Sergio Rico

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
52
28%
Sí, en el banquillo
56
30%
Sí, en la grada
77
42%
 
Votos totales: 185

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Javat » 07 Ene 2018, 13:36

Eres muy malo Sergio, no mereces la titularidad. Balon dentro del area es siempre gol.

Por favor, no lo pongan mas...

Avatar de Usuario
jesulinho
Usuario
Usuario
Mensajes: 833
Registrado: 23 Abr 2007, 22:29
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por jesulinho » 07 Ene 2018, 13:53

He visto la estadística del partido de ayer, 0 paradas. Esto ya no lo puede defender nadie, yo siempre he intentado ser objetivo pero no se puede permitir algo así.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Javat » 07 Ene 2018, 14:40

sonik escribió:
07 Ene 2018, 00:44
Pienso en el último gol y me hierve la sangre. No debe jugar más, Me da igual que pongan a Soria, a Soriano o a Churripi. Este por dignidad del sevillismo no debe jugar más.
Como si ponen a Muriel, alomejor de portero cumple mas. Pero no mas Sergio Rico por favor, no mas.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Roronoa Zoro » 07 Ene 2018, 15:00

No para ni una

El peor portero de primera con las estadisticas en la mano

No hay mucha mas discusion

No vale para este Sevilla, ni para ninguno vaya, que lo vendan cuanto antes y traigan un portero en condiciones

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2565
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Scipio » 07 Ene 2018, 15:23

Actualización de puntos sobre Rico, Rico 2.0 o como me gusta llamarlo "Si perdemos la culpa es del portero aunque juguemos al baloncesto"

1- Retorcer los hechos para tratar de acusarlo de cometer errores donde no los hay, y no hablo de opinar si podía haber hecho algo más en alguna jugada concreta, que es algo sujeto a opinión. Digo inventar fallos donde no los hay.

2- Dar como verdad absoluta una interpretación subjetiva e interesada de un dato estadístico.

3- Cuando tiene una buena actuación, o ha estado simplemente correcto sin influir en el resultado final de un partido, entrar en su hilo a ningunearlo o directamente criticarlo.

4- Si a un portero le marcan 5 goles es que es malo. Por supuesto da exactamente igual como hayan sido los goles. Es malo y punto. Y el que diga lo contrario ve el fútbol de espaldas...o por lo menos de lado pero sin girar el cuello y no lo ve.

5- Cuando vino Sirigu, el portero deseado, y Rico le ganó la titularidad fue porque...

Por supuesto cada uno puede tener su opinión acerca de si Rico es un portero bueno, malo o correcto. Simplemente me parece curioso e innecesario para tratar de afianzar una opinión inventar, interpretar o ningunear. Queda feo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por cascarrias » 07 Ene 2018, 15:54

En serio Sergio rico es el problema para q su post este siempre en lo más alto ? En serio ?

MIRLO-BLANCO
Usuario
Usuario
Mensajes: 449
Registrado: 04 Ago 2017, 13:47
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por MIRLO-BLANCO » 07 Ene 2018, 15:59

Sergio rico es un problema menor en esta plantilla llena de fósiles futbolístico como navas, que pena de futbolista,
Eso si portero sin carácter que no es portero de un equipo de mitad tabla para arriba es un portero de un depor o si me apuras un leganes no mas alto. Ahora como persona y profesional de 10

Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por JoseCarlosXXL » 07 Ene 2018, 16:09

no entiendo como este portero esta en el Sevilla , no lo entiendo por dios que pesadilla miarma es un coladero . :!! :!! :!! :!! :!! :!!

Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por JoseCarlosXXL » 07 Ene 2018, 16:11

MIRLO-BLANCO escribió:
07 Ene 2018, 15:59
Sergio rico es un problema menor en esta plantilla llena de fósiles futbolístico como navas, que pena de futbolista,
Eso si portero sin carácter que no es portero de un equipo de mitad tabla para arriba es un portero de un depor o si me apuras un leganes no mas alto. Ahora como persona y profesional de 10
Sergio Rico es un problemon de los mas grande , es un portero coladero miarma que el 80 por ciento de los tiros entran en la red que me estas contando.

Beliar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2017, 21:16

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Beliar » 07 Ene 2018, 16:16

Q pesaos con Rico...a ver chabales...que la culpa la tiene wl cambio de sistema q han querido meter, con las bailarinas...q ya puedes traer a buffon o a keylor navas q te iban a meter las mismas manitas, poeque lo q hay ahora es una mierda. Punto, dejad ya al chaval.

Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por JoseCarlosXXL » 07 Ene 2018, 16:20

Beliar escribió:
07 Ene 2018, 16:16
Q pesaos con Rico...a ver chabales...que la culpa la tiene wl cambio de sistema q han querido meter, con las bailarinas...q ya puedes traer a buffon o a keylor navas q te iban a meter las mismas manitas, poeque lo q hay ahora es una mierda. Punto, dejad ya al chaval.
La culpa es del cambio climatico , Rico como es de la cantera es intocable,.

Beliar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2017, 21:16

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Beliar » 07 Ene 2018, 16:29

Si claro. No he dicho q sea intocable, he dicho q no es el culpable máximo de la mierda de temporads, sea canterano o no.
Tambien es canterano navas y no se ha llevado ni la mitad de los palos.
Portero q llegó a ser internacional, nenes...no será tan malo.

Avatar de Usuario
biris_cerro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1188
Registrado: 11 Abr 2007, 20:42
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por biris_cerro » 07 Ene 2018, 16:33

No le culpo demasiado de los goles de anoche, excepto del último, que le entró por su palo. Sin embargo, aunque en los otros goles no cometiera errores, lo mínimo que me espero de un portero de equipo "Champions" es que te salve alguna difícil, que te gane puntos de vez en cuando. La temporada pasada me pareció que mejoraba y que iba en ascenso, pero he perdido toda confianza en él.

MIRLO-BLANCO
Usuario
Usuario
Mensajes: 449
Registrado: 04 Ago 2017, 13:47
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por MIRLO-BLANCO » 07 Ene 2018, 16:35

Sergio rico no es portero sfc grande

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Heavyllista » 07 Ene 2018, 16:45

Scipio escribió:
07 Ene 2018, 15:23
Actualización de puntos sobre Rico, Rico 2.0 o como me gusta llamarlo "Si perdemos la culpa es del portero aunque juguemos al baloncesto"

1- Retorcer los hechos para tratar de acusarlo de cometer errores donde no los hay, y no hablo de opinar si podía haber hecho algo más en alguna jugada concreta, que es algo sujeto a opinión. Digo inventar fallos donde no los hay.

2- Dar como verdad absoluta una interpretación subjetiva e interesada de un dato estadístico.

3- Cuando tiene una buena actuación, o ha estado simplemente correcto sin influir en el resultado final de un partido, entrar en su hilo a ningunearlo o directamente criticarlo.

4- Si a un portero le marcan 5 goles es que es malo. Por supuesto da exactamente igual como hayan sido los goles. Es malo y punto. Y el que diga lo contrario ve el fútbol de espaldas...o por lo menos de lado pero sin girar el cuello y no lo ve.

5- Cuando vino Sirigu, el portero deseado, y Rico le ganó la titularidad fue porque...

Por supuesto cada uno puede tener su opinión acerca de si Rico es un portero bueno, malo o correcto. Simplemente me parece curioso e innecesario para tratar de afianzar una opinión inventar, interpretar o ningunear. Queda feo.
Es evidente que este sistema ultraofensivo desde que entró en escena sampaoli por estos lares ( maldita idea que tuvo Monchi) no le beneficia porque se ven sus carencias. Además muestran carencias a centrales lentos o tanques como kjaer .
Yo si echan a Emery del PSG en junio como dicen los rumores me lo traia de nuevo y hscia un sistema más arropadito y me traía uno o dos comeniños en el MC .

Ya veríais como kjaer, lenglet, corchia,rico etc parecerían mejores que ahora
Y ya si traemos un portero mejor pues miel sobre hojuelas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados