Óscar Arias

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Viyelo
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 6268
Registrado: 18 Abr 2007, 00:50
Ubicación: San Pablo
Edad: 40
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Viyelo » 28 Ene 2018, 14:29

Me lo veo metiendo los papeles por la ventanilla del WC de la sede de la liga :(

Avatar de Usuario
Julien Escude
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ene 2018, 22:53
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Julien Escude » 28 Ene 2018, 14:52

¿Por qué nadie le reconoce el acierto del fichaje de Montella? OJO! A mi no me gusta como DD, pero ha llegado un momento que criticáis por criticar.

nico
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 15 Oct 2011, 17:52
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por nico » 28 Ene 2018, 15:31

3 días.

72 horas para el cierre.

No solo no ha venido nadie. Vidal es un asiduo en erl Barca y Batsuhayi acaba de hacer un doblete.

Que has hecho, Oscar?

Qué estrategia? Que plan tenias para fichar,Oscar?

Es así como se aprovecha la marca Sevilla?

Es así como se deja pasar una oportunidad única de reforzarnos?

Avatar de Usuario
krull
Usuario
Usuario
Mensajes: 267
Registrado: 29 Jun 2016, 18:47
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por krull » 28 Ene 2018, 15:36

Es imprescindible reforzar el equipo para consolidar nuestra mejoría y alcanzar aunque sea Europa, dicho publicamente por él mismo, por Castro y por el propio Montella.
Saben cuales son nuestras carencias desde hace mucho tiempo, ¿cómo dan lugar a vernos en esta situación a estas alturas y sin margen de maniobra?
DEBEN VENIR TRES FICHAJES HOY ANTES QUE MAÑANA.

Avatar de Usuario
SFC_EPM
Usuario
Usuario
Mensajes: 1016
Registrado: 05 Oct 2015, 08:41
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por SFC_EPM » 28 Ene 2018, 15:37

Julien Escude escribió:
28 Ene 2018, 14:52
¿Por qué nadie le reconoce el acierto del fichaje de Montella? OJO! A mi no me gusta como DD, pero ha llegado un momento que criticáis por criticar.
Totalmente de acuerdo. Eso es un punto por ahora para estos dos. Pero arias deberia irse fuera y no trabajar para la 18/19.

Avatar de Usuario
krull
Usuario
Usuario
Mensajes: 267
Registrado: 29 Jun 2016, 18:47
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por krull » 28 Ene 2018, 15:45

Dejando discurrir todos los días del mercado de invierno para que al final venga Roque si es que viene, y no atendiendo las peticiones del entrenador, una vez que parece que encauzamos el rumbo, se empecinan en no dar un paso. ES UNA VERGÚENZA este conformismo y falta de ambición. Los equipos que están por delante nuestra con los refuerzos desde hace tiempo y nosotros ensimismados y conformándonos con la pequeña mejoría que hemos tenido. VERGÚENZA

Delnidcuente
Usuario
Usuario
Mensajes: 402
Registrado: 20 Jul 2017, 21:15

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Delnidcuente » 28 Ene 2018, 15:45

nico escribió:
28 Ene 2018, 15:31
3 días.

72 horas para el cierre.

No solo no ha venido nadie. Vidal es un asiduo en erl Barca y Batsuhayi acaba de hacer un doblete.

Que has hecho, Oscar?

Qué estrategia? Que plan tenias para fichar,Oscar?

Es así como se aprovecha la marca Sevilla?

Es así como se deja pasar una oportunidad única de reforzarnos?
Impresentable y sigue sin venir nadie.

Paga por Aleix, pagad por Roque y dejaros de TIESURAS.

Avatar de Usuario
Julien Escude
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ene 2018, 22:53
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Julien Escude » 28 Ene 2018, 15:52

SFC_EPM escribió:
28 Ene 2018, 15:37
Totalmente de acuerdo. Eso es un punto por ahora para estos dos. Pero arias deberia irse fuera y no trabajar para la 18/19.
Dejo el siguiente comentario para la hemeroteca: como ganemos la Copa de Rey o quedemos entre los 4 primeros en LaLiga o hagamos un buen papel en la Champions, muchos se tendrán que comer sus palabras contra Oscar Arias. Y vuelvo a decir, no me gusta por la nefasta planificación que hizo en verano, pero como se de una de las tres circunstancias que he comentado antes, muchos quedarán retratados como simples charlatanes de bar sin criterio alguno.

Avatar de Usuario
SFC_EPM
Usuario
Usuario
Mensajes: 1016
Registrado: 05 Oct 2015, 08:41
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por SFC_EPM » 28 Ene 2018, 15:55

Espero que no me lo estes diciendo a mí directamente, porque la mierda de planificacion empezando por el entrenador que trajo, mas la broma del lateral izquierdo, mas nl tener centrales, mas no tener lateral derecho, sigo?
Que quedemos aqui o allá dice, pero no lo dice todo, pero viendo como esta el Madrid y el Valencia, este año era para haber subido un escalon, no para estar en el filo del que estabamos antes.
Charlatanes es el que habla sin base, y base hay aqui para aterrizar aviones.

Avatar de Usuario
Karliitos
Usuario
Usuario
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Jul 2009, 17:40
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Karliitos » 28 Ene 2018, 16:01

Julien Escude escribió:
28 Ene 2018, 15:52
SFC_EPM escribió:
28 Ene 2018, 15:37
Totalmente de acuerdo. Eso es un punto por ahora para estos dos. Pero arias deberia irse fuera y no trabajar para la 18/19.
Dejo el siguiente comentario para la hemeroteca: como ganemos la Copa de Rey o quedemos entre los 4 primeros en LaLiga o hagamos un buen papel en la Champions, muchos se tendrán que comer sus palabras contra Oscar Arias. Y vuelvo a decir, no me gusta por la nefasta planificación que hizo en verano, pero como se de una de las tres circunstancias que he comentado antes, muchos quedarán retratados como simples charlatanes de bar sin criterio alguno.
Podemos ganar la Champions si quieres, pero la planificación sigue siendo una puñetera mierda.

Para empezar, porque trae a un entrenador como apuesta personal y a los 6 meses está fuera. Solo con eso, la planificación se cataloga como malísima, obviamente. Sin pasar por alto que la pedazo de planificación tiene al equipo con más laterales izquierdo que delantero, y lo que es peor, más que centrales sanos (y que no me venda que "es complicado que se vuelvan a lesionar Pareja y Carrico a la vez" porque cualquier sevillista sabía perfectamente que la temporada de estos dos iba a ser en blanco, y ahí vamos...). En fin.

En enero no solo no lo arregla, de momento, sino que no es capaz de cerrar un solo fichaje por su ineptitud.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6571
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por NERVION-104 » 28 Ene 2018, 16:01

Julien Escude escribió:
28 Ene 2018, 15:52
SFC_EPM escribió:
28 Ene 2018, 15:37
Totalmente de acuerdo. Eso es un punto por ahora para estos dos. Pero arias deberia irse fuera y no trabajar para la 18/19.
Dejo el siguiente comentario para la hemeroteca: como ganemos la Copa de Rey o quedemos entre los 4 primeros en LaLiga o hagamos un buen papel en la Champions, muchos se tendrán que comer sus palabras contra Oscar Arias. Y vuelvo a decir, no me gusta por la nefasta planificación que hizo en verano, pero como se de una de las tres circunstancias que he comentado antes, muchos quedarán retratados como simples charlatanes de bar sin criterio alguno.

Si sucede eso es por pura suerte, no por que merezca el puesto que tiene, le demos las vueltas que le demos, es un inepto para el cargo.

Avatar de Usuario
Julien Escude
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ene 2018, 22:53
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Julien Escude » 28 Ene 2018, 16:18

Estamos de acuerdo de que la planificación en verano ha sido un auténtico desastre, pero el primer paso que ha dado con el cambio de entrenador no es de un inepto. No tenéis un termino medio, y no sois capaces de admitir que al menos ha acertado en algo.

En cuanto a los fichajes de Enero, si el nuevo entrenador ha recuperado para la causa a jugadores que hace un mes queríais echar, ¿ahora qué queréis, forzar otra mala planificación a mitad de temporada?

Y por cierto, ¿desde cuando una Champions se gana por suerte? Lo que hay que oír...

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6571
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por NERVION-104 » 28 Ene 2018, 16:27

Julien Escude escribió:
28 Ene 2018, 16:18
Estamos de acuerdo de que la planificación en verano ha sido un auténtico desastre, pero el primer paso que ha dado con el cambio de entrenador no es de un inepto. No tenéis un termino medio, y no sois capaces de admitir que al menos ha acertado en algo.

En cuanto a los fichajes de Enero, si el nuevo entrenador ha recuperado para la causa a jugadores que hace un mes queríais echar, ¿ahora qué queréis, forzar otra mala planificación a mitad de temporada?

Y por cierto, ¿desde cuando una Champions se gana por suerte? Lo que hay que oír...

Y lo que ha hecho con el filial? eso es de traca, ha desmantelado el equipo y loo esta dejando caer sin mover un dedo, len lo único que ha acertado a la segunda, ha sido en lo delo entrenador, de momento, en lo demás, no ha hecho nada bien, ni una cosa.

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por feoypobre » 28 Ene 2018, 17:40

yo quiero saber..si se puede...pq en el sevilla mas malo en años(ahora de arte...menos mal...que eso se rectificó a tiempo)hay ofertas por muchos jugadores y tal...y el crack del foro prensa tv sarabia ..he llegao a leer portero y 10 sarabias (el que tiene la clausula mas baja) no tiene ni una..es una pregunta seria...a ver si alguien me la responde...hoy partido complicao creo que 3-2 y marcamos en los ultimos 10...ojalá vaya...saludosa todos!!(ah y a -as no vaya a ser que me metan una querella )

Avatar de Usuario
Julien Escude
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ene 2018, 22:53
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Julien Escude » 28 Ene 2018, 18:39

NERVION-104 escribió:
28 Ene 2018, 16:27
Y lo que ha hecho con el filial? eso es de traca, ha desmantelado el equipo y loo esta dejando caer sin mover un dedo, len lo único que ha acertado a la segunda, ha sido en lo delo entrenador, de momento, en lo demás, no ha hecho nada bien, ni una cosa.
¿No podría estar pasando con el filial como pasó con el primer equipo? ¿No vendría bien un cambio de entrenador? ¿O Tevenet no tiene nada de responsabilidad?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados