Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9466
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla FC DH Juvenil 18-19

Mensaje por Charo Roca » 05 Ene 2019, 09:58

Señores moderatas; hagan vuecedes el favor de poner una chincheta en el DH Juvenil 16/17 ya que provoca errores anacrónicos.

Entrando en el tema de nuestros chavales del DH, el próximo lunes tenemos lo que, a priori, parece un partido fácil en el que, además, sabremos qué es lo que han hecho nuestros perseguidores en la tabla; uséase, los chavaliyos del Mirreá Bétin Balonmié que tienen un partido de muchos kilates en Cádiz.

La ocasión para dejarlos a 13 o 14 puntos la pintan de chupa de dómine... ojalá que los reyes esos que son los padres* nos echen unos regalitos con los triunfos de tós los nuestros. :baba

* En nuestro caso serían los cuerpos técnicos y los furbolistas (con independencia del aparejámen que se gasten) que lleven el escudo del Sevilla FC en la camiseta. :P

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2587
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Liga Promisses infantil

Mensaje por Scipio » 07 Ene 2019, 18:23

Num13 escribió:
26 Dic 2018, 15:34
MariPakis escribió:
26 Dic 2018, 15:24
Num13 escribió:
17 Jun 2017, 13:51
Si os sirve, en el canal de La Liga en Youtube, echan los partidos de forma continua, yo lo estoy viendo por ahí.

https://www.youtube.com/watch?v=fq8RIjYo22A

El alevín B... ese es el de 2ª ANDALUZA o el de 3ª ANDALUZA ? Me autocito, es el que ha quedado primero en 2ª ANDALUZA y está jugando el campeonato de andalucía.

Por cierto, no me hace ningún tipo de gracia ver a niños tan pequeños lanzando balones lejos y perdiendo tiempo con tal de ganar... pero me gusta aún menos ver a los árbitros de cómplices pitando en cuanto llega el minuto 24. Creo que no son formas, todos tendremos que aprender a tener "picardía" en el fútbol, pero desde tan pequeños me parece una mala práctica. Los responsables sabrán.
De las cosas más sabias y con más sentido que he leído desde que estoy en el foro.

El otro día hablaban de que sonos la liga que menos minutos efectivos se juegan de las grandes, así nos estamos cargando el espectáculo y a los niños les enseñamos que lo único importante es ganar a cualquier precio, el clásico... el fin justifica los medios.
Gracias.

Por desgracia este año y los que vienen seguirá siendo así. Hay mucho mediocre en el fútbol base buscando su minuto de gloria. Y ojo, que no digo que a los crios no haya que enseñarles, pero debe haber límites.
Una gran verdad. Además de las pérdidas de tiempo, solo hay que ver a que juegan el 99% de los equipos del fútbol base, balones en largo para no arriesgar la salida de balón, fútbol directo y patapún pa'arriba. O el tipo de jugadores que principalmente buscan, físicos, altos, aunque técnicamente no sean nada del otro mundo.

Rendimiento inmediato para ese minuto de gloria por encima de la formación o búsqueda de jugadores de futuro.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2587
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Torneo del ''Bizconde'' en Arona (Tenerife) 27-29-Diciembre 2018

Mensaje por Scipio » 07 Ene 2019, 18:26

Charo Roca escribió:
25 Dic 2018, 09:46
Creo que no televisan ningún partido del Sevilla del día 27... tós los partidos televisados son para el Roba Mandril, el Palético Mandrileñí y el Farça.

A ver (haber) si alguien sabe cuales son los furbolistas que componen la expedición del Sevilla... yo creo que irán sólo los alevines del A o del B que no hayan cumplido los 13 años.

Los chavaliyos y sus familiares mas cercanos estarán haciendo las maletas, pero la ''ué'' del Sevilla FC no se digna a mencionar quienes son los que integran esa expedición... se nota que están muy ocupados sobándole el aparejámen a los traidores cabrones hidecabrones. :!!
Son los infantiles de primer año del 2ª andaluza.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2587
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Liga Promisses infantil

Mensaje por Scipio » 07 Ene 2019, 18:31

Tsartas_10 escribió:
29 Dic 2018, 16:11
kerzagol escribió:
29 Dic 2018, 10:26
Hay un chaval en el Sevilla que está destacando. Se llama Íker. Hoy jugamos los Cuartos con el Real de Madrid, que viene de perder 4-1 con el Betis.
Seguro que ese chaval vuela de nuestra cantera, una pena porque vaya condiciones tiene. Aunque también pienso que puede ser cosa de la edad y tener un desarrollo físico adelantado a otros chicos de la misma categoria y que por eso destaca tanto, como ocurre con muchos chavales de origen africano a esas edades.
Este chaval juega en el Sevilla desde iniciación, con cinco añitos.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por kerzagol » 16 Ene 2019, 10:55

Han fichado un delantero de la cantera del Recre que llevaba 11 goles en tercera. Se llama Diego Vargas, y hablan muy bien de él. Viene para el primer filial.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9466
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por Charo Roca » 16 Ene 2019, 11:09

peyrano escribió:
16 Dic 2018, 19:17
kerzagol escribió:
16 Dic 2018, 19:11
Como no echen a Luci, ahora que todavía tiene arreglo, el Tercerazo está cantado.
este es el amiguito de Caparros, y en el futbol profesional no debe de haber amigos ni conocidos........ este es un claro ejemplo de enchufismo, y ademas dejadez, como con las feminas que hasta que no le reclamaron en la Junta no se dsieron cuenta que llevaban 10 partidos perdidos......
No hay excusas, el entrenadordel Sevilla At. debe ser cesado hoy mismo, y el lunes otro za entrenar, reforzar un poquito al equipo y a mantenernos en 2ºB, que ta estamos a 4 puntos de la salvacion.

Pues sí; Luci debe ser cesado y no continuar haciendo daño a sus pupilos... o mejor dicho; si Luci tiene estima hacia Caparrós, debería dimitir y poner el equipo en manos de otro entrenata que saque al filial del atolladero en que se halla empantanao hasta los ejes.

Pd: No; el filial no está a cuatro sino a un solo punto de la salvación.... las cosas como son. :)

OwnedShaco
Usuario
Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 31 Ago 2017, 13:54
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por OwnedShaco » 24 Ene 2019, 17:52

El sevilla no fichó a un delantero que venia del futbol portugués, que estaba lesionado y solo se podia inscribir a partir de Enero?


Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por kerzagol » 24 Ene 2019, 18:50

OwnedShaco escribió:
24 Ene 2019, 17:54
Yo solo me respondo

https://www.google.com/url?sa=i&source= ... 8348784686
Es un tema muy raro. Se supone que sí, pero dado el oscurantismo de este club, no se sabe que pasa.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9466
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla FC Cadete ''A''

Mensaje por Charo Roca » 26 Ene 2019, 21:43

Muy felices me las prometía yo cuando iba de camino hacia el Julián Torralba de la Ciudad Jardín malagueña, pues hacía una tarde espléndida para jugar al fúrbol... pero entre el estado infernal del minúsculo terreno de juego y que los locales impusieron un frenético voleonazo y tentetieso marcando a los nuestros muy encima no se vio ni una sola jugada trenzada en todo el partido.

Lolo Rosano dispuso éste once de inicio...

.......................................ISMAEL
..............................LUIS.............ÁNGEL
............MANCHEÑO..............................DARÍO
.....................................MARCELO
.........RUBÉN.....JUANLU.....CARLOS.....CALERO
.......................................JOSEMI

Como ya he dicho, el partido parecía ir encaminado al 0-0, pero en el 76' una mano (para mí no lo fue) de la defensa local escorada a la izquierda permitió que Carlitos le robase la cartera a los locales y, picardía en estado puro, pasase el balón, ---ante la estupefacción de los defensas de Puerto que parecían estar meando y mirando al ídem---, a Alex (había sustituído a Josemi) que se internó y batió al gigantesco portero malagueño.

Los locales no daban crédito a sus ojos, pues habían nadado para ahogarse en la playa y sacar un rácano empate, pero no contaron el el peso específico de nuestros chavalillos que ganaron por inercia... a partir de ahí, los de azul empezaron a dar leña y no hubo mas historia.

Pd: Algunos padres de nuestros furbolistas estaban alucinaos, ya que según ellos, el Puerto Malagueño ha sido el mejor visitante que ha pasado por la CD y no se explicaban el cambio de actitud de los malagueños... en fin que me quedé con las ganas de ver jugar a nuestros chavales... tendré que esperar a la primavera cuando visiten a mis amigos del 26 de Febrero.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sevilla FC DH Juvenil 18-19

Mensaje por jjfer » 27 Ene 2019, 09:58

A las 12 por sfctv contra el San Félix que va séptimo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9466
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla FC DH Juvenil 18-19

Mensaje por Charo Roca » 27 Ene 2019, 11:47

jjfer escribió:
27 Ene 2019, 09:58
A las 12 por sfctv contra el San Félix que va séptimo.

El San Félix suele ser un equipo que se nos atraviesa...

El año pasao nos dieron un baño en el Pedro Berruezo con Alejandro Acejo; y éste año no pudimos pasar del empate (2-2) a pesar de tener mejor equipo e individualidades que ellos.

Claro que eso fue al inicio de la temporada y Acejo aún no le había cogío en tranquillo a sus furbolistas... supongo que hoy ya será otra cosa... no obstante, habrá que gastar mucho cuidao con los malagueños, no vaya a ser que nos lo pongan en chino. :-[

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9466
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla FC DH Juvenil 18-19

Mensaje por Charo Roca » 27 Ene 2019, 12:17

¡Eah, poya!... digo que po ya nos lo están poniendo en chino los del San Félix...

Internada por la diestra de los malagueños, pase atrás y uno de los de azul la clava junto al poste zurdo de Alfonso desde el punto de penalty.

0-1 y toca la épica.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sevilla FC DH Juvenil 18-19

Mensaje por jjfer » 27 Ene 2019, 13:59

Charo Roca escribió:
27 Ene 2019, 12:17
¡Eah, poya!... digo que po ya nos lo están poniendo en chino los del San Félix...

Internada por la diestra de los malagueños, pase atrás y uno de los de azul la clava junto al poste zurdo de Alfonso desde el punto de penalty.

0-1 y toca la épica.
2-1. Remontada en una buena segunda parte ;D

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2587
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Sevilla FC DH Juvenil 18-19

Mensaje por Scipio » 27 Ene 2019, 14:04

Vaya tela la expulsión de Luismi.

Futuro arbitro de VAR... o bar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados