Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2363
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por ivo » 25 Jul 2016, 21:39

alvii96 escribió:
ivo escribió:
alvii96 escribió:Han fichado a Auberjania, jugador clave en la segunda vuelta del nastic segun he leido, creo que juega de MCD, supliria la baja de tena. Ademas ha sido internacional absoluto con georgia. La operacion costara 1M
esta fichado?? he buscado y solo se habla de interés. por cierto, lo conoces??

Lei en una pagina del nastic que lo iban a vender al Sevilla, no se si estara cerrado. Y no, no lo conozco pero por lo que he leido ha sido fundamental.
Todavia faltan perfilar algunos puestos
ok gracias

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por puerta forever » 27 Jul 2016, 15:22

A ver si traen algunas promesas que luego puedan ser canteranos para Europa, que de eso si que tenemos necesidad...Supongo que estaran esperando a terminar la planificación del primer equipo para ver los recursos y asi invertir en algun fichajito gordo, al menos eso espero porque un filial en segunda puede permitir fichajes interesantes para el primer equipo...

alvii96
Usuario
Usuario
Mensajes: 952
Registrado: 11 Nov 2011, 20:35
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por alvii96 » 01 Ago 2016, 02:00

Han fichado un mediocentro, schetino, no se absolutamente nada de el.
Tambien ha sonado el nombre de andrade del river.
El equipo quedaria asi:
Porteros: Xurripi y Soriano
LD: David carmona y sedeño
Centrales: Alex muñoz, diego, bernardo y amo
LI: Matos y vukcevik
MC: Antonio romero, cotan, schetino, yan, ¿auberjania?
MP: borja y bouttoba
Interior derecha: ivi y carrascal
Interior izquierda: juanje y curro
Delanteros: Carlos y carrillo

En caso de que se cuente con todos los que he puesto y se fiche a auberjania, yo tocaria la posicion de central y de delantero.
No se si contaran con sedeño. Tambien veo flojillos a juanje y a carrillo.
Yan y Amo serian comodines.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por kerzagol » 01 Ago 2016, 02:06

Vamos, por partes. Por lo visto, dando por hecho que viene Auberjania, lo que queda es un delantero. El que más suena es Cristo Gonzalez, aunque no sé hasta que punto será verdad que al que queremos de verdad es a Nano Mesa, por el que piden 2 kilos, que no me parece mucho. Y, por otra parte, con Amo no conteis mucho, ya que se lesiono a finales de temporada para 6-7 meses.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por kerzagol » 01 Ago 2016, 11:18

alvii96, se confirma lo que dices, a falta de que lo hagan oficial:

El Sevilla FC ficha a Guirgui Aburjania
El jugador de 21 años viene al Sevilla Atlético procedente del Nastic de Tarragona

8
0 Comentarios
Por REDACCIÓN, 1 de agosto de 2016 10:50 h.

El Sevilla FC ha fichado al centrocampista georgiano Guirgui Aburjania para el Sevilla Atlético. El futbolista, de 21 años, procede del Nástic de Tarragona. Según reveló este lunes el portal georgiano Sportall.ge. “está decidido. Aburjania continuará su carrera en el Sevilla”, apunta la web en una noticia marcada como “exclusiva”.

El joven centrocampista, internacional con la selección de Georgia, se incorporó al conjunto catalán en el mercado de invierno de 2015-2016 procedente del club chipriota Anorthosis Famagusta. Aburjania ha jugado 16 partidos con la camiseta del Nástic y marcó dos goles para el conjunto tarraconense.

Al parecer, Aburjania ha fichado por cuatro años y le ha costado al Sevilla 1,8 millones de euros. El 15 por ciento de la operación irá a parar a las arcas del Anorthosis Famagusta gracias al mecanismo de solidaridad de la FIFA.

El Sevilla Atlético parte hoy hacia Alhaurín el Grande para realizar la concentración del equipo de cara al debut liguero el próximo 21 de agosto ante el Girona a las 21.00 en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Para el stage de pretemporada, Diego Martínez contará con casi todo sus efectivos, ya que hasta el momento no ha podido hacerlo porque Sampaoli ha querido ver a todos los jugadores del filial. Las únicas bajas con las que contará el técnico gallego serán las de Diego González y Borja Lasso, que seguiran a las órdenes del preparador argentino.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 41415.html

alvii96
Usuario
Usuario
Mensajes: 952
Registrado: 11 Nov 2011, 20:35
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por alvii96 » 01 Ago 2016, 11:19

Lo de auberjania ya esta hecho. Kerza yo pienso que aparte del delantero, nos falta un central. Tenemos tres y uno de ellos ira varias veces con el primer equipo

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por kerzagol » 01 Ago 2016, 11:23

alvii96 escribió:Lo de auberjania ya esta hecho. Kerza yo pienso que aparte del delantero, nos falta un central. Tenemos tres y uno de ellos ira varias veces con el primer equipo
Pues sí, porque Amo va a estar varios mese fuera. Un delantero viene seguro, han sonado, que yo sepa Dalmau, del Español, y Cristo y Nano Mesa del Tenerife. Yo me traía a este último.

Avatar de Usuario
Dominguez
Usuario
Usuario
Mensajes: 555
Registrado: 20 Abr 2007, 21:10
Edad: 43
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por Dominguez » 01 Ago 2016, 12:03

He visto por Instagram que Carrascal ya está en Sevilla, pero en la foto del equipo hoy que parte a la concentración no me ha parecido verlo ...

Antes no ha podido viajar por problemas con el visado, alguien sabe algo ?

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por kerzagol » 01 Ago 2016, 12:05

Dominguez escribió:He visto por Instagram que Carrascal ya está en Sevilla, pero en la foto del equipo hoy que parte a la concentración no me ha parecido verlo ...

Antes no ha podido viajar por problemas con el visado, alguien sabe algo ?
con el oscurantismo que hay en el club en algunos temas, yo tampoco sé que está pasando. Es extraño.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por kerzagol » 01 Ago 2016, 12:05

Dominguez escribió:He visto por Instagram que Carrascal ya está en Sevilla, pero en la foto del equipo hoy que parte a la concentración no me ha parecido verlo ...

Antes no ha podido viajar por problemas con el visado, alguien sabe algo ?
con el oscurantismo que hay en el club en algunos temas, yo tampoco sé que está pasando. Es extraño.

alvii96
Usuario
Usuario
Mensajes: 952
Registrado: 11 Nov 2011, 20:35
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por alvii96 » 02 Ago 2016, 01:19

Han ganado con gol de pozo, buena pinta este chaval. En cuanto al fichaje del delantero, nano mesa seria muy buena opcion ya que ha marcado sus golitos ya en segunda y cristo pues mas habilidoso y no tan goleador lo veria mas como un mp.
De central jorge saenz.
Al final nos quedamos sin negratas.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6418
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por Sevillano1985 » 05 Ago 2016, 16:30

Estan sonando los hermanos San Emeterio que juegan en el Racing de Santander, uno es lateral y otro MC, al lateral lo vi en la sub-19 y me pareció mas que interesante y hasta me extrañó que siguiera en el Racing al MC no lo conozco pero la plantilla del filial con el remate de un buen 9 creo que va a dar guerra en 2ª y vamos a disfrutar tambien con los chavales.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2363
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por ivo » 05 Ago 2016, 19:04

Sevillano1985 escribió:Estan sonando los hermanos San Emeterio que juegan en el Racing de Santander, uno es lateral y otro MC, al lateral lo vi en la sub-19 y me pareció mas que interesante y hasta me extrañó que siguiera en el Racing al MC no lo conozco pero la plantilla del filial con el remate de un buen 9 creo que va a dar guerra en 2ª y vamos a disfrutar tambien con los chavales.

si he mirado los foros del racing, para saber que opinaban, y las opiniones de los aficionados, son realmente malas sobre estos dos hermanos. pongo el enlace por si a alguien le interesa.
http://racing1913.com/57651/11390815-29 ... ial/?pag=7

Mathew Tuck
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: 01 Ago 2015, 22:11
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por Mathew Tuck » 05 Ago 2016, 19:26

La salida de los San Emeterio, a falta de la última firma
Los gemelos del Racing sellarán en las próximas horas su pase al Sevilla Atlético, de Segunda División

Imagen

http://www.eldiariomontanes.es/deportes ... 30202.html
Última edición por Mathew Tuck el 05 Ago 2016, 19:27, editado 1 vez en total.

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por sevillanof.c » 05 Ago 2016, 19:26

Dios..., según la opinión de los que van a verlo partido tras partidos, dicen por unanimidad que nos quieren meter 2 bultos de una tacada.

*****.... como es posible. Dejemos el mundo como esta, no mas Bulto, en la cantera los tenemos mejores.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado