UEFA Champions League

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
josele24
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: 18 Abr 2007, 20:50
Edad: 35
Contactar:

Re: UEFA Champions League 16/17

Mensaje por josele24 » 24 Ago 2016, 12:09

Bayern, Ajax y Celtic

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: UEFA Champions League 16/17

Mensaje por Roronoa Zoro » 24 Ago 2016, 12:55

Yo tengo la intuicion de que este año nos toca el Bayern

los otros 2 del grupo estaria bien que fueran el Basilea y el Ludogorets o el Apoel por ejemplo (el Apoel creo que acaba eliminando hoy al Copenhague)

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: UEFA Champions League 16/17

Mensaje por sevillista-pacense » 24 Ago 2016, 12:57

El más asequible posible, a poder ser, ya habrá tiempo de emfrentarse a los cocos.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: UEFA Champions League 16/17

Mensaje por Pepe_Ripper » 24 Ago 2016, 13:26

Del bombo 1, como no nos pueden tocar ni Madrid ni Barcelona, el coco es sin duda el Bayern Munich. Esquivar al PSG tampoco estaría mal, porque ya sabemos cómo es Émery preparando los partidos y seguro que tendrá hiper estudiado al Sevilla hasta el más mínimo detalle. Por contra, no me da ningún miedo la Juventus. Evidentemente, CSKA, Leicester y Benfica (para mí en ese orden) son equiparables (no asequibles, ojo) a nosotros, por lo que sería un pelotazo que nos tocara alguno de ellos, preferiblemente el Leicester por aquello de evitar al Tottenham en el bombo 3.

Del bombo 3, es evidente que el Tottenham es el coco. Del resto, la verdad es que me vale cualquiera. Claro, hay unos más asequibles que otros, pero toque el que toque tampoco será para temerlo. El Tottenham si es un rival duro y preferible de evitar.

Del bombo 4, el Möenchangladbach es el claro coco a evitar. Del resto, el Ludogorets es bastante porculero, especialmente en su campo, y Besiktas y Celtic pueden convertirse en peligrosos por aquello de la presión que ejercen en su estadio turcos y escoceses respectivamente. Fuera se convierten en conjuntos asequibles.

Este año, estar en el bombo 2, le confiere al Sevilla una probabilidad de éxito a la hora de pasar a la siguiente ronda, bastante más amplia. Lo peor que podría tocarle es, a mi modo de ver: PSG, Tottenham y Möenchengladbach.

jmanue
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 01 Sep 2009, 19:32
Contactar:

Re: UEFA Champions League 16/17

Mensaje por jmanue » 24 Ago 2016, 13:31

Pepe_Ripper escribió:Del bombo 1, como no nos pueden tocar ni Madrid ni Barcelona, el coco es sin duda el Bayern Munich. Esquivar al PSG tampoco estaría mal, porque ya sabemos cómo es Émery preparando los partidos y seguro que tendrá hiper estudiado al Sevilla hasta el más mínimo detalle. Por contra, no me da ningún miedo la Juventus. Evidentemente, CSKA, Leicester y Benfica (para mí en ese orden) son equiparables (no asequibles, ojo) a nosotros, por lo que sería un pelotazo que nos tocara alguno de ellos, preferiblemente el Leicester por aquello de evitar al Tottenham en el bombo 3.

Del bombo 3, es evidente que el Tottenham es el coco. Del resto, la verdad es que me vale cualquiera. Claro, hay unos más asequibles que otros, pero toque el que toque tampoco será para temerlo. El Tottenham si es un rival duro y preferible de evitar.

Del bombo 4, el Möenchangladbach es el claro coco a evitar. Del resto, el Ludogorets es bastante porculero, especialmente en su campo, y Besiktas y Celtic pueden convertirse en peligrosos por aquello de la presión que ejercen en su estadio turcos y escoceses respectivamente. Fuera se convierten en conjuntos asequibles.

Este año, estar en el bombo 2, le confiere al Sevilla una probabilidad de éxito a la hora de pasar a la siguiente ronda, bastante más amplia. Lo peor que podría tocarle es, a mi modo de ver: PSG, Tottenham y Möenchengladbach.
Pues entonces ya sabes el grupo -> Bayer, Sevilla, Tottenham y Ludogorest

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: UEFA Champions League 16/17

Mensaje por guerrillatributo » 24 Ago 2016, 13:35

Lo único que tengo claro es que no toca el Tottenham. Como si lo viera...
Ojalá que no porque tienen un equipazo y un muy buen entrenador.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: UEFA Champions League 16/17

Mensaje por Pepe_Ripper » 24 Ago 2016, 13:38

Yo creo que el Bayern no nos toca. Estoy más en la creencia de que el sorteo será benévolo en esta ocasión y estaremos en un grupo donde a priori el cocoseremos nosotros. Apuesto por: Leicester, Sevilla, el que gane del Ajax - Rostov y Legia de Varsovia.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: UEFA Champions League 16/17

Mensaje por sfcobos » 24 Ago 2016, 13:52

Pepe_Ripper escribió:Yo creo que el Bayern no nos toca. Estoy más en la creencia de que el sorteo será benévolo en esta ocasión y estaremos en un grupo donde a priori el cocoseremos nosotros. Apuesto por: Leicester, Sevilla, el que gane del Ajax - Rostov y Legia de Varsovia.
A mi me encantaría el Leicester.
Si pasa el Ajax va al Bombo 3. Si pasa el Rostov, al 4. Así que no podría tocarnos Rostov y Legia de Varsovia a la vez.
De todos modos yo no quiero viajes largos a Rusia y casi en pleno invierno... Ajax me gusta, Rostov no.

Mientras no nos toque el Tottenham (3) o Gladbach y Mónaco (4), sería un sorteo con un grupo muy pasable, sólo dependiendo del rival que nos toque del Bombo 1 para ser favoritos a ser líderes de grupo.

Avatar de Usuario
JambSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 77
Registrado: 29 Jul 2013, 02:29
Contactar:

Re: UEFA Champions League 16/17

Mensaje por JambSFC » 24 Ago 2016, 14:11

Quiero al PSG!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: UEFA Champions League 16/17

Mensaje por jjfer » 24 Ago 2016, 14:18

Yo quiero el grupo mas fácil posible y lleno de bajas cuando nos toquen.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: UEFA Champions League 16/17

Mensaje por SanPalopDonest » 24 Ago 2016, 14:29

Con CSKA y Tottenham tenemos cuentas pendientes

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: UEFA Champions League 16/17

Mensaje por Pepe_Ripper » 24 Ago 2016, 14:54

Tengo el presentimiento de que del bombo 1 nos toca el Lesicester o el Benfica, y que del bombo 4 nos tocará el LEgia de Varsovia. El bombo 3 es el que tengo más en duda, pero voy a decir el Ajax como dije antes. En caso de caer eliminado por el Rostov, que se iría al bombo 4, digo que del 3 sería el Basilea.
Resumo mi apuesta:
Bombo 1: Leicester o Benfica.
Bombo 3: Ajax (en caso de caer eliminado por el Rostov, apostaría a que nos toca el Basilea).
Bombo 4: Legia de Varsovia.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: UEFA Champions League 16/17

Mensaje por jomorgon » 24 Ago 2016, 16:58

[iquote="sevillista manchego"]No quiero ni pensar que tengamos tanta mala suerte dos años seguidos y que nos vuelva a tocar el grupo de la muerte. Es que ya sería de traca...[/quote]
Lo que tengo claro es que muchos equipos de la EL van a estar pendientes de si al Sevilla le toca el grupo de la muerte para saber sus posibilidades en esta competición.

Avatar de Usuario
siete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1015
Registrado: 13 Jul 2013, 21:03
Contactar:

Re: UEFA Champions League 16/17

Mensaje por siete » 24 Ago 2016, 17:34

JambSFC escribió:Quiero al PSG!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tendría su guasa... ;)

peperotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 133
Registrado: 17 Sep 2014, 00:57
Contactar:

Re: UEFA Champions League 16/17

Mensaje por peperotti » 24 Ago 2016, 19:11

Yo no ed que quiera, sino que en esta champions nos vamos a cruzar con el PSG

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados