Joaquín Correa

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Diego palangana » 28 Abr 2017, 08:39

Baia baia el post del tio que no valia ni para el SAT que calentito está

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por slik_sevilla » 28 Abr 2017, 08:40

slik_sevilla escribió:
slik_sevilla escribió:A mi fué uno de los que más me gustó en pretemporada, este jugador tiene calidad y se ha fijado en él un tal Monchi, no sé si os suena pero según dicen entiende algo de fútbolistas con proyección. No está teniendo continuidad y puede que no se haya adaptado bien al juego, es muy joven y que es muy bueno y va a dar buenas tardes en nervión lo sabe hasta el tato. La que le dá a Chiellini en el partido de ida de la Juve este año, es de jugador TOP y no fué de potra.
Lo dije en noviembre, lo sigo diciendo.
Lo dije en noviembre, lo repetí en febrero, estamos en Abril y el tiempo creo que me dá la razón.

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Diego palangana » 28 Abr 2017, 08:46

slik_sevilla escribió:
slik_sevilla escribió:
slik_sevilla escribió:A mi fué uno de los que más me gustó en pretemporada, este jugador tiene calidad y se ha fijado en él un tal Monchi, no sé si os suena pero según dicen entiende algo de fútbolistas con proyección. No está teniendo continuidad y puede que no se haya adaptado bien al juego, es muy joven y que es muy bueno y va a dar buenas tardes en nervión lo sabe hasta el tato. La que le dá a Chiellini en el partido de ida de la Juve este año, es de jugador TOP y no fué de potra.
Lo dije en noviembre, lo sigo diciendo.
Lo dije en noviembre, lo repetí en febrero, estamos en Abril y el tiempo creo que me dá la razón.
La verdad es que eres de los poquitos que decian algo positivo del chaval, menos mal que en el Sevilla no hacen caso del foro porque sino ya estaría vendido en enero

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Charo Roca » 28 Abr 2017, 08:55

Yo me remito a lo dicho por mi ''alter ego'' Corleone en el Floro Ofisiá y por mi mismo en mi mismidad en éste bendito floro...

Peloterazo habemus... y de los caros.

Algunos dicen que es el continuador de ''mi Vitolo'', pero yo no le veo en ésa posición hasta que no eche cuerpo y sepa batirse el cobre con los bicharracos que tós los equipos tienen para evitar el tipo de juego que practica el canarión.

''El Tucu'' Correa tiene una zancada demoledora que necesita mucho césped por delante para brillar con toda su esplendidez, por lo que, por ahora sólo le veo como segunda punta con un Bacca por delante que le abra huecos y le haga pantallas.

Si nuestro flamante DD tuviese la lucidez de traernos a Bacca o a un furbolista de similares características que jugase simultaneando con Benyedder y los acompañase con el Duende por la diestra y Jovetic por la zurda, podríamos decir que tendríamos un cuarteto ofensivo de muchos quilates.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por AVC » 28 Abr 2017, 09:29

Cuando echa a correr con la cabeza alta conduciendo, me recuerda (salvado todas las distancias), al buen Kaká del Milán.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por sonik » 28 Abr 2017, 09:40

ElChino escribió:Relevo de Vitolo?
Bien visto...

jlcm_85
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 22 Sep 2013, 23:38
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por jlcm_85 » 28 Abr 2017, 11:38

muchos kilates en sus piernas, nos dará muchas alegrías si continúa en el equipo!!! Sigue así, crack!!!

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por kerzagol » 28 Abr 2017, 11:38

Pues yo por Vitolo me traía otro jugador, aunque Correa,por supuesto, me vale.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por AVC » 28 Abr 2017, 12:27

kerzagol escribió:Pues yo por Vitolo me traía otro jugador, aunque Correa,por supuesto, me vale.
Está claro que si Vitolo sale tiene que venir otro, pero la progresión de este hombre en las últimas jornadas, hace estar un poquito mas tranquilo.

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Krebensis_SFC » 28 Abr 2017, 13:13

Ayer se marcó un partidazo. Le hace falta serenarse de cara a puerta, pero pinta bien si se le da continuidad.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11783
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por ElChino » 28 Abr 2017, 19:59

kerzagol escribió:Pues yo por Vitolo me traía otro jugador, aunque Correa,por supuesto, me vale.
Si se va Vitolo hay que fichar otro extremo, pero me refería a que podría ser su sustituto natural, ya que se le está viendo que se echa el equipo a las espaldas como hace el canario.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por kerzagol » 28 Abr 2017, 20:00

ElChino escribió:
kerzagol escribió:Pues yo por Vitolo me traía otro jugador, aunque Correa,por supuesto, me vale.
Si se va Vitolo hay que fichar otro extremo, pero me refería a que podría ser su sustituto natural, ya que se le está viendo que se echa el equipo a las espaldas como hace el canario.
Eso sí.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por antoniobiris » 29 Abr 2017, 09:27

Correa le quita el puesto a Vitolo, al tiempo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Charo Roca » 29 Abr 2017, 09:53

antoniobiris escribió:Correa le quita el puesto a Vitolo, al tiempo.

Tal vez, Don Antonio, tal vez; pero antes el Tucu debe aprender a meter el cuerpo como lo hace mi Vitolo, del que me atrevo a decir que es uno de los mejores de Europa en ésa faceta del juego... muchas berzas jerezanas tendrá que embaularse el Tucu para adquirir la potencia del canarión. :)

Pero me estoy oliendo que no habrá ocasión de comprobarlo, pues ya son muchos los aspirantes a que el canarión juegue en sus filas.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7014
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por canivell » 29 Abr 2017, 12:27

Charo Roca escribió:
antoniobiris escribió:Correa le quita el puesto a Vitolo, al tiempo.

Tal vez, Don Antonio, tal vez; pero antes el Tucu debe aprender a meter el cuerpo como lo hace mi Vitolo, del que me atrevo a decir que es uno de los mejores de Europa en ésa faceta del juego... muchas berzas jerezanas tendrá que embaularse el Tucu para adquirir la potencia del canarión. :)

Pero me estoy oliendo que no habrá ocasión de comprobarlo, pues ya son muchos los aspirantes a que el canarión juegue en sus filas.
Tenemos en el foro a Don Rafael Chulón y yo no me había enterado :fel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 30 invitados