Unai Emery

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Renator_is_back
Usuario
Usuario
Mensajes: 180
Registrado: 07 Mar 2015, 19:56
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Renator_is_back » 02 Sep 2015, 16:11

La cosa que no entiendo es porque cada vez que los pateticos salen todos bajan para defender en nuestras contras mientras que nosotros dejamos huecos con solo Rami y Carriço que defienden si contran? Condicion fisica no valida? Falta de velocidad? Falta de organizacion? Los tres?

El tema de "atletico equipo hecho nosotros no" estaba valido hace 2 anos, ahora no
Última edición por Renator_is_back el 02 Sep 2015, 16:13, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por SanPalopDonest » 02 Sep 2015, 16:12

sevillista manchego escribió:
SanPalopDonest escribió:
corazondenervion escribió: Porque perdemos músculo atrás. Krycho-NZonzi siempre.
Es que contra 15 equipos de la Liga me da igual perder músculo en el medio. Si te fijas casi ningún equipo de la Liga juega con dos pivotes.

Creo que es el momento de "arriesgar" y empezar a poner "solo" un pivote acompañando a Banega. Contra rivales inferiores deberíamos empezar a defender con la pelota y dominar el partido. Y contra rivales de nuestro nivel si queremos ir a por el partido podríamos poner a MKD con Krychowiak que es más defensivo que Banega:

Krychowiak------Banega (MKD)

Vitolo-----Reyes (Banega)---Konoplyanka

Gameiro

Pocas delanteras mejores que esta hay en Europa.

Jugaria así contra todos excepto en Camp Nou y Bernabeu.
en el camp nou y bernabeu me da lo mismo como jugar, incluso me llevaria a gente de sevilla atletico para hacer rotaciones, porque está claro que con emery en estos campos casi seguro que no puntuemos
[youtube]https://youtu.be/Mf9TkcQAn9w[/youtube]

2-3 si no fuera por los arbitros.

Pd: de hecho deberíamos haber quedado 1-3.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por FernandezyHernandez » 03 Sep 2015, 02:26

Lo que yo no entiendo es la que hemos liado todos por perder 0-3 contra el Atlético y el poco movimiento que tuvo este hilo con el 0-0 del Málaga que a priori debería ser mucho más desesperante, ya que es un rival netamente inferior.

Creo que corazóndenervión lleva mucha razón en sus comentarios, los jugadores del cholo tienen unos mecanismos de presión, ataque, defensa y jugadas a balón parado bastantes mejor interiorizados debido a tener a los mismo jugadores años tras año, nosotros aun no los tenemos pero una vez que el equipo los coja, no vamos a tener rival, les van a temblar las piernas a los rivales. En el fútbol de más alto nivel hay automatismos para cada acción, cada momento del partido etc.. es un trabajo muy duro...el año pasado el Madrid se libró aquí por lo torpe que fueron los médicos con kricho, el Barcelona se escapó por 5 minutos y el Atlético lo pasó realmente mal, con el único que falló Emery fue con el valencia partido gaando que empatamos por cagón. En su casa es que ni me molesto en valorar nada, hablamos de equipos que pierden máximo 2-5 partidos al año y son 38 jaja.

Yo me acuerdo que el primer año de bacca,banega,gamiero,vitolo,mbia,carrizo,pareja etc.. arrancamos igua, un desastre en las transiciones etc..

PD: A mí lo que me tiene realmente preocupado es el nivel de la portería, en el nivel I de la titulación para ser entrenador de fútbol te dicen que la posición más importante de este deporte es la Portería. Beto es un peligro constante, Sergio Rico no es de mi agrado pero al menos aparenta saber manejarse hoy por hoy algo mejor.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por corazondenervion » 03 Sep 2015, 03:31

El año pasado recuerdo que estuvimos jugando de pena al principio pero ganabamos.

Este año pues será que tenemos menos gol y menos suerte, pero que en comparación con el juego de la pasada temporada a estas alturas tampoco es que hubiese mucha diferencia.

Avatar de Usuario
The Admiral
Usuario
Usuario
Mensajes: 989
Registrado: 26 Ago 2011, 20:54
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por The Admiral » 03 Sep 2015, 13:28

corazondenervion escribió:El año pasado recuerdo que estuvimos jugando de pena al principio pero ganabamos.

Este año pues será que tenemos menos gol y menos suerte, pero que en comparación con el juego de la pasada temporada a estas alturas tampoco es que hubiese mucha diferencia.
Totalmente de acuerdo, Mejor empezar mal que no al revés.

Emery siemre empieza renqueante y luego se va cogiendo velocidad.

10 jugadores nuevos, 10, si o si es un equipo 50% nuevo, y ponerlos a jugar al futbol requiere mas partidos.

yo lo que si le echo en cara a Emery es que la pretemporada la ha gestionado mal y con pocos partidos.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por jjfer » 03 Sep 2015, 15:44

The Admiral escribió:
corazondenervion escribió:El año pasado recuerdo que estuvimos jugando de pena al principio pero ganabamos.

Este año pues será que tenemos menos gol y menos suerte, pero que en comparación con el juego de la pasada temporada a estas alturas tampoco es que hubiese mucha diferencia.
Totalmente de acuerdo, Mejor empezar mal que no al revés.

Emery siemre empieza renqueante y luego se va cogiendo velocidad.

10 jugadores nuevos, 10, si o si es un equipo 50% nuevo, y ponerlos a jugar al futbol requiere mas partidos.

yo lo que si le echo en cara a Emery es que la pretemporada la ha gestionado mal y con pocos partidos.
El año pasado el equipo era mucho mas plano al inicio.

Este año por lo menos estan las segundas partes de Barça y Atlético que ya viene de la temporada pasada, no se por que el Sevilla hace unas segundas partes mejores que las primeras casi siempre. Otro dato es que aunque yo creo que el atlético fué mejor no nos crearon casi peligro en los balones parados y las contras que son su fuerte.

Ademas fijaros como acaban fisicamente los equipos contrarios, los machacamos, no se si por la forma de juego o que en las primeras partes nos dedicamos a eso porque hace tiempo que no veo al equipo sufriendo en tablas al final de los partidos.

La pretemporada entre los nuevos, los lesionados y la salmonella ha sido una lástima porque estaba la plantilla hecha desde el principio.

Creo que este año empezaremos a funcionar mucho antes pero ojo que la temporada es jodida, la champions es muy peligrosa para equipos que entran de higos a brevas. Para mi entrar en Champions es el objetivo y no va a estar nada fácil con el Atlético y Valencia. Menos mal que el ganador de champions entra el año siguiente :)

Avatar de Usuario
vickyfusion
Usuario
Usuario
Mensajes: 268
Registrado: 05 Oct 2014, 10:07
Edad: 29
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por vickyfusion » 03 Sep 2015, 16:46

No nos intentemos equiparar con el patético, que equipo más guarro y permisivo no lo he visto en mi vida...

Anda que si Griezzman el otro dia, en vez de en su equipo está en el nuestro, acaba el partido por los cohone

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por billy » 05 Sep 2015, 07:25

Interiorizado podría tener Coke, Reyes, Carriso, Vitolo, Iborra, Pareja, Gameiro... Que mínimo han jugado 2 temporadas en el SFc de Emery. Y van pa 3años, tiempo que da de sobra pa coger el sistema del entrenador y que te salga solo.

El problema adivinad cual es? Que Emery es incapaz de trabajar eso aunque se grabe las sesiones de Simeone. No sé si porque pasa, en plan orgullo, o porque ni de copiarlo es capaz...

El ATM ha fichado mal también al mediocentro francés ese que ni la olió. A Raúl el delantero mexicano, a Anderweidel, a Insua, a Cani ....

Y se le han ido Aguero, Forlan, Simao, Reyes, Miranda, Diego Costa, Mandzukic, Arda Turan, Raúl García, Mario Suárez, Filipe Luis, Diego..

Lo que hacéis aquí algunos es poner excusas que sacan los colores a mas de uno, o debería.

El ATM ni es por mantener plantilla ni leches, es por un grupo preparador de la plantilla, con Simeone a la cabeza, que le saca fruto a lo que tiene, y que se lo mete en vena, y en 3 meses entrenando los jugadores tienen que ir todos a una o van al banquillo.

El secreto no esta en fichajes o mantener dos jugadores o tres más o menos. El grupo siempre se mantiene en una plantilla de 24 jugadores, por mucho que se vayan 4 hay el resto que debería saberse la lección, y notarse en el equipo, y así los nuevos cogerlo rápido.

Que no señores, que no. Que ni excusas ni pamplinas. Emery está atascado en eso, y Simeone le da 5 vueltas.

No hablemos de fichajes o de interiorizar porque si no interiorizan será por quién les entrena

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6418
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Sevillano1985 » 05 Sep 2015, 10:07

billy escribió:Interiorizado podría tener Coke, Reyes, Carriso, Vitolo, Iborra, Pareja, Gameiro... Que mínimo han jugado 2 temporadas en el SFc de Emery. Y van pa 3años, tiempo que da de sobra pa coger el sistema del entrenador y que te salga solo.

El problema adivinad cual es? Que Emery es incapaz de trabajar eso aunque se grabe las sesiones de Simeone. No sé si porque pasa, en plan orgullo, o porque ni de copiarlo es capaz...

El ATM ha fichado mal también al mediocentro francés ese que ni la olió. A Raúl el delantero mexicano, a Anderweidel, a Insua, a Cani ....

Y se le han ido Aguero, Forlan, Simao, Reyes, Miranda, Diego Costa, Mandzukic, Arda Turan, Raúl García, Mario Suárez, Filipe Luis, Diego..

Lo que hacéis aquí algunos es poner excusas que sacan los colores a mas de uno, o debería.

El ATM ni es por mantener plantilla ni leches, es por un grupo preparador de la plantilla, con Simeone a la cabeza, que le saca fruto a lo que tiene, y que se lo mete en vena, y en 3 meses entrenando los jugadores tienen que ir todos a una o van al banquillo.

El secreto no esta en fichajes o mantener dos jugadores o tres más o menos. El grupo siempre se mantiene en una plantilla de 24 jugadores, por mucho que se vayan 4 hay el resto que debería saberse la lección, y notarse en el equipo, y así los nuevos cogerlo rápido.

Que no señores, que no. Que ni excusas ni pamplinas. Emery está atascado en eso, y Simeone le da 5 vueltas.

No hablemos de fichajes o de interiorizar porque si no interiorizan será por quién les entrena

El tema del Atletico yo creo que si se analiza bien hay algo mas detras, nosotros fichamos mejor que ellos porque tenemos al mejor director deportivo del mundo pero ellos son mas de conservar el sistema en cuanto a los intercambios de cromos y me explico;

Cuando sale un jugador para mantener el sistema fichan a la copia exacta casi del jugador que ha salido, valga un ejemplo, Sale Diego Costa y Fichan a un tio alto aguerrido y peleon como Mandzukic, sale este y fichan a otros tio del mismo perfil que es Jackson, sale Miranda tiran Gimenez que es otro leñero de ******* se les va Courtois y fichan a Oblak que es casi igual pero en rubio.....y asi podemos seguir diciendo el caso es fichar perfiles identicos aunque a veces el jugador que llega este un escalon por debajo.

Nosotros eso no lo llevamos de forma tan cuadriculada, de hecho ha salido Mbia y ha llegado Nzonzi Y krhon Deli que no son del mismo perfil, se nos ha ido Bacca y viene como referente LLorente (pinta de que sera el titular) o Immobile se va Aleix y no hay sustituto o cosas de este estilo....Tenemos mejor plantilla si, pero con perfiles diferentes a lo del año pasado eso hace que el conjuntar el equipo sea mas dificil, podemos tirar del año pasado y veremos los ejemplos de Banega por Rakitic por ejemplo ...y la adaptacion de este a la MP nos costó varios partidos de ``moña´´ colectiva.

Yo a parte de esta comparacion en la que creo que Emery poco mas puede hacer por lo que he dicho antes, creo que al equipo si le vendria bien un paso adelante, una vuelta al sistema e intentar de en los partidos que somos superiores sobre el papel al otro equipos ir de verdad a por ellos, adelantar las lineas de presion, buscar la presion mas arriba e intentar de ser mas incisivo yo siempre cuando hablo de esto pongo el ejemplo del dia del Oporto en casa asi deberiamos de afrontar los partidos con rivales inferiores y dudo que de esta forma partidos como Granada, Real Sociedad, Getafe, Eibar....se te escapen como nos paso el año pasado.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por jjfer » 05 Sep 2015, 12:12

billy escribió:Interiorizado podría tener Coke, Reyes, Carriso, Vitolo, Iborra, Pareja, Gameiro... Que mínimo han jugado 2 temporadas en el SFc de Emery. Y van pa 3años, tiempo que da de sobra pa coger el sistema del entrenador y que te salga solo.

El problema adivinad cual es? Que Emery es incapaz de trabajar eso aunque se grabe las sesiones de Simeone. No sé si porque pasa, en plan orgullo, o porque ni de copiarlo es capaz...

El ATM ha fichado mal también al mediocentro francés ese que ni la olió. A Raúl el delantero mexicano, a Anderweidel, a Insua, a Cani ....

Y se le han ido Aguero, Forlan, Simao, Reyes, Miranda, Diego Costa, Mandzukic, Arda Turan, Raúl García, Mario Suárez, Filipe Luis, Diego..

Lo que hacéis aquí algunos es poner excusas que sacan los colores a mas de uno, o debería.

El ATM ni es por mantener plantilla ni leches, es por un grupo preparador de la plantilla, con Simeone a la cabeza, que le saca fruto a lo que tiene, y que se lo mete en vena, y en 3 meses entrenando los jugadores tienen que ir todos a una o van al banquillo.

El secreto no esta en fichajes o mantener dos jugadores o tres más o menos. El grupo siempre se mantiene en una plantilla de 24 jugadores, por mucho que se vayan 4 hay el resto que debería saberse la lección, y notarse en el equipo, y así los nuevos cogerlo rápido.

Que no señores, que no. Que ni excusas ni pamplinas. Emery está atascado en eso, y Simeone le da 5 vueltas.

No hablemos de fichajes o de interiorizar porque si no interiorizan será por quién les entrena
Vaya por delante que Simeone me parece un pedazo de entrenador y que tiene muchisimo merito lo que está haciendo.

Pero el equipo si nota las bajas por ejemplo el año pasado notaron que no estaban Curtois y Costa. Por otra parte si se va Curtois traen a Oblak por Costa a Mandzukic y si no les gusta lo largan y fichan a Jackson, nosotros por Rakitic y Fazio traemos a Banega (rebotado de todas partes incluido arletico) y Kolo.

A Simeone tambien le cuesta meter a la gente por ejemplo Griezman ha tardado en entrar ademas que fichan lo que le gusta y buscan el perfil que el entrenador quiere y la base con los Godin, Coke, Gabi no se toca.

Si hablamos de amarrategui el Atletico ganó la liga a base de balón parado y encerrarse atrás. El otro dia mismo se colgaron del larguero en la segunda parte, cosa que tambien hace el Sevilla y que aunque es desesperante suele salir bien.

El año pasado quedamos a dos puntos del super Atletico de Simeone y a uno del Valencia ganando la EL, algo de merito tendrá Emery aunque no te guste.

Ya por ultimo me gustaria ver si el Sevilla puede hacer el juego del Atlético sin que a los tres dias coja fama de leñero y nos frian a tarjetas y sanciones para dar ejemplo.

Me parece bien que no te guste Emery, tiene un juego que no enamora, sin centro del campo, etc. Pero, con todo el respeto, los analisis se tienen que hacer en conjunto, no solo ver lo malo de aqui y lo bueno de los demás.

Cuando entró Emery en el Sevilla el equipo estaba muerto y parecia que nos tocaban años de vacas flacas, ahora somos el equipo con mas uefas de Europa y aspiramos a la tercera plaza aunque se traigan 10 fichajes por menos de lo que el atletico se ha gastado en uno.

Respeto tu opinión pero esta es la mia y ya que no hay futbol esta semana :fel

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por SanPalopDonest » 05 Sep 2015, 14:06

jjfer escribió:
billy escribió:Interiorizado podría tener Coke, Reyes, Carriso, Vitolo, Iborra, Pareja, Gameiro... Que mínimo han jugado 2 temporadas en el SFc de Emery. Y van pa 3años, tiempo que da de sobra pa coger el sistema del entrenador y que te salga solo.

El problema adivinad cual es? Que Emery es incapaz de trabajar eso aunque se grabe las sesiones de Simeone. No sé si porque pasa, en plan orgullo, o porque ni de copiarlo es capaz...

El ATM ha fichado mal también al mediocentro francés ese que ni la olió. A Raúl el delantero mexicano, a Anderweidel, a Insua, a Cani ....

Y se le han ido Aguero, Forlan, Simao, Reyes, Miranda, Diego Costa, Mandzukic, Arda Turan, Raúl García, Mario Suárez, Filipe Luis, Diego..

Lo que hacéis aquí algunos es poner excusas que sacan los colores a mas de uno, o debería.

El ATM ni es por mantener plantilla ni leches, es por un grupo preparador de la plantilla, con Simeone a la cabeza, que le saca fruto a lo que tiene, y que se lo mete en vena, y en 3 meses entrenando los jugadores tienen que ir todos a una o van al banquillo.

El secreto no esta en fichajes o mantener dos jugadores o tres más o menos. El grupo siempre se mantiene en una plantilla de 24 jugadores, por mucho que se vayan 4 hay el resto que debería saberse la lección, y notarse en el equipo, y así los nuevos cogerlo rápido.

Que no señores, que no. Que ni excusas ni pamplinas. Emery está atascado en eso, y Simeone le da 5 vueltas.

No hablemos de fichajes o de interiorizar porque si no interiorizan será por quién les entrena
Vaya por delante que Simeone me parece un pedazo de entrenador y que tiene muchisimo merito lo que está haciendo.

Pero el equipo si nota las bajas por ejemplo el año pasado notaron que no estaban Curtois y Costa. Por otra parte si se va Curtois traen a Oblak por Costa a Mandzukic y si no les gusta lo largan y fichan a Jackson, nosotros por Rakitic y Fazio traemos a Banega (rebotado de todas partes incluido arletico) y Kolo.

A Simeone tambien le cuesta meter a la gente por ejemplo Griezman ha tardado en entrar ademas que fichan lo que le gusta y buscan el perfil que el entrenador quiere y la base con los Godin, Coke, Gabi no se toca.

Si hablamos de amarrategui el Atletico ganó la liga a base de balón parado y encerrarse atrás. El otro dia mismo se colgaron del larguero en la segunda parte, cosa que tambien hace el Sevilla y que aunque es desesperante suele salir bien.

El año pasado quedamos a dos puntos del super Atletico de Simeone y a uno del Valencia ganando la EL, algo de merito tendrá Emery aunque no te guste.

Ya por ultimo me gustaria ver si el Sevilla puede hacer el juego del Atlético sin que a los tres dias coja fama de leñero y nos frian a tarjetas y sanciones para dar ejemplo.

Me parece bien que no te guste Emery, tiene un juego que no enamora, sin centro del campo, etc. Pero, con todo el respeto, los analisis se tienen que hacer en conjunto, no solo ver lo malo de aqui y lo bueno de los demás.

Cuando entró Emery en el Sevilla el equipo estaba muerto y parecia que nos tocaban años de vacas flacas, ahora somos el equipo con mas uefas de Europa y aspiramos a la tercera plaza aunque se traigan 10 fichajes por menos de lo que el atletico se ha gastado en uno.

Respeto tu opinión pero esta es la mia y ya que no hay futbol esta semana :fel
Clap Clap Clap

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: RE: Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por billy » 05 Sep 2015, 15:21

jjfer escribió:
billy escribió:Interiorizado podría tener Coke, Reyes, Carriso, Vitolo, Iborra, Pareja, Gameiro... Que mínimo han jugado 2 temporadas en el SFc de Emery. Y van pa 3años, tiempo que da de sobra pa coger el sistema del entrenador y que te salga solo.

El problema adivinad cual es? Que Emery es incapaz de trabajar eso aunque se grabe las sesiones de Simeone. No sé si porque pasa, en plan orgullo, o porque ni de copiarlo es capaz...

El ATM ha fichado mal también al mediocentro francés ese que ni la olió. A Raúl el delantero mexicano, a Anderweidel, a Insua, a Cani ....

Y se le han ido Aguero, Forlan, Simao, Reyes, Miranda, Diego Costa, Mandzukic, Arda Turan, Raúl García, Mario Suárez, Filipe Luis, Diego..

Lo que hacéis aquí algunos es poner excusas que sacan los colores a mas de uno, o debería.

El ATM ni es por mantener plantilla ni leches, es por un grupo preparador de la plantilla, con Simeone a la cabeza, que le saca fruto a lo que tiene, y que se lo mete en vena, y en 3 meses entrenando los jugadores tienen que ir todos a una o van al banquillo.

El secreto no esta en fichajes o mantener dos jugadores o tres más o menos. El grupo siempre se mantiene en una plantilla de 24 jugadores, por mucho que se vayan 4 hay el resto que debería saberse la lección, y notarse en el equipo, y así los nuevos cogerlo rápido.

Que no señores, que no. Que ni excusas ni pamplinas. Emery está atascado en eso, y Simeone le da 5 vueltas.

No hablemos de fichajes o de interiorizar porque si no interiorizan será por quién les entrena
Vaya por delante que Simeone me parece un pedazo de entrenador y que tiene muchisimo merito lo que está haciendo.

Pero el equipo si nota las bajas por ejemplo el año pasado notaron que no estaban Curtois y Costa. Por otra parte si se va Curtois traen a Oblak por Costa a Mandzukic y si no les gusta lo largan y fichan a Jackson, nosotros por Rakitic y Fazio traemos a Banega (rebotado de todas partes incluido arletico) y Kolo.

A Simeone tambien le cuesta meter a la gente por ejemplo Griezman ha tardado en entrar ademas que fichan lo que le gusta y buscan el perfil que el entrenador quiere y la base con los Godin, Coke, Gabi no se toca.

Si hablamos de amarrategui el Atletico ganó la liga a base de balón parado y encerrarse atrás. El otro dia mismo se colgaron del larguero en la segunda parte, cosa que tambien hace el Sevilla y que aunque es desesperante suele salir bien.

El año pasado quedamos a dos puntos del super Atletico de Simeone y a uno del Valencia ganando la EL, algo de merito tendrá Emery aunque no te guste.

Ya por ultimo me gustaria ver si el Sevilla puede hacer el juego del Atlético sin que a los tres dias coja fama de leñero y nos frian a tarjetas y sanciones para dar ejemplo.

Me parece bien que no te guste Emery, tiene un juego que no enamora, sin centro del campo, etc. Pero, con todo el respeto, los analisis se tienen que hacer en conjunto, no solo ver lo malo de aqui y lo bueno de los demás.

Cuando entró Emery en el Sevilla el equipo estaba muerto y parecia que nos tocaban años de vacas flacas, ahora somos el equipo con mas uefas de Europa y aspiramos a la tercera plaza aunque se traigan 10 fichajes por menos de lo que el atletico se ha gastado en uno.

Respeto tu opinión pero esta es la mia y ya que no hay futbol esta semana :fel
Estoy muy de acuerdo con tu comentario.

Matizaria que si tengo que pensar, y hay motivos, que el árbitro es parte fundamental de los resultados de los equipos y de aplicar cierta intensidad para alcanzar esos logros, si creyese que cada partido depende de ello dejaría por completo de interesarme por este deporte.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por corazondenervion » 05 Sep 2015, 16:01

El arbitraje es el punto clave de este tema.

A nosotros no se nos permite ese tipo de juego porque no somos de la capital, y ya tiene ahí el Atlético un filón del que aprovecharse, y vaya filón, meter patadas a todo dios sin ver una tarjeta.

Al final yo creo que en global, y como lo siento, Simeone es mejor entrenador que Unai.

Y me baso en la opinión de como tiene de trabajado al equipo desde el minuto 1. Digamos que es como una versión mejorada de Emery.

Mención aparte de la diferencia presupuestaria, eso sí, que también es un condicionante a tener en cuenta.

Y habéis dado también con la clave, el Atlético es 100% fiel a un estilo y a unos perfiles de jugadores determinados, cosa que el Sevilla no hace, con lo que no estoy de acuerdo.

Si tú te embarcas en un proyecto a largo plazo con un entrenador, lo mínimo es que en 2-3 años vista tengas un sistema 100% automatizado, que venga quien venga, mientras sea del perfil y mínimamente experimentado, va a adaptarse con rapidez.

Y Emery no hace eso porque no lo exige. Unai exige buenos jugadores que encajen con un perfil determinado que no tiene por qué ser el perfil de un jugador determinado del año anterior, sino que busca evolucionar con el sistema y mejorarlo aun más. Y eso tiene sus riesgos, como nos está pasando ahora, estamos perdiendo puntos porque el Sevilla no tiene automatizados unos automatismos (valga la redundancia) que el Atlético sí tiene automatizados porque tiene unos perfiles de jugadores parecidos a los que tenía el año pasado, aun con las bajas.

En fin, creo que Unai es capaz de lo que sea, y simplemente es que se acople el equipo y que él siga así, trabajando como lleva haciendo desde siempre.

Los exitos llegarán seguro.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por billy » 05 Sep 2015, 19:00

Tampoco es eso. He visto patadas y permisividad arbitral en muchos partidos, pero el otro día nos pintan la cara con el fallo del árbitro en la tarjeta infame a Krycho y alguna que otra falta más.

Lo que es el atm no es sólo jugar al límite

Avatar de Usuario
ensaladilla_kerzhakov
Usuario
Usuario
Mensajes: 12270
Registrado: 19 Abr 2007, 20:29
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por ensaladilla_kerzhakov » 08 Sep 2015, 00:47

billy escribió:Tampoco es eso. He visto patadas y permisividad arbitral en muchos partidos, pero el otro día nos pintan la cara con el fallo del árbitro en la tarjeta infame a Krycho y alguna que otra falta más.

Lo que es el atm no es sólo jugar al límite
Y la segunda tarjeta amarilla a Griezmann por tirarse, que si es al revés, estamos con uno menos segurísimo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados