Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Abonos SevillaFC Temporada 17/18

Mensaje por antoniobiris » 29 Jun 2017, 22:12

mariofuq escribió:Lo de los 10 € por prestar el abono no entra en vigor esta temporada, sino la que viene.
Con la huella dactilar más bien le tendra que prestar el dedo.

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Abonos SevillaFC Temporada 17/18

Mensaje por mgleza » 30 Jun 2017, 14:31

Charo Roca escribió:
29 Jun 2017, 20:29
Buenas tardes Doña Charo:

No ponga usted en tela de juicio nada en esta vida, por que nada en esta vida es lo que es, pero una cosa si le voy a decir, muchas acciones de nuestro Sevilla, están en manos de Sevillistas, eso no lo dude, lo que ocurre es que están de 3 e 3. Pero no dude usted que de tener que salir como en el 95, seguramente tendremos una gran cantidad de títulos accionariales, que casi llegaría al 50 por ciento, no se cual es el porcentaje atomizado del Sevilla, pero puede ser un verruga de muy mal gusto para cualquiera, en estos momentos hay una gran mayoría dormida, no la despertemos.

no lo dude son Sevillistas, esos que le costaron 10.000 pesetas de las antiguas y que ahora por 6000 euros no la venderían, como yo.


Buenas tardes, Don Mglez; para su conocimiento soy varón aunque sin fanatismo :) ... lo de Charo Roca es un alias en honor de la simpar Sharon Stone que, a su vez, es el sueño erótico de mi ''alter ego'' en el ''floro ofisiá''... una vez aclarado éste punto, pasemos a lo que importa.

Yo tengo la, para mí sana, costumbre de dudar de todo y de todos, pues la sociedad en la que nos ha tocado vivir no admite ser confiados... sobre todo en asuntos de dinero.

Así las cosas, resulta que las acciones atomizadas son más del 42%, pero se ignora en qué manos pueden estar, pues ha costado un ímprobo esfuerzo reunir un 5% para tener acceso a las cuentas detalladas del Sevilla FC SAD. ¿Quién es capaz de decir que muchas de esas acciones atomizadas no están ya en manos de individuos poco recomendables para la salud del Sevilla FC?... Yo no, desde luego.

Usté dice poseer tres acciones que no vendería ni por todo el oro del mundo, pero admita usté conmigo que no todo el mundo es de su forma de pensar; sobre todo tras los años de crisis en los que algunos accionistas mayoritarios se habrán visto en la necesidad de vender sus acciones acuciados por necesidades económicas de las que nadie escapa. Usté mismo dice que una acción que valía 10.000Ptas en los 90's vale ahora una cantidad que puede rondar los 6.000€ y subiendo, según parece.

Si hay algún vicio que a todos los humanos nos iguala es la avaricia y ahí no hay sevillismo ni tu tía... como ya he dicho antes, no me gustaría poner a los accionistas mayoritarios en la tesitura de confrontar su sevillismo con su afán de lucro, pues nos podríamos llevar un sorpresón de quien menos lo esperamos.

Pd: ¡Ah! y tengamos en cuenta que a éstas alturas no serviría de nada echarnos a la calle para salvar al Sevilla FC de las garras de los especuladores; la ley está de su parte. :(
En primer lugar, sepa disculpar el error, pero él nombre puede llevarnos a falsas teorías
Lo de las acciones ya un poco más claro, ya que cualquier accionista, puede verificar, que no copiar datos, por el tema de la ley de protección de datos, del libro de registro de accionistas.

Yo creo que está muy atomizado, ya que conozco bastante personas con tres e incluso una, que las tienen guardadas y que no saben o no quieren saber cómo delegar. Te digo que yo mismo las tengo en casa y no las tengo cedida. Creo que es hora de hacerlo pero y a quien?

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Abonos SevillaFC Temporada 17/18

Mensaje por 1980 » 30 Jun 2017, 19:19

mariofuq escribió:Lo de los 10 € por prestar el abono no entra en vigor esta temporada, sino la que viene.
Entraba esta temporada, pero ante el aluvión de protestas por tal sinvergonzoneria, Loarte ha cogido el tipex y se saca de la manga que es para dentro de dos.


Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Abonos SevillaFC Temporada 17/18

Mensaje por kerzagol » 30 Jun 2017, 19:21

Sabía yo que iba a haber lío. Hay que ser tremendamente torpe para cabrear a la gente. De verguenza, vamos.

Avatar de Usuario
lman
Usuario
Usuario
Mensajes: 387
Registrado: 12 Ene 2016, 09:31

Re: Abonos SevillaFC Temporada 17/18

Mensaje por lman » 01 Jul 2017, 15:01

Articulo para que leais.....

Monchi habría convidado feliz a la subida de abonos.
"No se entiende que en esta ocasión la generosidad demostrada con otros no se haya trasladado a la parentela"

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 08340.html

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: Abonos SevillaFC Temporada 17/18

Mensaje por nostromo1982.clj » 01 Jul 2017, 15:49

Entonces a ver que me entere bien...se puede prestar el abono este año sin problemas en cualquier zona(estoy voladizo GS)?

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Abonos SevillaFC Temporada 17/18

Mensaje por el botita » 01 Jul 2017, 17:16

Los de los abonos es una guarrada de dimensiones colosales, que el futbol es un espectáculo y como tal hay que entenderlo pero ya se están pasando,¿ qué diferencia hay entre esta gente y un chino, jeque, u oligarca ruso que haga lo que le salga de los *******, si se hace con el control del Sevilla como andan metiendo miedo?, luego si el personal se encabrona y no amina les riñen, que hay que apoyar al club...
Y una cosa que me lleva rondando hace tiempo, los 5 millones perdonados a Monchi, para que se marche a descansar a la Roma, igual son el peaje que ha tenido que pagar el Sevilla para que el tio que ha estado en todas y cada una de las contrataciones hechas por el Sevilla durante muchos años, que son una millonada, no tire de la manta, y casualmente le empiecen a llegar a los periodicuchos informaciones sobre comisiones extrañas, gastos de dificil justificación....No tengo ni una prueba, pero viendo como aprietan esta gente por un euro, dejar salir gratis a Monchi, cuanto menos a mi me da mal olor.

Avatar de Usuario
nowan
Usuario
Usuario
Mensajes: 75
Registrado: 07 Mar 2017, 21:15
Contactar:

Re: Abonos SevillaFC Temporada 17/18

Mensaje por nowan » 18 Jul 2017, 17:51

¿Alguien puede indicarme como esta de gente la cola para renovar en taquillas?

Avatar de Usuario
jesusalvaro
Usuario
Usuario
Mensajes: 324
Registrado: 22 Ago 2015, 07:21
Contactar:

Re: Abonos SevillaFC Temporada 17/18

Mensaje por jesusalvaro » 18 Jul 2017, 18:39

nowan escribió:
18 Jul 2017, 17:51
¿Alguien puede indicarme como esta de gente la cola para renovar en taquillas?
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 69700.html

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Abonos SevillaFC Temporada 17/18

Mensaje por aommoa » 18 Jul 2017, 20:16

sobre las doce llegaba a la tienda para sacarse el carnet

yo fui a recogerlo y tarde menos de cinco minutos

Avatar de Usuario
nowan
Usuario
Usuario
Mensajes: 75
Registrado: 07 Mar 2017, 21:15
Contactar:

Re: Abonos SevillaFC Temporada 17/18

Mensaje por nowan » 18 Jul 2017, 21:42

Renovado

La cola para recoger abonos online (2 taquillas) es mas larga y mas lenta que la de renovar del tirón (8 taquillas).

morgal87
Usuario
Usuario
Mensajes: 17
Registrado: 05 May 2016, 16:33
Contactar:

Re: Abonos SevillaFC Temporada 17/18

Mensaje por morgal87 » 19 Jul 2017, 09:06

Yo pase por alli a las 15:00 y no habia nadie en las taquillas de recogida online

Avatar de Usuario
nowan
Usuario
Usuario
Mensajes: 75
Registrado: 07 Mar 2017, 21:15
Contactar:

Re: Abonos SevillaFC Temporada 17/18

Mensaje por nowan » 19 Jul 2017, 11:05

Supongo que será porque cierran al mediodia.
Al menos eso me dijeron por teléfono.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Abonos SevillaFC Temporada 17/18

Mensaje por sfcobos » 26 Jul 2017, 17:43

¿A cuántos abonados creéis que llegamos?
Ayer Pepe Castro comentó que íbamos por 26.000 y que por el ritmo de ventas pensaba que se podía hacer récord (casi 42.000)...
No creo que lleguemos ni a los 38.000 de la temporada pasada la verdad.
Yo aún no he renovado y me lo pensaré hasta el último momento...

Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: Abonos SevillaFC Temporada 17/18

Mensaje por ismajosu » 26 Jul 2017, 17:56

En estos cuatro días que quedan ,si vamos por 29000 ,dudo mucho que lleguemos ni a las 36000 renovaciónes. Ayer parece que renovaron unos 1500, a ese ritmo y si no hay apretón final, tendríamos 35000 aproximadamente. Después se abrirá el plazo de nuevas altas y dudo que con esas cifras y estos precios se llegue ni a 39000. Ojalá me equivoque y hagamos récord o al menos superemos las cifras de la anterior campaña, pero lo veo complicado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados