Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC

¿Qué nota le pones a las equipaciones 17/18?

Suspenso
11
24%
Aprobado
12
26%
Bien
17
37%
Notable
4
9%
Sobresaliente
2
4%
 
Votos totales: 46

Apo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1413
Registrado: 19 Oct 2009, 14:49
Contactar:

Re: New Balance

Mensaje por Apo » 06 Jul 2015, 18:20

Pepe_Ripper escribió:
Apo escribió:
Pepe_Ripper escribió:Yo si me la compro, me pondré el 10 y el nombre de mi ídolo, "Toni Polster".

¿El cantante?

Sí, el cantante...el que metió 33 goles en una misma liga con un equipo mediocre como el que tenía aquel año el Sevilla. 13 goles en la primera vuelta y 20 en la segunda. Que venga otro y lo haga...
Anda que no costaría dinero hoy día semejante delanterazo...
¿Hay que explicarlo todo o que?

Sabes de sobra que peino canas y precisamente por eso era la broma, porque la gran mayoría de foreros lo habrán visto más con un micro que con las botas puestas.

Por cierto, jamás me puse el nombre de ningún jugador en activo del Sevilla en la camiseta, que después vete tu a saber como acaba. Y al propio polster me remito, que acabó en el logroñes después de tirar nuestra camiseta al suelo.
La única que tengo con nombre, y no es oficial, es la de kanoute de su homenaje. Ese seguro que no me defraudaba, ni como futbolista ni como persona.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: New Balance

Mensaje por Pepe_Ripper » 06 Jul 2015, 19:21

Apo escribió:
¿Hay que explicarlo todo o que?

Sabes de sobra que peino canas y precisamente por eso era la broma, porque la gran mayoría de foreros lo habrán visto más con un micro que con las botas puestas.

Por cierto, jamás me puse el nombre de ningún jugador en activo del Sevilla en la camiseta, que después vete tu a saber como acaba. Y al propio polster me remito, que acabó en el logroñes después de tirar nuestra camiseta al suelo.
La única que tengo con nombre, y no es oficial, es la de kanoute de su homenaje. Ese seguro que no me defraudaba, ni como futbolista ni como persona.
Pero si no te lo he dicho con reproche, hombre... :fel
Lo he dicho precisamente por aquellos que no lo han visto jugar.
En cuanto a lo de tirar la camiseta, fue un mosqueo con Cantatore por quitarlo en un partido en el que estaba siendo el mejor, de hecho no sé si recuerdas que fue en Atocha contra la Real y que quedó 1-1 con gol suyo. Y lo de tenerse que ir al Logroñes, fue porque Cuervas no quiso subirle el contrato tras aquel temporadón, pues cobraba 50 millones de ptas. y él pedía 75 para renovar pues solo le quedaba una temporada, y Cuervas se negó en uno de sus muchos arrebatos como hizo con el famoso aval de 80 millones de la LFP, diciéndole a Samper "tú no tienes ******* de descenderme", cosa que acabó con el famoso 1 de agosto del 95. Llegó el Logroñés, le pagó la ficha encantado que Polster pedía (y se merecía como gran cañonero que era), y se lo llevó.

A mí no me decepcionó Polster, me decepcionó el Sevilla (Cuervas en este caso) dejando marchar gratis a su mejor jugador, por el simple hecho de querer ganarle el pulso al futbolista, y maquillándolo con la tontería de tirar la camiseta, cuando eso no tenía nada que ver con desprestigiar al Sevilla y se sacó de contexto, simplemente le tiró la camiseta al banquillo a Cantatore y con razón, porque estaba haciendo un partidazo y lo cambió por Antoñito (el moreno de pelo rizado) que era un auténtico bulto al lado de Polster. Normal que se cabree...

PD: De Polster no te podrías haber puesto el nombre, porque sencillamente no existía eso. El rollo del dorsal fijo y los nombres en las camisetas llegó varias temporadas después, sino medio estadio habría tenido la camiseta con el 10 y Polster en la espalda, fijo... :D

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: New Balance

Mensaje por valbuena » 06 Jul 2015, 19:52

1º tremoulinas o mkd 2ºkrycho o iborra 3ºgameiro

Avatar de Usuario
Unfanmas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1383
Registrado: 25 May 2010, 19:11
Ubicación: Sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: New Balance

Mensaje por Unfanmas » 06 Jul 2015, 21:23

mariofuq escribió:
Unfanmas escribió:
"antoniobiris" escribió: +100000000000000000000
Pues ni Polster ni Suker ni Zamorano. Me quedo con David Linde
Gran pelotero, sí señor jajaja.

Madre mía, cuando uno se pone a pensar en la de bultos que han pasado por aquí...
He visto cada cosita que me han sangrado hasta los ojos

rafa-lito
Usuario
Usuario
Mensajes: 310
Registrado: 31 Ago 2014, 19:45
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: New Balance

Mensaje por rafa-lito » 06 Jul 2015, 21:30

Unfanmas escribió:
mariofuq escribió:
Unfanmas escribió: Pues ni Polster ni Suker ni Zamorano. Me quedo con David Linde
Gran pelotero, sí señor jajaja.

Madre mía, cuando uno se pone a pensar en la de bultos que han pasado por aquí...
He visto cada cosita que me han sangrado hasta los ojos

Antoñito, pero no el del polígono. Alguien se acuerda ? :desc

Apo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1413
Registrado: 19 Oct 2009, 14:49
Contactar:

Re: New Balance

Mensaje por Apo » 07 Jul 2015, 00:23

Pepe_Ripper escribió:
Apo escribió:
¿Hay que explicarlo todo o que?

Sabes de sobra que peino canas y precisamente por eso era la broma, porque la gran mayoría de foreros lo habrán visto más con un micro que con las botas puestas.

Por cierto, jamás me puse el nombre de ningún jugador en activo del Sevilla en la camiseta, que después vete tu a saber como acaba. Y al propio polster me remito, que acabó en el logroñes después de tirar nuestra camiseta al suelo.
La única que tengo con nombre, y no es oficial, es la de kanoute de su homenaje. Ese seguro que no me defraudaba, ni como futbolista ni como persona.
Pero si no te lo he dicho con reproche, hombre... :fel
Lo he dicho precisamente por aquellos que no lo han visto jugar.
En cuanto a lo de tirar la camiseta, fue un mosqueo con Cantatore por quitarlo en un partido en el que estaba siendo el mejor, de hecho no sé si recuerdas que fue en Atocha contra la Real y que quedó 1-1 con gol suyo. Y lo de tenerse que ir al Logroñes, fue porque Cuervas no quiso subirle el contrato tras aquel temporadón, pues cobraba 50 millones de ptas. y él pedía 75 para renovar pues solo le quedaba una temporada, y Cuervas se negó en uno de sus muchos arrebatos como hizo con el famoso aval de 80 millones de la LFP, diciéndole a Samper "tú no tienes ******* de descenderme", cosa que acabó con el famoso 1 de agosto del 95. Llegó el Logroñés, le pagó la ficha encantado que Polster pedía (y se merecía como gran cañonero que era), y se lo llevó.

A mí no me decepcionó Polster, me decepcionó el Sevilla (Cuervas en este caso) dejando marchar gratis a su mejor jugador, por el simple hecho de querer ganarle el pulso al futbolista, y maquillándolo con la tontería de tirar la camiseta, cuando eso no tenía nada que ver con desprestigiar al Sevilla y se sacó de contexto, simplemente le tiró la camiseta al banquillo a Cantatore y con razón, porque estaba haciendo un partidazo y lo cambió por Antoñito (el moreno de pelo rizado) que era un auténtico bulto al lado de Polster. Normal que se cabree...

PD: De Polster no te podrías haber puesto el nombre, porque sencillamente no existía eso. El rollo del dorsal fijo y los nombres en las camisetas llegó varias temporadas después, sino medio estadio habría tenido la camiseta con el 10 y Polster en la espalda, fijo... :D
Lo se, pero ni lo hice con Suker, ni con Tsartas, ni con ningún otro.
Ellos van y vienen, algunos se van de mejor manera que otros, asi que jamas encumbrare a ningún jugador. Kanoute es caso aparte y no solo como profesional.
Anda que no tenia peligro cuervas con una copita de mas.
La chulería nos costo primero un disgusto y después un descenso, porque hasta que no nos hundieron no pararon. Después nos toco lidiar con caldas, la Mazagatos... Que trabajito nos costo salir del hoyo.
Y todavía algunos de los que pitaban a principio de temporada, nos llamaban hasta criaturitas por no seguirles el juego...

Avatar de Usuario
NanoutsharK
Usuario
Usuario
Mensajes: 47
Registrado: 16 Jun 2013, 18:03
Ubicación: Marchena (sevilla)
Edad: 35
Contactar:

Re: New Balance

Mensaje por NanoutsharK » 07 Jul 2015, 02:04

Estais desviando el tema bastante por cierto mirar : https://twitter.com/Foro_MDM/status/618172338283126784

va a estar guapo tela ... pena no poder ir

Avatar de Usuario
joseluis-sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 114
Registrado: 29 Jun 2011, 11:43
Contactar:

Re: New Balance

Mensaje por joseluis-sfc » 07 Jul 2015, 02:32

Ultimamente las serigrafías de las equipaciones son muy chulas

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: New Balance

Mensaje por alejandroariza1995 » 07 Jul 2015, 09:42

mariofuq escribió:Según Diario de Sevilla, no tenemos patrocinador para las camisetas.
A esto se puede deber que Castro no estuviera esas semanas en las que se presentaron los primeros fichajes

Avatar de Usuario
Unfanmas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1383
Registrado: 25 May 2010, 19:11
Ubicación: Sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: RE: Re: New Balance

Mensaje por Unfanmas » 07 Jul 2015, 11:17

mariofuq escribió:Según Diario de Sevilla, no tenemos patrocinador para las camisetas.
Pues si a estas alturaa, con la champions en el horizonte y la proyección internacional que ha cogido el Sevilla aún no han conseguido un patrocinador, algo está fallando en el dpto de Marketing. No me creo que ahora mismo el club no resulte atractivo para anunciarse en sus camisetas

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: RE: Re: New Balance

Mensaje por MGolNorte » 07 Jul 2015, 15:42

Unfanmas escribió:
mariofuq escribió:Según Diario de Sevilla, no tenemos patrocinador para las camisetas.
Pues si a estas alturaa, con la champions en el horizonte y la proyección internacional que ha cogido el Sevilla aún no han conseguido un patrocinador, algo está fallando en el dpto de Marketing. No me creo que ahora mismo el club no resulte atractivo para anunciarse en sus camisetas
Ramón Loarte dijo el otro día que el Club tiene varias propuestas importantes encima de la mesa para el patrocinio de las camisetas. Estarán exprimiendo para sacar la máxima pasta posible. Lo veo totalmente lógico.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: New Balance

Mensaje por FernandezyHernandez » 07 Jul 2015, 15:55

Yo quiero a Fly emirates o Air Qatar.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: New Balance

Mensaje por Pepe_Ripper » 07 Jul 2015, 15:56

FernandezyHernandez escribió:Yo quiero a Fly emirates o Air Qatar.
Yo quiero Bodega San Rafael... :D

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: New Balance

Mensaje por Pepe_Ripper » 07 Jul 2015, 15:57

¿No se televisa por la tele del club?...me parecería una torpeza brutal no hacerlo.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: New Balance

Mensaje por FernandezyHernandez » 07 Jul 2015, 16:12

Pepe si vamos por ahí, no puede faltar Cervecería Raimundo la mejor del...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados