Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
ts1s
Usuario
Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 11 Sep 2016, 11:57

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por ts1s » 26 Sep 2016, 22:38

Esperar? Se ha notado alguna mejora? Cual es el tiempo estipulado de esa espera? Si el liner no anula el gol de las criaturitas estaria en capilla, al menos virtual.

Mañana una final, este tio al menos es claro en las entrevistas, no funciona esto... lo cambio. Espero que se vea los avances desde ya

Avatar de Usuario
jesusalvaro
Usuario
Usuario
Mensajes: 324
Registrado: 22 Ago 2015, 07:21
Contactar:

Re: RE: Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por jesusalvaro » 26 Sep 2016, 23:08

ts1s escribió:Esperar? Se ha notado alguna mejora? Cual es el tiempo estipulado de esa espera?
Yo he visto mejoras en defensa...

Sobre el tiempo de espera, qué menos que esperar a una mala racha de perder 4 o 5 partidos seguidos...

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2620
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Scipio » 26 Sep 2016, 23:10

ts1s escribió:Esperar? Se ha notado alguna mejora? Cual es el tiempo estipulado de esa espera? Si el liner no anula el gol de las criaturitas estaria en capilla, al menos virtual.

Mañana una final, este tio al menos es claro en las entrevistas, no funciona esto... lo cambio. Espero que se vea los avances desde ya
Buena pregunta.

A los que lo ven tan mal, ¿cuando pensáis que se debería echar a Sampaoli?

Northrop
Usuario
Usuario
Mensajes: 805
Registrado: 04 Nov 2015, 16:14
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Northrop » 26 Sep 2016, 23:42

Scipio escribió:
ts1s escribió:Esperar? Se ha notado alguna mejora? Cual es el tiempo estipulado de esa espera? Si el liner no anula el gol de las criaturitas estaria en capilla, al menos virtual.

Mañana una final, este tio al menos es claro en las entrevistas, no funciona esto... lo cambio. Espero que se vea los avances desde ya
Buena pregunta.

A los que lo ven tan mal, ¿cuando pensáis que se debería echar a Sampaoli?
Tan malo es la impaciencia como el asumir que el equipo necesita 2 meses de campeonato para empezar a funcionar.

ts1s
Usuario
Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 11 Sep 2016, 11:57

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por ts1s » 26 Sep 2016, 23:49

Mejor en defensa? O saca el balon pareja o empiezan a mamonear, con kolo no se puede mejorar nada, mercado no es su sitio,esta forzado y con el vendaje, pon ya al del filial, Diego a tope

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2620
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Scipio » 26 Sep 2016, 23:57

Northrop escribió:
Scipio escribió:
ts1s escribió:Esperar? Se ha notado alguna mejora? Cual es el tiempo estipulado de esa espera? Si el liner no anula el gol de las criaturitas estaria en capilla, al menos virtual.

Mañana una final, este tio al menos es claro en las entrevistas, no funciona esto... lo cambio. Espero que se vea los avances desde ya
Buena pregunta.

A los que lo ven tan mal, ¿cuando pensáis que se debería echar a Sampaoli?
Tan malo es la impaciencia como el asumir que el equipo necesita 2 meses de campeonato para empezar a funcionar.
Si echarlo ya mismo sería precipitado y dentro de 2 meses mucho, ¿lo largamos dentro de 1 mes?

ts1s
Usuario
Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 11 Sep 2016, 11:57

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por ts1s » 27 Sep 2016, 00:38

Va a triunfar en el SFC. En el momento q le responda el q tiene q sacar el balón, es cabezón pero dice las cosas claras, no como el del blogger.

Avatar de Usuario
davorsuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 473
Registrado: 21 Abr 2007, 00:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por davorsuker » 27 Sep 2016, 00:47

Echar a un entrenador que tiene al equipo sexto a un punto de champions y a tres del líder??? Nos hemos vuelto locos o que?? Me parece que aquí hay más de uno que no sabe de dónde venimos...

No me gusta el estilo de juego de momento pero lo de echar al entrenador me parece de traca.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 27 Sep 2016, 02:27

Echar a Sampaoli? madre de dios lo que hay que leer!

A veces el foro es deprimente.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por billy » 27 Sep 2016, 03:57

Rambo_es_sevillista escribió:Echar a Sampaoli? madre de dios lo que hay que leer!

A veces el foro es deprimente.
Entiendo que se hace esta ridícula pregunta por dejar en evidencia los argumentos de los incendiados...

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Roronoa Zoro » 27 Sep 2016, 07:09

Pues si llegado el momento hay que echarlo, pues claro que habrá que hacerlo, no vamos a hipotecar el equipo y nuestro futuro si este hombre no da con la tecla

Yo no se el "tiempo" que habrá que darle, pero esto es una cuestión de sensaciones, y aunque llevemos 11 puntos las sensaciones no son buenas y el equipo no mejora, al contrario, en ocasiones parece que vamos a peor

Y recuerdo que aquí hubo un entrenador al que largaron teniendo al equipo en puestos Champions sino recuerdo mal, y fue por eso mismo, por las sensaciones tan negativas que daba el equipo

Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Rubicon » 27 Sep 2016, 07:43

Si fuera por sensaciones el betiweno tenia ya 6 ligas y 4 shempions.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: RE: Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 27 Sep 2016, 07:58

davorsuker escribió:Echar a un entrenador que tiene al equipo sexto a un punto de champions y a tres del líder??? Nos hemos vuelto locos o que?? Me parece que aquí hay más de uno que no sabe de dónde venimos...

No me gusta el estilo de juego de momento pero lo de echar al entrenador me parece de traca.
Estoy de acuerdo contigo menos de dónde venimos.
Digo yo que deberíamos de olvidar ya de dónde venimos y crecer mucho más.

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Nervion1890 » 27 Sep 2016, 08:10

Y de donde venimos?? Aquí por una crisis brutal hace 15-20 años con dos descensos a segunda parece que somos el Extremadura.

Que nosotros siempre o caso siempre hemos sido el 5/6 equipo de España, más quinto después de ley bosman y que el Athletic no pueda seguir el ritmo por no contar con extranjeros.

Yo le doy por supuesto confianza y margen a Sampaoli pero que a día de hoy el equipo no existe es la realidad.

Dicho esto hoy a muerte con el equipo y con nuestro entrenador!!!

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 27 Sep 2016, 09:43

De verdad, a un aficionado que venga de fuera, le dicen que el Sevilla ha empezado sexto, a 3 puntos del líder y a 1 punto de champions, y ve el ambiente enrarecido que rodea al club, y, cuanto menos, se queda alucinado. A mi las sensaciones, no es que no me preocupen, pero mientras vayamos ganando, no me quita el sueño. Veo muy poca unión y mucho cabreo continuo y la verdad es que ya cansa. No me extraña nada que gente muy válida de este foro haya decidido irse, porque uno también se lo plantea. Y sí, a todo esto, le unes la envenenadora y manipuladora prensa, que parece empeñada en crar mal ambiente no sé porqué oscuras intenciones, hacen un cóctel explosivo. Ojalá el equipo salga adelante para, una vez más y van..... se vuelva a tapar boquitas envenenadas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados