Óscar Arias

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por sevillista-pacense » 22 Jun 2017, 09:48

¿Estaremos cambiando de politica? Es lo que extraigo de este fragmento de ED:

"Y es que la intención de Arias es vertebrar su proyecto a partir de jugadores contrastados, con experiencia y que doten al equipo de una veteranía que quizás faltó el curso pasado en los momentos clave. Esta apuesta reduce obviamente las opciones de hacer caja en el futuro con estos jugadores pero también minimizaría el riesgo de equivocarse, pues, dentro de que las circunstancias son incontrolables, se conoce de sobra lo que pueden ofrecer estos jugadores, por su larga trayectoria, sus muchas tablas, y, en algunos casos, por su pasado en el Sánchez Pizjuán."

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 09562.html

Quizás se están dando cuenta de que el dinero ya no está tanto en las ventas y sí en la champions + TV por lo que los jugadores que está mirando Óscar son los que mejor nos vendría.

Al final me va a gustar y todo el bueno de Arias.



sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por sevillista-yo-nací » 22 Jun 2017, 09:57

sevillista-pacense escribió:
22 Jun 2017, 09:48
¿Estaremos cambiando de politica? Es lo que extraigo de este fragmento de ED:

"Y es que la intención de Arias es vertebrar su proyecto a partir de jugadores contrastados, con experiencia y que doten al equipo de una veteranía que quizás faltó el curso pasado en los momentos clave. Esta apuesta reduce obviamente las opciones de hacer caja en el futuro con estos jugadores pero también minimizaría el riesgo de equivocarse, pues, dentro de que las circunstancias son incontrolables, se conoce de sobra lo que pueden ofrecer estos jugadores, por su larga trayectoria, sus muchas tablas, y, en algunos casos, por su pasado en el Sánchez Pizjuán."

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 09562.html

Quizás se están dando cuenta de que el dinero ya no está tanto en las ventas y sí en la champions + TV por lo que los jugadores que está mirando Óscar son los que mejor nos vendría.

Al final me va a gustar y todo el bueno de Arias.
Es muy parecido a Monchi. Sigue, prácticamente, la misma política, las cuales están determinadas por las exigencias y posibilidades del club. Si tuviera a su alcance el dinero del PSG o del Manchester City pues ficharía a jóvenes con proyección, pero más contrastados o tendría posibilidad ordenar la compra de los que pueden traerse cedidos o te compraría a un tipo Rabiot, Vinicius, Batshuayi, etc,etcétera...

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1379
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por abriendolosojos » 25 Jun 2017, 15:37

Eso de esperar a la primeras opciones y dejar marchar a la segundas está muy bien en teoría... Pero no nos durmamos esperando o nos quedaremos sin nada.

Anda que no ha habido segundas opciones que han dado un rendimiento fantástico en el Sevilla. En puestos claves que hay que reforzar sí o sí, quizás sea mejor 2ª opción en mano que 1ª opción volando y quedarnos con la 4ª o la 5ª... Digo yo, vaya.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11799
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por ElChino » 25 Jun 2017, 15:58

abriendolosojos escribió:
25 Jun 2017, 15:37
Eso de esperar a la primeras opciones y dejar marchar a la segundas está muy bien en teoría... Pero no nos durmamos esperando o nos quedaremos sin nada.

Anda que no ha habido segundas opciones que han dado un rendimiento fantástico en el Sevilla. En puestos claves que hay que reforzar sí o sí, quizás sea mejor 2ª opción en mano que 1ª opción volando y quedarnos con la 4ª o la 5ª... Digo yo, vaya.
En parte llevas razón, pero aún es pronto, confiemos en que todo salga bien. Es a lo único que nos queda atenernos...

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por JoSeViLLa » 25 Jun 2017, 17:37

No entiendo a qué vienen sus declaraciones de: "A mi solo me dicen que no una vez". Ignoro si lo ha hecho con alguna intención en alguna negociación pero de primeras suena bastante chulesco.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por cuevas » 25 Jun 2017, 19:11

sevillista manchego escribió:
25 Jun 2017, 19:05
JoSeViLLa escribió:
25 Jun 2017, 17:37
No entiendo a qué vienen sus declaraciones de: "A mi solo me dicen que no una vez". Ignoro si lo ha hecho con alguna intención en alguna negociación pero de primeras suena bastante chulesco.
Pienso que debio pasar algo en aquella negociación, algun desprecio o alguna falta de seriedad o vete tu a saber. Algo que sentó mal al Sevilla.
pueden ser un conjunto de cosas, por ejemplo recuerdo a garcia pitarch salir en rueda de prensa a minusvalorar al sevilla diciendo que ellos estan siempre por encima nuestra, casi diciendo que somos un equipo de medio pelo.

muchas veces nos quejamos de nuestra directiva, pero si algo se puede decir de ellos es que son serios, educados y que todos con quienes trabajan hablan de ellos como buenos profesionales.

ahi esta el valencia cambiando casi cada temporada de directivos (como el betis) sin establecer proyecto deportivo alguno, dan la sensacion que son puestos facilmente sustituibles como si fuera la figura del entrenador y ni mucho menos es asi.

Avatar de Usuario
SergioSevillista77
Usuario
Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 22 Jun 2015, 20:52
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por SergioSevillista77 » 25 Jun 2017, 21:20

Llevo conociendo (no en persona) pero si en muchos años a Oscar Arias, es un hombre muy muy muy tranquilo, no es buen negociante y avispado como monchi, si tiene mucha experiencia, pero es algo torpe negociando y muy lento a la hora de hacer salidas/entradas de futbolistas, estamos practicamente a 1 semana de la pretemporada y no a habido ninguna salida ni entrada, solo los cedidos, este año es cuando mas dinero hay para fichar y es el año donde Arias se puede proclamar como un buen sustitulo de Monchi pero no se a que espera con Banega, Nolito, Navas y Jovetic que estan deseando de venir

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Roronoa Zoro » 25 Jun 2017, 21:59

Fiche usted a alguien ya *******!!!

que estamos ya en Julio casi!

:!! :!! :!!

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por 1980 » 26 Jun 2017, 13:42



Vamos Oscar, sal a fichar
que tu lo haces, fenomenarl

No te asustes, piensa en los lemas
será lo mejor, para los Berizzo's sistemas

uno! necesitamos delantero, que sepa golear...
...asi que lo mejor, está por llegar.

dos! muchos goles debe meter...
para ello lo mejor, es vender para crecer.

tres! si vuelve Jovetic, yo te hago un par de monumentos...
...tú to tranquilo, que el Sevilla marca los tiempos.

y cuatro! venga Oscar trae a Ever el principito...
...y déjanos helados, como el que te tomaste con Nolito!




Edit Bonus Track: Esta sessión es la version Beta, aun está en pañales, como Manolo el Coleta.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por HadockSFC » 27 Jun 2017, 23:14

Comienza la era Oscar.
Primer fichaje: Ever Banega.

Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por ismajosu » 28 Jun 2017, 03:05

Me parece un lujo poder contar con un jugador como Ever. Primer fichaje de Arias muy ilusionante. Vamos Óscar!!!!!

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Charo Roca » 28 Jun 2017, 07:14

ismajosu escribió:
28 Jun 2017, 03:05
Me parece un lujo poder contar con un jugador como Ever. Primer fichaje de Arias muy ilusionante. Vamos Óscar!!!!!
Segundo punto pal casillero de Óscar Arias...

El primero fue por su acierto de hacer que los entrenatas de los dos primeros equipos (y creo que por ahí irán los tiros del resto de EE.II.) formen un tándem que, sin duda alguna, redundará en beneficio del Sevilla FC.

Óscar Arias 2-0 Detractores

¡Ánimo Óscar; vamos a por el tercero!. ;D

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Tsartas_10 » 28 Jun 2017, 08:48

Consideración previa y no definitiva, que ésta ha de darse a final de temporada.

Pisando sobre seguro, sin muchos riesgos a priori, más allá del posible fichaje record de Muriel. Ésto de a priori lo digo porque son jugadores de rendimiento inmediato y conocidos por la afición sevillista ya sea por haberlos disfrutado o por haberlos sufridos en contra y que se presupone una operación segura. Es de los veranos que más ilusionado estoy. Sin embargo la ***** que se le va a dar como salgan mal va a ser "menua" que va a valer por dos.

Por último espero que la sombra de Monchi sea menos alargada que la que dejó Daniel Alves en el lateral derecho, 7 años para que otro brasileño nos hiciera olvidar.

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por el botita » 28 Jun 2017, 08:59

Pues muy bién lo de traerse a Banega, ahora a por Nolito, Navas, el caro y algún escondido que haya por ahí, a ver si se deja ya de comparar a Arias con Monchi, Monchi lo hizo de **** madre en el Sevilla, cosa que lo dejó agotado e hizo que se fuera a la Roma a descansar, pero a dia de hoy es historia en el Sevilla, el presente del Sevilla es Oscar Arias y hay que ir a muerte con él.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por kerzagol » 30 Jun 2017, 19:29

Bueno, pues entra gente nueva, y parece que lo pueden hacer bien. El director Deportivo del Lugo, que ha hecho un gran trabajo allí, se incorpora al Sevilla y también entra Marcos Sequeiro. Seguro que habrá más novedades,y, la prensa, a callarse sus pu.. bocas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados