Selección Española de Fútbol

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por JoSeViLLa » 04 Nov 2016, 15:37

1980 escribió:No creo que sean justos los palos a Lopetegui por no llevar a Sergio Rico.

A Vitolo lo tiene de titular, cosa “evidente” viendo su nivel, pero otros con cara de pantuflo pondrian antes a Asensio o a Mayoral.

Ha llevado a Escudero, cuando otros solo lo llevarian en el momento en que fichase por Madrid o Barsa, por mucho que con el Sevilla sea el mejor LI de la liga, y este en 11s de las jornada Champions.

En la porteria, yo creo que está probando jugadores y quiere verles de cerca. Llevo a Adan, a Rico, ahora a Asenjo...no se si llego a llevar al ex del Betis que ahora está en la premier a nivel muy alto la verdad, Adrian.

Es tercer portero, se puede (y debe) ver jugadores en primera persona.

A mi me parece que quitando el tema de Morata, Lopetegui no se esta dejando influenciar por la caverna mediatica, a ver lo que dura.


Saludos.
Seria logico si probase jugadores en general y no solo en la porteria.

Me sumo a lo de que llevar ya a tres sevillistas seria demasiada bilis para algunos. Cuando salga Escudero volvera a llamar a Rico, lo estoy viendo.

ropper
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 11 Jul 2014, 13:21
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por ropper » 12 Nov 2016, 22:02

Que malito es Morata... si jugara en el Malaga iba a ir a seleccion por las narices...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Ale Navas » 13 Nov 2016, 01:08

Morata tendría que haberse quedado en la sub-21.

Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por ismajosu » 13 Nov 2016, 13:25

Pues en un equipo como la Juve Morata era indiscutible y consiguió ganarse a la afición de Turin, jugo a un gran nivel. No tiene continuidad en el Madrid. Yo me lo traía con los ojos cerrados vamos.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: RE: Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por 1980 » 13 Nov 2016, 14:58

ismajosu escribió:Pues en un equipo como la Juve Morata era indiscutible y consiguió ganarse a la afición de Turin, jugo a un gran nivel. No tiene continuidad en el Madrid. Yo me lo traía con los ojos cerrados vamos.
Bueno, si los datos no me fallan, Morata es titular en 11 partidos de liga en su primer año en la Juve, y en 14 en su segundo año.

No creo que a eso se le pueda llamar indiscutible. Jugador que de haber nacido en Soria sería un delantero mas de segunda division.


Saludos.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por kerzagol » 30 Jun 2017, 21:53

Tanto super-21, super-21, y hoy, la están poniendo en su sitio. Hay que tener un poco más de humildad. Al descanso, 1-0 para Alemania, que está siendo mejor.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Charo Roca » 30 Jun 2017, 22:09

¿Juega alguno del Sevilla FC en la ''rojita''.... no, ¿verdá?... pues me importa un soberano carajo lo que le pase a esos carboncetes.

Pd: La RFEF es una empresa pública para los gastos y privada para los beneficios que, además está manioulada como un polichinela por el Mandril y por el Farça.... ¡que les vayan dando!.

Avatar de Usuario
nowan
Usuario
Usuario
Mensajes: 75
Registrado: 07 Mar 2017, 21:15
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por nowan » 30 Jun 2017, 22:44

Un equipo trabajado tácticamente frente a un grupo de estrellitas mediáticas alineadas por el ex-madridista de turno enchufado en la federación: 1-0 y pa casa calentitos

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Num13 » 30 Jun 2017, 23:06

Me da pena porque, para bien o para mal, soy una persona que se siente española y por lo tanto, me duele España (no tanto como me duele mi Sevilla y Sevilla, pero me duele al fin y al cabo). Hemos hecho el tonto.

Errores de equipo poco trabajado. Errores de no entender correctamente un concepto, el "juego de toque" (como me revientan los periodistas futboleros de este país, que la mitad no han tocado un balón en su vida pero van de entendidos y ponen nombres ridículos, pero que la gente los compra), y por tanto, un pobre desarrollo del mismo en el terreno de juego.

Me mata la de gente que habla del "toque" y no tiene ni pu** idea de lo que habla. Odio a la afición analfabeta futbolísticamente hablando a la que hay que aguantar porque en este país todo el mundo opina y todas las opiniones hay que respetarlas (pues yo voy a ponerme a opinar de física cuántica y ¡oye!, que me respeten, que soy persona... no te jode). No son todos, obviamente, muchas (afortunadamente muchas) veces das con gente que puede opinar o no como tú, pero que te razona, te argumenta, te propone, y al final te aporta aunque no acabes de acuerdo. Pero por favor... por cada uno de estos hay 5 analfabetos futbolísticos que no saben ni cómo se chuta a puerta, pero opinan.

Y como en la Federación tenemos a un político en el cargo de presidente, que ya sufrió el haber tenido un entrenador con dos huevos (d.e.p. Don Luis Aragonés Suárez) que se puso al país entero por montera y aguantó lo inaguantable, pero nos hizo CAMPEONES (si CAMPEONES, GANADORES, de los buenos, de los que ganan, de los que se llevan el premio gordo, de los que hablan y por tanto de los que son odiados), ahora pone a gente de su cuerda, poco polémicos, con las instrucciones bien recibidas y con un discurso muy político pero la capacidad justa para desarrollar el talento enorme que tenemos ahora mismo en este país, y que siempre hemos tenido, porque a los españoles, el talento nos chorrea, y que se lo pregunten a muchísimas universidades del mundo si no agradecen tener un gobierno tan incapaz que acaba haciendo que mucho talento tenga que salir para ser reconocido. ¡Están encantados!

Y este es el resultado: un equipo talentoso, que le gana de forma vistosa a las selecciones con menor nivel, pero que en cuanto le compiten, hace aguas mayores. Con algún jugador metido en el equipo con calzador para la comodidad de un entrenador que está ahí por su buen rollo con la federación en lugar de por sus méritos como técnico a lo largo de una larga y prolífica trayectoria.

Da mucha rabia, tener el talento para ser los mejores y hundirnos en la mediocridad por no tener otro carácter. Para mí ese es el problema de este país, problema histórico bajo mi punto de vista, la poca autoexigencia que tenemos como pueblo y la poca longitud de miras.

Y si... hoy una mierda de partido de fútbol de una sub-21 me ha recordado todo esto.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por kerzagol » 30 Jun 2017, 23:09

desde el momento que este tipo le ha faltado el respeto al mejor central, que es Diego Gonzalez, para mi, tiene lo que se merece.

josegua
Usuario
Usuario
Mensajes: 350
Registrado: 21 Oct 2015, 17:56
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por josegua » 01 Jul 2017, 17:21

kerzagol escribió:
30 Jun 2017, 23:09
desde el momento que este tipo le ha faltado el respeto al mejor central, que es Diego Gonzalez, para mi, tiene lo que se merece.
No nos quepa duda que si este chaval juega en uno de los equipos que todos estamos pensando, jugaria titular. Siempre es la misma historia, empezando por los propios seleccionadores, quien **** es Celades como entrenador?, y como este tantos otros que estan ocupando puestos en la federacion.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por alejandroariza1995 » 01 Jul 2017, 17:36

kerzagol escribió:desde el momento que este tipo le ha faltado el respeto al mejor central, que es Diego Gonzalez, para mi, tiene lo que se merece.
Increible que jugara Mere antes que Diego...

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por kerzagol » 01 Jul 2017, 18:09

alejandroariza1995 escribió:
01 Jul 2017, 17:36
kerzagol escribió:desde el momento que este tipo le ha faltado el respeto al mejor central, que es Diego Gonzalez, para mi, tiene lo que se merece.
Increible que jugara Mere antes que Diego...

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Pero increíble. De Vallejo no digo nada, porque sí ha hecho un muy buen campeonato. Pero Meré.....

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por sonik » 01 Jul 2017, 22:26

nowan escribió:
30 Jun 2017, 22:44
Un equipo trabajado tácticamente frente a un grupo de estrellitas mediáticas alineadas por el ex-madridista de turno enchufado en la federación: 1-0 y pa casa calentitos
Mucha razón tienes

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6316
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por manolito_pere » 01 Jul 2017, 22:35

Sorprendido me hallo ante tanta animadversión por el combinado nacional... cada uno es libre de opinar, Dios me libre, pero me llama la atención ese sentimiento anti-nacional que cada vez veo más extendido. Vivo desde hace 7 años en Canadá y es precioso ver el respeto, orgullo y amor a todo lo que huele a Canadá, mucho más a cualquier combinado nacional y el himno... lo mismo muchos de los problemas de la sociedad española es por esta falta de identidad y odio hacia "todo", con mis respetos...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados