Óscar Arias

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por canivell » 17 Dic 2017, 18:43

Sabéis lo mejor de todo? Que el sin vergüenza la próxima vez que le pregunten volverá a decir que no hace falta traer ningún delantero.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28665
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por cascarrias » 17 Dic 2017, 19:06

SFC-S04 escribió:
17 Dic 2017, 17:50
A quien hay que leerle la cartilla es a Árias. Y pedirle explicaciones por pagar 22 millones de euros por el 80 por ciento de un tío que no vale 3 millones comprado entero.

Berizzo es un tío muy corrientito. Pero me gustaría haber visto al gran Emery con Ben Yedder y Muriel de delanteros.

Árias debe sarlir 5 minutos antes que Berizzo del Sevilla.
Es así. Para mi Arias bastante mas culpable que Berizzo. La planificacion de la mentira de Arias, como ya he dicho muchas veces antes, es para que dmitiera o el presidente le despidiera por manejar el presupuesto mas grande de la historia en fichajes y traer a semejantes bultos a precios de oro.Y punto, no hay más. En cualquier empresa seria despedido.

Berizzo muy mediocre pero con lo que tiene demasiados puntos ha logrado(a veces con fortuna, mal juego, ultimo minuto...por lo q sea) pero estamos 5º con una puntuacion aceptable,29 puntos.¿Que Berizzo es bueno? A mi no me ha demostrado absolutamenta nada. Pero lo del señor Arias es que ya no le puedo ni ver.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10189
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Pepe_Ripper » 17 Dic 2017, 19:58

cascarrias escribió:
17 Dic 2017, 19:06
SFC-S04 escribió:
17 Dic 2017, 17:50
A quien hay que leerle la cartilla es a Árias. Y pedirle explicaciones por pagar 22 millones de euros por el 80 por ciento de un tío que no vale 3 millones comprado entero.

Berizzo es un tío muy corrientito. Pero me gustaría haber visto al gran Emery con Ben Yedder y Muriel de delanteros.

Árias debe sarlir 5 minutos antes que Berizzo del Sevilla.
Es así. Para mi Arias bastante mas culpable que Berizzo. La planificacion de la mentira de Arias, como ya he dicho muchas veces antes, es para que dmitiera o el presidente le despidiera por manejar el presupuesto mas grande de la historia en fichajes y traer a semejantes bultos a precios de oro.Y punto, no hay más. En cualquier empresa seria despedido.

Berizzo muy mediocre pero con lo que tiene demasiados puntos ha logrado(a veces con fortuna, mal juego, ultimo minuto...por lo q sea) pero estamos 5º con una puntuacion aceptable,29 puntos.¿Que Berizzo es bueno? A mi no me ha demostrado absolutamenta nada. Pero lo del señor Arias es que ya no le puedo ni ver.

Pues claro que es el culpable, por eso digo que si quiere tener una oportunidad de continuar en el cargo, o cesa a Berizzo o le lee la cartilla al entrenador que él mismo ha traído para que juegue a algo, no como hasta ahora, y alinée a los que se lo merecen, y no por decreto al clan de compatriotas argentinos. Porque si no hace eso, el primero en salir está claro que será el propio Arias, y de la manita irá el propio Berizzo.
En cuanto a Muriel, tiene condiciones pero no es delantero centro, es para jugar de acompañamiento al igual que el propio Ben YEdder, con la salvedad de que Ben Yedder se bandea porque tiene gol. En lo que creo que todos estamos de acuerdo es en la clavada del precio de Muriel...ni dando su mejor versión creo que llegue a los 10-12 millones...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28665
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por cascarrias » 20 Dic 2017, 23:37

DIMITE.


Romeo
Usuario
Usuario
Mensajes: 598
Registrado: 09 Jun 2017, 00:04
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Romeo » 20 Dic 2017, 23:40

Retratado!! Menudo pájaro, tirar más de 35M en un delantero que no tiene gol y en un defensa que no defiende una mierda, ni marca diferencias.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Jesusito(SFC) » 20 Dic 2017, 23:46

Es hora ya de ir buscando culpables y que el sevillismo se manifieste ante este total inepto en su puesto.

La culpa es de Berizzo y Arias a partes iguales. DD nefasto con un discurso patético. Está haciendo bueno a Víctor Orta.

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 984
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por andaluz65 » 20 Dic 2017, 23:52

Ha fracasado en media temporada,,,

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por er-peluc@ » 20 Dic 2017, 23:53

Me cago en tu fea cara

Avatar de Usuario
crispinito21
Usuario
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 28 May 2015, 16:37
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por crispinito21 » 20 Dic 2017, 23:53

Grave error seria intentar por todos los medios(que lo dudo) arreglar el desaguisado que has montado en el mercado invernal e invertir mas pasta en en el equipo,la temporada visto lo visto no tiene mucho futuro para alcanzar la meta de entrar entre los 4 primeros.....Esto debe empezarse desde arriba con una limpia desde arriba hasta abajo,esto lleva tiempo y dudo mucho que los accionistas con la pasta de por medio dejen sus cargos bien pagados para dejar entrar aire limpio y renovado.Asi que parchearan el equipo para insuflar animos a una aficion avida de movimientos invernales y a seguir en la poltrona.



Y con unos activos en el cesped que da miedo verlos,la inversion en argentinos furibundos y algun colombiano a coste de oro nos va a pasar factura(nos está pasando ya).



Eres aparte de la directiva enquistada el mayor error junto con el trainer de la temporada.



Culpable!!!

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por sfcobos » 21 Dic 2017, 00:21

O arreglas esto en enero, empezando por Berizzo, o el próximo en caer vas a ser tú.

Avatar de Usuario
capitanveneno
Usuario
Usuario
Mensajes: 2008
Registrado: 30 Ago 2009, 15:50
Ubicación: Hispalis
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por capitanveneno » 21 Dic 2017, 00:24

crispinito21 escribió:
20 Dic 2017, 23:53
Grave error seria intentar por todos los medios(que lo dudo) arreglar el desaguisado que has montado en el mercado invernal e invertir mas pasta en en el equipo,la temporada visto lo visto no tiene mucho futuro para alcanzar la meta de entrar entre los 4 primeros.....Esto debe empezarse desde arriba con una limpia desde arriba hasta abajo,esto lleva tiempo y dudo mucho que los accionistas con la pasta de por medio dejen sus cargos bien pagados para dejar entrar aire limpio y renovado.Asi que parchearan el equipo para insuflar animos a una aficion avida de movimientos invernales y a seguir en la poltrona.



Y con unos activos en el cesped que da miedo verlos,la inversion en argentinos furibundos y algun colombiano a coste de oro nos va a pasar factura(nos está pasando ya).



Eres aparte de la directiva enquistada el mayor error junto con el trainer de la temporada.



Culpable!!!
Brutal, no puedes tener más razón.

Avatar de Usuario
Karliitos
Usuario
Usuario
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Jul 2009, 17:40
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Karliitos » 21 Dic 2017, 00:28

Feo e inepto

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por NERVION-104 » 21 Dic 2017, 00:48

Culpable!!

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por nervion » 21 Dic 2017, 01:06

Vaya nivelito del señor Arias...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados