UEFA Champions League

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
Nirvanero
Usuario
Usuario
Mensajes: 2968
Registrado: 01 Jun 2009, 18:25
Ubicación: Cydonia
Contactar:

Re: RE: Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por Nirvanero » 30 Sep 2015, 00:38

Ale Navas escribió:
Nirvanero escribió:En serio, creo que infravalorais tremendamente a dos monstruos como Neymar o Luis Suarez.
Los otros 9 también juegan.
Pues mas a mi favor, si es coges linea por linea y es una selección mundial, aunque no esté Messi. Pero para mi estos dos están un escalón por encima, uno por debajo de Messi, pero uno por encima del resto.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por SanPalopDonest » 30 Sep 2015, 00:39

Nirvanero escribió:En serio, creo que infravalorais tremendamente a dos monstruos como Neymar o Luis Suarez.
Pues ahí creo que tienes razón.

Puede que sea yo, pero me parecen peores de lo que la gente dice. Pienso que están un poco sobrevalorado.

Como los cules saben que el tiempo pasa para todos están buscando ya un "sucesor" para Messi, y llegan a comparar a Neymar con Ronaldinho, POR FAVOR! Ya quieren presionar para el futuro balon de oro.

Y también presumen de tener el mejor 9 del mundo. Para mi eso es una broma de mal gusto. Ibra y Lewandoski por ejemplo me parecen mejores que él. Y Benzema también me gusta más, pero esto es cosa mía supongo.

Por cierto, estos dos jugadores en concreto son de los mejores del mundo también en teatro. Lo de Neymar ya lo sabía, pero me ha sorprendido lo rápido que ha aprendido Suarez. Es vergonzoso.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4855
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por HuelvaSevillista » 30 Sep 2015, 00:41

Como no le ganemos al Barça el sábado, lo más cerca que estaremos de ganarle será cuando se independicen y no tengamos que jugar más contra esta escoria de club.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por Ale Navas » 30 Sep 2015, 00:44

Nirvanero escribió:
Ale Navas escribió:
Nirvanero escribió:En serio, creo que infravalorais tremendamente a dos monstruos como Neymar o Luis Suarez.
Los otros 9 también juegan.
Pues mas a mi favor, si es coges linea por linea y es una selección mundial, aunque no esté Messi. Pero para mi estos dos están un escalón por encima, uno por debajo de Messi, pero uno por encima del resto.
La defensa es lamentable, y el nivel en el mediocentro que tenían no es ni la sombra de lo que fue.
Que digas que Suárez y Neymar son dos máquinas que te la lían en cualquier momento, de acuerdo totalmente contigo, pero los 9 restantes no están al nivel de éstos dos ni por asomo, y por tanto son totalmente batibles en nuestro estadio.

Avatar de Usuario
Nirvanero
Usuario
Usuario
Mensajes: 2968
Registrado: 01 Jun 2009, 18:25
Ubicación: Cydonia
Contactar:

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por Nirvanero » 30 Sep 2015, 00:49

:( Ahora Jordi Alba, Mascherano, Mathieu, Piqué y Alves son defensas lamentables. Busquets y Rakitic medianias. Yo los querría a todos en el Sevilla sin excepción.

Y es verdad que ahora mismo están sin banquillo, y es por eso que hay una pequeña posibilidad de ganarles. Porque entre las lesiones y la sanción están cortitos de gente para jugar miércoles y sábado seguidos. Pero pequeña.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por Ale Navas » 30 Sep 2015, 00:54

Nirvanero escribió::( Ahora Jordi Alba, Mascherano, Mathieu, Piqué y Alves son defensas lamentables. Busquets y Rakitic medianias. Yo los querría a todos en el Sevilla sin excepción.

Y es verdad que ahora mismo están sin banquillo, y es por eso que hay una pequeña posibilidad de ganarles. Porque entre las lesiones y la sanción están cortitos de gente para jugar miércoles y sábado seguidos. Pero pequeña.
Pero no puedes fijarte en el nombre o la media del fifa, tienes que fijarte en las estadísticas de esta temporada y en sus partidos. El año pasado ya se vieron síntomas de defensa que flaqueaba, y la prueba la pudiste ver en nuestro propio estadio.
Y por cierto, que diga que su mc no es la sombra de lo que fue no quiere decir que esté dando a entender que son medianías, porque en mi mensaje anterior he dicho que sin Messi son un equipo de nivel medio-alto, y si la defensa es lo que les cojea, no puedo estar hablando de medianía en mediocentro.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por corazondenervion » 30 Sep 2015, 00:55

La defensa es flojita, sí, pero insinuar siquiera que los jugadores del Barça no son TOP a nivel mundial me parece una temeridad gorda.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por Ale Navas » 30 Sep 2015, 01:21

Top sólo me parece el tridente. Top es ser algo distinto, no sé explicarlo.

Serrano1901
Usuario
Usuario
Mensajes: 128
Registrado: 06 Oct 2014, 14:09
Contactar:

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por Serrano1901 » 30 Sep 2015, 03:07

Se os va tanto con menospreciar a un barça, que sin estar messi en otro equipo ni en el mismo barça, me seguiría pareciendo top3.
Y ya eso de lo de Suarez...solo un DC le podría hechar la pata hoy en dia que es Lewandowski, para mi un poquito por debajo de el. Ibra hoy dia lo veo por debajo de estos e incluso de el Kun.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por Roronoa Zoro » 30 Sep 2015, 07:07

Iniesta lesionado por 3-4 semanas

Otro que no juega contra nosotros este Sabado

con un poco de suerte el brasileño piscinero o el uruguayo mordiscos se resienten de alguna molestia o algo y tampoco vienen

Lastima que el Sevilla tampoco este nada bien, porque este año y tal como van a venir es una oportunidad unica de ganar a esta gente de una vez

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por SanPalopDonest » 30 Sep 2015, 09:59

Nombre por nombre puede parecer que el equipo del Barsa sin Messi sea Top. Bueno el equipo no, el 11. El banquillo es patético y lo era antes de su lesión también.

Pero cuando ves el rendimiento de los jugadores es cuando te das cuenta de que ya no son Top.

Por ejemplo, ni Piqué, ni Alves, ni Iniesta, ni Busquets son lo que eran. Y Mathieu nunca me ha parecido top, pero ni de lejos. Y el portero parece que quiere marcarse unos cuantos Betos.

Top sólo me parecen los 3 de arriba, y Mascherano y Jordi Alba en menor medida.

Avatar de Usuario
yusep
Usuario
Usuario
Mensajes: 730
Registrado: 20 Jun 2015, 08:59
Contactar:

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por yusep » 30 Sep 2015, 11:44

vamos a ver, el Barsa sin Messi e Iniesta es menos Barsa pero decir que no siguen siendo de los mejores equipos de Europa me parece una barbaridad.

Compararlo con el Sevilla ya es de locos, otra cosa hubiese sido el año pasado con el equipo al 100%, pero este año bien haríamos es ser un poco más humildes y concentrarnos en todos los problemas que tenemos, para empezar, crear un once tipo por fin que sabe a lo que juegue que llevamos 5 partidos de liga y parece que estamos en pretemporada todavía

Serrano1901
Usuario
Usuario
Mensajes: 128
Registrado: 06 Oct 2014, 14:09
Contactar:

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por Serrano1901 » 30 Sep 2015, 14:37

SanPalopDonest escribió:Nombre por nombre puede parecer que el equipo del Barsa sin Messi sea Top. Bueno el equipo no, el 11. El banquillo es patético y lo era antes de su lesión también.

Pero cuando ves el rendimiento de los jugadores es cuando te das cuenta de que ya no son Top.

Por ejemplo, ni Piqué, ni Alves, ni Iniesta, ni Busquets son lo que eran. Y Mathieu nunca me ha parecido top, pero ni de lejos. Y el portero parece que quiere marcarse unos cuantos Betos.

Top sólo me parecen los 3 de arriba, y Mascherano y Jordi Alba en menor medida.
Piqué la temporada pasada se marcó un trmporadón, a busquets lo vuelvo a ver mas fino, rakitic es un centrocampista TOP.. Nose te invito a que me digas 4 jugadores por encima de cada puesto del barsa, el banquillo de pep tampoco era espectacular, porque también eran canteranos.

Tsartas_
Usuario
Usuario
Mensajes: 36
Registrado: 01 Sep 2015, 18:32
Contactar:

VIAJE A MÖNCHENGLADBACH

Mensaje por Tsartas_ » 05 Oct 2015, 20:12

Buenas a todos, viajo a gladbach desde málaga y busco gente que haga el mismo viaje para compartir gastos de vehiculos, parking, taxi si fuera necesario... etc.

Salgo el dia 25 desde malaga a las 7.00h y vuelvo el 26 también a málaga por lo que el viaje desde sevilla a malaga sería de ida y vuelta, interesados dejen un mensaje privado. Un saludo.

baydmon
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 05 Oct 2015, 20:39
Edad: 54
Contactar:

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por baydmon » 05 Oct 2015, 20:40

Últimas noticias

http://goo.gl/Q3cqvy

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados