Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sevilla FC Femenino [FEM] 16/17

Mensaje por kerzagol » 20 Jun 2017, 13:13

Para vuestra información, Amparo es la mejor jugadora que ha pasado por el club donde ha estado muchos años y tiene un lugar en la lona de preferencia, así que un respeto para Amparo.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: División de Honor Juvenil [DH] 16/17

Mensaje por kerzagol » 20 Jun 2017, 13:14

resaman escribió:
20 Jun 2017, 13:01
Buenas,
alguien me puede decir porque no jugó Pozo?
otra cosa, hay algún resumen más a parte del de la página del Sevilla?
no jugo porque el club le ha adelantado las vacaciones ya que va a hacer la pretemporada con el primer equipo.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sevilla FC Femenino [FEM] 16/17

Mensaje por kerzagol » 20 Jun 2017, 13:16

Y no quería ponerme así, pero cuando me buscan, me encuentran. Yo no soy de los que se callan. De todas formas, sí he molestado al forero abriendolosojos, no tengo problemas en pedir disculpas.

resaman
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 20 Jun 2017, 09:15
Contactar:

Re: División de Honor Juvenil [DH] 16/17

Mensaje por resaman » 20 Jun 2017, 13:19

Charo Roca escribió:
20 Jun 2017, 13:08
resaman escribió:
20 Jun 2017, 13:01
Buenas,
alguien me puede decir porque no jugó Pozo?
otra cosa, hay algún resumen más a parte del de la página del Sevilla?

Supongo que no jugó Pozo porque Agus no lo consideró oportuno, Don Resaman.

Porque, como así mismo cabe suponer, Agus querría pasar a la final, ¿no le parece?. :)
Pues me parece que tu contestación no me aclara nada, pero bueno, gracias.

resaman
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 20 Jun 2017, 09:15
Contactar:

Re: División de Honor Juvenil [DH] 16/17

Mensaje por resaman » 20 Jun 2017, 13:20

kerzagol escribió:
20 Jun 2017, 13:14
resaman escribió:
20 Jun 2017, 13:01
Buenas,
alguien me puede decir porque no jugó Pozo?
otra cosa, hay algún resumen más a parte del de la página del Sevilla?
no jugo porque el club le ha adelantado las vacaciones ya que va a hacer la pretemporada con el primer equipo.
Eso pensaba, ok, gracias

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: División de Honor Juvenil [DH] 16/17

Mensaje por kerzagol » 20 Jun 2017, 13:21

resaman escribió:
20 Jun 2017, 13:20
kerzagol escribió:
20 Jun 2017, 13:14
resaman escribió:
20 Jun 2017, 13:01
Buenas,
alguien me puede decir porque no jugó Pozo?
otra cosa, hay algún resumen más a parte del de la página del Sevilla?
no jugo porque el club le ha adelantado las vacaciones ya que va a hacer la pretemporada con el primer equipo.
Eso pensaba, ok, gracias
De nada. Para eso estamos para informar cuando sabemos la respuesta.

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: División de Honor Juvenil [DH] 16/17

Mensaje por aommoa » 20 Jun 2017, 13:26

tiene buena pinta el chaval. cual es su clausula? cre que renovó hace unos meses

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla FC Femenino [FEM] 16/17

Mensaje por Charo Roca » 20 Jun 2017, 13:27

¡Hay que ver lo mala que es la caló, ****!.

Se sus ruega clama y sosiego, amén de guardarse de sobar el aparejámen de los confloreros... si hay que llamar a alguien vástago de señora de moral distraída, se le dice que empiece a ahorrar para el próximo día del padre que se supone se gastará un pastizal.

La verdá es que algo huele mal en Dinamarca... y sin ir tan lejos, en la planta 3ª del RSP.

Lo mismo es un ''pogrom'' que una limpieza de cucarachas, pero nunca lo sabremos por la malditas cláusulas de confidencialidad.

Solo me queda dar muchos ánimos a Maribel, guapa moza amén de magnífica entrenadora a la que tuve la ocasión de abrazar, -con castidad y buenas formas ¡eh!-, en su visita a las chicas del jeque.

Pd: La verdá es que no me esperaba que cesasen a Maribel tras la brillante campaña del ascenso. :(

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: División de Honor Juvenil [DH] 16/17

Mensaje por Charo Roca » 20 Jun 2017, 13:31

resaman escribió:
20 Jun 2017, 13:19
Charo Roca escribió:
20 Jun 2017, 13:08
resaman escribió:
20 Jun 2017, 13:01
Buenas,
alguien me puede decir porque no jugó Pozo?
otra cosa, hay algún resumen más a parte del de la página del Sevilla?
Supongo que no jugó Pozo porque Agus no lo consideró oportuno, Don Resaman.
Porque, como así mismo cabe suponer, Agus querría pasar a la final, ¿no le parece?. :)
Pues me parece que tu contestación no me aclara nada, pero bueno, gracias.

Usté disculpe, Don Resaman... la caló... los troles... y la media botellita de fino que me he embaulao...

Ya sabe usté... :(

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Sevilla FC Femenino [FEM] 16/17

Mensaje por el botita » 20 Jun 2017, 13:40

Después de leer el articulo en el panfleto ese, que usa el nombre de lo que una vez fué un periodico, se sobreentiende que no habia feeling entre la entrenadora y su nuevo jefe, en este caso otra mujer. Si en un trabajo chocas o no os tragais mutuamente tu jefe y tu, por muy bien que lo hagas, te van a mandar a la venta del nabo, y así le ha ocurrido a esta muchacha. Dicho lo cual, es un desproposito cargarte a un entrenador que sube de categoria a un equipo.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Sevilla FC Femenino [FEM] 16/17

Mensaje por Ale Navas » 20 Jun 2017, 15:03

abriendolosojos escribió:Lo que da vergüenza ajena son los dirigentes del Sevilla. Le han faltado el respeto a 2 profesionales que son las responsables directas de los éxitos de la sección.

Y Kerza, tu comentario roza el machismo, así que la entrenadora que ha subido al equipo a 1ª no es más que "una señorita que dice chorradas"... Pues muy bien, eh? Poniéndonos del lado del club aunque se comporten como unos capullos, como siempre. Así nada cambiará.

Ah! Y por último, un aplauso bien grande para El Correo, que ha sido el único periódico que les ha dado voz a las entrenadoras.
Madre mía con el término machismo, no gusta ná soltarlo de primeras.

Ya me gustaría ver lo que hubiera pasado si en vez de decir "señorita que dice chorradas" hubiera dicho "tío que dice chorradas". Ya te lo digo yo, no habrías dicho nada.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1379
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Sevilla FC Femenino [FEM] 16/17

Mensaje por abriendolosojos » 20 Jun 2017, 20:56

El tema es que es lo de "señorita" me parecía que iba con retintín e intención de menospreciar. Si no es así, disculpas a Kerza, he comprendido mal el tono de su lenguaje. La cariñosa respuesta prefiero pasarla por alto.

Y sí, esto huele a que había muy poquito feeling entre Amparo y Maribel y por eso la cordinadora se ha cargado a la entrenadora. Pero eso ni mucho menos lo justifica. Para mí es un agravante, estamos permitiendo que una directiva trate al club como si se tratara de su cortijo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por Charo Roca » 20 Jun 2017, 20:59

cuevas escribió:
20 Jun 2017, 13:05
Charo Roca escribió:
20 Jun 2017, 12:42
Yo dejaría al filial tal como está... solo los reajustes necesarios y mirar a los que terminan su etapa de juvenil por si hay alguno, -que alguno habrá, digo yo-, aprovechable para la larguísima división de plata.
Lo que no sé es si para los dos filiales rige el mismo reglamento de límite de partidos... ¿alguien lo podría aclarar?.
yo creo que hay algunos jugadores que han terminado ya su etapa en el filial. tanto ivi, borja lasso y quizas diego gonzalez deben empezar a jugar en primera division ya.
Eso creo yo también, Don Cuevas... ¿pero porqué no en el Sevilla?.

¡Ojo!, que no digo subirlos a todos de golpe... lo que digo es que si al filial se les quitan todos ellos de golpe puede pegar un ''segundabeazo'' de aúpa.

¿No sería más aceptable dejarles en el filial e ir dándoles partidos para que vayan adquiriendo caché?.

Supongo que al Toto Berizzo no le disgustará tener más elementos que elegir en caso de sanción, lesión o bajo rendimiento de los de la primera plantilla.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1379
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por abriendolosojos » 20 Jun 2017, 22:00

Charo Roca escribió:
20 Jun 2017, 20:59
cuevas escribió:
20 Jun 2017, 13:05
Charo Roca escribió:
20 Jun 2017, 12:42
Yo dejaría al filial tal como está... solo los reajustes necesarios y mirar a los que terminan su etapa de juvenil por si hay alguno, -que alguno habrá, digo yo-, aprovechable para la larguísima división de plata.
Lo que no sé es si para los dos filiales rige el mismo reglamento de límite de partidos... ¿alguien lo podría aclarar?.
yo creo que hay algunos jugadores que han terminado ya su etapa en el filial. tanto ivi, borja lasso y quizas diego gonzalez deben empezar a jugar en primera division ya.
Eso creo yo también, Don Cuevas... ¿pero porqué no en el Sevilla?.

¡Ojo!, que no digo subirlos a todos de golpe... lo que digo es que si al filial se les quitan todos ellos de golpe puede pegar un ''segundabeazo'' de aúpa.

¿No sería más aceptable dejarles en el filial e ir dándoles partidos para que vayan adquiriendo caché?.

Supongo que al Toto Berizzo no le disgustará tener más elementos que elegir en caso de sanción, lesión o bajo rendimiento de los de la primera plantilla.
Pero eso, por edad, ya no lo pueden hacer ni Lasso ni Ivi.

elmakin
Usuario
Usuario
Mensajes: 527
Registrado: 14 Jul 2007, 15:35
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por elmakin » 21 Jun 2017, 00:38

Charo Roca escribió:
20 Jun 2017, 20:59
cuevas escribió:
20 Jun 2017, 13:05
Charo Roca escribió:
20 Jun 2017, 12:42
Yo dejaría al filial tal como está... solo los reajustes necesarios y mirar a los que terminan su etapa de juvenil por si hay alguno, -que alguno habrá, digo yo-, aprovechable para la larguísima división de plata.
Lo que no sé es si para los dos filiales rige el mismo reglamento de límite de partidos... ¿alguien lo podría aclarar?.
yo creo que hay algunos jugadores que han terminado ya su etapa en el filial. tanto ivi, borja lasso y quizas diego gonzalez deben empezar a jugar en primera division ya.
Eso creo yo también, Don Cuevas... ¿pero porqué no en el Sevilla?.

¡Ojo!, que no digo subirlos a todos de golpe... lo que digo es que si al filial se les quitan todos ellos de golpe puede pegar un ''segundabeazo'' de aúpa.

¿No sería más aceptable dejarles en el filial e ir dándoles partidos para que vayan adquiriendo caché?.

Supongo que al Toto Berizzo no le disgustará tener más elementos que elegir en caso de sanción, lesión o bajo rendimiento de los de la primera plantilla.
Yo antes de subirlos los cedia aún equipo de primera donde a priori vayan a jugar bastante. Para jugar en el Sevilla ya tendrán tiempo, primero que demuestren que tienen nivel de primera y luego si tienen para jugar en todo un Sevilla de champions.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados