Juan Muñoz - [SAT]

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Juan Muñoz [SAT] - Post oficial

Mensaje por corazondenervion » 29 Jul 2015, 15:30

vamos-sfc escribió:Según el desmarque : El Sevilla apunto de atar a dos de sus perlas - El Desmarque
Quieren renovar a Juan Muños y a Juanje hasta 2018.
:)

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Juan Muñoz [SAT] - Post oficial

Mensaje por cholesfer » 29 Jul 2015, 17:06

Lo que no entiendo es q los mismos que piden una cesión para Juan Muñoz porque tiene por delante a Gameiro e Inmobile y va a jugar poco, son los mismos que no tienen problema en gastarse 8-10 kilos en Bien Yedder o en otro tercer delantero.... Es que va a jugar mas?

Avatar de Usuario
Jesus-Manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 8358
Registrado: 16 Abr 2007, 21:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Juan Muñoz [SAT] - Post oficial

Mensaje por Jesus-Manuel » 29 Jul 2015, 17:14

cholesfer escribió:Lo que no entiendo es q los mismos que piden una cesión para Juan Muñoz porque tiene por delante a Gameiro e Inmobile y va a jugar poco, son los mismos que no tienen problema en gastarse 8-10 kilos en Bien Yedder o en otro tercer delantero.... Es que va a jugar mas?
Juan Muñoz es muy joven y necesita jugar cada semana para seguir creciendo porque promete mucho.

Avatar de Usuario
ensaladilla_kerzhakov
Usuario
Usuario
Mensajes: 12270
Registrado: 19 Abr 2007, 20:29
Contactar:

Re: Juan Muñoz [SAT] - Post oficial

Mensaje por ensaladilla_kerzhakov » 29 Jul 2015, 18:08

sevillistadeoviedo escribió:que se quede,salvo inmobile no tiene competencia en la parcela de arriba
Porque Gameiro según tú no es competencia?

Avatar de Usuario
ensaladilla_kerzhakov
Usuario
Usuario
Mensajes: 12270
Registrado: 19 Abr 2007, 20:29
Contactar:

Re: Juan Muñoz [SAT] - Post oficial

Mensaje por ensaladilla_kerzhakov » 29 Jul 2015, 18:10

cholesfer escribió:Lo que no entiendo es q los mismos que piden una cesión para Juan Muñoz porque tiene por delante a Gameiro e Inmobile y va a jugar poco, son los mismos que no tienen problema en gastarse 8-10 kilos en Bien Yedder o en otro tercer delantero.... Es que va a jugar mas?
Confío plenamente que el que venga nos va a poder ayudar más que éste chaval de 18-19 años.

Cesión es lo que mejor le vendría.

vamos-sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 29 Jul 2015, 13:04
Contactar:

Re: Juan Muñoz [SAT] - Post oficial

Mensaje por vamos-sfc » 29 Jul 2015, 18:38

hay que hacerle un contrato profesional

Avatar de Usuario
sevillistadeoviedo
Usuario
Usuario
Mensajes: 479
Registrado: 23 Jun 2015, 12:33
Contactar:

Re: Juan Muñoz [SAT] - Post oficial

Mensaje por sevillistadeoviedo » 29 Jul 2015, 20:38

ensaladilla_kerzhakov escribió:
sevillistadeoviedo escribió:que se quede,salvo inmobile no tiene competencia en la parcela de arriba
Porque Gameiro según tú no es competencia?
ni me acordaba del bueno de kevin...

es cierto,es un cazagoles,pero juanito va a ser un jugador importante si tiene minutos,que se quede pues de 3º delantero y a jugar copa del rey y minutos de la basura

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: RE: Re: Juan Muñoz [SAT] - Post oficial

Mensaje por er-peluc@ » 30 Jul 2015, 00:33

cholesfer escribió:Lo que no entiendo es q los mismos que piden una cesión para Juan Muñoz porque tiene por delante a Gameiro e Inmobile y va a jugar poco, son los mismos que no tienen problema en gastarse 8-10 kilos en Bien Yedder o en otro tercer delantero.... Es que va a jugar mas?
Que Juan Muñoz es delantero centro y Ben Yedder juega en bandas, MP, SP y DC, y cuando digo juega...... significa fenomenal, no el típico " puede jugar de tal " como un parche puntual.
A ver si nos enteramos cohones

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Juan Muñoz [SAT] - Post oficial

Mensaje por cholesfer » 30 Jul 2015, 08:12

Claro, porque las bandas las tenemos un tanto escasas, la MP con Banega anda coja, pudiendo jugar ahí Denis y MKD, y si SP es segundo punta.... Es inexistente en el esquema de Emery.

Además dejate de rollo, vete a Transfermarkt y mirate donde ha jugado Bien Yedder el 95% de sus partidos en 3 años.... De DC.

Que no va a venir, por lo que vas a perder tu apuesta y me tendrás q comprar la camiseta de Konplyanka!!

kevincito

Re: Juan Muñoz [SAT] - Post oficial

Mensaje por kevincito » 30 Jul 2015, 09:03

vamos-sfc escribió:Según el desmarque : El Sevilla apunto de atar a dos de sus perlas - El Desmarque
Quieren renovar a Juan Muños y a Juanje hasta 2018.
menos mal. Estaba empezando a preocuparme. Para mi este es el mejor delantero que ha salido de nuestra cantera. Yo sé que muchos pedís que salga cedido, pero yo tengo mucha confianza en este chaval, y como le den la oportunidad, marca 15 goles o más. No tengo yo tan claro que sea el tercer delantero. A día de hoy, Immobile no está mejor que él.

Avatar de Usuario
ensaladilla_kerzhakov
Usuario
Usuario
Mensajes: 12270
Registrado: 19 Abr 2007, 20:29
Contactar:

Re: Juan Muñoz [SAT] - Post oficial

Mensaje por ensaladilla_kerzhakov » 30 Jul 2015, 17:53

kevincito escribió:
vamos-sfc escribió:Según el desmarque : El Sevilla apunto de atar a dos de sus perlas - El Desmarque
Quieren renovar a Juan Muños y a Juanje hasta 2018.
menos mal. Estaba empezando a preocuparme. Para mi este es el mejor delantero que ha salido de nuestra cantera. Yo sé que muchos pedís que salga cedido, pero yo tengo mucha confianza en este chaval, y como le den la oportunidad, marca 15 goles o más. No tengo yo tan claro que sea el tercer delantero. A día de hoy, Immobile no está mejor que él.
Inmobile ahora mismo, hoy por hoy es más delantero que el chaval.
Que no esté todavía al 100% vale, pero sus goles en Italia y en partidos de primer nivel no se los quita nadie.

Avatar de Usuario
ensaladilla_kerzhakov
Usuario
Usuario
Mensajes: 12270
Registrado: 19 Abr 2007, 20:29
Contactar:

Re: Juan Muñoz [SAT] - Post oficial

Mensaje por ensaladilla_kerzhakov » 30 Jul 2015, 17:55

Sigo insistiendo. Renovación y cesión, si puede ser a un primera, mejor.

kevincito

Re: Juan Muñoz [SAT] - Post oficial

Mensaje por kevincito » 04 Ago 2015, 09:23

ensaladilla_kerzhakov escribió:
kevincito escribió:
vamos-sfc escribió:Según el desmarque : El Sevilla apunto de atar a dos de sus perlas - El Desmarque
Quieren renovar a Juan Muños y a Juanje hasta 2018.
menos mal. Estaba empezando a preocuparme. Para mi este es el mejor delantero que ha salido de nuestra cantera. Yo sé que muchos pedís que salga cedido, pero yo tengo mucha confianza en este chaval, y como le den la oportunidad, marca 15 goles o más. No tengo yo tan claro que sea el tercer delantero. A día de hoy, Immobile no está mejor que él.
Inmobile ahora mismo, hoy por hoy es más delantero que el chaval.
Que no esté todavía al 100% vale, pero sus goles en Italia y en partidos de primer nivel no se los quita nadie.
tienes razón. Son más mis ganas de verlo triunfar que la realidad. Sería conveniente una cesión. Y, como bien indicas, antes de nada, su renovación.

Avatar de Usuario
NanoutsharK
Usuario
Usuario
Mensajes: 47
Registrado: 16 Jun 2013, 18:03
Ubicación: Marchena (sevilla)
Edad: 35
Contactar:

Re: Juan Muñoz [SAT] - Post oficial

Mensaje por NanoutsharK » 13 Ago 2015, 04:09

Bueno pues se supone que va a renovar hasta 2018 y lo van a ceder , segun la portada de ED

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Juan Muñoz [SAT] - Post oficial

Mensaje por sfcobos » 26 Ago 2015, 20:48

Ahora sí que sí con la llegada de Llorente tiene que salir.
Espero que en estos días anuncien su renovación y una cesión a un equipo de Primera donde se vaya a hinchar de minutos y a meter goles.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados