Kevin Gameiro

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por sevillista-pacense » 23 Jul 2016, 13:56

Gorgem escribió:Que hacemos si se quiere ir???
Merece la pena tener a un jugador a disgusto en una plantilla donde donde Sampaoli quiere a 11 fieras ???
Los jugadores fichan por el Sevilla porque quieren crecer, si retienes a un jugador en contra de su voluntad que ejemplo esta dando el Sevilla a los futuros fichajes y a sus actuales jugadores ???
Se le obliga que para eso tiene contrato, le quedan 2 años que no uno, cobra un buen pellizco, es titular y juega en un equipo que disputa la máxima competición continental, mal no va a estar y por la cuenta que le tiene respecto a un futuro "mejor" tampoco le conviene tocarselos en la grada.

Es que eso de que se quieran ir y carta blanca como que ya me tiene muy cansado.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por Tsartas_10 » 23 Jul 2016, 14:04

Sin la opción de Vietto, sólo me convence cláusula o nada

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por ivo » 23 Jul 2016, 15:27

Gorgem escribió:Que hacemos si se quiere ir???
Merece la pena tener a un jugador a disgusto en una plantilla donde donde Sampaoli quiere a 11 fieras ???
Los jugadores fichan por el Sevilla porque quieren crecer, si retienes a un jugador en contra de su voluntad que ejemplo esta dando el Sevilla a los futuros fichajes y a sus actuales jugadores ???
siempre hay alguna escusa para vender, con el polaco recién renovado, era que se le prometió dejarle ir si llegaba una buena oferta, para que lo renuevas si piensas largarlo a la primera de cambio?? con este que le queda dos años y la edad, cuanto pagaron por Jackson martinez, este no era viejo?? largar a tu único delantero de nivel, porque es el único. es jugártela si los que vienen no dan el nivel, como este año, pues toca llorar por los rincones. como hubiera pasado este año, si no hubiera estado Gameiro. así, no consolidas un equipo, porque por muy buena secretaria técnica que tengamos, todos los años no se acierta, y cuando no se acierta, te gasta tanto o mas dinero del que has ingresado por ese jugador. y ejemplo tenemos y un buen puñado.

Avatar de Usuario
Gorgem
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 11 Ene 2016, 08:05
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por Gorgem » 23 Jul 2016, 15:34

sevillista-pacense escribió:
Gorgem escribió:Que hacemos si se quiere ir???
Merece la pena tener a un jugador a disgusto en una plantilla donde donde Sampaoli quiere a 11 fieras ???
Los jugadores fichan por el Sevilla porque quieren crecer, si retienes a un jugador en contra de su voluntad que ejemplo esta dando el Sevilla a los futuros fichajes y a sus actuales jugadores ???
Se le obliga que para eso tiene contrato, le quedan 2 años que no uno, cobra un buen pellizco, es titular y juega en un equipo que disputa la máxima competición continental, mal no va a estar y por la cuenta que le tiene respecto a un futuro "mejor" tampoco le conviene tocarselos en la grada.

Es que eso de que se quieran ir y carta blanca como que ya me tiene muy cansado.
Jajajaj que pasa q se va a asustar por tocarle los huevos a la grada??? Y a ver si os enteráis Gameiro esta convencido de que aquí su ciclo a terminado y quiere más dinero .
Y el éxito del Sevilla es traer a jugadores con hambre, que lo den todo y con ganas de evolucionar ara dar el salto a un grande y pillar un gran contrato
Pq aquí los jugadores q no quieren evolució no rinden, Marin, Llorente, Kakuta, Inmobile, etc......

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por sevillista-pacense » 23 Jul 2016, 15:38

Gorgem escribió:
sevillista-pacense escribió:
Gorgem escribió:Que hacemos si se quiere ir???
Merece la pena tener a un jugador a disgusto en una plantilla donde donde Sampaoli quiere a 11 fieras ???
Los jugadores fichan por el Sevilla porque quieren crecer, si retienes a un jugador en contra de su voluntad que ejemplo esta dando el Sevilla a los futuros fichajes y a sus actuales jugadores ???
Se le obliga que para eso tiene contrato, le quedan 2 años que no uno, cobra un buen pellizco, es titular y juega en un equipo que disputa la máxima competición continental, mal no va a estar y por la cuenta que le tiene respecto a un futuro "mejor" tampoco le conviene tocarselos en la grada.

Es que eso de que se quieran ir y carta blanca como que ya me tiene muy cansado.
Jajajaj que pasa q se va a asustar por tocarle los huevos a la grada??? Y a ver si os enteráis Gameiro esta convencido de que aquí su ciclo a terminado y quiere más dinero .
Y el éxito del Sevilla es traer a jugadores con hambre, que lo den todo y con ganas de evolucionar ara dar el salto a un grande y pillar un gran contrato
Que se entere él y el que lo quiera que le quedan dos años de contrato y si se quiere ir que apoquine los 40 kilos que ejemplos de jugadores que no han podido irse a un equipo superior y que han rendido de lujo en los equipos que lo han retenido los tenemos muy recientes, Nolito y Ben Yedder nos saludan.

Avatar de Usuario
Gorgem
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 11 Ene 2016, 08:05
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por Gorgem » 23 Jul 2016, 15:43

No seáis tan listos porque aquí han venido jugadores como Konoplyanka, Nzonzi, Rami o el propio Gameiro para rendir al máximo nivel y fichar en 2 o 3 años por un grande con su correspondiente ficha de primer nivel

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por manu_yutre » 23 Jul 2016, 15:44

Conociendo cómo funciona el Sevilla, no me extrañaría que se fuese por menos de la cláusula. En primer lugar decir que prefiero que Gameiro se quede, y si se marcha, cláusula íntegra, pero en caso de que se negocie con el Atlético, con Vietto ya descartado, 30 millones + Kranevitter en propiedad + devolución del coste de su cesión, es lo que veo que menos daño podría hacernos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por antoniobiris » 23 Jul 2016, 16:28

Si lo venden por menos de la cláusula sera una falta de respeto hacía nosotros.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por sfcobos » 23 Jul 2016, 16:46

Se va. Y por menos de la cláusula. Está clarísimo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por antoniobiris » 23 Jul 2016, 16:51

Si lo vendieran, ¿A quién fichariais?

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por juanfransuker » 23 Jul 2016, 16:58

antoniobiris escribió:Si lo vendieran, ¿A quién fichariais?
A un presidente.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por ivo » 23 Jul 2016, 17:02

antoniobiris escribió:Si lo vendieran, ¿A quién fichariais?
yo no lo vendería. eso primero pero si lo venden, que es lo que va a pasar seguramente, a mi me gusta calleri, pero el problema es que es extranjero, y tampoco se puede fichar extranjeros. así, que la cosa se complica aun mas. también me gusta muchísimo miguel Borja, otro extranjero, pero es un cañón.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por sevillista-pacense » 23 Jul 2016, 17:02

Gorgem escribió:No seáis tan listos porque aquí han venido jugadores como Konoplyanka, Nzonzi, Rami o el propio Gameiro para rendir al máximo nivel y fichar en 2 o 3 años por un grande con su correspondiente ficha de primer nivel
Efectivamente, y el precio por su correspondiente ficha, nivel y permanencia lo marca su cláusula, 40 kilos.

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por juanfransuker » 23 Jul 2016, 17:05

Gorgem escribió:No seáis tan listos porque aquí han venido jugadores como Konoplyanka, Nzonzi, Rami o el propio Gameiro para rendir al máximo nivel y fichar en 2 o 3 años por un grande con su correspondiente ficha de primer nivel
Si eso está claro, a mi me parece muy bien que el busque lo mejor en su carrera, hasta ahí todo claro, y nada en contra de Gameiro si el quiere irse.

Pero es que resulta que yo soy del SEVILLA FC, y no Del Gameiro FC, ni Krichowiak FC....

Igual que yo, el presidente y la directiva supongo que también.
Entonces deberían de mirar lo mejor por el SEVILLA.

Y creo yo, que este año no es despojarse de Gameiro, y menos con el dinero que ya hay en caja por todo.

Si el se quiere ir, muy bien. Se le dice, 40kilos tienen la culpa, o si se quiere ir si o si. Pues que a lo que le falte al Atlético para la cláusula lo ponga el de su bolsillo.

De todas formas es mucho hablar, yo creo que Gameiro para nada va a forzar su salida, y también pienso que si se quedará, no sería para nada problemático. Es la sensación que da viendo su caracter.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por antoniobiris » 23 Jul 2016, 17:06

Yo si vendieran a Gameiro (que pienso que no se va) me traería a Lucas Pérez.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados