Óscar Arias

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por AVC » 01 Sep 2017, 11:14

mariofuq escribió:
01 Sep 2017, 11:08
Yo creo que el fichaje de Carole es una solución de urgencia ante un fichaje "gordo" que está seguramente apalabrado para la temporada que viene.
Como las cosas no vayan bien en lo deportivo, y con los Del Nidos y la oposición encima, el año se le puede hacer muy largo a Castro.

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por slik_sevilla » 01 Sep 2017, 11:56

O viene un delantero de garantías o kaka.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por cuevas » 01 Sep 2017, 12:07

mariofuq escribió:
01 Sep 2017, 11:08
Yo creo que el fichaje de Carole es una solución de urgencia ante un fichaje "gordo" que está seguramente apalabrado para la temporada que viene.
o eso o estan poniendo a un parche para esperar a matos a la temporada que viene.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9459
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Charo Roca » 01 Sep 2017, 12:11

cuevas escribió:
01 Sep 2017, 12:07
mariofuq escribió:
01 Sep 2017, 11:08
Yo creo que el fichaje de Carole es una solución de urgencia ante un fichaje "gordo" que está seguramente apalabrado para la temporada que viene.
o eso o estan poniendo a un parche para esperar a matos a la temporada que viene.

Muy razonable su reflexión, Don Cuevas... si sale bueno, lo mismo en Junio del 2018 alguien viene a por Escudero y Carole estará en plenitud de rendimiento con Matos más hecho... y si sale malo, solo ha costao menos de medio millón.

¡¡Clinc, clinc!... caja y a otra cosa, mariposa. :)

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por er-peluc@ » 01 Sep 2017, 12:12

Charo Roca escribió:
cuevas escribió:
01 Sep 2017, 12:07
mariofuq escribió:
01 Sep 2017, 11:08
Yo creo que el fichaje de Carole es una solución de urgencia ante un fichaje "gordo" que está seguramente apalabrado para la temporada que viene.
o eso o estan poniendo a un parche para esperar a matos a la temporada que viene.

Muy razonable su reflexión, Don Cuevas... si sale bueno, lo mismo en Junio del 2018 alguien viene a por Escudero y Carole estará en plenitud de rendimiento con Matos más hecho...

¡¡Clinc, clinc!... caja y a otra cosa, mariposa. :)
Vaya solución más buena. ...jojojo

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por slik_sevilla » 01 Sep 2017, 12:14

Charo Roca escribió:
01 Sep 2017, 12:11
cuevas escribió:
01 Sep 2017, 12:07
mariofuq escribió:
01 Sep 2017, 11:08
Yo creo que el fichaje de Carole es una solución de urgencia ante un fichaje "gordo" que está seguramente apalabrado para la temporada que viene.
o eso o estan poniendo a un parche para esperar a matos a la temporada que viene.

Muy razonable su reflexión, Don Cuevas... si sale bueno, lo mismo en Junio del 2018 alguien viene a por Escudero y Carole estará en plenitud de rendimiento con Matos más hecho... y si sale malo, solo ha costao menos de medio millón.

¡¡Clinc, clinc!... caja y a otra cosa, mariposa. :)
He pensado lo mismo, estaba a punto de escribirlo con otras palabras, pero te me has adelantado y además lo has expresado mejor de lo que yo iba a hacerlo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9459
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Charo Roca » 01 Sep 2017, 12:20

er-peluc@ escribió:
01 Sep 2017, 12:12
Charo Roca escribió:
cuevas escribió:
01 Sep 2017, 12:07
o eso o estan poniendo a un parche para esperar a matos a la temporada que viene.
Muy razonable su reflexión, Don Cuevas... si sale bueno, lo mismo en Junio del 2018 alguien viene a por Escudero y Carole estará en plenitud de rendimiento con Matos más hecho...
¡¡Clinc, clinc!... caja y a otra cosa, mariposa. :)
Vaya solución más buena. ...jojojo

Es solo una posibilidad de las tres, Don Erpeluc@... bueno, malo o medio-pensionista... y el experimento se habrá hecho con gaseosa del LÍDEL a 20 céntimos los dos litros, que es la mejor forma de hacer probaturas.

El caso es que nuestro entrenata no ha considerado que Matos esté preparao pa dar el salto en una temporada tan exigente como la que se avecina... tal vez si se lesiona Escudero o Carole, Berizzo le lleve convocao y le ikrá dando minutos en partidos fáciles a priori.

Dejemos hacer a los que saben de esto, ****. :(

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Jesusito(SFC) » 01 Sep 2017, 12:37

Vamos Óscar. Tienes 9 horas y media para traer a un mediocentro y un delantero.

Te espero en el parking del aeropuerto. :fel

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Roronoa Zoro » 01 Sep 2017, 12:45

Vamos Óscar. Te has tocado los ******* a dos manos en este mes de Agosto ehhhhh

Mas te vale que no se lesionen Muriel ni Ben Yedder porque sino vas a empezar a oir mucho runrun en tu contra

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por er-peluc@ » 01 Sep 2017, 13:49

Me imagino que no cogera vacaciones

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por cuevas » 01 Sep 2017, 14:04

Charo Roca escribió:
01 Sep 2017, 12:20
er-peluc@ escribió:
01 Sep 2017, 12:12
Charo Roca escribió: Muy razonable su reflexión, Don Cuevas... si sale bueno, lo mismo en Junio del 2018 alguien viene a por Escudero y Carole estará en plenitud de rendimiento con Matos más hecho...
¡¡Clinc, clinc!... caja y a otra cosa, mariposa. :)
Vaya solución más buena. ...jojojo

Es solo una posibilidad de las tres, Don Erpeluc@... bueno, malo o medio-pensionista... y el experimento se habrá hecho con gaseosa del LÍDEL a 20 céntimos los dos litros, que es la mejor forma de hacer probaturas.

El caso es que nuestro entrenata no ha considerado que Matos esté preparao pa dar el salto en una temporada tan exigente como la que se avecina... tal vez si se lesiona Escudero o Carole, Berizzo le lleve convocao y le irá dando minutos en partidos fáciles a priori.

Dejemos hacer a los que saben de esto, ****. :(
en este foro es deporte nacional pegar palos sin tener la menor idea de cual es la idea de la direccion deportiva o los directivos, no sabemos ni la mitad de los aspectos que se consideraran a la hora de realizar las cosas (incluso gente que ni se habra informado de las cosas) pero se pega palos igualmente.

aqui muchos exigen que nuestros directivos y jugadores hagan un trabajo impecable sin cometer un solo fallo año tras año, habra que verlos luego en sus trabajos pidiendo comprension cuando se equivocan.

antes la gente decia que se habia hecho una gran planificiacion y por 4 partidos donde el sevilla no ha jugado bien ya se esta tachando tanto a castro como a arias de inutil, vago o de hacer poco; sin tener ni puñetera idea del trabajo que estara realizando esa persona. aqui la gente se cree que un trabajo de directivo en una empresa que mueve bastantes millones de euros es facil.

se esta pegando palos porque no se traen un TERCER DELANTERO teniendo 2 y uno de ellos ha costado 20 millones (record del club), y teniendo dos buenos delanteros en el filial esperando una oportunidad. aqui la gente quiere un sustituto (ojo, de nivel titular de gran equipo) que sea suplente del suplente del suplente del suplente.

no se paran a pensar que no es conveniente cosas que la gente proponen, aqui solo pegar palos, ya se vera el por qué pegamos palos pero vamos a darlos. aun recuerdo como se le pito a rico en la vuelta de la champions porque fallo 3 SAQUES DE PUERTA, eso fue sus unicos errores en el partido.


y lo digo claro, aqui a mas de uno se le esta yendo la cabeza con tanto protestar, si fueran igual de exigentes en sus vidas o tendrian unas vidas que ni un multimillonario, o estarian totalmente amargados.

señores relajense, los tecnicos y directivos hacen lo que creen mas convenientes, es facil pegar palos a posteriori cuando se ha visto ya los resultados y se ha visto que ha fallado pero no es tan facil invertir millones de euros a lo loco como aqui plantea mas de uno. como plantea mas de uno usar millones aqui, el sevilla estaria arruinado en un par de años.

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por sevillanof.c » 01 Sep 2017, 15:49

Procura traerte dos fichajes contrastado hoy, que vas a tener música de viento hasta el mes de Enero que te den una oportunidad, y si la cosa te sale mal, que Dios no lo quiera, sera orquestada y saldrás a todo gas.

Quiero ha LLorente en Propiedad y cedido al de chelsea el delantero centro Bastualli o como se escriba, no lo se.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por 1980 » 01 Sep 2017, 16:10

er-peluc@ escribió:Me imagino que no cogera vacaciones
Más aún?

Porque parece que perdió el móvil en la gira por Japón y se lo han enviado por valija interna en un Kayak.

El pavo desde entonces cerró lo de Navas y porque le mandaba las fotitos desde el Nervion Plaza​ con el escudo de fondo a modo de coordenadas, a ver si coincidian tomando otro fresisuis como el de Nolito.

Saludos.

jlcm_85
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 22 Sep 2013, 23:38
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por jlcm_85 » 01 Sep 2017, 16:21

sevillanof.c escribió:
01 Sep 2017, 15:49
Procura traerte dos fichajes contrastado hoy, que vas a tener música de viento hasta el mes de Enero que te den una oportunidad, y si la cosa te sale mal, que Dios no lo quiera, sera orquestada y saldrás a todo gas.

Quiero ha LLorente en Propiedad y cedido al de chelsea el delantero centro Bastualli o como se escriba, no lo se.
algún año tendréis que acertar, y nos veremos peleando por el descenso... pero claro solo nos acordaremos de lo malo y de lo mal que se han hecho las cosas...

Al menos darle el beneficio de la duda que la cosa no está tan mal. Todo es mejorable por supuesto que sí, pero aun yendo mal las cosas no vería lógico pitarle a este, de verdad que no.

Avatar de Usuario
Manolito
Usuario
Usuario
Mensajes: 518
Registrado: 13 Nov 2012, 07:01
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Manolito » 01 Sep 2017, 22:12

yo vaticino que este señor no vale para el Sevilla, solo vale para pasear a Barbosa de equipo en equipo, pero como este señor es manejable y barato, a castro le sale las cuentas, esta temporada se la encontrado medio hecha con una dirección clara, veremos la temporada que viene

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados