UEFA Champions League

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por corazondenervion » 28 Ago 2015, 12:32

Cavern escribió:
corazondenervion escribió:Que les den por culo a A3, yo voy a ver los partidos entre Bein y Arenavision. Así encima no tengo que aguantar a los subnormales de los comentaristas.

Por Arena Visión se ven que te cagas, a mi por lo menos apenas se me corta.

Lo veía por el enlace de Sopcast pero el de Acestream de Arena Visión ya es que se me ve mejor que la TV.

Y lo que tú dices, por lo menos evitamos los ***** comentaristas.
Se ven del carajo pero el paquete de Bein me lo ofrecen a buen precio, y trae todas las ligas internacionales. Además de que está barato.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por Ale Navas » 28 Ago 2015, 12:33

Ver al City aquí es para ponerse burracos. El estadio se va a volver engorilao perdio.
En serio por Cana Plus no se puede ver la Champions?

Avatar de Usuario
Cavern
Usuario
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 10 Jul 2015, 00:06
Ubicación: Utrera
Contactar:

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por Cavern » 28 Ago 2015, 12:35

corazondenervion escribió:
Cavern escribió:
corazondenervion escribió:Que les den por culo a A3, yo voy a ver los partidos entre Bein y Arenavision. Así encima no tengo que aguantar a los subnormales de los comentaristas.

Por Arena Visión se ven que te cagas, a mi por lo menos apenas se me corta.

Lo veía por el enlace de Sopcast pero el de Acestream de Arena Visión ya es que se me ve mejor que la TV.

Y lo que tú dices, por lo menos evitamos los ***** comentaristas.
Se ven del carajo pero el paquete de Bein me lo ofrecen a buen precio, y trae todas las ligas internacionales. Además de que está barato.

Jeje, si, estamos los dos igual mas o menos.

Yo tengo las claves de un amigote para ver el Bein y es un gustazo. Así que entre una cosa y otra resuelto el año.

Por cierto, ¿sabes cuanto vale tener el Bein solo para ver por web? ¿Es mas barato o igual que por TV?

Avatar de Usuario
giromi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1647
Registrado: 13 Ago 2010, 18:17
Edad: 51
Contactar:

Re: RE: Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por giromi » 28 Ago 2015, 12:35

cuevas escribió:
birisnorte30 escribió:Una cosa es q la portería se pueda mejorar y otra diferente es q parece q beto es el peor portero de Europa.
Beto tiene un nivel decente , no se el drama de la portería, me preocuparía más una lesión de un central
el peor de europa no, pero si peor con diferencia del grupo si.

la juve tiene a buffon, el city a hart y el gladbach a sommer que es un porterazo.

tenemos equipo para luchar y ganar mas de un partido contra estos tres pero tenemos que ser conscientes de que en porteria y en defensa tenemos menos nivel que ellos, el borussia en nivel defensivo individual tiene menos que nosotros pero la defensa colectiva que hacen a mi por lo menos que sorprendio muchisimo el año pasado.

podemos pasar pero hay que mejorar mucho en defensa y ser mas duros para pasar, sobre todo por el city.
Buffon es una leyenda y un PORTERAZO, para mi gusto de los mejores de la historia por muchos motivos

Si Beto es un bacalo, Hart es un mero. Portero sobrevalorado que juega en el City por el tema de cupos, nada mas

Sommer me parece un buen portero, nada mas.

Dejad ya de llorar sobre que malo es tal o cual (este año le toca a Beto pero cada año es otro) y disfrutad del equipazo que tenemos. Si tenéis alguna duda sobre ello, dadle un vistazo o foros de otros equipos a ver que opinan de nuestros jugadores.

P.D.- sobre gustos colores y entiendo que todo es mejorable, todo, pero tambien nuestro club tiene un limite económico

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por corazondenervion » 28 Ago 2015, 12:35

Cavern escribió:
corazondenervion escribió:
Cavern escribió:
Por Arena Visión se ven que te cagas, a mi por lo menos apenas se me corta.

Lo veía por el enlace de Sopcast pero el de Acestream de Arena Visión ya es que se me ve mejor que la TV.

Y lo que tú dices, por lo menos evitamos los ***** comentaristas.
Se ven del carajo pero el paquete de Bein me lo ofrecen a buen precio, y trae todas las ligas internacionales. Además de que está barato.

Jeje, si, estamos los dos igual mas o menos.

Yo tengo las claves de un amigote para ver el Bein y es un gustazo. Así que entre una cosa y otra resuelto el año.

Por cierto, ¿sabes cuanto vale tener el Bein solo para ver por web? ¿Es mas barato o igual que por TV?
Por Totalchannel cuesta 9€/mes o 25€/3 meses.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por SanPalopDonest » 28 Ago 2015, 13:20

SanPalopDonest escribió:Alguien sabe si hay algún post para viajes con el Sevilla? He encontrado algunos vuelos baratos y también me gustaría informarme y cambiar opiniones.

Si no hay ya lo creo yo.
Me autocito. Si no responde nadie a este mensaje lo creo yo.

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por juanfransuker » 28 Ago 2015, 13:43

Una pregunta.
Yo vivo en valencia, en octubre es cuando tengo las vacaciones, y ya que no voy a poder ver ninguno en casa por calendario y aparte que no creo que hubiese entradas,e gustaría ir a manchester el 21 octubre.

Querría saber si el club las entradas que dispondrá sera preferentemente para socios o sera venta al publico en general.
En tal caso algún familiar podría recojermela.
Por internet no creo que salgan a la venta ya que para la EL no salian, ya contra el Villareal el año pasado me toco sacarme la el zona visitante, aunque fuese debajo de la jaula.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: RE: Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por cuevas » 28 Ago 2015, 13:57

giromi escribió:
cuevas escribió:
birisnorte30 escribió:Una cosa es q la portería se pueda mejorar y otra diferente es q parece q beto es el peor portero de Europa.
Beto tiene un nivel decente , no se el drama de la portería, me preocuparía más una lesión de un central
el peor de europa no, pero si peor con diferencia del grupo si.

la juve tiene a buffon, el city a hart y el gladbach a sommer que es un porterazo.

tenemos equipo para luchar y ganar mas de un partido contra estos tres pero tenemos que ser conscientes de que en porteria y en defensa tenemos menos nivel que ellos, el borussia en nivel defensivo individual tiene menos que nosotros pero la defensa colectiva que hacen a mi por lo menos que sorprendio muchisimo el año pasado.

podemos pasar pero hay que mejorar mucho en defensa y ser mas duros para pasar, sobre todo por el city.
Buffon es una leyenda y un PORTERAZO, para mi gusto de los mejores de la historia por muchos motivos

Si Beto es un bacalo, Hart es un mero. Portero sobrevalorado que juega en el City por el tema de cupos, nada mas

Sommer me parece un buen portero, nada mas.

Dejad ya de llorar sobre que malo es tal o cual (este año le toca a Beto pero cada año es otro) y disfrutad del equipazo que tenemos. Si tenéis alguna duda sobre ello, dadle un vistazo o foros de otros equipos a ver que opinan de nuestros jugadores.

P.D.- sobre gustos colores y entiendo que todo es mejorable, todo, pero tambien nuestro club tiene un limite económico
yo no lloro, estoy ilusionadisimo por jugar contra esos equipazos y no veo a nuestro equipo inferior a ellos, solo veo por encima al city y hay que ver primero como compiten este año en europa.

pero al cesar lo que es del cesar, ni criticar ni llorar ni nada, pienso que tenemos el peor portero de nuestro grupo y es mas que nada porque el nuestro es muy normalito (fité que me conformaria con que no hiciese las palomitas tontas que hace, mas cuando puede blocar facilmente).

discrepo bastante en lo que piensas de los porteros, buffon aparte porque como dices es de los mejores de historia, a mi sommer me encanta y creo que la gente no conoce lo buen portero que es y en cuanto a hart, no creo que se le considere dentro del grupo de los courtois, de gea, buffon o cech pero creo que es un portero que tiene cierto nivel y que hace buenas paradas. otra cosa es que de vez en cuando la cague, pero eso le pasa a cualquier portero.

pd: en fin para no repetirme mucho mas, beto no es tan rematadamente malo como lo ponemos por aqui pero el mismo se hace ser peor portero haciendo las palomitas innecesarias que hace, no blocando balones que puede blocar facilmente porque quiere hacer la palomita espectacular y por despejar los balones tan mal como hace. ah, y no es en cuanto a su calidad, por las cosas tan feas que hace como dejar las rodillas o buscar hacer daño al contrario cuando va a blocar un balon que viene bombeado.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por SanPalopDonest » 28 Ago 2015, 14:04

juanfransuker escribió:Una pregunta.
Yo vivo en valencia, en octubre es cuando tengo las vacaciones, y ya que no voy a poder ver ninguno en casa por calendario y aparte que no creo que hubiese entradas,e gustaría ir a manchester el 21 octubre.

Querría saber si el club las entradas que dispondrá sera preferentemente para socios o sera venta al publico en general.
En tal caso algún familiar podría recojermela.
Por internet no creo que salgan a la venta ya que para la EL no salian, ya contra el Villareal el año pasado me toco sacarme la el zona visitante, aunque fuese debajo de la jaula.
He abierto esto para ese tipo de dudas:

viewtopic.php?t=22199

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por corazondenervion » 28 Ago 2015, 22:14

A día de hoy esto es lo que pienso sobre el grupo.

Tengo como ya dije, muy buenas sensaciones, y creo que el Sevilla puede hacer un papelón. Al principio que en el bombo 4 nos tocase un equipo fuerte era un put*don porque ibamos a tener incluso menos opciones, pero después pensé y llegué a la conclusión de que era cojonudo el equipo que nos había tocado.

Me explico con un ejemplo. Creo que fue hace 2 años cuando la clasificación de un grupo que recordaréis quedó con (creo) Arsenal-Dortmund-Napoles con 12 puntos, y un último con 0 puntos (equipo cutre). Lo que significa que a nosotros nos beneficia la presencia de un equipo del Bombo 4 potente porque al igual que a nosotros, a los otros dos les puede competir los partidos.

Y encima añádele a eso que el equipo del Gladbach es prácticamente igual que el del año pasado e incluso peor por la marcha de Kramer. Los conocemos ya y tenemos asimilados sus automatismos.

De los otros dos qué puedo decir, dos grandísimos equipos que tanto deportivamente como institucionalmente están un escalón por encima.

Pero ojo:
A la Juve le han roto la columna vertebral (Pirlo-Vidal-Tévez) y han traido a Khedira que no ha jugado apenas, Manduzkic y Dybala (este último me gusta pero le falta todavía) y no recuerdo a quién más. En conclusión, no es tan buen equipo. Eso sí, a su favor, son muy competitivos.

El City creo que está incluso un escalón por encima de la Juve y 2 de nosotros, han fichado muy caro y relativamente bien, cosa que no estaban haciendo antes. Conservan a Aguero-Touré (sus mejores jugadores) y han traído a Otamendi con De Bruyne, a parte de los Silva, Navas y compañía. Por contra, en Champions nunca lo suelen hacer del todo bien como todos los equipos ingleses, pero yo creo que este año sí van a hacer algo más. Los veo 1os.

Después de esto llego a las CLAVES para pasar:

1) Ganarle LOS DOS partidos al Gladbach. Sino, complicado va a estar pasar de ronda.
2) Ganar 1 partido de los dos de casa.
3) Empatar o ganar uno de los dos partidos fuera.

Con 10-12 puntos y esperando un pinchazo de algún equipo con el Gladbach, creo que podemos colarnos como segundos. Ya después es otra historia, pero con pasar es suficiente.

En fin, repito, tengo buenah zenzazioneh y creo que pasamos.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por SanPalopDonest » 28 Ago 2015, 22:18

corazondenervion escribió:A día de hoy esto es lo que pienso sobre el grupo.

Tengo como ya dije, muy buenas sensaciones, y creo que el Sevilla puede hacer un papelón. Al principio que en el bombo 4 nos tocase un equipo fuerte era un put*don porque ibamos a tener incluso menos opciones, pero después pensé y llegué a la conclusión de que era cojonudo el equipo que nos había tocado.

Me explico con un ejemplo. Creo que fue hace 2 años cuando la clasificación de un grupo que recordaréis quedó con (creo) Arsenal-Dortmund-Napoles con 12 puntos, y un último con 0 puntos (equipo cutre). Lo que significa que a nosotros nos beneficia la presencia de un equipo del Bombo 4 potente porque al igual que a nosotros, a los otros dos les puede competir los partidos.

Y encima añádele a eso que el equipo del Gladbach es prácticamente igual que el del año pasado e incluso peor por la marcha de Kramer. Los conocemos ya y tenemos asimilados sus automatismos.

De los otros dos qué puedo decir, dos grandísimos equipos que tanto deportivamente como institucionalmente están un escalón por encima.

Pero ojo:
A la Juve le han roto la columna vertebral (Pirlo-Vidal-Tévez) y han traido a Khedira que no ha jugado apenas, Manduzkic y Dybala (este último me gusta pero le falta todavía) y no recuerdo a quién más. En conclusión, no es tan buen equipo. Eso sí, a su favor, son muy competitivos.

El City creo que está incluso un escalón por encima de la Juve y 2 de nosotros, han fichado muy caro y relativamente bien, cosa que no estaban haciendo antes. Conservan a Aguero-Touré (sus mejores jugadores) y han traído a Otamendi con De Bruyne, a parte de los Silva, Navas y compañía. Por contra, en Champions nunca lo suelen hacer del todo bien como todos los equipos ingleses, pero yo creo que este año sí van a hacer algo más. Los veo 1os.

Después de esto llego a las CLAVES para pasar:

1) Ganarle LOS DOS partidos al Gladbach. Sino, complicado va a estar pasar de ronda.
2) Ganar 1 partido de los dos de casa.
3) Empatar o ganar uno de los dos partidos fuera.

Con 10-12 puntos y esperando un pinchazo de algún equipo con el Gladbach, creo que podemos colarnos como segundos. Ya después es otra historia, pero con pasar es suficiente.

En fin, repito, tengo buenah zenzazioneh y creo que pasamos.
El equipo cutre creo recordar que era el Marsella... :cry:
Y la Juve ha fichado también a Cuadrado.
Última edición por SanPalopDonest el 28 Ago 2015, 22:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por corazondenervion » 28 Ago 2015, 22:18

SanPalopDonest escribió:
corazondenervion escribió:A día de hoy esto es lo que pienso sobre el grupo.

Tengo como ya dije, muy buenas sensaciones, y creo que el Sevilla puede hacer un papelón. Al principio que en el bombo 4 nos tocase un equipo fuerte era un put*don porque ibamos a tener incluso menos opciones, pero después pensé y llegué a la conclusión de que era cojonudo el equipo que nos había tocado.

Me explico con un ejemplo. Creo que fue hace 2 años cuando la clasificación de un grupo que recordaréis quedó con (creo) Arsenal-Dortmund-Napoles con 12 puntos, y un último con 0 puntos (equipo cutre). Lo que significa que a nosotros nos beneficia la presencia de un equipo del Bombo 4 potente porque al igual que a nosotros, a los otros dos les puede competir los partidos.

Y encima añádele a eso que el equipo del Gladbach es prácticamente igual que el del año pasado e incluso peor por la marcha de Kramer. Los conocemos ya y tenemos asimilados sus automatismos.

De los otros dos qué puedo decir, dos grandísimos equipos que tanto deportivamente como institucionalmente están un escalón por encima.

Pero ojo:
A la Juve le han roto la columna vertebral (Pirlo-Vidal-Tévez) y han traido a Khedira que no ha jugado apenas, Manduzkic y Dybala (este último me gusta pero le falta todavía) y no recuerdo a quién más. En conclusión, no es tan buen equipo. Eso sí, a su favor, son muy competitivos.

El City creo que está incluso un escalón por encima de la Juve y 2 de nosotros, han fichado muy caro y relativamente bien, cosa que no estaban haciendo antes. Conservan a Aguero-Touré (sus mejores jugadores) y han traído a Otamendi con De Bruyne, a parte de los Silva, Navas y compañía. Por contra, en Champions nunca lo suelen hacer del todo bien como todos los equipos ingleses, pero yo creo que este año sí van a hacer algo más. Los veo 1os.

Después de esto llego a las CLAVES para pasar:

1) Ganarle LOS DOS partidos al Gladbach. Sino, complicado va a estar pasar de ronda.
2) Ganar 1 partido de los dos de casa.
3) Empatar o ganar uno de los dos partidos fuera.

Con 10-12 puntos y esperando un pinchazo de algún equipo con el Gladbach, creo que podemos colarnos como segundos. Ya después es otra historia, pero con pasar es suficiente.

En fin, repito, tengo buenah zenzazioneh y creo que pasamos.
El equipo cutre creo recordar que era el Marsella... :cry:
El Marsella de antes no era nada del otro mundo.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por SanPalopDonest » 30 Ago 2015, 19:31

La Juve perdiendo




Otra vez.

kevincito

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por kevincito » 30 Ago 2015, 19:32

el grupo es durísimo. Pero a mi no me da miedo ningún equipo. Estamos capacitados para ganarle al que sea. Respeto total a los rivales, que son buenísimos. Pero miedo, ninguno.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por SanPalopDonest » 30 Ago 2015, 19:43

Nos enfrentamos a uno de los mejores Manchester City...


... pero la Juve esta bastante peor que otros años.


"La #Juventus firmando el peor inicio liguero de su historia."

Debemos pasar segundos como mínimo. La clave será empatar uno vs City creo yo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados