Víctor Orta (Director Deportivo)

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10074
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Lolo21 » 11 Abr 2024, 08:13

minuto escribió:
10 Abr 2024, 17:13
Y si les pidieron que se bajaran el sueldo y no aceptaron??? Y si...Y si....Y si...
Y deberían aceptar cuando los máximos dirigentes cobran lo mismo o más?

Qué % del presupuesto anual de un club de 200M, el año que viene 150M aprox, es el salario de este tipo de trabajadores? Porque yo creo que si quitamos a Pepito, Jr y Orta, el resto tiene sueldos normalitos, algunos tirando a altos como pueden ser los despedidos (por eso han caído en mi opinión) o el vicepresidente II Fernando Carrión, aunque sea cuestionable su labor.

Lo que vengo a decir, es que el gasto está en plantilla, porque cualquiera gana 0.5M año o más, y con eso pagas a 10-15 empleados, y que los máximos dirigentes son unos sinvergüenzas porque no van a tocar su sueldo, van a despedir a todo dios y en 1 año van a justificar la bajada en el gasto a costa de dejar el Club como un solar (no me gusta esta expresión usada por alguno que otro en las redes, pero va cobrando realidad).

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Pepe_Ripper » 11 Abr 2024, 08:38

La prueba de que es literalmente mentira que Víctor Orta se quisiera rebajar el sueldo en favor de que no echaran a Fernando Navarro y Emilio De Dios, y que es un blanqueo como una casa de grande de los medios de comunicación locales, cosa que ya es tan habitual que da vergüenza ajena, es que Fernando Navarro en su despedida nombra en sus agradecimientos a casi todo el mundo menos a Víctor Orta. Más clara no puede estar la cosa, pero la gente puede seguir creyéndose los blanqueos de imagen, no hay problema, ya les estallará todo en la cara llegado el momento...

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2133
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por cavra » 11 Abr 2024, 11:18

Realmente me da un poco igual que hayan echado a estas dos personas porque tampoco creo que fuesen imprescindibles.

Sí me importa y me da miedo lo que puedan perpetrar los ineptos que nos dirigen (si era cuestión de dinero que se bajen ellos el sueldazo por hacer nada).

De todo corazón espero que Orta acierte y le vaya genial la próxima temporada; no por él que también me da igual sino por el Sevilla.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 903
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 11 Abr 2024, 13:08

Wotton escribió:
10 Abr 2024, 18:30
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... la-ironia/

Ni quito ni pongo una coma. Abstenerse (si es posible lo cual dudo y mucho) de comentarios que si periodista tal o cual, insultos y menosprecios tan proclives de cierto sector. Vamos al contenido y a los datos eso que tanto y tanto molesta. Y por supuesto debatir si no se está de acuerdo en el CONTENIDO del artículo.

Personalmente me parece muy acertado.
Me parece lícito que el periodista exprese su opinión sobre DN padre, aunque no sé si lo hace con el propósito de lavar la cara al Junior, o no. Creo que no todos los que han visto mal el despido de los dos miembros de la DD tengan que ser delnidistas, como parece al leer la noticia, que los mete a todos en el mismo saco.

Yo no tengo una opinión sobre este particular porque desconozco el trabajo que han hecho, pero si es cierto eso que dicen de que eran puestos duplicados pues, me parece que tenían que haberlos despedido en su día porque, tal como se está viendo ahora, la economía no está para estos derroches luego, veo una deficiencia en la gestión...

A mí particularmente me la trae al pairo DN padre. Lo que me preocupa es el Sevilla y como él mismo dice, no le gusta un pelo la deriva que lleva el Club. Dice que no ha visto trabajar al que le llaman el psicólogo. Pues bien, que se ponga a trabajar y que investigue cómo se está gestionando el Club por dentro y el por qué de esta deriva, porque eso es lo que de verdad nos preocupa, al menos eso creo, a los sevillistas y que se deje de centrar la noticia en los que no están al cargo de la gestión del Club.

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 612
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por kinkamen » 11 Abr 2024, 13:15

https://www.vamosmisevillafc.com/victor ... -contrato/

Otra recisión de contrato costándonos el dinero encima a nosotros señor Orta??, no sabes vender a un portero con buena edad y que triunfó antes de venir al Sevilla en el Eibar aunque sea por 1 millón y te ahorras pagarle el finiquito?

Ya lo dije hace tiempo, este tío no sabe vender, todo lo que hace es finiquitos y nos cuesta el dinero. Miedo me da con la limpieza que hay que hacer este año, lo que nos va a costar. Al final tendremos que vender a los canteranos buenos, para cuadrar los finiquitos. Y en la otra orilla sacándole dinero hasta al mejicano de 37 tacos y eso que no tienen ya a su DD, cualquiera lo hace mejor que el nuestro.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2133
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por cavra » 11 Abr 2024, 14:05

kinkamen escribió:
11 Abr 2024, 13:15
https://www.vamosmisevillafc.com/victor ... -contrato/

Otra recisión de contrato costándonos el dinero encima a nosotros señor Orta??, no sabes vender a un portero con buena edad y que triunfó antes de venir al Sevilla en el Eibar aunque sea por 1 millón y te ahorras pagarle el finiquito?

Ya lo dije hace tiempo, este tío no sabe vender, todo lo que hace es finiquitos y nos cuesta el dinero. Miedo me da con la limpieza que hay que hacer este año, lo que nos va a costar. Al final tendremos que vender a los canteranos buenos, para cuadrar los finiquitos. Y en la otra orilla sacándole dinero hasta al mejicano de 37 tacos y eso que no tienen ya a su DD, cualquiera lo hace mejor que el nuestro.
La verdad es que no me extrañaría y ha demostrado que no ha sido capaz de colocar a ninguno de los descartes. No obstante, voy a esperar a ver qué pasa ya que no suelo darle mucho pábulo a lo que sacan en las webs.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3538
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 11 Abr 2024, 14:36

Hablando de los 3 rescisiones del pasado verano, doy mi opinión. La del Papu la vi lógica, las de Tecatito e Idrissi no, me esperaba una mejor negociación por nuestra parte.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 791
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por ElonMuskeado » 11 Abr 2024, 14:38

cavra escribió:
11 Abr 2024, 11:18
Realmente me da un poco igual que hayan echado a estas dos personas porque tampoco creo que fuesen imprescindibles.

Sí me importa y me da miedo lo que puedan perpetrar los ineptos que nos dirigen (si era cuestión de dinero que se bajen ellos el sueldazo por hacer nada).

De todo corazón espero que Orta acierte y le vaya genial la próxima temporada; no por él que también me da igual sino por el Sevilla.
Estos dos no se fueron con Monchi porque el Aston Villa los consideraria prescindibles . Nosotros nos loa hemos tragado y tenenmos problemas irresolubles (Janujaz, Mir, Jordan...), y mal asesoramiento en fichajes realizados en las dos ventanas. No han ayudado nada en la salidad de los que tuvimos que rescindir en verano (Idrissi, Tecatito y oro más que no me acuerdo). Así yo también ocupo un puesto.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2448
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por San jose » 11 Abr 2024, 14:54

ElonMuskeado escribió:
11 Abr 2024, 14:38
cavra escribió:
11 Abr 2024, 11:18
Realmente me da un poco igual que hayan echado a estas dos personas porque tampoco creo que fuesen imprescindibles.

Sí me importa y me da miedo lo que puedan perpetrar los ineptos que nos dirigen (si era cuestión de dinero que se bajen ellos el sueldazo por hacer nada).

De todo corazón espero que Orta acierte y le vaya genial la próxima temporada; no por él que también me da igual sino por el Sevilla.
Estos dos no se fueron con Monchi porque el Aston Villa los consideraria prescindibles . Nosotros nos loa hemos tragado y tenenmos problemas irresolubles (Janujaz, Mir, Jordan...), y mal asesoramiento en fichajes realizados en las dos ventanas. No han ayudado nada en la salidad de los que tuvimos que rescindir en verano (Idrissi, Tecatito y oro más que no me acuerdo). Así yo también ocupo un puesto.
Y que Monchi allí no es el que mueve la botella,cuando el llegó se cargó a Gallardo y marchena

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3538
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 11 Abr 2024, 18:19

San jose escribió:
11 Abr 2024, 00:54
Bueno con Monchi la temporada pasada estábamos igual y no es hecharle la culpa por los fichajes de invierno
Igual que ahora? Lo dices en serio? A las puertas de una nueva final europea eliminando a equipazos como MAU y Juve; como un tiro en la Liga tras la llegada de Mendilibar tras haber echado al elegido de Junior -Castro (Sampaoli), donde el 7° puesto estaba más que a tiro y solo el haber dejado la Liga de lado nos lo impidió alcanzar, tras sellar la permanencia muchas jornadas antes del final, para centrarnos en la UEFA?

Igualito, vamos. Qué pronto perdemos la perspectiva de los éxitos...

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3538
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 11 Abr 2024, 18:54

Lo más sensato es no comparar a Monchi con Orta, sencillamente porque eso no nos llevará a ningún lado. Las comparaciones son odiosas.

Dicho esto, pongamos que un director deportivo llamado X se hace cargo de una dirección deportiva recién campeona de Europa, en Champions por cuarto año consecutivo, cuarto presupuesto de la Liga, con 33 jugadores profesionales (y no 40 como muchos decís, solo falta que metáis a los chavales de División de Honor, pero claro, una mentira mil veces repetida...) donde muchos de ellos, por edad, rendimiento y sueldo suponen un gran problema para la entidad.

Sigo...

Solo ingresas por traspasos unos 24 millones de euros, 22 por tu mejor jugador y uno de los mejores del mundo en su puesto, y 2 por un descarte. Vale.

Rechazas por X o por Y ofertas por jugadores que poco después estás deseando de quitarte (Acuña y Mir); y otras no llegan a buen puerto por los motivos que sean (Ocampos Suso, Óliver...). Unos dirán que los jugadores no se quieren ir, otros que no se sabe negociar. Quizás en el término medio esté la virtud.

Rescindes a jugadores con cartel como Idrissi o Tecatito. Se pudo hacer mejor? Cada uno es libre de opinar.

Sus fichajes no van a generar una mínima plusvalía. Sus dos grandes apuestas económicas han sido un bluff (Sow y Lukebakio); el mejor fichaje, Sergio Ramos, vino contra su voluntad; otro que rinde, Soumaré, parece inviable su continuidad; de sus tres fichajes de invierno, ninguno rinde, y todos cedidos con opciones de compra muy elevadas. Tu gran acierto es Nyland, el cual cumple contrato.

Entrenador. Echas a Mendilibar y te traes con la mejor intención del.mundo, no lo dudo, al que ha sido el peor entrenador de nuestra historia.

Ridículo en Europa y 30 y pocos puntos a falta de 8 jornadas.

Para mí el señor X tiene mucho que mejorar en su segunda temporada. Para otros será un genio porque la culpa es del señor Y.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por minuto » 11 Abr 2024, 19:24

Lolo21 escribió:
11 Abr 2024, 08:13
minuto escribió:
10 Abr 2024, 17:13
Y si les pidieron que se bajaran el sueldo y no aceptaron??? Y si...Y si....Y si...
Y deberían aceptar cuando los máximos dirigentes cobran lo mismo o más?

Qué % del presupuesto anual de un club de 200M, el año que viene 150M aprox, es el salario de este tipo de trabajadores? Porque yo creo que si quitamos a Pepito, Jr y Orta, el resto tiene sueldos normalitos, algunos tirando a altos como pueden ser los despedidos (por eso han caído en mi opinión) o el vicepresidente II Fernando Carrión, aunque sea cuestionable su labor.

Lo que vengo a decir, es que el gasto está en plantilla, porque cualquiera gana 0.5M año o más, y con eso pagas a 10-15 empleados, y que los máximos dirigentes son unos sinvergüenzas porque no van a tocar su sueldo, van a despedir a todo dios y en 1 año van a justificar la bajada en el gasto a costa de dejar el Club como un solar (no me gusta esta expresión usada por alguno que otro en las redes, pero va cobrando realidad).
Por lo que el Consejo filtra en prensa, el presupuesto va a pasar de 200 mm aprox a unos 120 la próxima temporada. Y de esos 120, hay que seguir pagando las fichas o parte de las fichas si son cedidos, de toda la morralla que queda, que es muuuucha. Que de aquí no se quiere ir casi nadie que tenga ficha, porque fuera del Sevilla "hace mucho frío" y no hay clubs que paguen lo que cobran, e incluyo a jugadores válidos como Ocampos o Acuña.

Como con los mencionados 120 mm de presupuesto para la próxima temporada no se llega ni por asomo a cubrir la temporada 24/25, se ha pedido el famoso préstamo con el fin de salir del paso y no caer en fondos propios negativos que obligarían a una ampliación de capital (es la ley y lo que le ha pasado a otros club, entre ellos, Betis); y ya conocemos quiénes comprarían las nuevas acciones (777).

De pasar de >200 mm de presupuesto por temporada, más un colchón de unos 100 mm de fondos propios (nuestra hucha dilapidada estos últimos años), vamos a pasar a la cantidad anteriormente mencionada. Como el Consejo no se va a rebajar salarios (tampoco es tanta cantidad la que cobran, aunque para mi, por su gestión económica, sólo se merecen que los corran a gorrazos), tendrán que reducir personal, mucho y de todo tipo en todos los departamentos. Personal que en los anteriores años de bonanza han ido engordando el gasto del club (es archiconocido el enchufismo que ha habido por parte del Consejo, anterior D.D y hasta de empresas externas).

Con este panorama económico, ya se puede estrujar las meninges y hacer magia Orta para que fiche BBB y a la vez convenza a la morralla que se marchen a otros equipos aunque ganan menos....

El texto anterior es una parte información y otra opinión.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12717
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Wotton » 11 Abr 2024, 19:31

+10000000 Enorme el último post en todos los argumentos. TODOS.

No lo he citado por la extensión pero muy de acuerdo.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2448
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por San jose » 11 Abr 2024, 19:37

SFC_Pentacampeón escribió:
11 Abr 2024, 18:19
San jose escribió:
11 Abr 2024, 00:54
Bueno con Monchi la temporada pasada estábamos igual y no es hecharle la culpa por los fichajes de invierno
Igual que ahora? Lo dices en serio? A las puertas de una nueva final europea eliminando a equipazos como MAU y Juve; como un tiro en la Liga tras la llegada de Mendilibar tras haber echado al elegido de Junior -Castro (Sampaoli), donde el 7° puesto estaba más que a tiro y solo el haber dejado la Liga de lado nos lo impidió alcanzar, tras sellar la permanencia muchas jornadas antes del final, para centrarnos en la UEFA?

Igualito, vamos. Qué pronto perdemos la perspectiva de los éxitos...

Entoces no estuvimos coqueteando con el descenso??

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Falconetti » 11 Abr 2024, 20:25

Lo de que Orta propuso bajarse el sueldo para que evitar las salidas de Fernando Navarro y Emilio de Dios suena a filtración interesada para dejarle en buen lugar.

Lo siento, pero no hay quien se lo crea...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados