Óscar Arias

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por cuevas » 18 Oct 2017, 15:45

Pepe_Ripper escribió:
18 Oct 2017, 15:28
El primer error de la dirección deportiva, es traer a este entrenador. Vale, ahí te puedes equivocar, con lo cual cesas y firmas a alguien (ahí ya no debes equivocarte). Pero tras el entrenador, los errores de plantilla son claros. Portería deficiente para un equipo de Champions. Defensas en clara cuesta abajo que se dan por válidos (Pareja y Carriço). Mediocampo falto de un jugador de músculo, aunque Geis es un futbolista fuerte en ese sentido, pero como no juega...Delanteros complementos, tanto Muriel como Ben Yedder, que no deben ser reacondicionados como killers, por lo tanto, falta el delantero goleador, el nueve que todos veíamos que faltaba en verano.
Óscar Arias, tienes trabajo por delante...sino, a final de temporada, adiós muy buenas o bien te quedas de currante en la dirección deportiva, pero no de cabeza visible.
es verdad que se ha equivocado en cosas pero creo que mas de una cosa en la que se ha equivocado es porque berizzo al principio tenia una idea y ahora la ha cambiado sobre la marcha.

la porteria es buena, no tienen el nivel de palop pero ni mucho menos es mala. la defensa (y esto es opinion) estan haciendo un pequeño relevo generacional en esta temporada para terminar de renovarla el año que viene (al menos la salida de pareja), pero sobre todo, en el medio campo es donde creo que no es culpa de arias sino de berizzo, me explico; si recuerdas los partidos iniciales su idea era la de poner a pizarro junto a n'zonzi para hacer ahi un doble pivote en el que n'zonzi hace de box to box y de ahi el traer a geis (y ponerlo en champions por delante de carole) como recambio de pizarro y n'zonzi. luego surge el problema de que n'zonzi ya no se encuentra comodo en la posicion de box to box y le sobre a su lado pizarro porque le pisa terreno, por lo que tiene que retrasar a n'zonzi y quitar a pizarro, todo ello a su vez provoca que pizarro pase a ser el suplente de n'zonzi y que geis sobre en la plantilla.

por tanto se pensaba tener un medio campo con mucho musculo y altura con pizarro y n'zonzi pero ese cambio provoca demasiados desbarajustes.

en cuanto a lo de la delantera, no tiene justificacion, ha sido para matarlos (aunque me habria encantado saber que hablaron sobre muriel). el tercer punta podria haber sido facilmente remy que esta en las palmas y aun tiene nivel para lo que nos habria hecho falta.

me imagino que en enero se cargaran a ¿geis?, montoya, lasso (cesion) y quizas ganso (yo era uno de sus criticos, ahora que lo hace bien va y lo defenestra) para traer un central o lateral y un delantero.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por er-peluc@ » 18 Oct 2017, 15:51

cuevas escribió:
Pepe_Ripper escribió:
18 Oct 2017, 15:28
El primer error de la dirección deportiva, es traer a este entrenador. Vale, ahí te puedes equivocar, con lo cual cesas y firmas a alguien (ahí ya no debes equivocarte). Pero tras el entrenador, los errores de plantilla son claros. Portería deficiente para un equipo de Champions. Defensas en clara cuesta abajo que se dan por válidos (Pareja y Carriço). Mediocampo falto de un jugador de músculo, aunque Geis es un futbolista fuerte en ese sentido, pero como no juega...Delanteros complementos, tanto Muriel como Ben Yedder, que no deben ser reacondicionados como killers, por lo tanto, falta el delantero goleador, el nueve que todos veíamos que faltaba en verano.
Óscar Arias, tienes trabajo por delante...sino, a final de temporada, adiós muy buenas o bien te quedas de currante en la dirección deportiva, pero no de cabeza visible.
es verdad que se ha equivocado en cosas pero creo que mas de una cosa en la que se ha equivocado es porque berizzo al principio tenia una idea y ahora la ha cambiado sobre la marcha.

la porteria es buena, no tienen el nivel de palop pero ni mucho menos es mala. la defensa (y esto es opinion) estan haciendo un pequeño relevo generacional en esta temporada para terminar de renovarla el año que viene (al menos la salida de pareja), pero sobre todo, en el medio campo es donde creo que no es culpa de arias sino de berizzo, me explico; si recuerdas los partidos iniciales su idea era la de poner a pizarro junto a n'zonzi para hacer ahi un doble pivote en el que n'zonzi hace de box to box y de ahi el traer a geis (y ponerlo en champions por delante de carole) como recambio de pizarro y n'zonzi. luego surge el problema de que n'zonzi ya no se encuentra comodo en la posicion de box to box y le sobre a su lado pizarro porque le pisa terreno, por lo que tiene que retrasar a n'zonzi y quitar a pizarro, todo ello a su vez provoca que pizarro pase a ser el suplente de n'zonzi y que geis sobre en la plantilla.

por tanto se pensaba tener un medio campo con mucho musculo y altura con pizarro y n'zonzi pero ese cambio provoca demasiados desbarajustes.

en cuanto a lo de la delantera, no tiene justificacion, ha sido para matarlos (aunque me habria encantado saber que hablaron sobre muriel). el tercer punta podria haber sido facilmente remy que esta en las palmas y aun tiene nivel para lo que nos habria hecho falta.

me imagino que en enero se cargaran a ¿geis?, montoya, lasso (cesion) y quizas ganso (yo era uno de sus criticos, ahora que lo hace bien va y lo defenestra) para traer un central o lateral y un delantero.
Y un medio

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por er-peluc@ » 18 Oct 2017, 15:59

La solución es clara Mercado al eje de la zaga,que la salud le permita disputarse a Carrico y Pareja la opción del 4 central o se la alternen entre copa y liga.
Para por supuesto fichar un lateral derecho titularisimo de recorrido y que sepa a la vez defender.

Berge para el medio centro es mucho más físico que Pizarro es un MCD con salida de balón, las pelea todas.

Y un delantero killer de los que necesiten una grúa para moverlo

Todo por supuesto con Laurent Blanc en el banco, el cual le saca mucha tajada a equipos de nivel medio alto como lo era aquel Girondis de Burdeos.

Las salidas para Ganso antes que se devalue más.
Borja Lasso cedido.
Montoya.
Y MKD.

tsbart2k
Usuario
Usuario
Mensajes: 926
Registrado: 26 Jul 2017, 20:57
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por tsbart2k » 18 Oct 2017, 16:03

primeros meses sin Monchi's.... y goleada historica.

Avatar de Usuario
miguel.hox
Usuario
Usuario
Mensajes: 443
Registrado: 24 Jun 2015, 22:25
Edad: 46
Contactar:

Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por miguel.hox » 18 Oct 2017, 18:52

Lo que le faltaba a este hombre hoy es anunciar a un bético declarado como nuevo miembro de su equipo.

Javi Guerrero. FLIPO.

Es para pensar que nos faltan luces.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por cuevas » 18 Oct 2017, 19:52

miguel.hox escribió:
18 Oct 2017, 18:52
Lo que le faltaba a este hombre hoy es anunciar a un bético declarado como nuevo miembro de su equipo.

Javi Guerrero. FLIPO.

Es para pensar que nos faltan luces.
que mas da de que equipo sea? lo que importa es que sea un profesional en su trabajo y haga un buen trabajo.

nos guste o no, los equipos de futbol se gestionan como empresa por lo que ahi poco tiene que importar de que equipo es aficionado un trabajador de la empresa. lo importante es que lo haga bien y sea profesional.

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Jesusescobar » 18 Oct 2017, 20:01

Lo importante que se vaya arias y venga un profesional con experiencia como antonio cordón

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por sevillanof.c » 18 Oct 2017, 20:12

Si es así que ha metido en el Sevilla a un BETICO para la dirección deportiva, esta noche echado, encima de inútil, ciego.

Pero como pueden dejar a este tio hacer y deshacer en el Sevilla, si es lo ultimo que se despacha, fuera ya.

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Jesusescobar » 18 Oct 2017, 20:15

Y encima duele ver que un pedazo de profesional como el del monaco, en paro y que estuvo en el Villarreal también, y no lo fichamos.
Fichaje ya de antonio cordón

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por AúpaAthletic » 18 Oct 2017, 21:13

Le dejaría tiempo. Se que lo de meter un bético igual no era lo más inteligente o que, por ejemplo, no llegase Jovetic o algun bombazo en agosto pudiera ser decepcionante. Aún así, hasta final de temporada no se puede valorar verdaderamente su trabajo. Paciencia y tiempo para que todo encaje.

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Jesusescobar » 18 Oct 2017, 21:15

El problema que el sevilla tiene objetivos altos,y no entrar en champions es un descalabro economico y una bajada de nivel el año que viene,con ventas de jugadores.
Y la mayoria en este foro,ya sabiamos que estaba mal hecha la planificación, porque no habia goleador nato,faltaba un hombre de recorrido y fuerte en el centro del campo como kondogbia y un central como minimo

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por sevillanof.c » 18 Oct 2017, 21:34

Poco mando, le gusta los compadreos, ese tiene poca personalidad, una buena pitada el próximo partido dentro y que se marche, cuanto antes, ya esta tardando.

Avatar de Usuario
zarza
Usuario
Usuario
Mensajes: 389
Registrado: 30 Jun 2013, 23:50
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por zarza » 19 Oct 2017, 11:06

Javi Guerrero en la secretaria técnica.
¡¡Esto es una verguenza!!
Siento verguenza de como se estan haciendo las cosas en el club.
Tan dificil es buscar a alun ex jugador que sepa como funciona este club y que pueda transmitir lo que es el sevilla fc.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por kerzagol » 19 Oct 2017, 11:16

Cuando os da por criticar, lo criticáis absolutamente todo. Vale criticar en su justa medida, pero es que aquí se está todo el rato criticando. Yo no voy a criticar a un hombre que, ni ha llegado y ya no vale porque vosotros lo digais. Claro, claro. En lo único que estoy de acuerdo es en fichar a Antonio Cordón.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por kerzagol » 19 Oct 2017, 11:16

Cuando os da por criticar, lo criticáis absolutamente todo. Vale criticar en su justa medida, pero es que aquí se está todo el rato criticando. Yo no voy a criticar a un hombre que, ni ha llegado y ya no vale porque vosotros lo digais. Claro, claro. En lo único que estoy de acuerdo es en fichar a Antonio Cordón.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados