Sergio Rico

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
52
28%
Sí, en el banquillo
56
30%
Sí, en la grada
77
42%
 
Votos totales: 185

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por sonik » 27 Nov 2016, 11:25

Ha hecho paradas mucho mejores que la de ayer. Es un tiro a bocajarro que aunque va fuerte le llega cerca de los brazos.

Avatar de Usuario
josele24
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: 18 Abr 2007, 20:50
Edad: 35
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por josele24 » 27 Nov 2016, 12:16

Ayer hizo un Mbia. :D :D

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por manolito_pere » 27 Nov 2016, 13:17

sonik escribió:Ha hecho paradas mucho mejores que la de ayer. Es un tiro a bocajarro que aunque va fuerte le llega cerca de los brazos.
Pocas como la de ayer... una parada también depende del momento del partido, al igual que no es lo mismo marcar un gol en la final de champions que en Copa contra el Formentera.

Rico opina igual, de ahí su celebración llena de rabia, seguro que para él fue una de las paradas de su vida
Última edición por manolito_pere el 27 Nov 2016, 14:13, editado 1 vez en total.

Heavyllano
Usuario
Usuario
Mensajes: 3522
Registrado: 11 Abr 2007, 19:04

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Heavyllano » 27 Nov 2016, 14:11

manolito_pere escribió:
sonik escribió:Ha hecho paradas mucho mejores que la de ayer. Es un tiro a bocajarro que aunque va fuerte le llega cerca de los brazos.
Pocas como la de ayer... una parada también depende del momento del partido, al igual que no es lo mismobmarcar un gol en la final de champions que en Copa vontra el Formentera.

Rico opina igual, de ahí su celebración llena de rabia, seguro que para él fue una de las paradas de su vida
Evidentemente el momento y lo que significa en puntos es muy importante, pero creo que el compañero se refiere a la dificultad de la parada en sí.

La de ayer es un paradón, sin duda, pero lo es más por intuición. Tan cerca, a esa velocidad, no te da tiempo de ir a por el balón una vez que han disparado. El balón va más a la mano que la mano al balón. Pero lo hace precisamente porque él intuye dónde va a ir y se tira tapando hueco antes incluso de ser disparado.

Pero han habido paradas, abajo, a ras de césped, que han sido paradones con mayúsculas solo a la altura de porterazos.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por JoSeViLLa » 27 Nov 2016, 14:15

josele24 escribió:Ayer hizo un Mbia. :D :D
:desc

ts1s
Usuario
Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 11 Sep 2016, 11:57

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por ts1s » 27 Nov 2016, 14:20

Este año está salvando puntos ya lleva 6. Paradas determinantes en momentos clave. Eso el año pasado no existía. Q mas queremos? A Barbosa por ir en contra de un portero de la Cantera? Un mojón para los antiRico.

Avatar de Usuario
Gorgem
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 11 Ene 2016, 08:05
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Gorgem » 27 Nov 2016, 14:55

Este año es el de su confirmación, pero a pasos agigantados se está convirtiendo en todo un líder, lo veo en breve como el eterno capitán

Avatar de Usuario
Manolito
Usuario
Usuario
Mensajes: 519
Registrado: 13 Nov 2012, 07:01
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Manolito » 27 Nov 2016, 20:41

me alegro por rico porque sinceramente después de temporadas de titular se le veía que iba para atrás en vez de para adelante, le toca pulir detalles pero ahora da puntos en la mayoría de partido cuando antes los quitaba. todavía le falta mas regularidad pero ahora tiene mas margen de confianza

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por sevillanof.c » 03 Dic 2016, 17:18

Haber cuando un corner sales y lo coges con las manos vaya segundo gol que te has tragado en el corner por que no haces por cogerla nunca, y claro como todo tu afán es verla para donde va el balón pues claro hoy te el colega de Grana suelto de marca te la a clavado, eso para que hagas la estatua.

Sirigu se larga ojala se vaya al Niza ya, y traigan un portero , pero un portero de una vez, quiero un Palop.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1921
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Gabimoyi » 03 Dic 2016, 19:23

Yo lo he dicho (y sigo diciéndolo): Un portero que no bloca nunca el balón no es un portero seguro y que de seguridad a la zaga. El córner del gol viene de una parada que para mi puede atraparla. Siempre despeja de puños y sale mal (o no sale) por alto. Ya que sepa o no jugarla con el pie no es imprescindible, aunque demostraría visión de juego. Le salva los reflejos en los mano a mano o tiros de media distancia.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por canivell » 03 Dic 2016, 20:46

Sigue sin valer, yo lo siento por los feladores de cualquier canterano medioque que salga, pero este tío no es un portero Champions.

elsuper10
Usuario
Usuario
Mensajes: 241
Registrado: 20 Abr 2007, 18:54

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por elsuper10 » 03 Dic 2016, 20:52

Para algunas, pero pienso no es un portero champions ni de coña...en los mano a mano, cuando el delantero se queda con el frente a frente, y tira entre los 3 palos, es gol en el 95% de las veces, nunca para con las piernas, ni la desvía con el cuerpo...y lento es de *******...muchas veces se tira, y llega...pero tarde ( el gol de Messi le pasá por debajo del cuerpo )...no es malo, pero podría y debería poner de su parte en mejorar, porque sino, nos queda que ver como nos meten mucho goles en los mano a mano.

elsuper10
Usuario
Usuario
Mensajes: 241
Registrado: 20 Abr 2007, 18:54

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por elsuper10 » 03 Dic 2016, 20:55

Y mmm, me vais a criticar...pero quiero el portero del Betis, es decir, a Adan. Me parece sobrio, seguro y con reflejos. Le meten goles porque el equipillo de la Avd de la Palmera, tiene una defensa que es un colaor...pero para todo lo que le llegan y tiran, hace bastante mas paradas de mérito que el Sergio Rico éste.

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por misterkr » 03 Dic 2016, 21:01

elsuper10 escribió:Y mmm, me vais a criticar...pero quiero el portero del Betis, es decir, a Adan. Me parece sobrio, seguro y con reflejos. Le meten goles porque el equipillo de la Avd de la Palmera, tiene una defensa que es un colaor...pero para todo lo que le llegan y tiran, hace bastante mas paradas de mérito que el Sergio Rico éste.
Sergio tiene mucho más margen de mejora y se crece contra los equipos grandes. Adán no, le han caído 6 del Barcelona y 6 del Madrid.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por JoSeViLLa » 03 Dic 2016, 21:51

Da gusto ver como gente cuyos mensajes son todo criticas hacia tiempo que no se metian aqui y han vuelto tras un partido malo de todo el equipo. En el post de Rico, Sampaoli y tantos otros.

Un besito a todos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados