Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10939
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por jjfer » 09 Oct 2016, 11:10

Yan Brice esta para subirlo, quiza demasiado joven todavia pero tiene pintaza, mas que africano parece un 5 sudamericano siempre bien colocado y sabiendo lo que tiene que hacer.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por Ale Navas » 09 Oct 2016, 11:43

jjfer escribió:Yan Brice esta para subirlo, quiza demasiado joven todavia pero tiene pintaza, mas que africano parece un 5 sudamericano siempre bien colocado y sabiendo lo que tiene que hacer.
Tiene que pulir sobre todo los regates que hace con algún jugador rival encimándole, porque a veces provoca pérdidas en zonas peligrosas. Lo bueno es que lo puede mejorar sin problemas. En lo demás, arrancadas, potencia, posicionamiento, pase... es un cañón.

Avatar de Usuario
giromi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1647
Registrado: 13 Ago 2010, 18:17
Edad: 52
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por giromi » 09 Oct 2016, 21:46

De ahi saldran minimo 5 futbolistas que haran carrera en primera, ojala podamos hacerles hueco aqui y tener la paciencia suficiente con ellos, cosa que aqui es habitual no tener

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7562
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por sonik » 10 Oct 2016, 09:54

Nadie habla de Ivi...

Avatar de Usuario
davorsuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 473
Registrado: 21 Abr 2007, 00:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por davorsuker » 10 Oct 2016, 10:37

Ivi en la primera parte mal, fallon , no le salía nada. En la segunda parte fenomenal , se salió , dos golazos y buena participación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por kerzagol » 10 Oct 2016, 11:37

sonik escribió:Nadie habla de Ivi...
Es que sí nos ponemos a nombrar jugadores, no vamos a parar, porque también podíamos hablar de David Carmona, de Boutobba, de Aburjenia cuando se recupere, lo mismo de Carrascal,etc.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por 1980 » 10 Oct 2016, 19:18

Lo del filial es espectacular.

Con la caña que dan rivales y arbitros (sinvergüenzas de pañales casi todos) el equipo tiene un empaque espectacular, y pinta de.mantener la categoria, con lo importante que seria eso para mantener a muchos de estos chicos que de aqui a dos años van a crecer muchisimo.

El unico filial en segunda, y el año pasado al Athletic B se lo cargaron facilmente.

En el debe dos cosas, una que los fichajes estan aportando por H o por B poco o nada, y dos, la cagada de no tener un delantero mas, cuando.era evidente que Carlos Fernandez iba a ir a convocatorias del primer equipo...creo que el riesgo ha sido muy grande, aunque igual vienr el chico del español (podemos fichar ahora?).


Saludos

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por kerzagol » 10 Oct 2016, 19:25

1980 escribió:Lo del filial es espectacular.

Con la caña que dan rivales y arbitros (sinvergüenzas de pañales casi todos) el equipo tiene un empaque espectacular, y pinta de.mantener la categoria, con lo importante que seria eso para mantener a muchos de estos chicos que de aqui a dos años van a crecer muchisimo.

El unico filial en segunda, y el año pasado al Athletic B se lo cargaron facilmente.

En el debe dos cosas, una que los fichajes estan aportando por H o por B poco o nada, y dos, la cagada de no tener un delantero mas, cuando.era evidente que Carlos Fernandez iba a ir a convocatorias del primer equipo...creo que el riesgo ha sido muy grande, aunque igual vienr el chico del español (podemos fichar ahora?).


Saludos
También hay que tener en cuenta que 3 de los fichajes se han lesionado nada más llegar como son Cristián Gonzalez, Aburjania y Carrascal y que Boutobba ha jugado poco entre que el transfer no llego hasta la 3ªjornada y ahora se ha ido con la selección. Del resto, es verdad que hasta ahora, poco.

Avatar de Usuario
alcon
Usuario
Usuario
Mensajes: 2035
Registrado: 02 May 2007, 16:53
Ubicación: Seattle, WA
Edad: 43
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por alcon » 10 Oct 2016, 20:49

La verdad que el equipo que han montado es más que interesante.
Hay 4 jugadores que huelen a primer equipo casi al 100% (Diego G, Carlos F, Aburjania y Carrascal).

Y al menos otros 8 que acabaran en Primera División (Borja L, Cotan, Ivi, Bernardo C, Schetino*, Matos, Yan B, Carmona)

Y el resto son todos jugadores con muchísimo futuro, que no sabemos dónde acabaran. Boutobba, Curro, los gemelos San Emeterio, Juan Soriano, Caro, Vukcevic, Carrillo,...

Muy ilusionado con el segundo equipo

Avatar de Usuario
davorsuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 473
Registrado: 21 Abr 2007, 00:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por davorsuker » 10 Oct 2016, 21:12

Pues yo creo q el q tiene más pinta de triunfar es Yan Eteki .

Lo del delantero, deberían fichar uno para el filial en diciembre y otro para el primer equipo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por kerzagol » 10 Oct 2016, 23:55

sevillista manchego escribió:Cuando creeis que estará Yan Brice para que le den minutos en el primer equipo? Por ejemplo en copa del rey o partidos intranscendentes?
Yo lo probaría ya en algún partido. Tiene desparpajo para hacerlo bien.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10939
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por jjfer » 11 Oct 2016, 13:18

Tiene 19 añitos que para el nivel en que esta ahora mismo el Sevilla se quedan cortos, a no ser que seas Messi claro.

El año que viene cuando salga kranevitter podria encajar en la plantilla aunque lo mejor es que alternara entre el primer equipo cuando hiciera falta y el SAT si sigue en segunda o una cesión que le garantizara jugar.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6425
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por Sevillano1985 » 11 Oct 2016, 17:45

Para el primer equipo yo veo varios jugadores ..

Borja Lasso: por calidad esta para tener oportunidades en el primer equipo pero de sus corte precisamente es donde mas tenemos creo que le va a venir de maravilla este año en 2ª.

Diego Gonzalez: para mi mejor que Kolo con diferencia y creo que haria muy buen papel en el primer equipo.

Yan Brice: oficio, calidad y fuerza, yo casi que lo probaria ya en algun partido en casa de no mucha exigencia. En su puesto andamos bastante cojos y creo que por necesidad y calidad el que mas papeletas tendria de hacerse un sitio.

Ivi: caso parecido al de Yan, creo que necesitamos un punta de su perfil y nos vendria de maravilla quiza no para ser titular o decisivo pero creo que por su estilo nos aportaria mas que por ejempo Carlos Fernandez.

Schetino: me ha sorprendido una barbaridad este jugador, esta cedido y creo que podria aportar eso si no aun para el primer equipo.

Avatar de Usuario
davorsuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 473
Registrado: 21 Abr 2007, 00:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por davorsuker » 11 Oct 2016, 18:03

Totalmente de acuerdo, yo iría metiendo a Yan B. Eteki y Borja Lasso en algunos partidos del primer equipo (amistoso contra boca, y partidos de copa del rey).

En cuanto a Diego, obviamente es mejor que kolo. Cualquiera es mejor q Kolo XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
rumil_nenmacil
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: 26 Ago 2009, 14:26
Edad: 35
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por rumil_nenmacil » 11 Oct 2016, 23:40

Que alegría me da que tengamos una buena generación en el SAT.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados