Juan Muñoz - [SAT]

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
Avatar de Usuario
BIRI69
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 2320
Registrado: 11 Jul 2013, 14:21
Ubicación: sevilla
Edad: 54
Contactar:

Re: Juan Muñoz [SAT] - Post oficial

Mensaje por BIRI69 » 27 Jul 2015, 20:26

Quizas necesite una cesion a un equipo de primera, pero quizas pueda ayudar como tercer delantero tambien,(viendo la fragilidad de Gameiro no me extrañaria que fuera convocado mas de una vez).

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Juan Muñoz [SAT] - Post oficial

Mensaje por jjfer » 27 Jul 2015, 21:01

Le viene mejor quedarse de tercer delantero entrenando con jugadores de calidad, con Emery, con la tranquilidad de no ser el capo y salir a tope las oportunidades que tenga.

Creo que este año aprenderia mas de esa forma y ya si se ve el año que viene, con los 20 cumplidos, esta empujando y no tiene sitio cederlo. Esta en la edad de salir para arriba o estancarse una mala cesión le puede cortar la carrera

Otra cosa es que al club le interese tener alguien mas hecho de tercer punta.

Avatar de Usuario
juannuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 45
Registrado: 19 Abr 2013, 08:46
Contactar:

Re: Juan Muñoz [SAT] - Post oficial

Mensaje por juannuto » 27 Jul 2015, 21:20

Si cada partido que juega marca, va a ser difícil no tenerlo en cuenta.

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Juan Muñoz [SAT] - Post oficial

Mensaje por sevillanof.c » 27 Jul 2015, 21:42

Me gusta mucho este jugador esta siempre en el sitio, Carlos Fernandez no le veo para delantero para que se quede, este si llegara, pero Carlos es mas difícil, lo que si es cierto que no es fácil la decisión y dejar aquí a Juan Muñoz o mandarlo a otro equipo, digo esto por que la verdad que no me fío un pelo de Inmobile, ese jugador esta siempre en fuera de juego, no se ojala me equivoque, pero no le tengo yo mucha fe a ese futbolista, con decir que veo mas goleador a Juan Muñoz que al italiano con eso lo digo todo.

Avatar de Usuario
yusep
Usuario
Usuario
Mensajes: 730
Registrado: 20 Jun 2015, 08:59
Contactar:

Re: Juan Muñoz [SAT] - Post oficial

Mensaje por yusep » 27 Jul 2015, 22:21

a mi me parece que tiene buena pinta este utrerano, pero sin duda le hace falta irse a un equipo de segunda o incluso de primera una temporada al menos para seguir creciendo.

Inmobile lo que pasa es que está bajisimo de forma, hay que darle tiempo, no nos olvidemos que lo que están haciendo ahora es cargar las piernas y el italiano le haca falta mucho fisico para las jugadas rápidas que hace.

Avatar de Usuario
MPinillos
Usuario
Usuario
Mensajes: 4589
Registrado: 26 Ago 2010, 15:59
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Juan Muñoz [SAT] - Post oficial

Mensaje por MPinillos » 28 Jul 2015, 02:15

Yo veo no cederlo si realmente contamos con él (titular en la Copa del Rey), de momento marca en todos los partidos de pretemporada.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Juan Muñoz [SAT] - Post oficial

Mensaje por sfcobos » 28 Jul 2015, 06:35

Yo lo tengo muy muy claro con Juan Muñoz.

Si no se le cede, sabemos que aquí va a entrar en convocatorias en el caso de que o Gameiro o Immobile estén lesionados o sancionados, y si acaso jugará de titular un par de partidos de Copa y poco más y lo últimos 15-20 minutos de esos partidos en Liga en los que vaya convocado por ausencia de otro delantero.
Mientras espera esa oportunidad, estará jugando en 2ªB, todos los minutos sí, pero a un nivel muy inferior al que muchos vemos que puede llegar.

Que entrene con el Sevilla, aprenda de Emery y de una plantilla Champions, está también muy bien, por supuesto.
Pero un entrenamiento no deja de ser eso. Cuando llega un partido oficial, importante, en el que dos equipos se juegan algo de verdad, ahí lo que hace falta no es sólo calidad, sino experiencia, saber pelearte con dos centrales distintos cada partido, buscar desmarques, buscar el contacto físico, y todo con la presión de que tú eres al que todos van a buscar para meter un gol.

La exigencia del Sevilla ahora mismo es mucha como para dársela a un chaval. Pero tampoco puedes frenar su progresión en 2ªB.
Cesión a un equipo de Primera, que estoy seguro de que muchos estarán interesados en él.

trikivc75
Usuario
Usuario
Mensajes: 284
Registrado: 17 Jul 2014, 12:57
Contactar:

Re: Juan Muñoz [SAT] - Post oficial

Mensaje por trikivc75 » 28 Jul 2015, 09:29

Ojo cuidado con el chaval que ermina contrato en junio de 2016

Que esa pueda ser la clave para tenerlo en la plantilla, si no renueva , no se queda

Avatar de Usuario
cccalcubo
Usuario
Usuario
Mensajes: 714
Registrado: 29 Jul 2011, 03:11
Ubicación: Al Oeste en Filadelfia...
Edad: 39
Contactar:

Re: RE: Re: Juan Muñoz [SAT] - Post oficial

Mensaje por cccalcubo » 28 Jul 2015, 09:40

sfcobos escribió:Yo lo tengo muy muy claro con Juan Muñoz.

Si no se le cede, sabemos que aquí va a entrar en convocatorias en el caso de que o Gameiro o Immobile estén lesionados o sancionados, y si acaso jugará de titular un par de partidos de Copa y poco más y lo últimos 15-20 minutos de esos partidos en Liga en los que vaya convocado por ausencia de otro delantero.
Mientras espera esa oportunidad, estará jugando en 2ªB, todos los minutos sí, pero a un nivel muy inferior al que muchos vemos que puede llegar.

Que entrene con el Sevilla, aprenda de Emery y de una plantilla Champions, está también muy bien, por supuesto.
Pero un entrenamiento no deja de ser eso. Cuando llega un partido oficial, importante, en el que dos equipos se juegan algo de verdad, ahí lo que hace falta no es sólo calidad, sino experiencia, saber pelearte con dos centrales distintos cada partido, buscar desmarques, buscar el contacto físico, y todo con la presión de que tú eres al que todos van a buscar para meter un gol.

La exigencia del Sevilla ahora mismo es mucha como para dársela a un chaval. Pero tampoco puedes frenar su progresión en 2ªB.
Cesión a un equipo de Primera, que estoy seguro de que muchos estarán interesados en él.
Yo lo cedía a un equipo de la tabla baja o a unó de segunda donde juegue y el año que viene contar con él si ha progresado. Si es así, traería un MP polivalente que pueda jugar lo mismo de DC que tras el punta nato o incluso por alguna banda.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Juan Muñoz [SAT] - Post oficial

Mensaje por Tsartas_10 » 28 Jul 2015, 09:49

Lo quiere el Depor cedido, su competencia sería Helder Postiga y Oriol Riera. Me parece el lugar idóneo, equipo de primera con poca competencia arriba lo que asegura minutos, y encima en una plantilla que cuenta con Luis Alberto, Fernando Navarro y Arribas.

bichoabula
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 07 Feb 2012, 20:01
Contactar:

Re: Juan Muñoz [SAT] - Post oficial

Mensaje por bichoabula » 28 Jul 2015, 10:42

Juan Muñoz debería ser el 3er delantero, nos daría grandes alegrías más pronto que tarde. No a fichajes tipo Soldado.

kevincito

Re: Juan Muñoz [SAT] - Post oficial

Mensaje por kevincito » 28 Jul 2015, 10:45

trikivc75 escribió:Ojo cuidado con el chaval que ermina contrato en junio de 2016

Que esa pueda ser la clave para tenerlo en la plantilla, si no renueva , no se queda
esa es mi preocupación. Pero estoy seguro que monchi debe tener atado esto.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Juan Muñoz [SAT] - Post oficial

Mensaje por sfcobos » 28 Jul 2015, 13:22

El Depor lo quiere cedido.
Como han dicho antes, sería un club ideal para él.

Avatar de Usuario
hijosdelagobio
Usuario
Usuario
Mensajes: 449
Registrado: 13 Jun 2008, 23:09
Contactar:

Re: Juan Muñoz [SAT] - Post oficial

Mensaje por hijosdelagobio » 28 Jul 2015, 13:25

sfcobos escribió:El Depor lo quiere cedido.
Como han dicho antes, sería un club ideal para él.
Para cederlo habría que renovarlo, creo que acaba contrato el año que viene.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Juan Muñoz [SAT] - Post oficial

Mensaje por jjfer » 28 Jul 2015, 13:38

hijosdelagobio escribió:
sfcobos escribió:El Depor lo quiere cedido.
Como han dicho antes, sería un club ideal para él.
Para cederlo habría que renovarlo, creo que acaba contrato el año que viene.
Exacto y no sabemos si el jugador tiene en cuenta en la renovación lo que hagan con el

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados