Samir Nasri - [Retirado]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por ismajosu » 15 Abr 2017, 12:36

Me da igual que haga 18 filigranas y tenga una calidad que todos reconocemos porque si después te arrastras por el terreno de juego es un jugador menos. Yo quiero en mi equipo jugadores comprometidos y que lo den todo.

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por misterkr » 17 Abr 2017, 22:42

Ni Pogba ni Benzema ni Griezmann...
@marca
http://www.marca.com/futbol/album/2017/ ... b4598.html

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6322
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por manolito_pere » 18 Abr 2017, 02:01

Fue bonito mientras duró... 7 meses de buen juego aun estando gordo y jugando al ralentí.

Mucha calidad pero venido a menos... aún así se le han visto detallitos de mucho nivel.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por antoniobiris » 18 Abr 2017, 10:27

Vaya palo me he llevado con este futbolista.

Avatar de Usuario
ShAnGoS
Usuario
Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: 13 Jul 2010, 23:16
Ubicación: Sevilla.
Edad: 34
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por ShAnGoS » 26 Abr 2017, 11:09

Una auténtica pena como un jugador con tanta calidad pueda irse (ya se ha ido) al carajo por su mala cabecita, hemos disfrutado (sobre todo los primeros meses) de su calidad y ganas, después, pues lo que ya sabemos todos, fiestas, poco sacrificio y cabecita muy poco amueblada... una pena.

PD: Espero no verlo jugar mas con nuestra camiseta.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por ElChino » 26 Abr 2017, 11:17

ShAnGoS escribió:Una auténtica pena como un jugador con tanta calidad pueda irse (ya se ha ido) al carajo por su mala cabecita, hemos disfrutado (sobre todo los primeros meses) de su calidad y ganas, después, pues lo que ya sabemos todos, fiestas, poco sacrificio y cabecita muy poco amueblada... una pena.

PD: Espero no verlo jugar mas con nuestra camiseta.
Fue una grandísima sorpresa para mi en la primera vuelta de la temporada, no esperaba ese rendimiento ya que pensé que iba a hacer exactamente lo que ha hecho, ciertos partidos buenos porque calidad le sobra, pero luego a la hora de la verdad más sombras que luces. Y cuando más convencido me tenía pegó el bajón. Una lástima.

Avatar de Usuario
ShAnGoS
Usuario
Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: 13 Jul 2010, 23:16
Ubicación: Sevilla.
Edad: 34
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por ShAnGoS » 26 Abr 2017, 11:24

ElChino escribió:
ShAnGoS escribió:Una auténtica pena como un jugador con tanta calidad pueda irse (ya se ha ido) al carajo por su mala cabecita, hemos disfrutado (sobre todo los primeros meses) de su calidad y ganas, después, pues lo que ya sabemos todos, fiestas, poco sacrificio y cabecita muy poco amueblada... una pena.

PD: Espero no verlo jugar mas con nuestra camiseta.
Fue una grandísima sorpresa para mi en la primera vuelta de la temporada, no esperaba ese rendimiento ya que pensé que iba a hacer exactamente lo que ha hecho, ciertos partidos buenos porque calidad le sobra, pero luego a la hora de la verdad más sombras que luces. Y cuando más convencido me tenía pegó el bajón. Una lástima.
Pues si, me pasó en cierto sentido igual que a ti, yo añado que cuando lo trajeron no me gustó una mierda su fichaje, pero el tío los primeros meses dio el cayo y se presentaba una temporada ilusionante por delante, lo veías y pensabas en esos años Arsenal y primeros del City y obviamente te salía una pequeña sonrisa (Hola MONCHI), pero al final, volvió por sus fueros (Lester, Barcelona, los más sangrantes para mi), de ahí mi comentario de: No quiero verlo con la camiseta de este equipo puesta nunca jamás.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por ElChino » 26 Abr 2017, 11:38

ShAnGoS escribió:
ElChino escribió:
ShAnGoS escribió:Una auténtica pena como un jugador con tanta calidad pueda irse (ya se ha ido) al carajo por su mala cabecita, hemos disfrutado (sobre todo los primeros meses) de su calidad y ganas, después, pues lo que ya sabemos todos, fiestas, poco sacrificio y cabecita muy poco amueblada... una pena.

PD: Espero no verlo jugar mas con nuestra camiseta.
Fue una grandísima sorpresa para mi en la primera vuelta de la temporada, no esperaba ese rendimiento ya que pensé que iba a hacer exactamente lo que ha hecho, ciertos partidos buenos porque calidad le sobra, pero luego a la hora de la verdad más sombras que luces. Y cuando más convencido me tenía pegó el bajón. Una lástima.
Pues si, me pasó en cierto sentido igual que a ti, yo añado que cuando lo trajeron no me gustó una mierda su fichaje, pero el tío los primeros meses dio el cayo y se presentaba una temporada ilusionante por delante, lo veías y pensabas en esos años Arsenal y primeros del City y obviamente te salía una pequeña sonrisa (Hola MONCHI), pero al final, volvió por sus fueros (Lester, Barcelona, los más sangrantes para mi), de ahí mi comentario de: No quiero verlo con la camiseta de este equipo puesta nunca jamás.
A mi no me gustó principalmente porque venía a sustituir a Kono, y Nasri no le veo un jugador de esas características, lo veía más para jugar en el centro (para MP centrado, en lugar de pegado a banda, sí lo veía bien). Por supuesto, nunca imaginé que jugaría así de bien de organizador.

Está claro que hizo méritos para no volver a jugar más, pero puede ser que en algún partido de los que restan lo necesitemos, por eso tampoco quiero decirlo (aunque lo piense igual que tú y la gran mayoría de gente).

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por antoniobiris » 26 Abr 2017, 15:56

Va convocado para mañana...

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4852
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por HuelvaSevillista » 26 Abr 2017, 16:10

No quiero verlo más con nuestra camiseta, prefiero mil veces a Ganso con sus defectos que al impresentable éste.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9459
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por Charo Roca » 26 Abr 2017, 18:36

A mí me contaron cuando estuve en Sevilla viendo el Sevilla FC-Azlétic Clú que fue el representata de Samir el que fue a despejar la situación de su representado el que levantó la liebre, ya que le dijeron que no iban a pagar su cláusula (entre 20 y 25 M€) ni, mucho menos, aceptar una ficha anual de entre 6 y 8 M€ netos que esas eran las pretensiones del franco-argelino.

''Pal tiempo que me queda en éste convento, me jiño dentro'', diría el menda.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por Heavyllista » 26 Abr 2017, 21:08

Pues su bajon coincide con aquello de las vitaminas.
Al ver que podria ser vigilado estrechamente por la agencia antidopaje desde ese momento posiblemente dejo de tomar sus cositas que le ponian las pilas en los partidos, fuesen vitaminas u otras cosas

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por ManRoMo » 27 Abr 2017, 08:44

Heavyllista escribió:Pues su bajon coincide con aquello de las vitaminas.
Al ver que podria ser vigilado estrechamente por la agencia antidopaje desde ese momento posiblemente dejo de tomar sus cositas que le ponian las pilas en los partidos, fuesen vitaminas u otras cosas
Su bajón coincide con que no se cuida y ya está, porque es un niñat...

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por Heavyllista » 27 Abr 2017, 10:58

ManRoMo escribió:
Heavyllista escribió:Pues su bajon coincide con aquello de las vitaminas.
Al ver que podria ser vigilado estrechamente por la agencia antidopaje desde ese momento posiblemente dejo de tomar sus cositas que le ponian las pilas en los partidos, fuesen vitaminas u otras cosas
Su bajón coincide con que no se cuida y ya está, porque es un niñat...
Por eso digo, porque él se cuidaba a base de pastillitas e inyecciones, porque correr es cosa de cobardes y sudar de pobres

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por misterkr » 27 Abr 2017, 22:33

Madre mía, hoy ha tenido mucha presencia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados