UEFA Champions League

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
sevillacerro
Usuario
Usuario
Mensajes: 138
Registrado: 25 Jun 2015, 23:55
Contactar:

Re: UEFA Champions League 16/17

Mensaje por sevillacerro » 25 Ago 2016, 23:43

Caesar_ escribió:No habrá ningún partido televisado por Antena 3 del Atlético de Madrid y Sevilla en la fase de clasificación. https://pbs.twimg.com/media/CquvH2iWAAI ... name=large
Me parece poco más que preocupante ... de los tres partidos del Madrid 2 son una basura ... y partidos como sevilla fc- Juve o atlético de madrid- bayer m. Nada de nada.

Es un boicot en toda regla ... por mi parte que les den por culo a todos porque yo tengo la t.v pirateada y lo voy a ver igual y los de casa en el estadio. PERO ES UNA VERGÜENZA

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: UEFA Champions League 16/17

Mensaje por SanPalopDonest » 26 Ago 2016, 00:20

Sabéis que partido estarían obligados a retransmitirnos sea como sea, ¿no?

Exacto.

No hay huevos.

Avatar de Usuario
RSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 3380
Registrado: 02 May 2010, 05:52
Ubicación: España-Venezuela
Edad: 33
Contactar:

Re: UEFA Champions League 16/17

Mensaje por RSP » 26 Ago 2016, 02:42

Yo sientop que hasta primero de Grupos podremos quedar.. El Lyon y el Zagreb son muy inferiores al Sevilla.. si vieron la supercopa que el PSG PASEÓ al Lyon me entenderán

josegua
Usuario
Usuario
Mensajes: 350
Registrado: 21 Oct 2015, 17:56
Contactar:

Re: UEFA Champions League 16/17

Mensaje por josegua » 26 Ago 2016, 09:48

Personalmente antes que la Juve otra vez, hubiese preferido otro club inedito en Nervion, un Bayern por ejemplo.


Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: UEFA Champions League 16/17

Mensaje por sevillista-pacense » 26 Ago 2016, 14:02

mariofuq escribió:La UEFA acaba de anunciar que los 4 primeros equipos de las 4 grandes ligas entrarán directamente a la fase de grupos de la Champions a partir de la temporada 2018-2019.
Mucho mejor que la anterior filtración de 3+ 1 por méritos históricos.

Muy buena noticia aunque eso de que Italia tenga 4 equipos cuando lleva sin ser capaz de meter a su tercer mejor clasificado me parece fatal, pero bueno, ¿y el resto de ligas como queda?

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: UEFA Champions League 16/17

Mensaje por sevillista-pacense » 26 Ago 2016, 14:09

mariofuq escribió:
sevillista-pacense escribió:
mariofuq escribió:La UEFA acaba de anunciar que los 4 primeros equipos de las 4 grandes ligas entrarán directamente a la fase de grupos de la Champions a partir de la temporada 2018-2019.
Mucho mejor que la anterior filtración de 3+ 1 por méritos históricos.

Muy buena noticia aunque eso de que Italia tenga 4 equipos cuando lleva sin ser capaz de meter a su tercer mejor clasificado me parece fatal, pero bueno, ¿y el resto de ligas como queda?
Eso es otra. Se dice las 4 grandes ligas, pero en verdad todo depende del coeficiente que los distintos equipos de las distintas ligas vayan obteniendo en función de los éxitos deportivos. Vamos, que no tienen por qué ser siempre las 4 mismas ligas, aunque otra cosa diferente sea más bien utópica.
Perfecto entonces, he leído también que el campeón de la EL va directamente a la fase de grupos ¿podría haber 5 clasificados de un mismo país?

Avatar de Usuario
rumil_nenmacil
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: 26 Ago 2009, 14:26
Edad: 35
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: UEFA Champions League 16/17

Mensaje por rumil_nenmacil » 26 Ago 2016, 14:56

mariofuq escribió:
sevillista-pacense escribió:
mariofuq escribió:
Eso es otra. Se dice las 4 grandes ligas, pero en verdad todo depende del coeficiente que los distintos equipos de las distintas ligas vayan obteniendo en función de los éxitos deportivos. Vamos, que no tienen por qué ser siempre las 4 mismas ligas, aunque otra cosa diferente sea más bien utópica.
Perfecto entonces, he leído también que el campeón de la EL va directamente a la fase de grupos ¿podría haber 5 clasificados de un mismo país?
No estoy seguro pero creo que no lo habrán cambiado.
¿Qué problema hay?


Avatar de Usuario
Big_Kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 742
Registrado: 15 Sep 2013, 14:09
Contactar:

Re: UEFA Champions League 16/17

Mensaje por Big_Kanoute » 26 Ago 2016, 17:54

rumil_nenmacil escribió:
Vaya tongo.
Yo no veo que la cambie jajaja, no vayáis a jugar nunca con un trilero :fel

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: RE: Re: UEFA Champions League 16/17

Mensaje por cholesfer » 26 Ago 2016, 18:07

Freeman escribió:Es un canal privado, ¿no? Pues que pongan lo que les salga de ...
No, es un canal privado que emite con una licencia publica otorgada por el gobierno.

Es decir que si a ti y a mi nos apetece mañana abrir un canal de TV no vamos a poder, a diferencia de si quisiera abrir una tienda de chucherías. Encima con el añadido de que es un medio de comunicación, que siendo privado o no, tiene una serie de finalidades, objetivos y obligaciones.

Perdon por el off-topic pero es un tema que me revienta, el salvaguardar todo tipo de comportamiento en base a si es un ente privado o no, y en base también a la libertad de expresión. Por desgracia la politización de los masa media en este pais (continuación franquista) es otro de los motivos que nos llevan o han llevado a la situación actual paupérrima que vive el país en prácticamente todos sus campos y areas.


Saludos.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: RE: Re: RE: Re: UEFA Champions League 16/17

Mensaje por sevillista-yo-nací » 26 Ago 2016, 18:10

mariofuq escribió:
sevillista-pacense escribió:
mariofuq escribió:
Eso es otra. Se dice las 4 grandes ligas, pero en verdad todo depende del coeficiente que los distintos equipos de las distintas ligas vayan obteniendo en función de los éxitos deportivos. Vamos, que no tienen por qué ser siempre las 4 mismas ligas, aunque otra cosa diferente sea más bien utópica.
Perfecto entonces, he leído también que el campeón de la EL va directamente a la fase de grupos ¿podría haber 5 clasificados de un mismo país?
No estoy seguro pero creo que no lo habrán cambiado.
¿Crees que el Olympique de Lyon está a un nivel parecido al nuestro ?.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: UEFA Champions League 16/17

Mensaje por sevillista-yo-nací » 26 Ago 2016, 18:19

mariofuq escribió:
sevillista-yo-nací escribió:
mariofuq escribió:
No estoy seguro pero creo que no lo habrán cambiado.
¿Crees que el Olympique de Lyon está a un nivel parecido al nuestro ?.
Sí, han empezado el campeonato muy bien. Lacazette lleva 5 goles en 2 partidos y en su nuevo estadio aún no conocen la derrota desde que lo inauguraron.

Para mí, va a estar muy igualada la cosa.
Gracias.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: UEFA Champions League 16/17

Mensaje por sevillista-yo-nací » 28 Ago 2016, 00:37

El Olympique de Lyon pierde su primer partido del campeonato liguero francés ante el Dijon por 4 tantos a 2. Lacazette, tuvo que retirarse porque sufrió un golpe y aún no se sabe o conoce el alcance de la posible lesión.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: UEFA Champions League 16/17

Mensaje por sevillista-yo-nací » 29 Ago 2016, 16:37

El Olympique de Lyon, uno de nuestros rivales en la fase de grupo de la Champions League, no podrá contar con Lacazette por una lesión (cuya duración se estima en alrededor de tres meses).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado