Selección Española de Fútbol

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Monchi's Man » 21 Jul 2016, 16:42

Continua el secuestro por parte de la mafia nacionalmadridista de la selección de todos. Por eso cada vez me importa menos lo que haga.

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por puerta forever » 21 Jul 2016, 17:17

Hombre me creía que era Camacho...Lopetegui o veo normal...ha estado en escalafones inferiores y conoce a la camada nueva y también en el Oporto...perfil de seleccionador...

Me hubiera gustado Caparros pero Lopetegui lo veo una buena apuesta y lógica...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por ManRoMo » 21 Jul 2016, 17:22

Me va a seguir importando lo mismo la Selección que hasta ahora... nada. Esperaba que fuera Joaquín Caparros, no porque sea Sevillista, sino por su experiencia en el fútbol español y por su trabajo de cantera. Y mi pregunta ¿A quién le ha empatado Lopetegui para ser seleccionador de fútbol? Lo dicho, para mi la selección segurá sin importarme un c..

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: RE: Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por puerta forever » 21 Jul 2016, 17:29

ManRoMo escribió:Me va a seguir importando lo mismo la Selección que hasta ahora... nada. Esperaba que fuera Joaquín Caparros, no porque sea Sevillista, sino por su experiencia en el fútbol español y por su trabajo de cantera. Y mi pregunta ¿A quién le ha empatado Lopetegui para ser seleccionador de fútbol? Lo dicho, para mi la selección segurá sin importarme un c..
Pues lo acabo de decir...selecciones sub 19 20 y 21 y oporto...era la vía lógica...me parece muy normal...incluso con miles de partidos Caparros no ha entrenado a ningún club tan grande como el Oporto asi que no se donde está lo raro...es mucho mas lógico que sea Lopetegui...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: RE: Re: RE: Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por puerta forever » 21 Jul 2016, 17:46

SFC-S04 escribió:
puerta forever escribió:
ManRoMo escribió:Me va a seguir importando lo mismo la Selección que hasta ahora... nada. Esperaba que fuera Joaquín Caparros, no porque sea Sevillista, sino por su experiencia en el fútbol español y por su trabajo de cantera. Y mi pregunta ¿A quién le ha empatado Lopetegui para ser seleccionador de fútbol? Lo dicho, para mi la selección segurá sin importarme un c..
Pues lo acabo de decir...selecciones sub 19 20 y 21 y oporto...era la vía lógica...me parece muy normal...incluso con miles de partidos Caparros no ha entrenado a ningún club tan grande como el Oporto asi que no se donde está lo raro...es mucho mas lógico que sea Lopetegui...
En el Oporto según he leído lo han echado a PATADAS y el presidente ha dicho que el mayor error que cometió en su vida fue ficharlo como entrenador.

Según leo había fichado por el Wolverhapton de la SEGUNDA DIVISIÓN INGLESA. ¿Ha rescindido el contrato con el equipo inglés o es que no llegó a fichar?
Eso no lo se..pero bueno a los entrenadores normalmente se les echa a patadas...el caso es que es el que mejor conoce los escalafones inferiores y tiene experiencia en un club con exigencias...yo lo veo el candidato perfecto...que luego nos comamos algo o no ? Pues no se...veo buenos futbolistas jóvenes pero no se si tienen el nivel para ganar títulos...va a ser dificil independientemente quien ses el seleccionador

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por ManRoMo » 21 Jul 2016, 18:30

Lo que no veo lógico es que 14 miembros de la Junta Directiva de Villar apoyaran a Caparrós como seleccionador, y al final Villar ha elegido el que le ha recomendado su amiguito Del Bosque. En fin...

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por sevillanof.c » 21 Jul 2016, 19:32

La mafia del trampa tiene que seguir,y como no tenia que ser uno de ellos, pues nada la porquería sigue imponiendo su ley, todos los jugadores del Trampa tienen que ser internacionales si o si.

No pasa nada, mi equipo el Sevilla f.c lo siento por Caparros estaba el hombre ilusionado, pero ya se sabia que la ley del mafioso trampa se imponía.

Pues nada a seguir importándome 3 leches lo que hagan estos mafiosos que ganan pues bueno que pierden, que divertido, paso de estos tipejos.

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por ElHobbit » 21 Jul 2016, 19:37

Caparros es 1000 veces más entrenador que Lopetegui

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por NERVION-104 » 21 Jul 2016, 19:39

sevillanof.c escribió:La mafia del trampa tiene que seguir,y como no tenia que ser uno de ellos, pues nada la porquería sigue imponiendo su ley, todos los jugadores del Trampa tienen que ser internacionales si o si.

No pasa nada, mi equipo el Sevilla f.c lo siento por Caparros estaba el hombre ilusionado, pero ya se sabia que la ley del mafioso trampa se imponía.

Pues nada a seguir importándome 3 leches lo que hagan estos mafiosos que ganan pues bueno que pierden, que divertido, paso de estos tipejos.

+1

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por mgleza » 21 Jul 2016, 20:38

Patético, realmente patético. Total a mi la selección me la pe.a

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por alejandroariza1995 » 21 Jul 2016, 21:51

La sub 21 de Lopetegui jugaba que daba gusto verla con Morata, isco, thiago, Javi Martinez...

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por jomorgon » 22 Jul 2016, 00:14

ElHobbit escribió:Caparros es 1000 veces más entrenador que Lopetegui

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
¿De verdad que había algún sevillista que confiaba en que le iban a dar la selección a un entrenador de Sevilla y sevillista?

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por juanfransuker » 22 Jul 2016, 01:32

Este hombre conoce a todos los que vienen de abajo, por esa parte me gusta.
Otra cosa es que con 19 años seas Messi, caso deulofeu, y luego no seas nadie, y otros no hayan ido nunca a una selección juvenil y hayan explotado después. Entonces la duda que me deja es esa, si prefirira a Jeses o a Vitolos.

De todas formas esto ya se probó con Iñaki Sáez, que nos dio Mundiales, Eurocopas y Medallas en juegos con varias selecciones y en la absoluta se comió un Bluf.

Ya veremos cómo sale la cosa

Avatar de Usuario
gato_lunar
Usuario
Usuario
Mensajes: 648
Registrado: 20 Abr 2007, 02:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por gato_lunar » 22 Jul 2016, 01:44

Si hubiera una segunda división de Selecciones, nos ibamos a esa con este. Entrenador sobrevalorado.

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Monchi's Man » 22 Jul 2016, 01:48

jomorgon escribió:
ElHobbit escribió:Caparros es 1000 veces más entrenador que Lopetegui

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
¿De verdad que había algún sevillista que confiaba en que le iban a dar la selección a un entrenador de Sevilla y sevillista?
Hoy habló un periodista español que colabora con el programa "Jorge Ramos y Su Banda", de ESPN Radio en español, en EE.UU., y dijo que estuvo almorzando la semana pasada con Joaquín Caparrós y que él estaba seguro que iba a ser el seleccionador. Aparentemente Lopetegui fue puesto a dedo e impuesto por Angel María Villar, en contra del consenso dentro de la RFEF, que apostaban por Caparrós.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados