UEFA Europa League

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Se_Crack
Usuario
Usuario
Mensajes: 540
Registrado: 26 Dic 2007, 18:00
Ubicación: Sevilla
Edad: 35
Contactar:

Re: UEFA Europa League 16/17

Mensaje por Se_Crack » 23 Feb 2017, 23:39

Pues Villarreal (ese equipazo que lo gana todo), Athletic eliminados y Celta en octavos tras marcar el gol que forzaba la prorroga en el minuto 89 y marcando otro en la prorroga para darles el pase.
Cuando algún bético o alguien os diga, de manera despectiva que el paragüero lo gana cualquier recordadle los siguientes datos:
desde 2004 que la gana el Valencia (tras ganarla por última vez un equipo español: el Madrid en 1985), solo la han ganado el Atlético de Madrid (2 veces. Equipo que ganó después una liga a los dos mastodontes y ser subcampeón de Champions dos veces seguidas) y como todos sabemos, el Sevilla, 5 veces. Esto es, desde hace más de 10 años solo la han ganado dos equipos españoles, dos, y eso que durante esos más de 10 años solo han habido, según ellos, medianías, equipos de tercera y bla, bla, bla.
Vamos, que los equipos españoles la tienen tirada porque cualquiera la gana.

PD: suerte al Celta en la competición, pero no los veo llegando muy lejos, ojalá me equivoque.
Última edición por Se_Crack el 23 Feb 2017, 23:55, editado 2 veces en total.

Se_Crack
Usuario
Usuario
Mensajes: 540
Registrado: 26 Dic 2007, 18:00
Ubicación: Sevilla
Edad: 35
Contactar:

Re: UEFA Europa League 16/17

Mensaje por Se_Crack » 23 Feb 2017, 23:49

Y este es el flamante palmarés del EuroBetis, que nadie sabe cómo es posible que no haya ganado 10 UEFAS o 20 Europa League, sí ésas que la ganan cualquiera:
1977/78 Recopa de la UEFA - Cuartos de final
1982/83 Copa de la UEFA - Primera ronda
1984/85 Copa de la UEFA - Primera ronda
1995/96 Copa de la UEFA - Tercera ronda
1997/98 Recopa de la UEFA - Cuartos de final
1998/99 Copa de la UEFA - Tercera ronda
2002/03 Copa de la UEFA - Tercera ronda
2005/06 Champions League - Fase de grupos
2005/06 Copa de la UEFA - Octavos de final
2013/14 UEFA Europa League - Octavos de final
Última edición por Se_Crack el 23 Feb 2017, 23:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: UEFA Europa League 16/17

Mensaje por sfcobos » 23 Feb 2017, 23:55

Me alegro por el pase del Celta, pero han pasado gracias a un penalti escandaloso.

Increíbles las eliminaciones de Athletic y también del Tottenham. No me esperaba que ambos equipos cayesen. Y la remontada del Gladbach ante la Fiorentina (de 1-0 en la ida y 2-0 en el 44' a un 2-4).

Han caído también equipos fuertes como el Zenit y dejan la UEFA muy abierta. Parece que United y Roma deberían ser favoritos junto con Lyon, Gladbach o incluso Celta si me apuras, pero está visto que aquí puede caer cualquiera. No es tan fácil ganar esta competición.

Se_Crack
Usuario
Usuario
Mensajes: 540
Registrado: 26 Dic 2007, 18:00
Ubicación: Sevilla
Edad: 35
Contactar:

Re: UEFA Europa League 16/17

Mensaje por Se_Crack » 24 Feb 2017, 00:03

sfcobos escribió:Me alegro por el pase del Celta, pero han pasado gracias a un penalti escandaloso.

Increíbles las eliminaciones de Athletic y también del Tottenham. No me esperaba que ambos equipos cayesen. Y la remontada del Gladbach ante la Fiorentina (de 1-0 en la ida y 2-0 en el 44' a un 2-4).

Han caído también equipos fuertes como el Zenit y dejan la UEFA muy abierta. Parece que United y Roma deberían ser favoritos junto con Lyon, Gladbach o incluso Celta si me apuras, pero está visto que aquí puede caer cualquiera. No es tan fácil ganar esta competición.
Pero eso lo vemos los que tenemos dos dedos de frente, y hay muchos que jamás lo van a reconocer o sino soltarán alguna absurda excusa como que este año era la EL más competitiva y difícil de los últimos años.

Suelo leer muchos foros de equipos de fútbol y entre ellos alguno del Betis... ¿creéis que alguno esté diciendo que este año está tirada de ganar la EL, cuando casi se quedan en camino todos los nuestros en Dieciseisavos? Yo aún no lo he leído.

Se_Crack
Usuario
Usuario
Mensajes: 540
Registrado: 26 Dic 2007, 18:00
Ubicación: Sevilla
Edad: 35
Contactar:

Re: UEFA Europa League 16/17

Mensaje por Se_Crack » 24 Feb 2017, 00:16

Si no la gana el Celta (por ser equipo español y por Aspas), ojalá que la gane Roma (por Perotti), Gladbach (por Kolo) y Schalke (por ser equipo amigo y por Coke y Kono).

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11799
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: UEFA Europa League 16/17

Mensaje por ElChino » 24 Feb 2017, 00:52

Me alegro por el Celta, pero telita el penalty...menudo piscinazo más rico que se traga el árbitro. También me da mucho coraje ver como otros equipos marcan los penaltys.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: UEFA Europa League 16/17

Mensaje por kerzagol » 24 Feb 2017, 02:30

ElChino escribió:Me alegro por el Celta, pero telita el penalty...menudo piscinazo más rico que se traga el árbitro. También me da mucho coraje ver como otros equipos marcan los penaltys.
Vamos a ver. Que hayamos fallado dos penaltys no significa que se nos vaya a dar mal siempre. Ben Yedder los tira bien, Sarabia también. Lo que hay que saber es quién los tiene que tirar.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: UEFA Europa League 16/17

Mensaje por sonik » 24 Feb 2017, 10:10

kerzagol escribió:
ElChino escribió:Me alegro por el Celta, pero telita el penalty...menudo piscinazo más rico que se traga el árbitro. También me da mucho coraje ver como otros equipos marcan los penaltys.
Vamos a ver. Que hayamos fallado dos penaltys no significa que se nos vaya a dar mal siempre. Ben Yedder los tira bien, Sarabia también. Lo que hay que saber es quién los tiene que tirar.
Para mi el primero lo falla Nasri y el segundo lo fallan Sampaoli-Lillo.
Por otra parte, me alegro mucho por el Celta, los únicos que han defendido decentemente el pabellón patrio.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11799
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: UEFA Europa League 16/17

Mensaje por ElChino » 24 Feb 2017, 17:20

kerzagol escribió:
ElChino escribió:Me alegro por el Celta, pero telita el penalty...menudo piscinazo más rico que se traga el árbitro. También me da mucho coraje ver como otros equipos marcan los penaltys.
Vamos a ver. Que hayamos fallado dos penaltys no significa que se nos vaya a dar mal siempre. Ben Yedder los tira bien, Sarabia también. Lo que hay que saber es quién los tiene que tirar.
Pues de momento nos han costado no ganar un partido en Liga y posiblemente no ir más desahogados al partido de vuelta de Champions, ahora con nuevo entrenador veremos a ver si no espabilan...

Que hay jugadores para tirar penaltys lo sabes tú, yo y hasta los palmerines, la cuestión es que llega el momento de lanzar un penalty y tira el que no tiene que tirar. Estando Yedder, Sarabia, Jovetic...no entiendo cómo tiran los que tiran. No puede ser que los últimos 4 lanzadores de penaltys hayan sido Correa, Nasri, Yedder e Iborra, el único de esos 4 que me da confianzas (y no tiene por qué acertar) es Yedder. Antes que Iborra o Correa prefiero que lanze Sarabia,Vitolo o N'zonzi, y si me apuras el Mudo.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: UEFA Europa League 16/17

Mensaje por kerzagol » 09 Mar 2017, 23:58

Pues parece que el Lyon es un muy buen equipo, eh. Hoy le ha hecho 4 a la Roma, y, en la anterior eliminatoria hizo 11 goles. A nosotros, no nos marco ningún gol. Es hora de valorar lo nuestro.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: UEFA Europa League 16/17

Mensaje por kerzagol » 14 Mar 2017, 23:04

Te echo de menos.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: UEFA Europa League 16/17

Mensaje por kerzagol » 16 Mar 2017, 20:38

Bravo por el Celta que se va a meter en Cuartos.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: UEFA Europa League 16/17

Mensaje por canivell » 16 Mar 2017, 22:48

Ojalá eliminen prontito al Celta. Contra el Manchester o el Lyon creo que poco van a poder hacer. Yo espero que la gane el Schalke, me alegraría bastante porque se lo merecen.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: UEFA Europa League 16/17

Mensaje por sevillista-pacense » 16 Mar 2017, 22:51

A mí que me molaría que ganara la EL un equipo sorpresa como un Genk, Celta, Anderlecht, schalke...

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: UEFA Europa League 16/17

Mensaje por sevillista-pacense » 14 Abr 2017, 00:58

mariofuq escribió:Madre mía la que han liado los turcos en Lyon...
¿al final los ruidos que se oyeron que fueron? Por lo visto la gente pensaba que eran detonaciones de bombas y por éso invadieron el campo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados