Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1337
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por abriendolosojos » 26 Abr 2017, 12:38

ElChino escribió:Ojalá suban a algún chaval para el primer equipo. A modo relevo espero que intenten fichar para la próxima temporada a Brandon Thomas del Mallorca, ya que el equipo mallorquí está al borde del desahucio.
Para eso no tendríamos que fichar. Es decir, tener huevos de que el sustituto de Temulinas sea Matos, o que el lateral derecho suplente que falta sea Carmona. Que sigan en el filial, pero subiéndoles siempre que hagan falta.
O yo qué sé... mandar a Nasri y Ganso a Parla y dar galones a Borjita y Cotán. Pero, ¿vamos a arriesgarnos?

Me temo que el único camino hacia el 1º equipo para los chicos del filial es tener suerte con lesiones en su puesto o conseguir una cesión a primera y demostrar ahí que tienen el nivel para estar en el Sevilla.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por Charo Roca » 26 Abr 2017, 12:51

abriendolosojos escribió:
ElChino escribió:Ojalá suban a algún chaval para el primer equipo. A modo relevo espero que intenten fichar para la próxima temporada a Brandon Thomas del Mallorca, ya que el equipo mallorquí está al borde del desahucio.
Para eso no tendríamos que fichar. Es decir, tener huevos de que el sustituto de Temulinas sea Matos, o que el lateral derecho suplente que falta sea Carmona. Que sigan en el filial, pero subiéndoles siempre que hagan falta.
O yo qué sé... mandar a Nasri y Ganso a Parla y dar galones a Borjita y Cotán. Pero, ¿vamos a arriesgarnos?

Me temo que el único camino hacia el 1º equipo para los chicos del filial es tener suerte con lesiones en su puesto o conseguir una cesión a primera y demostrar ahí que tienen el nivel para estar en el Sevilla.

Así ha sido y así será siempre Don Abriendolosojos; el Sevilla FC está hoy a un nivel que los chavales solo tienen su oportunidad en caso de extrema necesidad... así ocurrió con Alberto Moreno, al que tuvieron que poner porque no había otro disponible, y con Sergio Rico que tivo que debutar antes de tiempo poque estaban lesionaos Beto y Barbosa. Pero ambos chavales le echaron huevos al asunto y no soltaron la camiseta de titular.

Coincido con usté en que tanto Carmona como Matos no lo harían mal en circunstancias puntuales... y ¿quién sabe?... a lo mejor hacen lo mismo que Alberto y Sergio y los vendemos a la menor oportunidad que se nos presente.

También coincido en que Borjita y/o Cotán lo harían mucho mejor que el Nasri actual... además, ahí tenemos a Yan Eteki para no tener que echar mano del Matías. :)

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11783
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por ElChino » 26 Abr 2017, 13:38

Al menos Lasso debería tener oportunidad, y Carmona también estaría ahí ahí. Matos lo veo más verde, y parece que ficharemos con la carta de libertad a Luna.

Lo que está claro es que al menos media docena de jugadores deben de ser probados en pretemporada, y ya según vayan viendo así hacer. Puestos clave como MC, central o delantera ser reforzados a golpe de talonario. Pero para fondo de armario puede ser factible algún chaval de estos.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por 1980 » 26 Abr 2017, 15:40

Sigo pensando lo mismo,


Si el filial se mantiene en segunda es bueno para que continue la formacion de Yan, San M, Carmona, Pozo, Gual,.Curro...pero para formar parte de la plantilla del primer equipo, solo veo a Borja Lasso.

A Ivi lo cederia a un primera donde tenga algo mas que un papel residual, y me queda la duda de Churripi, aunque tampoco creo que sea bueno para su formacion tirarae un "año en blanco" siendo segundo o tercer portero del Sevilla, eso si, para la forma de juego de Sampaoli lo veo buen portero.

Saludos.

jlcm_85
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 22 Sep 2013, 23:38
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por jlcm_85 » 26 Abr 2017, 17:00

1980 escribió:Sigo pensando lo mismo,


Si el filial se mantiene en segunda es bueno para que continue la formacion de Yan, San M, Carmona, Pozo, Gual,.Curro...pero para formar parte de la plantilla del primer equipo, solo veo a Borja Lasso.

A Ivi lo cederia a un primera donde tenga algo mas que un papel residual, y me queda la duda de Churripi, aunque tampoco creo que sea bueno para su formacion tirarae un "año en blanco" siendo segundo o tercer portero del Sevilla, eso si, para la forma de juego de Sampaoli lo veo buen portero.

Saludos.
Seguramente porque es el que creo que está dando más pasos para llegar en menos tiempo al primer equipo pero siendo una posición tan delicada no sé si se arriesgarán a subirlo. Pero este año me hubiese gustado ver a Lasso dando descanso a alguno de los medio centros que están reventados. Yo creo que hay jugadores que depende de ellos en buena parte pero también de la suerte de que se despeje o haya un hueco en el primer equipo para ponerlos.

Pero en las últimas temporadas contamos con muchos jugadores polivalentes y ese es el principal problema, que aunque se lesione alguien el entrenador siempre considera que otro puede cambiar su posición "natural" ya sea Sarabia o vitolo, o anteriormente Coke o Aleix por ejemplo...

Me gustaría ver a chavales de la cantera jugando champions pero creo que con el nivel de exigencia que tenemos no vamos a llegar a verlo en mucho tiempo salvo que sea un jugador que destaque, el cual entonces nos duraría un asalto...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: División de Honor Cadete [DH] 16/17

Mensaje por Charo Roca » 28 Abr 2017, 09:36

Lo pongo aquí porque no he sido capaz de encontrar el hilo del Cadete A.

El domingo a las 18:00, nuestros chavales del DH Cadete Andaluza juegan su penúltimo desplazamiento ante el Puerto Malagueño-Guimbarda en el Estadio Juan Torralba de Ciudad Jardín.

Como no podría ser de otra manera, allí estaré (si el tiempo lo permite) para hacersus la crónica de tan importante partido.

Jornada comprometida para nuestros chavorriyos más tiernos toda vez que, mañana mismo, los del DH del Málaga CF visitan a nuestros vecinos del Nervión que necesitan los tres puntos para escapar de la zona comprometida. Ojalá que el Nervión, -¿tiene algo que ver con el Sevilla FC como así parece indicar su nombre?-, nos haga un favor y podamos ampliar la ventaja de tres puntos que tenemos con los chanquetiyos chicos que nos montaron una encerrona de aúpa en nuestra visita a tierras malagueñas.

En fin; que a ver si de una fruta vez los hados no nos son adversos y el Almería le hace la puñeta a los chavorriyos de Mibétin y nos ponemos en cabeza de la clasificación.

Si, como es de esperar, ganamos ante los estibadores y Mibétin no gana su compromiso ante el Almería, aún nos queda un partido bastante difícil en casa ante el Graná y el último fuera ante los almerienses de La Cañada.

Yo confío en que los Valentino, Paquito, Juan María, Bini, Luismi, Perotti (lo vi ante el Málaga y nunca un apodo ha estado mejor puesto; es tan escurrío de carnes y bullicioso como ''El Galgo''), etcétera ganen los tres partidos que restan y, como mínimo, asegurar la segunda plaza de la categoría. :)

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11783
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por ElChino » 28 Abr 2017, 19:57

ElChino escribió:Ojalá suban a algún chaval para el primer equipo. A modo relevo espero que intenten fichar para la próxima temporada a Brandon Thomas del Mallorca, ya que el equipo mallorquí está al borde del desahucio.
http://www.marca.com/futbol/mallorca/20 ... b4675.html

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por kerzagol » 28 Abr 2017, 20:01

ElChino escribió:
ElChino escribió:Ojalá suban a algún chaval para el primer equipo. A modo relevo espero que intenten fichar para la próxima temporada a Brandon Thomas del Mallorca, ya que el equipo mallorquí está al borde del desahucio.
http://www.marca.com/futbol/mallorca/20 ... b4675.html
No es nuevo este interés. Ya sonó en el mercado de invierno.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11783
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por ElChino » 28 Abr 2017, 20:02

kerzagol escribió:
ElChino escribió:
ElChino escribió:Ojalá suban a algún chaval para el primer equipo. A modo relevo espero que intenten fichar para la próxima temporada a Brandon Thomas del Mallorca, ya que el equipo mallorquí está al borde del desahucio.
http://www.marca.com/futbol/mallorca/20 ... b4675.html
No es nuevo este interés. Ya sonó en el mercado de invierno.
Buena señal entonces ;D

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla FC Femenino [FEM] 16/17

Mensaje por Charo Roca » 30 Abr 2017, 11:57

Dentro de pocos minutos nuestras chicas juegan ante el Extremadura.

Televisado por SFC-TV. ;D

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sevilla FC Femenino [FEM] 16/17

Mensaje por kerzagol » 30 Abr 2017, 12:36

Esto está hecho. 4-0 va ganando.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla FC Femenino [FEM] 16/17

Mensaje por Charo Roca » 30 Abr 2017, 12:47

Descanso; 4-0 van ganando nuestras chicas con ''jatri'' de Jenny. :%

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla FC Femenino [FEM] 16/17

Mensaje por Charo Roca » 30 Abr 2017, 14:02

¡¡¡FELICIDADES CAMPEONAS!!!

Contundente 9-0 de nuestra chicas al Extremadura. ¡A por el ascenso, oé!. :wee

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por kerzagol » 30 Abr 2017, 20:33

Otro mangazo más. Estoy ya hasta los ******* de los impresentables estos que le pitan al filial.

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por sevillanof.c » 30 Abr 2017, 20:35

Que manera de estafar los hd.. de los arbitruchos, se acaba de inventar un penalti que ni se lo cree el, unos minutos antes un penalti dentro del área del Mallorca en una mano de un defensa al para un tiro, y no pita nada, es lo que hay.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado