Unai Emery

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por kerzagol » 23 Nov 2014, 22:33

yo es que no lo entiendo. Precisamente en un partido que tiene que jugar con dos medios defensivos, va y saca a Banega. A mi no me vale la excusa de que M´Bia llego el viernes. Tú lo pones, y, sí luego juega mal, no será culpa del entrenador. De todas formas, para mi los jugadores no se van a ir de rositas. Esa camiseta es muy grande, como para hacer lo que hicieron ayer.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6403
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Sevillano1985 » 24 Nov 2014, 12:51

Yo el otro dia no le pongo un pero a su planteamiento, prefiero esto a salir con 5 defensas como hizo en el Calderón, prefiero perder 5-1 asi que con 5 defensas, pero si le culpo en la forma de salir el equipo asustado, arrinconado atras, sin dar un paso y sin morder.

Yo ya no me acuerdo de los años que le peleabamos los partidos al Madrid o al Barcelona de tu a tu, pero me gustaria un Sevilla que al menos no hicera el ridiculo, que se platara en esos campos y lo respeten, que vean que ganarle es dificil pero de un tiempo aqui cada vez que visitamos Bilbao, Madrid o Barcelona es sinonimo de petardo y en varias ocasiones goleadas. Eso se suple con caracter y aunque de 10 veces que vayas al Camp Nou o Bernabeu lo logico es perder las 10 pues al menos que no sean paseos de los grandes.

Avatar de Usuario
ismaelpilas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2799
Registrado: 30 Abr 2007, 21:37
Ubicación: En Pilas
Edad: 32
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por ismaelpilas » 24 Nov 2014, 15:43

Es un entrenador para equipos de media tabla, no para el Sevilla. Pero bueno, que siga...

Avatar de Usuario
LethaL
Usuario
Usuario
Mensajes: 913
Registrado: 06 May 2007, 16:54
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por LethaL » 24 Nov 2014, 15:48

Pero que me estáis contando?... Esto que es como con Jimenez que decía que jugaba con 4 delanteros?

Si 4 delanteros debajo del poste no te jode... Así pusiera 10 delanteros centros da lo mismo el juego hubiera sido la misma mierda porque no hay juego. Osea juego 0 salvo jugadas de estrategia o equipos pequeños (y a veces ni eso).

Por cierto aprovecho para decir que la jugada de Monchi de Banega por Rakitic es de chiste como ya se sabía.

Lo mismo el año que viene es la ***** pero hacia falta este año no dentro de 2, a base de comernos la mierda y enderezarlo, y luego cuando despunte un poco a venderlo.

Y ojo esto no es ahora con 3 partidos pésimos, cuando estaba primero también lo decía mientras otros se apuntaban al caballo ganador como siempre o se quedan callados, incluso el año pasado a pesar del título, no lo quiero ni regalao, que esa es otra la pasta que cobra el señorito.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por jjfer » 24 Nov 2014, 17:35

Tiene cosas que no me gustan. Lleva al ostracismo a jugadores válidos, los planteamientos y cámbios hace que te acuerdes en su casta mas de la cuenta, la defensa reculona y la falta de juego en el centro del campo etc..

Pero ahora mismo no lo cambiaba por ningún otro, el equipo de los Palop (anda que no salvó partidos) Kanute, Dani Alves, Navas, L.Fabiano, Martí, Renato, Drago, Navarro etc.. no es ni de broma el de ahora.

Los jugadores rinden y se consiguen resultados a veces con suerte que es lo que pasa cuando se trabaja bien. Al Valencia de Unai le caneabamos una vez si y otra tambien pero siempre entraban en champions.

El año pasado era un equipo nuevo y el de este año otra vez gente nueva y sin Rakitic, me gustaria verlo con un equipo mejorado con retoques respecto al anterior y no con refuerzos como Suarez, Banega y Deulofeu en puestos clave. No estan mal como refuerzos para un equipo hecho por ejemplo si siguiera Rakitic pero si se trata de hacer un equipo nuevo con ellos no pidamos que le compitamos al atleti.

Medel, Fazio, Carriço, Pareja, Rakitic, Kricho, Bacca se han salido jugando con el y lo que hizo con Moreno o ahora con Deulofeu y Suarez tiene merito. La putada es que podria estar haciendolo con Carlos y otros del filial en vez de dejarselos de dulce al Barça pero esa es otra historia.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6403
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Sevillano1985 » 24 Nov 2014, 18:25

El debate irá siempre unido a Emery tanto aqui como en cualquier equipo con aspiraciones que este ya le pasaba en Valencia y le esta pasando aqui.

El año pasado con un equipo nuevo gano un titulo, aunque si nos paramos analizarlo friamente fueron dos golpes de tremenda suerte al final como el gol de Mbia y los penaltis de la final lo que nos hicieron ganar la UEFA pero claro por el camino no podemos olvidar el partidazo ante el Oporto en casa o la vuelta en el campo del Betis.

Para mi es un entrenador previsible en resultados, va a sacar los partidos con equipos en teoria inferiores pero cuando lleguen los rivales similares a nosotros o susperiores normalmente vamos a caer como llevamos viendo en estas dos temporadas antes Atletico, Madrid, Bilbao, Barcelona...lo mismo que le pasaba en Valencia cada vez que jugaba contra nosotros. Esto tiene el problema de que para poder conseguir grandes objetivos en la mayoria de las ocasiones necesitas sacar algun partido de estos de mucha igualdad o incluso ante equipos superiores y creo que ahi es donde no termina de encajar. En ocasiones porque termina dando un paso atras (le paso en la vuelta de Valencia o el Calderon este año) en otras porque se vuelve loco y quiere ir a por el rival (Bernabeu el año pasado) el caso es que el resultado suele ser siempre el mismo.

Por todo esto para mi es un entrenador fiable (no pega grandes petardos con equipos menores) pero creo no lo veo al nivel de grandes entrenadores que han sido capaces de superar a equipos de su mismo nivel o superior como los Simeone, Jurgen Kloop o el mismo Juande (nombrada la bicha...)

Avatar de Usuario
arkonte
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 9385
Registrado: 13 Abr 2007, 02:59
Ubicación: Nervión
Edad: 41
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por arkonte » 25 Nov 2014, 19:33

A muerte con Unai.

Dudo que haya muchos entrenadores que año tras año, desmantelándoles el equipo al completo, se reciclen y saquen petróleo de donde no lo hay.

Quizás no sea Guardiola (a Guardiola me encantaría verlo entrenar a Alex Vidal y a Iborra y no a Robben y a Ribery) ni Mourinho (otro igual...) pero es que nosotros tampoco somos ni nos parecemos a esos equipos.

A día de hoy (Caparros mediante) es el mejor entrenador que podemos tener y sobre todo... es el mejor entrenador al que podemos aspirar.

Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Marti_18 » 27 Nov 2014, 10:38

sevillanikeladosfc escribió:Es un entrenador para equipos de media tabla, no para el Sevilla. Pero bueno, que siga...
Jí Paco. Entrenadores de medio pelo eran Marcelino o Michel, o ya no nos acordamos de sus "logros"??
Como siempre esta afición sin valorar las virtudes de lo que tenemos.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por valbuena » 27 Nov 2014, 13:00

haga lo que haga lo van a criticar

Avatar de Usuario
josele24
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: 18 Abr 2007, 20:50
Edad: 35
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por josele24 » 27 Nov 2014, 13:13

sevillanikeladosfc escribió:Es un entrenador para equipos de media tabla, no para el Sevilla. Pero bueno, que siga...

Lo que hay que leer ... ahora resulta que los entrenadores de media tabla ganan UEFAs ....

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6403
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Sevillano1985 » 27 Nov 2014, 17:42

Decir que Emery es un entrendor para equipos de media tabla es ser demasiado grosero con el y no valorarlo, no soy yo precisamente un defensor de él pero creo que tampoco es para eso, hoy ha dicho que hay muchos jugadores nuevos que nunca han jugado en Europa (Arribas, Kolo, Kroychowiak....) y lleva razon pero tambien hay que decirle que no precisamente los malos partidos del Sevilla han sido ante Atletico, Barcelona, Bilbao o el Rijeka unos superires a nosotros como los 2 primeros y los otros dos inferiores en teoria aunque Bilbao tenga ahora mas nombre que jugadores.

Yo no pido que se gane a los grandes, no pido casi ni que se pierda por la minima porque hasta en ocasiones eso depende mas del acierto de los grandes jugadores del otro equipo que de uno propio solo pido que se compita, que se de el 200% y que se pueda salir con la cabeza bien alta. Aqui hemos tenido 2 ejemplos, uno el equipo de Caparros que se mataba en el campo corriendo y no le recuerdo ningun bochorno ante los grandes incluso humillando a un Madrid en nuestro estadio, y el otro un equipo que peleaba de tu a tu a los grandes como el de los titulos, yo solo pido que se haga lo primero y que se salga con la cabeza alta donde se vaya.

Avatar de Usuario
LethaL
Usuario
Usuario
Mensajes: 913
Registrado: 06 May 2007, 16:54
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por LethaL » 27 Nov 2014, 20:13

Otro partidito lamentable, en cuanto no sale el patadon o balon parado se le acabaron las ideas al señorito

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por kerzagol » 27 Nov 2014, 20:42

Reacciona de una pu.. vez. Esto no puede seguir así.

Caballa

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Caballa » 27 Nov 2014, 20:46

Planteamiento de cagón.Otro mas

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por kerzagol » 27 Nov 2014, 21:01

Vete preparando para la que se te viene encima, por cagón y no jugar a absolutamente nada. Te lo has buscado tú solito.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados