Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC

¿Qué nota le pones a las equipaciones 17/18?

Suspenso
11
24%
Aprobado
12
26%
Bien
17
37%
Notable
4
9%
Sobresaliente
2
4%
 
Votos totales: 46

Avatar de Usuario
MPinillos
Usuario
Usuario
Mensajes: 4589
Registrado: 26 Ago 2010, 15:59
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: Equipaciones 15/16 - [New Balance]

Mensaje por MPinillos » 05 Sep 2015, 23:23

corazondenervion escribió:
MPinillos escribió:Ojo con poner enlaces a merchandising falso.

Por privado lo que queráis, pero en público no.
Una duda, en SG tienen un post abierto únicamente para tema Aliexpress y demás.

Desde el desconocimiento, ¿qué os diferencia de ellos para que aquí no se pueda hablar del tema y allí sí?
En SG tendrán sus normas y costumbres. Allí lo normal cuando uno se presenta es hacerlo al estilo Forocoches, mientras que aquí no. Y así con otras muchas cosas.

Los moderadores y administradores decidimos en su momento que estaría prohibido que en el foro hubiera enlaces pirata. No vemos conveniente fomentar esa práctica.

Yo tendré que hacer lo que en su momento dijimos, no ahora ir a mi rollo, no sé si se me entiende ;)

Repito, en privado no hay ningún problema para hablar de estas cosas.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Equipaciones 15/16 - [New Balance]

Mensaje por corazondenervion » 05 Sep 2015, 23:24

MPinillos escribió:
corazondenervion escribió:
"MPinillos" escribió:Ojo con poner enlaces a merchandising falso.

Por privado lo que queráis, pero en público no.
Una duda, en SG tienen un post abierto únicamente para tema Aliexpress y demás.

Desde el desconocimiento, ¿qué os diferencia de ellos para que aquí no se pueda hablar del tema y allí sí?
En SG tendrán sus normas y costumbres. Allí lo normal cuando uno se presenta es hacerlo al estilo Forocoches, mientras que aquí no. Y así con otras muchas cosas.

Los moderadores y administradores decidimos en su momento que estaría prohibido que en el foro hubiera enlaces pirata. No vemos conveniente fomentar esa práctica.

Yo tendré que hacer lo que en su momento dijimos, no ahora ir a mi rollo, no sé si se me entiende ;)

Repito, en privado no hay ningún problema para hablar de estas cosas.
Guay, pensaba que iba más por un tema legal.

Gracias por la aclaración ;)

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Equipaciones 15/16 - [New Balance]

Mensaje por misterkr » 06 Sep 2015, 01:26

MPinillos escribió:
corazondenervion escribió:
"MPinillos" escribió:Ojo con poner enlaces a merchandising falso.

Por privado lo que queráis, pero en público no.
Una duda, en SG tienen un post abierto únicamente para tema Aliexpress y demás.

Desde el desconocimiento, ¿qué os diferencia de ellos para que aquí no se pueda hablar del tema y allí sí?
En SG tendrán sus normas y costumbres. Allí lo normal cuando uno se presenta es hacerlo al estilo Forocoches, mientras que aquí no. Y así con otras muchas cosas.

Los moderadores y administradores decidimos en su momento que estaría prohibido que en el foro hubiera enlaces pirata. No vemos conveniente fomentar esa práctica.

Yo tendré que hacer lo que en su momento dijimos, no ahora ir a mi rollo, no sé si se me entiende ;)

Repito, en privado no hay ningún problema para hablar de estas cosas.
No se volverá a repetir, gracias por la advertencia.

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: RE: Re: Equipaciones 15/16 - [New Balance]

Mensaje por slik_sevilla » 06 Sep 2015, 01:52

misterkr escribió:
juanfransuker escribió:Yo llevo comprando varios años. Desde la primera Eurocopa que ganamos en 2008. Siempre a tailandeses mucho mejor que los chinos en calidad.
El parche que comentas son así todos.
Me refiero al tamaño. Pero es que los de aquí también.
Creo que de tamaño grande solo son las camisetas con las que juegan.
Yo tengo un colega que se compró la del Madrid en gris y trae el parche de la liga pequeño y dice que le costo 100 pavos, así que creo que el parche grande de pegatina es sólo para los jugadores.
Se nota que comprais pocas camisetas verdaderas. La original tiene el escudo en grande y ademas como novedad este año no es bordado, asi q se nota aun más la verdadera. El unico parche pequeño es en camisetas de niño.

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Equipaciones 15/16 - [New Balance]

Mensaje por misterkr » 06 Sep 2015, 01:53

slik_sevilla escribió:
misterkr escribió:
juanfransuker escribió:Yo llevo comprando varios años. Desde la primera Eurocopa que ganamos en 2008. Siempre a tailandeses mucho mejor que los chinos en calidad.
El parche que comentas son así todos.
Me refiero al tamaño. Pero es que los de aquí también.
Creo que de tamaño grande solo son las camisetas con las que juegan.
Yo tengo un colega que se compró la del Madrid en gris y trae el parche de la liga pequeño y dice que le costo 100 pavos, así que creo que el parche grande de pegatina es sólo para los jugadores.
Se nota que comprais pocas camisetas verdaderas. La original tiene el escudo en grande y ademas como novedad este año no es bordado, asi q se nota aun más la verdadera. El unico parche pequeño es en camisetas de niño.
Ah si? No lo sabía, puedes mandar foto de la verdadera?

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Equipaciones 15/16 - [New Balance]

Mensaje por corazondenervion » 06 Sep 2015, 05:22

Que mamones los de SG que se han pasado por aquí :fel

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Equipaciones 15/16 - [New Balance]

Mensaje por juanfransuker » 06 Sep 2015, 10:49

slik_sevilla escribió:
misterkr escribió:
juanfransuker escribió:Yo llevo comprando varios años. Desde la primera Eurocopa que ganamos en 2008. Siempre a tailandeses mucho mejor que los chinos en calidad.
El parche que comentas son así todos.
Me refiero al tamaño. Pero es que los de aquí también.
Creo que de tamaño grande solo son las camisetas con las que juegan.
Yo tengo un colega que se compró la del Madrid en gris y trae el parche de la liga pequeño y dice que le costo 100 pavos, así que creo que el parche grande de pegatina es sólo para los jugadores.
Se nota que comprais pocas camisetas verdaderas. La original tiene el escudo en grande y ademas como novedad este año no es bordado, asi q se nota aun más la verdadera. El unico parche pequeño es en camisetas de niño.
Tu debes de comprar muchas originales....
Imagen

Imagen

Imagen

Todas estas son fotos de la tienda oficial de cada equipo. El escudo es pequeño.
Lo de que este año hayan cambiado y ya nobles bordado ya no lo se, pero de que es pequeño seguro que si.


PD: tu crea que a los chinos/tailandeses les cuesta mucho hacer el escudo parche mas grande si este fuera así??

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Equipaciones 15/16 - [New Balance]

Mensaje por slik_sevilla » 06 Sep 2015, 12:05

Tu debes de comprar muchas originales....
Imagen

Imagen

Imagen

Todas estas son fotos de la tienda oficial de cada equipo. El escudo es pequeño.
Lo de que este año hayan cambiado y ya nobles bordado ya no lo se, pero de que es pequeño seguro que si.


PD: tu crea que a los chinos/tailandeses les cuesta mucho hacer el escudo parche mas grande si este fuera así??[/quote]

Pues sí compro muchas camisetas originales y todas tienen el escudo en grande excepto las de niño, como ya he dicho antes.

1. En todo momento he hablado de camisetas del Sevilla, desconozco como son el resto porque no tengo camisetas de equipos que no sean del Sevilla.
2. La del valencia que tu mismo has puesto verás que tiene el logo en grande.
3. Adjunto foto de mi camiseta verdadera de este año y verás el logo en grande. Por lo tanto no me he inventado nada, todas las camisetas verdaderas que me he comprado verdaderas del sevilla (Bastantes) tiene el logo en grande.

Imagen

Me da exactamente igual que os compreis la verdadera o la falsa, el único motivo de porqué estoy aqui defendiendo que se nota a leguas la verdadera de la falta es porque a mí me engañaron y no quiero que engañen a más gente. El año pasado me compré la verdadera blanca y despues compré tres en aliexpress (dos que me encargaron y una que compre para jugar al futbol con ella en vez usar la verdadera). La tela es distinta, incluso son diferentes blancos. El escudo de LFP se nota, el escudo del sevilla se nota, el rojo de la línea es más vivo el rojo de la china. Y era una camiseta de calidad "tailandesa" con un vendedor que tenia muchas estrellas.

Si quereis comprarlas me parece estupendo, pero que no os engañen con las típicas mentiras:

¿De donde os creeis que vienen las originales?Vienen de las mismas fábricas, pero estas salen por nosedonde... MENTIRA
Son exactamente igual, pero en una pagas la marca y los Beneficios del sevilla y la otra viene directa... MENTIRA
Las que vienen de tailandia son mejores que las chinas... MENTIRA. Compré una calidad tailandesa y cuando me llegó el traking veía de Hong Kong, todas vienen de china ponga lo que ponga.

Son imitaciones que se notan de lejos y que para nada son baratas. QUE NO OS ENGAÑEN!!!!

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: Equipaciones 15/16 - [New Balance]

Mensaje por SanPalopDonest » 06 Sep 2015, 12:24

corazondenervion escribió:Que mamones los de SG que se han pasado por aquí :fel
Tendrán que venir a HLM para entretenerse... Se ve que se lo pasan muy bien en su foro jeje

Pd:
Imagen
Última edición por SanPalopDonest el 06 Sep 2015, 12:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MPinillos
Usuario
Usuario
Mensajes: 4589
Registrado: 26 Ago 2010, 15:59
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Equipaciones 15/16 - [New Balance]

Mensaje por MPinillos » 06 Sep 2015, 12:24

Madre mía SG :fel y el que escribe eso en el floro tiene aquí mil y pico mensajes escritos.

SG firm.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: Equipaciones 15/16 - [New Balance]

Mensaje por SanPalopDonest » 06 Sep 2015, 12:29

MPinillos escribió:Madre mía SG :fel y el que escribe eso en el floro tiene aquí mil y pico mensajes escritos.

SG firm.
Que grande nuestro moderador defendiéndonos. Vaya zasca le has metido al colega.

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Equipaciones 15/16 - [New Balance]

Mensaje por misterkr » 06 Sep 2015, 12:29

slik_sevilla escribió:Tu debes de comprar muchas originales....
[img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/06/5754bfbf19e316905e90890349be4742.jpg[/img]

[img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/06/8db0be4d5c7ba51b057c2db1f6661488.jpg[/img]

[img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/06/f1fbf6509cbcc8105c60d8a65e92ec4f.jpg[/img]

Todas estas son fotos de la tienda oficial de cada equipo. El escudo es pequeño.
Lo de que este año hayan cambiado y ya nobles bordado ya no lo se, pero de que es pequeño seguro que si.


PD: tu crea que a los chinos/tailandeses les cuesta mucho hacer el escudo parche mas grande si este fuera así??
Pues sí compro muchas camisetas originales y todas tienen el escudo en grande excepto las de niño, como ya he dicho antes.

1. En todo momento he hablado de camisetas del Sevilla, desconozco como son el resto porque no tengo camisetas de equipos que no sean del Sevilla.
2. La del valencia que tu mismo has puesto verás que tiene el logo en grande.
3. Adjunto foto de mi camiseta verdadera de este año y verás el logo en grande. Por lo tanto no me he inventado nada, todas las camisetas verdaderas que me he comprado verdaderas del sevilla (Bastantes) tiene el logo en grande.

[img]http://i62.tinypic.com/34tanhh.jpg[/img]

Me da exactamente igual que os compreis la verdadera o la falsa, el único motivo de porqué estoy aqui defendiendo que se nota a leguas la verdadera de la falta es porque a mí me engañaron y no quiero que engañen a más gente. El año pasado me compré la verdadera blanca y despues compré tres en aliexpress (dos que me encargaron y una que compre para jugar al futbol con ella en vez usar la verdadera). La tela es distinta, incluso son diferentes blancos. El escudo de LFP se nota, el escudo del sevilla se nota, el rojo de la línea es más vivo el rojo de la china. Y era una camiseta de calidad "tailandesa" con un vendedor que tenia muchas estrellas.

Si quereis comprarlas me parece estupendo, pero que no os engañen con las típicas mentiras:

¿De donde os creeis que vienen las originales?Vienen de las mismas fábricas, pero estas salen por nosedonde... MENTIRA
Son exactamente igual, pero en una pagas la marca y los Beneficios del sevilla y la otra viene directa... MENTIRA
Las que vienen de tailandia son mejores que las chinas... MENTIRA. Compré una calidad tailandesa y cuando me llegó el traking veía de Hong Kong, todas vienen de china ponga lo que ponga.

Son imitaciones que se notan de lejos y que para nada son baratas. QUE NO OS ENGAÑEN!!!![/quote]
Exacto de acuerdo contigo, se nota que son falsas y tal, por 16€ no le puedes pedir peras al olmo eso es verdad. Y lo que dices son todas de hong kong lo de calidad tailandia para mi es mentira son todas de china. Son imitaciones inferiores en calidad a la original, pero de muy buen ver y no son imitaciones de esas de las que traen los negros en la playa, esas le dan mil vueltas. Y lo de la liga no me importa, como el parche ese pequeño que trae parece falso la he pedido con los parches de la champions. Cuando me llegue pasaré fotos.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Equipaciones 15/16 - [New Balance]

Mensaje por corazondenervion » 06 Sep 2015, 13:55

MPinillos escribió:Madre mía SG :fel y el que escribe eso en el floro tiene aquí mil y pico mensajes escritos.

SG firm.
Se puede decir quién es o se tiene que mantener el anonimato? Jeje

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Equipaciones 15/16 - [New Balance]

Mensaje por SanPalopDonest » 06 Sep 2015, 14:13

Que jugador me recomendáis para la camiseta? Estoy entre Konoplyanka, Vitolo, Immobile, Krychowiak y Banega.

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Equipaciones 15/16 - [New Balance]

Mensaje por juanfransuker » 06 Sep 2015, 15:18

slik_sevilla escribió:Tu debes de comprar muchas originales....
[img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/06/5754bfbf19e316905e90890349be4742.jpg[/img]

[img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/06/8db0be4d5c7ba51b057c2db1f6661488.jpg[/img]

[img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/06/f1fbf6509cbcc8105c60d8a65e92ec4f.jpg[/img]

Todas estas son fotos de la tienda oficial de cada equipo. El escudo es pequeño.
Lo de que este año hayan cambiado y ya nobles bordado ya no lo se, pero de que es pequeño seguro que si.


PD: tu crea que a los chinos/tailandeses les cuesta mucho hacer el escudo parche mas grande si este fuera así??
Pues sí compro muchas camisetas originales y todas tienen el escudo en grande excepto las de niño, como ya he dicho antes.

1. En todo momento he hablado de camisetas del Sevilla, desconozco como son el resto porque no tengo camisetas de equipos que no sean del Sevilla.
2. La del valencia que tu mismo has puesto verás que tiene el logo en grande.
3. Adjunto foto de mi camiseta verdadera de este año y verás el logo en grande. Por lo tanto no me he inventado nada, todas las camisetas verdaderas que me he comprado verdaderas del sevilla (Bastantes) tiene el logo en grande.

[img]http://i62.tinypic.com/34tanhh.jpg[/img]

Me da exactamente igual que os compreis la verdadera o la falsa, el único motivo de porqué estoy aqui defendiendo que se nota a leguas la verdadera de la falta es porque a mí me engañaron y no quiero que engañen a más gente. El año pasado me compré la verdadera blanca y despues compré tres en aliexpress (dos que me encargaron y una que compre para jugar al futbol con ella en vez usar la verdadera). La tela es distinta, incluso son diferentes blancos. El escudo de LFP se nota, el escudo del sevilla se nota, el rojo de la línea es más vivo el rojo de la china. Y era una camiseta de calidad "tailandesa" con un vendedor que tenia muchas estrellas.

Si quereis comprarlas me parece estupendo, pero que no os engañen con las típicas mentiras:

¿De donde os creeis que vienen las originales?Vienen de las mismas fábricas, pero estas salen por nosedonde... MENTIRA
Son exactamente igual, pero en una pagas la marca y los Beneficios del sevilla y la otra viene directa... MENTIRA
Las que vienen de tailandia son mejores que las chinas... MENTIRA. Compré una calidad tailandesa y cuando me llegó el traking veía de Hong Kong, todas vienen de china ponga lo que ponga.

Son imitaciones que se notan de lejos y que para nada son baratas. QUE NO OS ENGAÑEN!!!![/quote]
Pero esque en lo del parche estábamos hablando de una camiseta del real Madrid que le costo 100€ original y le venia el parche pequeño.
Y yo todas las demás que e visto tb.
Puede ser que algunas le pongan grande.
No estoy defendiendo las falsificaciones, esta claro que la calidad se paga. Y no es lo mismo una camiseta de 80€ que una de 15€.
Eso ya cada uno con su economía que hagan lo que quieran, que te han engañado con alguna compra??
Pues desgraciadamente algunas cosas de estas pasan según a quien compre.
Yo solo puedo decir que si vais a comprar alguna cosa así que antes que nada os informeis, buscar información del vendedor, de los posibles costes de aduanas y en general de todo.

También digo que si una camiseta como la del Madrid o del barca en ve de costar 120€ que te puede costar con parches o nombres costaran la mitad igual muchos no tirarían para las falsificaciones.

Aunque dejo ya de hablar de esto que este no es el sitio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados