Víctor Orta (Director Deportivo)

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Num13 » 20 Jun 2023, 21:40

Oye por curiosidad, ¿hemos empezado ya la temporada? ¿llevamos media temporada y aún sin DD? ¿Seguimos haciendo el ridículo?

Que el que escribe tampoco valora mucho a la actual directiva... pero los palos por la red del pajarito y por aquí mismo han sido de órdago. ¿Ya no damos palos? ¿Tampoco reconocemos que al final tenemos un DD con margen suficiente?

A mi Orta me parece un DD solvente, lleva años fuera y en clubes potentes. Personalmente, y mira que al principio de estar en el Sevilla no le daba mucho valor, pero los años y la experiencia deben servir para darle la confianza que se merece (que se ha ganado). Entiendo que conocerá mejor el fútbol internacional que los otros nombres que han salido y eso creo que es básico para una entidad como nosotros que debe manejar bien las opciones de mercado. Aparte que es un DD reconocido internacionalmente, lo cual para fichar y negociar siempre es importante.

Su suerte será la nuestra, así que le deseo toda la suerte del mundo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por cascarrias » 20 Jun 2023, 21:42

Num13 escribió:
20 Jun 2023, 21:40
Oye por curiosidad, ¿hemos empezado ya la temporada? ¿llevamos media temporada y aún sin DD? ¿Seguimos haciendo el ridículo?

Que el que escribe tampoco valora mucho a la actual directiva... pero los palos por la red del pajarito y por aquí mismo han sido de órdago. ¿Ya no damos palos? ¿Tampoco reconocemos que al final tenemos un DD con margen suficiente?

A mi Orta me parece un DD solvente, lleva años fuera y en clubes potentes. Personalmente, y mira que al principio de estar en el Sevilla no le daba mucho valor, pero los años y la experiencia deben servir para darle la confianza que se merece (que se ha ganado). Entiendo que conocerá mejor el fútbol internacional que los otros nombres que han salido y eso creo que es básico para una entidad como nosotros que debe manejar bien las opciones de mercado. Aparte que es un DD reconocido internacionalmente, lo cual para fichar y negociar siempre es importante.

Su suerte será la nuestra, así que le deseo toda la suerte del mundo.
Añádele que la anterior DD tenía ya cosas adelantadas. Renovación de Mendilibar y Gudelj a la espera de hacerse oficial lo del serbio, más tres fichajes : Bade, Gattoni y Pedrosa. Miro a mi alrededor y no veo tantos fichajes hechos en otros clubes para la 23/24. Hay tiempo .

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Num13 » 20 Jun 2023, 21:46

cascarrias escribió:
20 Jun 2023, 21:42
Num13 escribió:
20 Jun 2023, 21:40
Oye por curiosidad, ¿hemos empezado ya la temporada? ¿llevamos media temporada y aún sin DD? ¿Seguimos haciendo el ridículo?

Que el que escribe tampoco valora mucho a la actual directiva... pero los palos por la red del pajarito y por aquí mismo han sido de órdago. ¿Ya no damos palos? ¿Tampoco reconocemos que al final tenemos un DD con margen suficiente?

A mi Orta me parece un DD solvente, lleva años fuera y en clubes potentes. Personalmente, y mira que al principio de estar en el Sevilla no le daba mucho valor, pero los años y la experiencia deben servir para darle la confianza que se merece (que se ha ganado). Entiendo que conocerá mejor el fútbol internacional que los otros nombres que han salido y eso creo que es básico para una entidad como nosotros que debe manejar bien las opciones de mercado. Aparte que es un DD reconocido internacionalmente, lo cual para fichar y negociar siempre es importante.

Su suerte será la nuestra, así que le deseo toda la suerte del mundo.
Añádele que la anterior DD tenía ya cosas adelantadas. Renovación de Mendilibar y Gudelj a la espera de hacerse oficial lo del serbio, más tres fichajes : Bade, Gattoni y Pedrosa. Miro a mi alrededor y no veo tantos fichajes hechos en otros clubes para la 23/24. Hay tiempo .
Totalmente de acuerdo, y no estará de más, a pesar de todo, dejarle esos fichajes ya hechos o encarrilados en el haber a Monchi.

Pero es que era leer twitter o entrar al foro y parecía que estábamos a mitad de agosto ya. Una cosa es ser exigente y otra...

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1102
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por luisco » 20 Jun 2023, 23:31

jagc58 escribió:
20 Jun 2023, 21:35
El centro del campo es primordial, un central también. Este hombre conoce bien la premier y puede traer a buen precio lo que se necesita.Rodrigo hasta dos años y un tercero por rendimiento es aceptable al venir gratis y buen refuerzo.
Otro central? Tenemos 5 más Gudelj.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2624
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Scipio » 20 Jun 2023, 23:56

Num13 escribió:
20 Jun 2023, 21:46
cascarrias escribió:
20 Jun 2023, 21:42
Num13 escribió:
20 Jun 2023, 21:40
Oye por curiosidad, ¿hemos empezado ya la temporada? ¿llevamos media temporada y aún sin DD? ¿Seguimos haciendo el ridículo?

Que el que escribe tampoco valora mucho a la actual directiva... pero los palos por la red del pajarito y por aquí mismo han sido de órdago. ¿Ya no damos palos? ¿Tampoco reconocemos que al final tenemos un DD con margen suficiente?

A mi Orta me parece un DD solvente, lleva años fuera y en clubes potentes. Personalmente, y mira que al principio de estar en el Sevilla no le daba mucho valor, pero los años y la experiencia deben servir para darle la confianza que se merece (que se ha ganado). Entiendo que conocerá mejor el fútbol internacional que los otros nombres que han salido y eso creo que es básico para una entidad como nosotros que debe manejar bien las opciones de mercado. Aparte que es un DD reconocido internacionalmente, lo cual para fichar y negociar siempre es importante.

Su suerte será la nuestra, así que le deseo toda la suerte del mundo.
Añádele que la anterior DD tenía ya cosas adelantadas. Renovación de Mendilibar y Gudelj a la espera de hacerse oficial lo del serbio, más tres fichajes : Bade, Gattoni y Pedrosa. Miro a mi alrededor y no veo tantos fichajes hechos en otros clubes para la 23/24. Hay tiempo .
Totalmente de acuerdo, y no estará de más, a pesar de todo, dejarle esos fichajes ya hechos o encarrilados en el haber a Monchi.

Pero es que era leer twitter o entrar al foro y parecía que estábamos a mitad de agosto ya. Una cosa es ser exigente y otra...
Con Castro al mando cualquier ataque de pánico está justificado

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por cascarrias » 21 Jun 2023, 00:21

Se me viene un extremo izquierdo a la cabeza muy bueno del Leeds , ahora que está Orta aquí. El colombiano Sinisterra por el que pagaron al Feyenord 25 kilos. Complicado pero es muy bueno.

Otra gran jugador del Leeds , el pivote que no nos vendría nada mal Tommy Adams , el estadounidense

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por rafa167 » 21 Jun 2023, 00:51

Dice Pepe Castro que siemore ha sido Orta la principal opción, nos toma por tontos…

Primerodemayo
Usuario
Usuario
Mensajes: 482
Registrado: 16 Ago 2015, 00:04
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Primerodemayo » 21 Jun 2023, 00:58

Estaba viendo la rueda del prensa de Victor Orta y me he fijado en el chat. Es absolutamente lamentable que los bots del condenado estén en todas las redes sociales danto por culo. El calvo tiene a 20 indios full 24/7 en Twitter, foros y ahora también youtube haciendo campaña según manden sus intereses.

El chat de la presentación son los 20 escribiendo en mayúsculas una y otra vez "pepe castro dimisión" sin dejar comentar a la gente sobre el nuevo director deportivo. Solo molestar en la campaña ex-presidario.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por abriendolosojos » 21 Jun 2023, 04:51

desdeelsillon escribió:
20 Jun 2023, 21:30
Cajuntornado escribió:
20 Jun 2023, 21:22
Jajaja vaya tela con Orta. Llega y confirma por desliz el fichaje de Pedrosa... Parece ser que tiene bastante atado a Rodrigo Moreno que llegaría libre... Si es un contrato de 1+1 no lo veo mal para un tío de 32 años.

A ver si afinan en el centro del campo y con las salidas.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Bono / Dimitrovic
Navas / Montiel
Acuña / Pedrosa
Nianzu / Gattoni
Bade / Marcao /Rekik
Fernado / Gudelj
Jordan / Rakitic
Ocampos / Tecatito
Lamela / Papu
Suso / Oliver
En Nesyri / Rafa Mir
23 jugadores de los que han terminado la temporada ( mas lo fichajes confirmados), faltarían 2 jugadores para completar la plantilla, entre los que vuelven de cesiones y jugadores nuevos que se fichen.
Después sería cuestión de vender y comprar, o sea, cambios de cromos.
de momento tendrá que lidiar con los que vuelven y no se cuenta, ahí si hay trabajo. pero entré cinco personas, Oltra, Navarro, De Dios, Cordero y Ruiz. y en dos meses........
Rekik y Papu fuera, venta de Montiel y Nesy para conseguir presupuesto.
Y entonces reforzar extremos, mediocentro y delantera. Siendo el principal desembolso el delantero, claro.
A Nianzou se le puede buscar cesión si Mendi no confía mucho en él, porque seguiría sobrando un central.

Personalmente, cubriría lateral derecho con Carmona y/o Juanlu y 3º delantero con Iván Romero. Además, que Mendi vea en pretemporada a Luismi y Pedro Ortiz y que siga trabajando con los chicos que ha ido subiendo del filial (Alberto, Hormigo, Sintes, Bueno) + otros que debería meter en la rueda como sobre todo Carlos pero quizás también otros como pueden ser Johansson o Lulo.
Última edición por abriendolosojos el 21 Jun 2023, 04:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por abriendolosojos » 21 Jun 2023, 04:52

jagc58 escribió:
20 Jun 2023, 21:35
El centro del campo es primordial, un central también. Este hombre conoce bien la premier y puede traer a buen precio lo que se necesita.Rodrigo hasta dos años y un tercero por rendimiento es aceptable al venir gratis y buen refuerzo.
El buen precio viniendo de la premier no existe :)

robergol
Usuario
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 09 Jun 2010, 19:56
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por robergol » 21 Jun 2023, 06:27

Pues a mi no me ha gustado ese excesivo y repetitivo comentario referido a consejeros delegados y consejo de administración, parece que les estaba besando el culo a pepe castro y compañía. Espero que no sea síntoma de callarse cuando desde el palco le torpedeen algún fichaje. Creo que el director deportivo debe tener plena autonomía en la toma de decisiones ajustándose por supuesto al presupuesto del club.
Sin más, desearle suerte porque la suya será la nuestra.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Err Ticotti » 21 Jun 2023, 07:12

Pues a mí lo que más me ha llamado la atención de la rueda de prensa, al margen de que no hay duda del compromiso e ilusión (que puede mover montañas) con el que lleva Orta de vuelta al club, es la procedencia de los "medios" que le hacían preguntas. Pasando por panfletos, portalitos web, blogs del tres al cuarto, incluso de El Chiringuito, ¿dónde estaban los medios tradicionales?

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Pepe_Ripper » 21 Jun 2023, 07:37

Lo más mítico de Víctor Orta en el Sevilla no ha sido un fichaje o un informe del big data. Lo mejor fue aquel día de enero que el Sevilla ficha a Rakitic del Schalke, Orta es quien lo recoge en el aeropuerto y cuando llegan al coche que es un monovolumen suelta: "Big player, big car"... :D

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3571
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por anjogatr » 21 Jun 2023, 07:46

Mucha suerte y a trabajar. Espero que se ponga al corriente con rapidez y no estemos sujetos a la improvisación que ha caracterizado las planificaciones de wstos últimos años y que ha generado la lista de descartes con los que ahora hay que lidiar.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3759
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Daniel_travieso » 21 Jun 2023, 08:07

A muerte con él.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados