Víctor Orta (Director Deportivo)

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7558
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por sonik » 28 Abr 2024, 23:58

josepbrau escribió:
28 Abr 2024, 23:51
Mucho se habla del entrenador, pero el DD que? No hay otro? Con este hombre aspiramos a no meternos en apuros o jugar por el descenso. No creo que sea malo pero no puede reinventar la rueda porque hace destrozos. Mejor que venga un profesional con los pies en el suelo y que planifique conforme a la realidad y no para acertar y decir que es el amo.
Totalmente de acuerdo

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 225
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Peyrano » 28 Abr 2024, 23:59

El que tiene que salir esta noche mismo del organigrama deportivo del Sevilla FC. es CORDERO ¡¡¡¡¡, y si Víctor Orta se va con el ...... pues mejor ¡¡¡
que vergüenza la pancarta que le han sacado a los inútiles que dirigen a nuestro equipo, con Del nido padre iba a pasar esto ?????....... pues claro que no ¡¡¡¡¡¡
Ni un betico trabajando en el Sevilla FC., es indignante

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12794
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Wotton » 29 Abr 2024, 00:09

EBOUE escribió:
28 Abr 2024, 23:57
Wotton escribió:
28 Abr 2024, 23:50
EBOUE escribió:
28 Abr 2024, 23:45


Si te refieres a mi comentario, ojalá hubiéramos ganado 0-5, pero no ha podido ser y ojalá el año que viene Víctor Orta acierte en la planificación y quedemos primeros.
Yo soy del SEVILLA F.C.
No es al tuyo en concreto... es en general y a quien se de por aludido pues ya sabe.
Yo soy del SEVILLA F.C
Que si hombre ya entendemos que la mayoría aquí lo somos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por cascarrias » 29 Abr 2024, 00:10

josepbrau escribió:
28 Abr 2024, 23:51
Mucho se habla del entrenador, pero el DD que? No hay otro? Con este hombre aspiramos a no meternos en apuros o jugar por el descenso. No creo que sea malo pero no puede reinventar la rueda porque hace destrozos. Mejor que venga un profesional con los pies en el suelo y que planifique conforme a la realidad y no para acertar y decir que es el amo.
Menos mal que ya van saliendo comentarios como este . Gracias..tiene usted toda la razón.

Pero no va a salir mientras siga chocamanos. Se ha convertido en su mano derecha, nada más tienes que escuchar sus declaraciones. Antes que él caen más entrenadores . De momento ya cayeron Mendilibar , Alonso y probablemente QSF. Ojo al dato
Última edición por cascarrias el 29 Abr 2024, 00:15, editado 1 vez en total.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12794
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Wotton » 29 Abr 2024, 00:15

:D :D :D :D :D :D :D Aquí no se disfruta de nada..... hay que seguir con los mismos términos, menosprecios y el hartazgo. Ea pues nada. A mimir que mañana hay que currar y seguro que no me encuentro ningún betinico ni delnidista sonriente. Ya es que cansa el tema.... ni media hora de alivio que asquito ya.

EBOUE
Usuario
Usuario
Mensajes: 248
Registrado: 13 Jul 2018, 09:47
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por EBOUE » 29 Abr 2024, 08:37

Wotton escribió:
29 Abr 2024, 00:15
:D :D :D :D :D :D :D Aquí no se disfruta de nada..... hay que seguir con los mismos términos, menosprecios y el hartazgo. Ea pues nada. A mimir que mañana hay que currar y seguro que no me encuentro ningún betinico ni delnidista sonriente. Ya es que cansa el tema.... ni media hora de alivio que asquito ya.
Un poco cansino usted con el "tema". En mi caso tengo dos acciones, y en la última Junta no las delegué a nadie, en la penúltima a Del Nido y en la antepenúltima a Castro, así que fíjese usted .....
Me jode bastante como sevillista, que usted o cualquier otro sevillista estemos contentos por empatar con el betis ( y ayer, a pesar de todo, no merecimos más).
Ojala volvamos a aquella época en la que por ejemplo se superó el tema de la rivalidad local, teníamos otras metas. Cuando hablo de volver, no me refiero a que vuelva Del Nido, sino a demostrar esa superioridad del equipo grande de Andalucía y a situarnos entre los 3-4 primeros.
Por cierto, tampoco soy "Monchista", quiero que el Olimpiakos elimine al Aston Vila ¡¡¡

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12794
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Wotton » 29 Abr 2024, 08:50

EBOUE escribió:
29 Abr 2024, 08:37
Wotton escribió:
29 Abr 2024, 00:15
:D :D :D :D :D :D :D Aquí no se disfruta de nada..... hay que seguir con los mismos términos, menosprecios y el hartazgo. Ea pues nada. A mimir que mañana hay que currar y seguro que no me encuentro ningún betinico ni delnidista sonriente. Ya es que cansa el tema.... ni media hora de alivio que asquito ya.
Un poco cansino usted con el "tema". En mi caso tengo dos acciones, y en la última Junta no las delegué a nadie, en la penúltima a Del Nido y en la antepenúltima a Castro, así que fíjese usted .....
Me jode bastante como sevillista, que usted o cualquier otro sevillista estemos contentos por empatar con el betis ( y ayer, a pesar de todo, no merecimos más).
Ojala volvamos a aquella época en la que por ejemplo se superó el tema de la rivalidad local, teníamos otras metas. Cuando hablo de volver, no me refiero a que vuelva Del Nido, sino a demostrar esa superioridad del equipo grande de Andalucía y a situarnos entre los 3-4 primeros.
Por cierto, tampoco soy "Monchista", quiero que el Olimpiakos elimine al Aston Vila ¡¡¡
Sólo quería decir que un poquito de espacio para medio disfrutar en una temporada tan complicada. Es que no da tiempo. Ahora ya con la temporada prácticamente terminada tenemos tiempo más que de sobra para hablar y debatir pero anoche creo que la inmensa mayoría del Sevillismo tenía motivos al menos para sonreir, nada de euforias ya que es una migaja comparado con otros años, pero al menos para sonreir un poquito.

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 896
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por ale1989 » 29 Abr 2024, 09:49

Sois tela de pesados pidiendo la cabeza de Víctor Orta cuando los verdaderos culpables son los que planificaron las temporadas anteriores que han provocado que la planificación de la presente temporada haya salido perjudicada en las parcela económica y deportiva.

Dejen trabajar a Víctor Orta y a su equipo que nos van a sacar del apuro más pronto que tarde con buenas planificaciones. Por cierto, no confío en la directiva actual, ni en la anterior, ni en la que probablemente llegue próximamente, pero sí confío en Víctor Orta.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2425
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por mcqueen43 » 29 Abr 2024, 10:12

Wotton escribió:
29 Abr 2024, 00:15
:D :D :D :D :D :D :D Aquí no se disfruta de nada..... hay que seguir con los mismos términos, menosprecios y el hartazgo. Ea pues nada. A mimir que mañana hay que currar y seguro que no me encuentro ningún betinico ni delnidista sonriente. Ya es que cansa el tema.... ni media hora de alivio que asquito ya.
Hemos llegado a un punto que solo se disfruta con el insulto a Orta y consejo de administración.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2425
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por mcqueen43 » 29 Abr 2024, 10:13

Wotton escribió:
29 Abr 2024, 00:15
:D :D :D :D :D :D :D Aquí no se disfruta de nada..... hay que seguir con los mismos términos, menosprecios y el hartazgo. Ea pues nada. A mimir que mañana hay que currar y seguro que no me encuentro ningún betinico ni delnidista sonriente. Ya es que cansa el tema.... ni media hora de alivio que asquito ya.
Hemos llegado a un punto que solo se disfruta con el insulto a Orta y consejo de administración.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2183
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por josepbrau » 29 Abr 2024, 13:18

cascarrias escribió:
29 Abr 2024, 00:10
josepbrau escribió:
28 Abr 2024, 23:51
Mucho se habla del entrenador, pero el DD que? No hay otro? Con este hombre aspiramos a no meternos en apuros o jugar por el descenso. No creo que sea malo pero no puede reinventar la rueda porque hace destrozos. Mejor que venga un profesional con los pies en el suelo y que planifique conforme a la realidad y no para acertar y decir que es el amo.
Menos mal que ya van saliendo comentarios como este . Gracias..tiene usted toda la razón.

Pero no va a salir mientras siga chocamanos. Se ha convertido en su mano derecha, nada más tienes que escuchar sus declaraciones. Antes que él caen más entrenadores . De momento ya cayeron Mendilibar , Alonso y probablemente QSF. Ojo al dato
Mi querido Cascarrias, si no hemos hablado antes de este elemento es porque queriamos atar cuanto antes la salvación. Somos conscientes que el buen trabajo de Monchi dejó el listón muy alto y no esperamos que venga cualquiera a igualarlo.
Espero que ahora suene ruido contra Orta porque este hombre no es capaz de hacer un trabajo acorde a la situación sino que tiene que reinventarlo todo y que las cosas salgan o muy bien (Isaac Romero) o muy mal (Diego Alonso).
Por poner en contexto, las mejores noticias de sus mercados son Ramos y Quique, dos jugadores que no queria. Nyland podemos decir que ha salido bien pero vino por la salida de Bono. Dejar salir a Bono para liar la traca que han liado con la porteria no tiene sentido. Igual que la salida de WBY, que hemos tardado lo que ha tardado en llegar Isaac en tener un buen delantero. Vender por cuadrar numeros es pan para hoy y hambre para mañana.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1520
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 47
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Falconetti » 29 Abr 2024, 15:22

Después de los dos últimos mercados de fichajes que se ha marcado, me da pánico lo que pueda traer en verano.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por cascarrias » 29 Abr 2024, 15:50

josepbrau escribió:
29 Abr 2024, 13:18
cascarrias escribió:
29 Abr 2024, 00:10
josepbrau escribió:
28 Abr 2024, 23:51
Mucho se habla del entrenador, pero el DD que? No hay otro? Con este hombre aspiramos a no meternos en apuros o jugar por el descenso. No creo que sea malo pero no puede reinventar la rueda porque hace destrozos. Mejor que venga un profesional con los pies en el suelo y que planifique conforme a la realidad y no para acertar y decir que es el amo.
Menos mal que ya van saliendo comentarios como este . Gracias..tiene usted toda la razón.

Pero no va a salir mientras siga chocamanos. Se ha convertido en su mano derecha, nada más tienes que escuchar sus declaraciones. Antes que él caen más entrenadores . De momento ya cayeron Mendilibar , Alonso y probablemente QSF. Ojo al dato
Mi querido Cascarrias, si no hemos hablado antes de este elemento es porque queriamos atar cuanto antes la salvación. Somos conscientes que el buen trabajo de Monchi dejó el listón muy alto y no esperamos que venga cualquiera a igualarlo.
Espero que ahora suene ruido contra Orta porque este hombre no es capaz de hacer un trabajo acorde a la situación sino que tiene que reinventarlo todo y que las cosas salgan o muy bien (Isaac Romero) o muy mal (Diego Alonso).
Por poner en contexto, las mejores noticias de sus mercados son Ramos y Quique, dos jugadores que no queria. Nyland podemos decir que ha salido bien pero vino por la salida de Bono. Dejar salir a Bono para liar la traca que han liado con la porteria no tiene sentido. Igual que la salida de WBY, que hemos tardado lo que ha tardado en llegar Isaac en tener un buen delantero. Vender por cuadrar numeros es pan para hoy y hambre para mañana.
Y mira que le costó darle bola a Isaac y hacerle ficha. Y toda Sevilla sabe que el fichaje de Ramos fue por decisión de Chocamanos( Orta siempre fue reticente en su fichaje )al igual que la contratacion de Flores , en este caso si ha acertado el consejo de administración , y hay que reconocerlo, porque hablamos del entrenador aue nos ha salvado del descenso.

Esperemos que en un futuro cambie y mejore sus planificaciones porque en su dia pensé que era el sucesor idóneo de Monchi . Evidentemente no vamos a pedir que logre lo mismo que su antecesor pero si que sume y no reste. No estamos para meter a cargos importantes que no aporten en estos momentos.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3492
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por mazahi2 » 29 Abr 2024, 16:10

cascarrias escribió:
29 Abr 2024, 15:50
josepbrau escribió:
29 Abr 2024, 13:18
cascarrias escribió:
29 Abr 2024, 00:10


Menos mal que ya van saliendo comentarios como este . Gracias..tiene usted toda la razón.

Pero no va a salir mientras siga chocamanos. Se ha convertido en su mano derecha, nada más tienes que escuchar sus declaraciones. Antes que él caen más entrenadores . De momento ya cayeron Mendilibar , Alonso y probablemente QSF. Ojo al dato
Mi querido Cascarrias, si no hemos hablado antes de este elemento es porque queriamos atar cuanto antes la salvación. Somos conscientes que el buen trabajo de Monchi dejó el listón muy alto y no esperamos que venga cualquiera a igualarlo.
Espero que ahora suene ruido contra Orta porque este hombre no es capaz de hacer un trabajo acorde a la situación sino que tiene que reinventarlo todo y que las cosas salgan o muy bien (Isaac Romero) o muy mal (Diego Alonso).
Por poner en contexto, las mejores noticias de sus mercados son Ramos y Quique, dos jugadores que no queria. Nyland podemos decir que ha salido bien pero vino por la salida de Bono. Dejar salir a Bono para liar la traca que han liado con la porteria no tiene sentido. Igual que la salida de WBY, que hemos tardado lo que ha tardado en llegar Isaac en tener un buen delantero. Vender por cuadrar numeros es pan para hoy y hambre para mañana.
Y mira que le costó darle bola a Isaac y hacerle ficha. Y toda Sevilla sabe que el fichaje de Ramos fue por decisión de Chocamanos( Orta siempre fue reticente en su fichaje )al igual que la contratacion de Flores , en este caso si ha acertado el consejo de administración , y hay que reconocerlo, porque hablamos del entrenador aue nos ha salvado del descenso.

Esperemos que en un futuro cambie y mejore sus planificaciones porque en su dia pensé que era el sucesor idóneo de Monchi . Evidentemente no vamos a pedir que logre lo mismo que su antecesor pero si que sume y no reste. No estamos para meter a cargos importantes que no aporten en estos momentos.
Pues yo soy del consejo y se ha tenido que rectificar dos veces a este hombre en sus decisiones, viendo el lamentable mercado de invierno que ha hecho y mínimo me replantearía cambiarlo, mínimo.

PD: Es un vende colchas flipao, o tiran de libreta de Monchi este verano o la puede liar pardísima
PD2: El mejor fichaje de invierno no es ni suyo. (Nyland).

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7558
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por sonik » 29 Abr 2024, 19:32

Si tengo que elegir entre Quique y Orta me quedo con Quique 100%. Este tío es un freaky que solo piensa en sí mismo. Si sigue la idea de hacer un equipo a base de "jóvenes talentos" ojeados por este elemento el año que viene nos marcamos un Almería.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados