Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
ts1s
Usuario
Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 11 Sep 2016, 11:57

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por ts1s » 21 Sep 2016, 22:44

kerzagol escribió:Lo que no entiendo es que solo ha ido a por el partido con el 1-0, y ha tenido ocasiones para llevarse 1 punto.

eso me suena a lo mismo de ayer. ...

rivefri
Usuario
Usuario
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2014, 17:02
Contactar:

Re: Categorías inferiores 16/17

Mensaje por rivefri » 22 Sep 2016, 10:03

No sé si este es el lugar apropiado para exponer lo siguiente: Sugiero que podríamos promover un movimiento encaminado a conseguir que nuestro Club retomara la retransmisión de los partidos de nuestra Cantera. Dado que esta temporada no se pueden retransmitir los partidos del Sevilla Atlético, creo que es el momento de conseguir poder ver los partidos de nuestros chavales. Pienso que se podría organizar una plataforma integrada por los usuarios de los diferente foros Sevillistas.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Categorías inferiores 16/17

Mensaje por kerzagol » 22 Sep 2016, 11:22

rivefri escribió:No sé si este es el lugar apropiado para exponer lo siguiente: Sugiero que podríamos promover un movimiento encaminado a conseguir que nuestro Club retomara la retransmisión de los partidos de nuestra Cantera. Dado que esta temporada no se pueden retransmitir los partidos del Sevilla Atlético, creo que es el momento de conseguir poder ver los partidos de nuestros chavales. Pienso que se podría organizar una plataforma integrada por los usuarios de los diferente foros Sevillistas.
Es un tema que me indigna. Es que no entiendo porqué no echan ni un solo partido de cantera, con lo que me gustaba ver un partido tras otro cuando hace años se hacía. No lo entiendo. Secundo tú idea.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: RE: Re: Categorías inferiores 16/17

Mensaje por 1980 » 22 Sep 2016, 13:24

kerzagol escribió:
rivefri escribió:No sé si este es el lugar apropiado para exponer lo siguiente: Sugiero que podríamos promover un movimiento encaminado a conseguir que nuestro Club retomara la retransmisión de los partidos de nuestra Cantera. Dado que esta temporada no se pueden retransmitir los partidos del Sevilla Atlético, creo que es el momento de conseguir poder ver los partidos de nuestros chavales. Pienso que se podría organizar una plataforma integrada por los usuarios de los diferente foros Sevillistas.
Es un tema que me indigna. Es que no entiendo porqué no echan ni un solo partido de cantera, con lo que me gustaba ver un partido tras otro cuando hace años se hacía. No lo entiendo. Secundo tú idea.
Yo te lo explico.

Esto ocurre porque se han profesionalizado todas las áreas del club creando unas férreas y solidas estructuras.

Esto traducido del roman paladino quiere decir que los directivos se autoponen sueldos de multimillonarios, repito, multimillonarios, además de trincar por lo "legal" todo lo posible y mas a través de las suculentas comisiones que hay en los movimientos de jugadores, de ahí tantos traspasos cada vez que se abre el mercado.

El resto del tiempo que les queda de contar el dinero, darse comilonas, pagarse caprichos y viajes a costa del club, etc...pues lo usan para ir echándole un ojo a la web del club, tv, patrocinio, etc...

Habremos ganado muchos títulos no?? Que mas queréis, es que somos unos desagradecidos a los que le han subido un 31% el precio del carne en 14 meses.


Saludos.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por FernandezyHernandez » 24 Sep 2016, 16:52

Vamos ganando al alcorcon 1-0

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por FernandezyHernandez » 24 Sep 2016, 16:54

Yan brice es un pelotero de los gordos..yo es que veo más calidad en algunos niños que en jugadores del primer equipo..pero aquí o sale un reyes o sergio ramos o nada..

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por Ale Navas » 24 Sep 2016, 18:11

FernandezyHernandez escribió:Yan brice es un pelotero de los gordos..yo es que veo más calidad en algunos niños que en jugadores del primer equipo..pero aquí o sale un reyes o sergio ramos o nada..
Otra joyita que tenemos en la cantera.

Para mí Lasso, Yan y Diego son los únicos por ahora que pueden hacer algo importante en el Sevilla del futuro.

Avatar de Usuario
triky21
Usuario
Usuario
Mensajes: 297
Registrado: 15 Jul 2016, 15:36
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por triky21 » 24 Sep 2016, 18:13

el mister de la primera plantilla es quien tiene que fijarse en ellos.

Avatar de Usuario
triky21
Usuario
Usuario
Mensajes: 297
Registrado: 15 Jul 2016, 15:36
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por triky21 » 24 Sep 2016, 18:14

el mister de la primera plantilla es quien tiene que fijarse en ellos.

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por Eru » 26 Sep 2016, 13:52

FernandezyHernandez escribió:Yan brice es un pelotero de los gordos..yo es que veo más calidad en algunos niños que en jugadores del primer equipo..pero aquí o sale un reyes o sergio ramos o nada..
A mí la pareja Lasso-Brice me tiene enamorado, me veo casi todos los partidos sólo por ver a estos dos. Al SAT le falta pólvora arriba, pero juega muy bien en fases de los partidos. Luego la falta de experiencia les juega malas pasadas y se nota. Pero bueno, para eso están ahí.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por kerzagol » 26 Sep 2016, 14:25

yo le daba la oportunidad a alguno de los chavales, especialmente Yan Brice, que es un perfil que no tenemos en el primer equipo.

Avatar de Usuario
Tyrion
Usuario
Usuario
Mensajes: 1009
Registrado: 22 Sep 2011, 03:28
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por Tyrion » 26 Sep 2016, 15:42

¿Se sabe algo de Aburjania? Prometía muchísimo y no se está viendo, no sé si por lesión u otra cosa.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por ivo » 26 Sep 2016, 15:50

Tyrion escribió:¿Se sabe algo de Aburjania? Prometía muchísimo y no se está viendo, no sé si por lesión u otra cosa.
esta lesionado. se lesiono con su selección, creo que tiene de baja unos meses.

lo dije en verano, y lo repito, el no fichaje de un buen delantero, hace que el equipo tenga muchas opciones de descender, porque nuestros delanteros no son jugadores con gol. y en una categoría tan difícil como la segunda, esto es lo que hace que los equipos desciendan.

sukerman7
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 29 Sep 2016, 18:52
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por sukerman7 » 29 Sep 2016, 18:54

Muy buenas a todos.

Hay que hacer algún "trámite" de activación de abono para poder ir a ver los partidos del Sevilla At.? O es simplemente llegar, enseñar el carnet y pillar un asiento libre?

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por kerzagol » 29 Sep 2016, 22:39

sukerman7 escribió:Muy buenas a todos.

Hay que hacer algún "trámite" de activación de abono para poder ir a ver los partidos del Sevilla At.? O es simplemente llegar, enseñar el carnet y pillar un asiento libre?
Creo que es como el primer equipo. Se entra con el carnet.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados