Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: RE: Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Diego palangana » 27 Abr 2017, 17:51

1980 escribió:
Diego palangana escribió:
Rambo_es_sevillista escribió:Lo que esta claro es que con Castro de presidente cualquiera nos toma con el pito del sereno.
La sensación que me da a mi es que se nos a ido de la mano eso de ser equipo trampolin, ahora cualquiera quiere venir aqui porque sabe que tiene mucha repercución mediatica y que todo el mundo está pendiente de los movimientos que hace el Sevilla FC, con el rollo de que te haces una buena temporada en Nervión y ya te quieren muchos grandes pues hemos dado lugar a que no haya nadie implicado realmente en el proyecto todos quieren lucirce porque saben el circo que rodea al Sevilla. Eso tiene muchas cosas buenas pero otras malas como que apenas dos o tres jugadores de la plantilla sienten realmente el escudo.
Pero es que eso de, y perdon porque me desvio del tema del post, ser un equipo trampolin, es otra mentira mas (por el bien del Sevilla of course) de la directiva para justificar las v€ntas.

Trampolin para quien? Para kakuta que se fue a china y ahora está en el Depor junto a Arribas? Para Diogo que está creo en el todopoderoso Olimpiakos? para Sirigu que solo lo queria un equipo made in Segunda? Para Immobile que esta en un buen equipo a secas como la Lazio? para Coke o Kono que estan mitad de tabla para abajo en Schalke? para Kiyotake que ha vuelto a la liga del sol naciente? Mbia quizas?

...cuentos chinos, necesitan justificar las.ventas, y de ahi las mentiras, de ahi el vender para crecer, de ahí que si el trampolin, etc. Cuando aquí el unico trampolin que hay es el de la directiva, blindando a Vitolo con una renovacion donde la clausula pasa de 30a35, y bajandole la clausula a Sampaoli de 8a1'5! y encima despues del precedente de Unai.


Saludos.
Se te a olvidado Rakitic, Krichowiack, Emery, Bacca, Jesus Navas, Alberto Moreno, Banega, Negredo en su momento, Kondogbia

Juanman
Usuario
Usuario
Mensajes: 362
Registrado: 14 Mar 2017, 21:45
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Juanman » 27 Abr 2017, 21:34

Afirma la central lechera que el 22 de Mayo anunciará la AFA el fichaje

http://www.marca.com/futbol/2017/04/27/ ... b4585.html

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por misterkr » 27 Abr 2017, 22:34

Salsa rosa aparte, ha acertado de pleno con los cambios, ha hecho un buen planteamiento, tanto que ha obligado al celta a jugar a la contra.
Partido para haberlo ganado 4-1

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 28 Abr 2017, 09:09

Por la forma impresentable de actuar de la AFA, el Sevilla debería hacerles sufrir y no ceder en absolutamente nada. El objetivo debe ser que paguen hasta él último céntimo con todos los impuestos fiscales que sean legales para que aprendan que no se puede ir por la vida faltando el respeto a los clubes.

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por slik_sevilla » 28 Abr 2017, 11:09

mariofuq escribió:El presidente de la AFA ha confirmado en la cadena ESPN que han elegido a Sampaoli.

Espero que el calvo no sea tan bueno con la AFA como con la Roma, aunque viniendo de él, me lo espero todo.
Lo que era un secreto a voces ahora es oficial. Sampaoli se irá a cualquier precio, sería lamentable pedirle menos dinero cuando se sabe de sobra que están dispuestos a pagar hasta el ultimo céntimo de la cláusula.

Dicho esto, tenemos un equipo que hasta Pepe Mel sería capaz de hacer un buen papel. No me da miedo que se vaya Sampaoli.

Avatar de Usuario
Alves
Usuario
Usuario
Mensajes: 2045
Registrado: 22 Abr 2007, 20:38
Edad: 34
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Alves » 28 Abr 2017, 11:21

slik_sevilla escribió:
mariofuq escribió:El presidente de la AFA ha confirmado en la cadena ESPN que han elegido a Sampaoli.

Espero que el calvo no sea tan bueno con la AFA como con la Roma, aunque viniendo de él, me lo espero todo.
Lo que era un secreto a voces ahora es oficial. Sampaoli se irá a cualquier precio, sería lamentable pedirle menos dinero cuando se sabe de sobra que están dispuestos a pagar hasta el ultimo céntimo de la cláusula.

Dicho esto, tenemos un equipo que hasta Pepe Mel sería capaz de hacer un buen papel. No me da miedo que se vaya Sampaoli.

Lo bueno es que nos darán la clausula y eso son 1.5 millones que sirve pa pagar un año a los 3 que menos cobren por lo menos. Y si nos metemos en champions (que estamos cerquita) mejor, y para el míster yo me traia a Berizzo, pero vamos lo que dijo Arias el otro día es que si el verano pasado se fichó abun tipo de jugadores es para que el entrenador que venga los aproveche y no vamls ahora a fichar a un Caparrós. Creo que entre los Berizzo, Valverde y cia va la cosa.

jlcm_85
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 22 Sep 2013, 23:38
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por jlcm_85 » 28 Abr 2017, 11:24

Negociar? Demostraría nuevamente su incapacidad si negocia y no pide la clausula... pero, ya me espero cualquier cosa!

Quedan 4 partidos, que no nos roben la ilusión...

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 28 Abr 2017, 11:34

En este caso, estoy seguro que el Sevilla no va a negociar nada. Han sido tan impresentables y sinverguenzas, que todo lo que no sea ponerse duro y no negociar absolutamente nada sin perdonar ni un céntimo, será una verguenza.

Avatar de Usuario
Big_Kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 742
Registrado: 15 Sep 2013, 14:09
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Big_Kanoute » 28 Abr 2017, 19:37

alemsanchez escribió:Que se largue ya y fichen a Pepe Merrrrrr!
:desc :desc :desc

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 28 Abr 2017, 20:09

kerzagol escribió:En este caso, estoy seguro que el Sevilla no va a negociar nada. Han sido tan impresentables y sinverguenzas, que todo lo que no sea ponerse duro y no negociar absolutamente nada sin perdonar ni un céntimo, será una verguenza.

Don Kerzagol; me temo que ya está todo pactado... y que nunca sabremos si ha pagado la cláusula o se ha ido por la jeró. :(

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 29 Abr 2017, 11:06

Independientemente de que se vaya a ir y creo que lo ha hecho de una forma bastante lamentable, no voy a dejar de reconocerle la magnífica temporada en liga que está realizando.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 29 Abr 2017, 13:02

kerzagol escribió:Independientemente de que se vaya a ir y creo que lo ha hecho de una forma bastante lamentable, no voy a dejar de reconocerle la magnífica temporada en liga que está realizando.

Eso es muy cierto, Don Kerzagol; por eso a mí me gustaría que fuese ''Berrizo'' :D el que le sustituyese en nuestro banquillo para no tener que retocar mucho la plantilla.

Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por ismajosu » 29 Abr 2017, 13:40

Charo Roca escribió:
kerzagol escribió:Independientemente de que se vaya a ir y creo que lo ha hecho de una forma bastante lamentable, no voy a dejar de reconocerle la magnífica temporada en liga que está realizando.

Eso es muy cierto, Don Kerzagol; por eso a mí me gustaría que fuese ''Berrizo'' :D el que le sustituyese en nuestro banquillo para no tener que retocar mucho la plantilla.
Efectivamente , sería más o menos darle continuidad a un estilo parecido y no tener que hacer un cambio drástico de plantilla buscando jugadores de otro perfil adecuado al fútbol que quiera desplegar el nuevo míster. Berizzo sería la mejor opción.

Caballa

Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Caballa » 30 Abr 2017, 13:42

Si a mi me molestan los comentarios continuos de la prensa... Me imagino como les sentarán a Sampaoli.
Dejémoslo tranquilo y lo que tenga que ser... será!

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 01 May 2017, 08:02

Ni los entrenadores tienen respeto a nuestro club. Sea lo que sea para mi el elegido sería Berizzo aunque tampoco me disgusta la opción Valverde.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados