Sergio Rico

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
52
28%
Sí, en el banquillo
56
30%
Sí, en la grada
77
42%
 
Votos totales: 185

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por er-peluc@ » 13 Mar 2015, 15:12

A mi no me convence me parece un portero regularero y muy tronco... Aunque ayer estuviera bastante bien.

Avatar de Usuario
josele24
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: 18 Abr 2007, 20:50
Edad: 35
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por josele24 » 13 Mar 2015, 16:11

mariofuq escribió:Ha estado bien, sobrio. Va adquiriendo experiencia poco a poco. Va conociendo las diferentes competiciones y ganando confianza en sí mismo.

Pero, por favor, que alguien le diga que deje de tirarse al suelo para perder tiempo. Eso es más propio de regional que otra cosa. Aún debe aprender a manejar mejor los tiempos del partido y a confiar más en sí mismo con el balón en los pies.
Más que no se tire, que aprenda a hacerlo bien y disimulado. Recuerdo una jugada en la que salta a por el balón, cae de pie, a los dos segundos se arrodilla a camara lenta y posteriormente se tira a camara lenta al suelo :desc :desc

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por corazondenervion » 13 Mar 2015, 16:14

Que tiene 20 años... Tened eso en cuenta por favor.

Si todos esos fallos que decis que tiene no los tuviese, ahora mismo estaría por Manchester o por Londres.

Avatar de Usuario
Jimmy Jazz
Usuario
Usuario
Mensajes: 1680
Registrado: 20 Ago 2009, 19:22
Ubicación: Sevilla Ciudad
Edad: 34
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por Jimmy Jazz » 13 Mar 2015, 16:34

Caballa escribió:Es muy joven y lo está haciendo muy bien.....

Que poca paciencia tienen algunos....
Que paciencia ni que na', yo no quiero que sea Courtois, yo lo que digo es que a los 20 años hay qe verle más cosas a un portero top de las que se le ven a este chaval que sin ser malo, se sabe de sobra que no va a ser un portero referencia, y nuestro club necesita un portero así. De suplente, perfecto, de titular, como que no, y no hay que esperarle a los 23 para decir lo que ya se ve, lo que no quita que en momentos puntuales nos esté salvando. No es tener paciencia, es que en el fútbol, los resultados son hoy, mañana vete tú a saber, lo mismo cuando este se esté saliendo el resto del equipo es un asco y no sirve de nada haberlo esperado. A día de hoy, por debajo del nivel de la media del equipo, no hay más.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por corazondenervion » 13 Mar 2015, 16:41

Jimmy Jazz escribió:
Caballa escribió:Es muy joven y lo está haciendo muy bien.....

Que poca paciencia tienen algunos....
Que paciencia ni que na', yo no quiero que sea Courtois, yo lo que digo es que a los 20 años hay qe verle más cosas a un portero top de las que se le ven a este chaval que sin ser malo, se sabe de sobra que no va a ser un portero referencia, y nuestro club necesita un portero así. De suplente, perfecto, de titular, como que no, y no hay que esperarle a los 23 para decir lo que ya se ve, lo que no quita que en momentos puntuales nos esté salvando. No es tener paciencia, es que en el fútbol, los resultados son hoy, mañana vete tú a saber, lo mismo cuando este se esté saliendo el resto del equipo es un asco y no sirve de nada haberlo esperado. A día de hoy, por debajo del nivel de la media del equipo, no hay más.
Yo se las veo la verdad, y creo que va a ir in crecendo.

Avatar de Usuario
SFC_Triana
Usuario
Usuario
Mensajes: 493
Registrado: 04 Mar 2014, 21:03
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por SFC_Triana » 13 Mar 2015, 17:24

Jimmy Jazz escribió:Se está marcando un Beto: Un porterito que te cumple pero que ni fu ni fa, y que en momentos puntuales te da puntos o partidos, como ayer o contra el Gladbach, pero por lo demás muy normalito.
Que conste que a mí todavía no me acaba de convencer, pero que siga dando partidos como el de ayer o el del Borussia... Es joven, se ha encontrado con esta papeleta sin esperarlo y si cumple, como tú dices, creo que habrá salvado la situación más que bien. ****, que partía como 3er portero. Hay que estar con el chaval, al que ayer vi muuuucho mejor que en Alemania.

Avatar de Usuario
alcon
Usuario
Usuario
Mensajes: 2035
Registrado: 02 May 2007, 16:53
Ubicación: Seattle, WA
Edad: 43
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por alcon » 13 Mar 2015, 17:38

Jimmy Jazz escribió:Se está marcando un Beto: Un porterito que te cumple pero que ni fu ni fa, y que en momentos puntuales te da puntos o partidos, como ayer o contra el Gladbach, pero por lo demás muy normalito.
Muy pronto para encasillarle, seamos pacientes con el chaval y ya veremos en que se convertira.
Por cierto en el 11 ideal de la jornada en Europe League

Paciencia, que acaba de llegar como quien dice.

makan
Usuario
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 26 Ene 2013, 11:05
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por makan » 14 Mar 2015, 09:19

Pues a mi me gusta y lo mejor es que aun tiene mucho por mejorar...
LA falta dar dos gritos de vez en cuando a la defensa

Caballa

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por Caballa » 14 Mar 2015, 12:36

Puede llegar muy lejos,es muy joven y no soy adivino pero......tengo confianza en él.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por jjfer » 23 Mar 2015, 10:54

Cada vez se le ve mas seguro.

Es muy joven y es cuestión de la ST saber lo que puede dar, algunos porteros necesitan tiempo para madurar

Lo bueno es que los goles que encaja son de los que dan experiencia y no fallos gordos que le marcarian por muy bueno que fuese y que la fortuna lo ha puesto en el momento justo en el lugar adecuado que en los porteros es clave.

Avatar de Usuario
rical
Usuario
Usuario
Mensajes: 3445
Registrado: 12 Nov 2007, 21:26
Ubicación: Puerto Rico
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por rical » 08 Abr 2015, 01:56

Reflejos felinos hoy, pero la inseguridad demostrada en los despejes y en no querer salir de su area (especialmente en el que hasta Emery le tuvo que gritar), por poco ns cuesta la victoria.

A seguir mejorando...

Avatar de Usuario
tazankays
Usuario
Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: 14 May 2010, 11:38
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por tazankays » 08 Abr 2015, 08:10

Paciencia, es muy joven. Yo lo veo como futuro portero titular del Sevilla.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por corazondenervion » 08 Abr 2015, 10:01

Tiene fallos pero a mí ayer me gustó, sobre todo que bloca mucho más que Beto.

Avatar de Usuario
ale_tc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1985
Registrado: 22 Abr 2007, 11:59
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por ale_tc » 08 Abr 2015, 10:22

Hacía tiempo que no me pasaba por esto foro, pero tras ver el estado calamitoso en el que se encuentra esta portería, he decidido pasearme por aquí y escribir unas líneas.

Este porterito, no es un buen portero, es muy muy malo, no sabe salir, se queda siempre anclado debajo del larguero y cuando sale siempre tiene cogido el ticket 92 de la frutería para ir a por las inoportunas uvas.

Sinceramente, me recuerda a porteros que eran malísimos del equipo de la otra ciudad, tales casos como Doblas, Casto, Adrian... Porteros malos, que cuando debutaron se pensaba que iban a llegar lejos y mirad como han acabado.

Beto, recupérate pronto.

Avatar de Usuario
josele24
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: 18 Abr 2007, 20:50
Edad: 35
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por josele24 » 08 Abr 2015, 10:24

Ayer estuvo un pelín nervioso creo yo, pero bien que siga progresando.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados