Unai Emery

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por corazondenervion » 24 Abr 2015, 18:55

SFC-S04 escribió:Siendo DIRECTO responsable de que se haya renovado al CONO CHIFLADO portugués, para mi has caído totalmente.

Si te largas al Milán o a donde te dé la gana, a mí no me va a dar ningún disgusto.

Lo gracioso sería que te largaras y nos dejaras aquí al "muerto".

Ayer tu "niño bonito" por poco nos echa a la **** CALLE ÉL SOLITO



Pero nada ... Sigue con él, que se ve que "te pone".
No me puedo creer que hayas dicho eso en serio.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por jjfer » 24 Abr 2015, 19:18

Si no se hubiera llegado tan lejos en EL apostaria a que hoy estariamos 4º y peleando con el atletico.

Esta 5º y en semifinales de EL. Acordaos de las bajas que hemos tenido este año y como jugaban al inicio de temporada Banega, Vidal o Kolo, acordaos tambien como estaba el Sevilla cuando lo cogió.

A devuelto la ilusión y ambición sin jugadores como Alves, Kanoute o el gran Palop, anda que no paró ná para conseguir lo que se consiguió, si hasta metió un gol en el último segundo y ahora la peña se rebota por pasar sufriendo

Hay veces que me desespera el juego del equipo pero el merito de Emery es indiscutible.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por rafa167 » 25 Abr 2015, 10:10

Para mi Emery es el mejor entrenador que hemos tenido nunca, el equipo tacticamente y en estrategia nunca hemos jugado asi... hemos vuelto a ganar un titulo ( algo que parecia imposible ) y estamos quintos a 2 puntos del 4to puesto y en semifinales de la EL... no se que mas quereis, y la plantilla falla en varios puestos, como los centrales que solo tenemos dos ( por desgracia ahora solo uno ) y lateral derecho mejor no hablar.

Avatar de Usuario
josele24
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: 18 Abr 2007, 20:50
Edad: 35
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por josele24 » 25 Abr 2015, 13:44

SFC-S04 escribió:
Eso para mí echa abajo todo lo bueno que haya hecho.... Y ya que hablamos de sus éxitos, acuérdate también de sus "petardazos": eliminados en Copa por un Segunda B el año pasado y este año final tirada a la basura cuando lo tenía a huevo por culpa de una alineación nefasta en Barcelona contra el Español.

Saludos
Cierto, si es que tenemos equipo para optar al triplete, y por culpa del ******* de Emery "sólo" estamos en semifinales de Uefa y quintos en Liga.

Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Marti_18 » 26 Abr 2015, 23:38

Una vez más entro aquí para darte las gracias por todo lo que estás haciendo.
Al igual que el equipo sigue creciendo con Emery, él también demuestra que sigue creciendo como entrenador.
Para mí en cuanto a táctica, involucrar a los jugadores y preparación de los partidos, es el mejor entrenador que han visto mis ojos en el Sevilla

Avatar de Usuario
Tarcan
Usuario
Usuario
Mensajes: 3793
Registrado: 06 Jun 2007, 21:22
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Tarcan » 26 Abr 2015, 23:47

El mejor entrenador de la historia del club.

De lejos.

Avatar de Usuario
SFC_Triana
Usuario
Usuario
Mensajes: 493
Registrado: 04 Mar 2014, 21:03
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por SFC_Triana » 27 Abr 2015, 00:30

Tarcan escribió:El mejor entrenador de la historia del club.

De lejos.
+1000

Un GRANDE, Unai Emery.

Avatar de Usuario
Nirvanero
Usuario
Usuario
Mensajes: 2968
Registrado: 01 Jun 2009, 18:25
Ubicación: Cydonia
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Nirvanero » 27 Abr 2015, 10:36

A mas de uno me gustaría verlo tragando con Toni, Castro Santos, Camacho, Marcos Alonso, Julian Rubio,... Para decir que le da igual que se vaya el que va camino de convertirse en el MEJOR ENTRENADOR de la historia del Sevilla... Y no solo eso, la estabilidad que le da al club saber que tiene un entrenador que SIEMPRE saca rendimiento a sus equipos. Contrato tipo Ferguson es lo que habría que hacerle si fuera por mi.

Que no es perfecto, pues claro, estaría bueno...

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por guerrillatributo » 27 Abr 2015, 12:28

Yo a Emery le ofrecía un contrato a lo Simeone: 4 o 5 años y un sueldo acorde a lo que merece.

Tiene sus cosas pero qué entrenador del mundo te garantiza resultados como Unai? Eso bien vale un esfuerzo.
Si gana la EL o se mete en Champions para mí habrá superado a Juande como el mejor entrenador de nuestra historia. Y aunque nos quedemos en blanco, no recuerdo yo un Sevilla tan sólido como el que tenemos ahora, ni siquiera el de Juande, aún teniendo mejor equipo.

kevincito

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por kevincito » 27 Abr 2015, 12:33

Me caes genial, SFC-S04, pero no comparto tú opinión de que te da igual que Emery se vaya. Encontrar un gran entrenador nos ha costado muchísimo trabajo desde que se fue Juande. Yo espero que siga y que lleguen a un acuerdo por 2-3 años. Porque como se vaya, a ver donde encontramos un entrenador de este nivel.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por corazondenervion » 27 Abr 2015, 13:58

Creo que le están intentando hacer un contrato de 3-4 años pero Unai no quiere tanto. Como mucho 2 años por si viene un Manchester de la vida a por él.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por corazondenervion » 27 Abr 2015, 16:35

Yo también creo que es precipitado decir que Unai es el mejor entrenador de la historia del Sevilla por las razones expuestas arriba por SFC-S04.

Cuando le iguale en títulos a Juande creo que es cuando se debe empezar a comparar, hasta entonces, para mí y siendo objetivo, Juande es el mejor entrenador de la historia del Sevilla.

Y claro está, los que nosotros no hemos visto entrenar, que eso es otra historia..

kevincito

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por kevincito » 27 Abr 2015, 17:12

SFC-S04 escribió:
kevincito escribió:Me caes genial, SFC-S04, pero no comparto tú opinión de que te da igual que Emery se vaya. Encontrar un gran entrenador nos ha costado muchísimo trabajo desde que se fue Juande. Yo espero que siga y que lleguen a un acuerdo por 2-3 años. Porque como se vaya, a ver donde encontramos un entrenador de este nivel.
Tú tambien me caes bien kerzagol. Por cierto ... No sé por qué te has cambiado el nombre.

Yo también estoy en general contento con este entrenador. ¿Quién no lo va a estar?

Pero el hecho de que se haya renovado a esa "ruleta rusa con patas", a ese peligro público llamado Beto le quita mucha de mi admiración.

Seguro que él ha tenido que ver en esa renovación. Si él no quiere, Beto no sigue.

Dos años más (y puede que tres) viendo partidos del Sevilla con el corazón en un puño si este sigue de titular.

Dos años más (y puede que tres) perdiendo puntos por culpa del muerto. Este año ha faltado la mitad de la temporada y el Sevilla está batiendo todos los records de puntos ... ¿Casualidad?

Hace unos pocos días, faltando 5 minutos para el final del partido nos tenía casi eliminados hasta que apareció Gameiro.

Vaya segunda parte que me hizo pasar el ******.

En cuanto a que si Emery es el mejor entrenador de la historia:

Primero: Hablar de "el mejor" de la historia no se puede hacer así como así. Hay que tener en cuenta muchos factores y tenerle un poquito de respeto a todos esos entrenadores que no hemos visto (porque ni siquiera habíamos nacido)

Segundo: "Solo" le faltan 4 (CUATRO) títulos para igualar al hijoputi de Juande ... Casi ná. Con Juande se llegó incluso a una última jornada con posibilidades de ganar la liga... Casi ná. Solo nos faltó el Marca y compañía empujando (cosa que tuvo el Patético de Madrid pero nosotros no)

Cuando le IGUALE O SE ACERQUE EN TÍTULOS A JUANDE, empezaremos a discutir

De momento, aunque consiguera ganar la CUARTA Copa de la UEFA estaría todavía muy lejos

Y como jugó el Sevilla en la época de Juande no he visto jugar a ningún Sevilla, ni siquiera a éste (que me encanta también).

Saludos
me he visto obligado a hacerlo, aunque es posible que haya encontrado la forma de recuperar mi antiguo Nick.
En cuanto al tema en cuestión, yo no tengo tan claro que Juande sea el mejor entrenador de la historia. Aquel era un megasuperequipazo.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4842
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por HuelvaSevillista » 27 Abr 2015, 17:15

Para mí Unai Emery ha superado con creces a Juande Ramos. La plantilla de Juande (Alves, Kanouté, Palop, Luis Fabiano, Navas, Poulsen, etc) es muy superior en talento a la actual. Tiene mucho más mérito lo del vasco.

Avatar de Usuario
Tarcan
Usuario
Usuario
Mensajes: 3793
Registrado: 06 Jun 2007, 21:22
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Tarcan » 27 Abr 2015, 17:20

Le das tres temporadas a Juande vendiéndole a sus mejores jugadores y trayendo a completos desconocidos y no te hace ni la mitad de la mitad de lo que está haciendo Unai (véase lo que ha conseguido Juande después de entrenar al Sevilla, un mojón).

Este año con una una plantilla tremendamente inferior vamos a batir el record de Juande en liga.

Se jugaba espectacular y de una forma mucho más vistosa que ahora, pero pienso que había más porcentaje de culpa en los jugadores que en él mismo. De hecho cuando se olió el percal y se sabía que íbamos a vender a Alves y a to' quisqui se piró a Inglaterra. En una entrevista lo dijo, que el equipo ya no iba a ser el de antes y que ya se había acabado su hora aquí.

Dentro de X años cuando Emery ya no esté aquí pensaremos en los dos entrenadores y diremos, vaya barbaridad lo que hice el vasco aquí con el equipo que tenía, lo del otro fue normal con los jugadorazos que tenía.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 42 invitados