Unai Emery

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por er-peluc@ » 30 Ene 2015, 12:07

Aparte de que tiene sus taras técnicas el míster,con este equipo sin MC con criterio en la salida de balón, MP de calidad y un lateral derecho de nivel medio..... No se puede hacer más

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Alvaro_Puebla » 30 Ene 2015, 12:08

Aparte necesitamos a alguien que haga de Rakitic

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por alhakem » 30 Ene 2015, 12:18

el mismo ha reconocido que se ha equivocado en la eliminatoria... pues ya esta.... a pasar página y mientras antes mejor.

Avatar de Usuario
giromi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1647
Registrado: 13 Ago 2010, 18:17
Edad: 51
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por giromi » 30 Ene 2015, 12:19

Sevillano1985 escribió:Buen analisis, pero el problema CLAVE a dia de hoy NO tiene solucion y es la carencia de un jugador que juegue en la MP que cree futbol, ya sea pasador o de encarar, cuando esta Reyes es él quien intenta entrar por dentro desde la banda pero realmente tampoco es una solucion.

El equipo ayer su unica opcion era volcar el juego a las bandas y buscar los centros, claro que con la altura de Gameiro y Bacca que no es un buen rematador de cabeza, era absurdo cuando ellos tienen dos centrales que van bien por alto.
El desenlace era siempre el mismo ....balon a las manos de Pau Lopez (me ha encantado por cierto) o en despeje de los centrales.

Solución general: buscarese jugador que sea capaz de enlazar mediocampo y delantera (no MC que esta Banega) e incluso no para este año y si mas en adelante buscar un tio de envergadura para partidos como el de ayer o Eibar por ejemplo que sea capaz de rematar algun centro.
y encima esa carencia la potenciamos nosotros mismos con el esquema usado, colocando a 2 MC defensivos y sin colocar un jugador en la MP por el centro

confío muchísimo en Emery y estoy con él, pero una cosa no quita la otra y pienso que con ese esquema para jugar atacando es un error y lo peor es que él lo sabe, puesto que él mismo lo reconoció en la rueda prensa previa al partido, por lo que para mi no tiene explicación

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por er-peluc@ » 30 Ene 2015, 12:20

Lo de poner a los 2 delanteros juntos, el cambio de Aleix por Navarro en vez de Aspas, y la gestión de plantilla en general de esta eliminatoria y partido en Mestalla, si esta en su debe.... Nefasto

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por billy » 30 Ene 2015, 12:26

Que falte un jugador destacado en MC/MP tipo Rakitic no quita que ha tomado 3 o 4, para mi, decisiones muy desacertadas.

Las cosas como son.

No se puede echar un capote porque falta un pepino de futbolista, ni porque en Liga vaya bien. Estos dos partidos era de ganarlos los dos, sin rotar, y si se palmaba en Mestalla, lo más lógico, pues asumirlo e intentar seguir remando en Liga.

Nada que ver con lo que muchos vaticinábamos.

Emery ha demostrado tener muy pocas luces, y no es nuevo. Yo estoy muy hasta la p*ll@

Avatar de Usuario
triana_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 9767
Registrado: 16 Abr 2007, 20:45
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por triana_sevillista » 30 Ene 2015, 12:37

La gestión de la eliminatoria ha sido nefasta y todo por priorizar el partido de Mestalla. Ya dije, en la previa de la ida, que estar más pendiente del Valencia que del Español no podía pasar mucha factura y así ha sido.

Eso no quita que siga siendo, desde mi punto de vista, el mejor entrenador al que podemos aspirar. Espero que aprenda de esta y no la vuelva a liar. Aparte creo que ha tenido un mes de enero con déficit en la plantilla. Sin fichajes de creación y visión de juego y sin Reyes, Tremoulinas y Mbiá.

Saludos.

rafa_defasi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: 02 May 2007, 00:24
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por rafa_defasi » 30 Ene 2015, 13:20

Cómo se puede ver tanto fútbol y dedicarle tanto tiempo y entenderlo tan mal??

Iba motivadísimo hacia el estadio y nada más escuché la alineación me dió un bajonazo, estaba clarísimo lo que iba a pasar.

2 centrocampistas que son 2 defensas centrales, carencias totales en la salida de balón, cero juego entre líneas, encima 2 laterales, uno sólo aseado en defensa que es Navarro, y otro que ni ataca ni defiende bien que es paquete de Coke. Y para compensar tanto jugador defensivo pone a 2 delanteros. Sólos arriba haciendo la guera por su cuenta, que no se complementan, y que no les llega el balón porque nadie de atrás lo saca bien y jugado.

Absolutamente lamentable

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4849
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por HuelvaSevillista » 30 Ene 2015, 13:25

Ha gestionado fatal la eliminatoria y es el principal culpable. Primero por tirar la eliminatoria en Español y luego por ese centro del campo que puso anoche y que nos condenó desde el minuto uno.

Avatar de Usuario
ensaladilla_kerzhakov
Usuario
Usuario
Mensajes: 12270
Registrado: 19 Abr 2007, 20:29
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por ensaladilla_kerzhakov » 30 Ene 2015, 14:27

ensaladilla_kerzhakov escribió:Qué poquito me está gustando la posible alineación con dos delanteros, Bacca y gameiro.

Jugaría como siempre, y en su defecto, uno tiene que ser Aspas.
Estaba cantado.

Unai es un gran entrenador, y de verdad me sorprende mucho que cometa este tipo de fallos.

Avatar de Usuario
SevillaDeLeyenda
Usuario
Usuario
Mensajes: 5421
Registrado: 05 Sep 2007, 13:25
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por SevillaDeLeyenda » 31 Ene 2015, 01:09

Y este señor, nos convierte en campeones de Europa League y rechazá una gran oferta del Milan. Y la directiva se lo paga quitandole a su mejor jugador y sustituyéndoselo por chavalitos más verdes que sus muertos.

El hombre se lleva todo el invierno pidiendo a gritos un refuerzo con experiencia y no tienen huevos de traerle a nadie.

****, demasiado bien nos tiene para los mimbres que le dan. Un equipo con un agujero bestial en la creación. Sin ninguna pieza de la que echar mano. Yo creo que ha puesto a Coke ahí en plan, "cabrones si no me traeis a nadie os planto a Coke en el MC cacho ratas" Jajajaja

Yo soy el y mañana en rueda de prensa me cago en los muertos de la directiva y de su **** madre.

Serrano1901
Usuario
Usuario
Mensajes: 128
Registrado: 06 Oct 2014, 14:09
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Serrano1901 » 31 Ene 2015, 01:32

Deberías pronunciarte " contra" la directiva por el tema fichajes.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por er-peluc@ » 31 Ene 2015, 01:51

Este hombre ha dejado caer en rdp varias veces que necesita fichajes... Así le agradece la directiva que haya ganado la tercera Uefa, y que rechazara un oferton del Milán en verano???
Poca vergüenza es poco, sinvergüenza loperianos.... Pitada al Palco, pitada al palco, pitada al palco

Caballa

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Caballa » 31 Ene 2015, 09:39

Acodaticio,sometido,callado y ......ahi me las den todas!

bioulf
Usuario
Usuario
Mensajes: 1520
Registrado: 19 Abr 2007, 20:44
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por bioulf » 31 Ene 2015, 12:08

unay es lo mejor que tiene el sevilla con diferencia 2 años seguidos que le cambian el equipo entero tiene errores porque nadie es infalible la mejor primera vuelta de la historia con el equipo que tenemos que mas se puede pedir

No le han traido refuerzos y le pedimos que? cuarta plaza y uefa de los 6 primeros somos junto al barcelona el unico que no se ha reforzado y desde luego no tenemos una plantilla de tantas garantias como la del barsa

Es lo que hay y hay que estar a muerte con emery sabiendo lo que tenemos y lo que esta haciendo con lo que tenemos

Para mi es un error de la directiva y monchi no haber reforzado al equipo y mas cuando creo que es de los ultimos años que vamos a poder esta disputando clasificacion uefa porque el proximo valencia van a llover millones del chino y ya este año sin estar plenamente en el valencia se ha llevado a medio benfica el proximo va a hacer refuerzos importantes y nosotros como de costumbre pues venderemos a bacca y a reinventarse otra vez

Asi que a muerte con emery para mi con lo que tiene no lo puede hacer mejor en liga, ok hemos perdido en copa pero las bajas del polaco, reyes y tremoulinas que no se recupera aparte de mbia en africa
no reforzar al equipo es decision de la directiva y direccion tecnica que no han hecho el esfuerzo suficiente por este equipo, asi que admitiendo los errores en la eliminatoria contra el español tal vez el culpable no este en el banquillo sino arriba

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados