Nuevo sponsor

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4626
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Nuevo sponsor

Mensaje por 10tsartas » 22 Feb 2024, 20:56

ElonMuskeado escribió:
22 Feb 2024, 18:12
Esto es total responsabilidad del presidente
De todos modos entiendo que si el Sevilla debe dar la apariencia que le corresponde a un club campeón europeo no se puede permitir llevar en la camiseta cualquer cosa y a cualquier precio.
Pues si no ha encontrado sponsor q este a la altura de equipo champions, supongo q el año q viene eso ya no será problema
Lo q no puede salir el chocamanos diciendoes q total es solo un 1%, del presupuesto total lo q está dejando de ganar....

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Nuevo sponsor

Mensaje por ojca » 22 Feb 2024, 21:22

10tsartas escribió:
22 Feb 2024, 20:56
ElonMuskeado escribió:
22 Feb 2024, 18:12
Esto es total responsabilidad del presidente
De todos modos entiendo que si el Sevilla debe dar la apariencia que le corresponde a un club campeón europeo no se puede permitir llevar en la camiseta cualquer cosa y a cualquier precio.
Pues si no ha encontrado sponsor q este a la altura de equipo champions, supongo q el año q viene eso ya no será problema
Lo q no puede salir el chocamanos diciendoes q total es solo un 1%, del presupuesto total lo q está dejando de ganar....
Cadacdia que pasa él mismo se encarga de mostrar que no tiene nivel ni como presidente ni como directivo

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 902
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Nuevo sponsor

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 23 Feb 2024, 11:51

No pasa nada, los cerebritos de gestores que tenemos esto lo solucionan rápido subiendo los carnets el año que viene para equilibrar el déficit de merchandising... (modo ironía on)

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11789
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Nuevo sponsor

Mensaje por ElChino » 23 Feb 2024, 13:11

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
23 Feb 2024, 11:51
No pasa nada, los cerebritos de gestores que tenemos esto lo solucionan rápido subiendo los carnets el año que viene para equilibrar el déficit de merchandising... (modo ironía on)
Lo último que leí al respecto es que pedían 10 kilos por temporada y la mayor oferta recibida eran de unos 7-8.

Subir los carnets no reporta ni por asomo esas cantidades.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 902
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Nuevo sponsor

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 23 Feb 2024, 13:29

ElChino escribió:
23 Feb 2024, 13:11
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
23 Feb 2024, 11:51
ElChino escribió:
22 Feb 2024, 12:11


Es una vergüenza.
No pasa nada, los cerebritos de gestores que tenemos esto lo solucionan rápido subiendo los carnets el año que viene para equilibrar el déficit de merchandising... (modo ironía on)
Lo último que leí al respecto es que pedían 10 kilos por temporada y la mayor oferta recibida eran de unos 7-8.

Subir los carnets no reporta ni por asomo esas cantidades.
Hombre por supuestísimo que no...
Lo que tiene delito tela es renunciar a esos 5, 6, 8, lo que sea que nunca nos dirán mientras con los socios bien que no tienen piedad apretando con las subidas.

Si de verdad les importase la afición, bien que podrían dedicar esos ingresos a reducir esa presión sobre la masa social, porque para ellos esos millones está demostrado que no les dan importancia, pero para las familias sevillistas de a pie SÍ que les supone mucho...

En fin, es que no puedo con estas cosas. :!!

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Nuevo sponsor

Mensaje por Lolo21 » 23 Feb 2024, 13:32

Para mí es significativo comparar el No sponsor con los abonos, porque el primero es difícil de conseguir, pero el segundo es fácil de fijar unos precios sabiendo que el socio va a responder.

Me parece vergonzoso no ser capaz con el cartel que tenía el Sevilla allá por agosto un sponsor de 7-8 millones, que si no pueden ser 10, me da igual. Y que luego no sean capaces de rebajar unos carnets por un total que ni mucho menos se acerca a eso.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 902
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Nuevo sponsor

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 23 Feb 2024, 13:47

Lolo21 escribió:
23 Feb 2024, 13:32
Para mí es significativo comparar el No sponsor con los abonos, porque el primero es difícil de conseguir, pero el segundo es fácil de fijar unos precios sabiendo que el socio va a responder.

Me parece vergonzoso no ser capaz con el cartel que tenía el Sevilla allá por agosto un sponsor de 7-8 millones, que si no pueden ser 10, me da igual. Y que luego no sean capaces de rebajar unos carnets por un total que ni mucho menos se acerca a eso.
Exacto, a eso me refiero Lolo.
Cuando se hablan de esas cantidades y ves que las rechazan por pedir más, se olvidan lo que supone para un socio, que tiene también incluso que pagar el carnet de sus hijos, el esfuerzo de abonar los precios que imponen.

Luego cuando el chocapic dice que uno de los propósitos de su mandato es el acercamiento al aficionado uno solo puede pensar en lo hipócritas que son...

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11789
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Nuevo sponsor

Mensaje por ElChino » 23 Feb 2024, 14:37

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
23 Feb 2024, 13:47
Lolo21 escribió:
23 Feb 2024, 13:32
Para mí es significativo comparar el No sponsor con los abonos, porque el primero es difícil de conseguir, pero el segundo es fácil de fijar unos precios sabiendo que el socio va a responder.

Me parece vergonzoso no ser capaz con el cartel que tenía el Sevilla allá por agosto un sponsor de 7-8 millones, que si no pueden ser 10, me da igual. Y que luego no sean capaces de rebajar unos carnets por un total que ni mucho menos se acerca a eso.
Exacto, a eso me refiero Lolo.
Cuando se hablan de esas cantidades y ves que las rechazan por pedir más, se olvidan lo que supone para un socio, que tiene también incluso que pagar el carnet de sus hijos, el esfuerzo de abonar los precios que imponen.

Luego cuando el chocapic dice que uno de los propósitos de su mandato es el acercamiento al aficionado uno solo puede pensar en lo hipócritas que son...
Y lo dice con la boca llena sabiendo que no se ha rebajado 1 céntimo el sueldo.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 902
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Nuevo sponsor

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 23 Feb 2024, 15:54

ElChino escribió:
23 Feb 2024, 14:37
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
23 Feb 2024, 13:47
Lolo21 escribió:
23 Feb 2024, 13:32
Para mí es significativo comparar el No sponsor con los abonos, porque el primero es difícil de conseguir, pero el segundo es fácil de fijar unos precios sabiendo que el socio va a responder.

Me parece vergonzoso no ser capaz con el cartel que tenía el Sevilla allá por agosto un sponsor de 7-8 millones, que si no pueden ser 10, me da igual. Y que luego no sean capaces de rebajar unos carnets por un total que ni mucho menos se acerca a eso.
Exacto, a eso me refiero Lolo.
Cuando se hablan de esas cantidades y ves que las rechazan por pedir más, se olvidan lo que supone para un socio, que tiene también incluso que pagar el carnet de sus hijos, el esfuerzo de abonar los precios que imponen.

Luego cuando el chocapic dice que uno de los propósitos de su mandato es el acercamiento al aficionado uno solo puede pensar en lo hipócritas que son...
Y lo dice con la boca llena sabiendo que no se ha rebajado 1 céntimo el sueldo.
Correcto compañero, su sueldo, eso no, por ahí no, eso es intocable... y se dicen sevillistas. :( :( :(

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 902
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Nuevo sponsor

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 24 Feb 2024, 10:50

Traigo aquí una entrevista a Pepe Castro en el programa "A balón parado" de Sevilla FC TV allá por mayo de 2022.
A partir del minuto 28:00 habla del sponsor de entonces y de los "planes de futuro" en los que se le llena la boca. Qué crack!!!
Reconoce un aumento en la plantilla del departamento de marketing.
Dónde están los resultados??
Se van a depurar responsabilidades algún día??

https://www.youtube.com/live/OvA5ABdtPl ... oDSv4AmxBn

También habla sobre la ampliación y cubierta del estadio asegurando cuando le preguntan si el proyecto va para largo que "no no no no"... desde minuto 5:30.

Por cierto, ¿qué habrá pasado con los fondos de CVC que eran para invertir en instalaciones?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados