Sergio Rico

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
52
28%
Sí, en el banquillo
56
30%
Sí, en la grada
77
42%
 
Votos totales: 185

Caballa

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Caballa » 23 May 2017, 19:56

Os parece poco progreso el que haya sido tan joven dos veces internacional y siga estando en la élite de porteros españoles?
Querais o no, es un magnifico portero!

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 881
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por ale1989 » 05 Jun 2017, 10:41

Aún es muy joven y con muchísimo margen de mejora, y aún así es un porterazo!

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por FernandezyHernandez » 06 Jun 2017, 02:04

El problema, es que desde mi punto de vista, las estadísticas están bien, hay que analizarlas, hay que tenerlas presentes y hay que verlas. Tienes que fijarte en los goles, en la efectividad del pase, en la efectividad de goles por tiros a portería, en las efectividad en las entradas....si eres portero pues: Goles encajados en los últimos minutos, paradas decisivas, minutos por gol, goles desde fuera del área, desde dentro, por balones aéreos...etc..

Hasta aquí todo lógico. Pero mi problema es que o lo que yo defiendo, es que también existen equipos y equipos, por poner un ejemplo: ¿Es más fácil recibir menos goles siendo portero del Granada o del Sevilla? mi opinión es clara: en el Sevilla, las estadísticas están claramente a favor de Sergio Rico...y en contra de Ochoa. El del Granada ha recibido muchísimo más tiros, casi 300, el que más de la liga y Sergio Rico 164, Aún así Ochoa, está por detrás un puesto solamente de Sergio, es uno de los porteros que más ha parado de la liga, teniendo un equipo defensivamente mucho peor y en dinámicas muchísimo peores. Por estadísticas, mirarlas, esto no me lo invento me indica claramente, que encima el nuestro es hasta peor portero que el penúltimo equipo de la liga.

http://www.20minutos.es/deportes/estadi ... tegory=107

Pero después viene otro apartado, las sensaciones, sí todo aquel que ha jugado al fútbol, entiende que en este deporte muchas veces predominan por encima incluso de estadísticas, esos detalles, esas pinceladas que te hacen predecir el rango de mejora año a año, la forma de ser del jugador, el carácter, etc.. entenderme, Ahí donde lo veis Sergio Ramos, al principio en el Real Madrid, era una **** cabra loca, iba revolucionado, tarjetero, problemas de conducta, pero tú lo veías y decías, esto es cuestión de tiempo, mira el ****** que gol ha marcado, que balón le ha sacado con 20 años que tiene a tal jugador, mírale el carácter cómo manda...y ahí es donde yo veo a Sergio Rico su peor defecto: Mide 1,98 y es malo por alto, tiene cara de panoli, los siento, no es por meterme con él, pero es que le veo inocencia en sus ojos..me produce inseguridad, sus centrales le recriminan constantemente que se queda bajo los palos y no sale para hacerse dueño del área etc.. un conjunto de sensaciones en definitiva que me indican que es un portero normal, de los que hay miles.

Y un equipo de los 8 de Champions no puede tener a un portero normal, tiene que tener a uno de los mejores 15 porteros del mundo mínimo.

No digo que Sergio Rico sea malísimo, digo que necesitamos otro portero mejor que él.

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Diego palangana » 16 Jun 2017, 15:43

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 07382.html
Anda!! la estatua Rico es el jugador mas valioso del equipo 44 kilos, menos mal que el Sevilla Fc se pasa la opinion de la gente por el forro porque entre todos los entendidos que estamos aqui hubieramos vendido a Nzonzi nada mas llegar y a Correa igual.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Ale Navas » 16 Jun 2017, 15:45

Pues qué quieres que te diga, para mi gusto Nzonzi o Vitolo valen mucho más que Rico.

Nadie va a pagar 44 por Rico, en cambio por Nzonzi la Juve está dispuesta a dejarse un pastizal.

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por sevillanof.c » 16 Jun 2017, 20:54

Por favor espero que de aquí al cierre haya un equipo interesado, es lo que pienso y es lo que deseo, no lo quiero.

Mathew Tuck
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: 01 Ago 2015, 22:11
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Mathew Tuck » 16 Jun 2017, 21:29

Para mi Sergio Rico es mas portero que Donnarumma por ejemplo. Por el italiano piden 50 y nadie se echa las manos a la cabeza. Pero como siempre a los canteranos se les ningunea en su propia casa. Un portero joven para estar aqui una decada. Ojala sea nuestro Bufon.

Avatar de Usuario
Enigmatic
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 26 May 2017, 22:24
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Enigmatic » 16 Jun 2017, 21:43

In my opinion Rico is the future of Spain, he just needs an oportunity. Sorry guys, i'm horrible at spanish so i'll just write in english if you don't mind.

Avatar de Usuario
Gorgem
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 11 Ene 2016, 08:05
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Gorgem » 17 Jun 2017, 11:06

Rico tiene importantes ofertas de Inglaterra que pueden rondar los 20 kilos, los porteros jóvenes europeos están tremendamente valorados.

Heavyllano
Usuario
Usuario
Mensajes: 3522
Registrado: 11 Abr 2007, 19:04

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Heavyllano » 17 Jun 2017, 12:25

SFC-S04 escribió:
16 Jun 2017, 16:00
44 kilos ...¿El que pone los precios de los jugadores es el suegro de Sergio Rico o qué?

Esperarse que me voy a descojonar un poco y ahora vuelvo ...
Cuando vuelvas de descojonarte léete el artículo y verás que no es el suegro, sino el CIES Football Observatory, organismo dependiente del Centro Internacional de Estudios del Deporte en Suiza.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Charo Roca » 17 Jun 2017, 12:37

Heavyllano escribió:
17 Jun 2017, 12:25
SFC-S04 escribió:
16 Jun 2017, 16:00
44 kilos ...¿El que pone los precios de los jugadores es el suegro de Sergio Rico o qué?
Esperarse que me voy a descojonar un poco y ahora vuelvo ...
Cuando vuelvas de descojonarte léete el artículo y verás que no es el suegro, sino el CIES Football Observatory, organismo dependiente del Centro Internacional de Estudios del Deporte en Suiza.

Es un ''paná'', Don Heavyllano; a quienes no les gusta Sergio Rico como portero para el Sevilla seguirán con el mantra de que no sale, de que tiene expresión de acongojao cuando le lanzan una falta, de que se las traga doblás, etcétera, etcétera, etcétera.

Si nuestro espigado porterazo canterano hubiese nacío en las Chimbambas en lugar de ser parido en Sevilla, y se llamase Serguei Ricovich tal vez cambiase la cosa...

Asín semos el sevillismo; nos morimos por lo exótico y lo nuestro nos parece cosa baladí cuando no tuercebotas incapaces directamente. :(

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Vampiro » 17 Jun 2017, 12:51

Diego palangana escribió:
16 Jun 2017, 15:43
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 07382.html
Anda!! la estatua Rico es el jugador mas valioso del equipo 44 kilos, menos mal que el Sevilla Fc se pasa la opinion de la gente por el forro porque entre todos los entendidos que estamos aqui hubieramos vendido a Nzonzi nada mas llegar y a Correa igual.
¿Crees que Rico es mas valioso que Nzonzi o Vitolo?

Si crees que no, tu mismo estas desprestigiando al CIES Football Observatory.

Por el contrario, si crees que si...solo se me ocurre que trabajes en el CIES. :fel

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Vampiro » 17 Jun 2017, 12:59

Enigmatic escribió:
16 Jun 2017, 21:43
In my opinion Rico is the future of Spain, he just needs an oportunity. Sorry guys, i'm horrible at spanish so i'll just write in english if you don't mind.
Don´t worry about that, most people here can understand u and I guess you can understand us without problems, right?

Creo que Rico esta muy lejos de ser el futuro de España, lamentablemente, y en mi opinión, creo que no esta mejorando cosas básicas que debería ir aprendiendo.

Un portero de mas de 190cms que es taaaan malo por arriba.... no se, creo que tiempo ha tenido para mejorar eso al menos un poco. Parece que le da miedo ordenar a la defensa o gritarle a sus compañeros. Con los pies es muy malo también, y en las faltas parece que tiene los codos atados a la camiseta y no puede estirar los brazos.

La portería es una posición muy mejorable para mi.

Avatar de Usuario
Gorgem
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 11 Ene 2016, 08:05
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Gorgem » 17 Jun 2017, 13:01

Vampiro escribió:
Diego palangana escribió:
16 Jun 2017, 15:43
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 07382.html
Anda!! la estatua Rico es el jugador mas valioso del equipo 44 kilos, menos mal que el Sevilla Fc se pasa la opinion de la gente por el forro porque entre todos los entendidos que estamos aqui hubieramos vendido a Nzonzi nada mas llegar y a Correa igual.
¿Crees que Rico es mas valioso que Nzonzi o Vitolo?

Si crees que no, tu mismo estas desprestigiando al CIES Football Observatory.

Por el contrario, si crees que si...solo se me ocurre que trabajes en el CIES. :fel
El valor de los porteros y delantero s, jóvenes europeos con la proyecion de Rico es más alta que la de cualquier otro jugador de campo, y este año veremos el precio de ese tipo de jugadores, el mercado ha subido muchísimo en este año

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Vampiro » 17 Jun 2017, 13:06

Gorgem escribió:
17 Jun 2017, 13:01
Vampiro escribió:
Diego palangana escribió:
16 Jun 2017, 15:43
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 07382.html
Anda!! la estatua Rico es el jugador mas valioso del equipo 44 kilos, menos mal que el Sevilla Fc se pasa la opinion de la gente por el forro porque entre todos los entendidos que estamos aqui hubieramos vendido a Nzonzi nada mas llegar y a Correa igual.
¿Crees que Rico es mas valioso que Nzonzi o Vitolo?

Si crees que no, tu mismo estas desprestigiando al CIES Football Observatory.

Por el contrario, si crees que si...solo se me ocurre que trabajes en el CIES. :fel
El valor de los porteros y delantero s, jóvenes europeos con la proyecion de Rico es más alta que la de cualquier otro jugador de campo, y este año veremos el precio de ese tipo de jugadores, el mercado ha subido muchísimo en este año
No, el precio de este tipo de jugadores no, de este, que es del que estamos hablando. Es como comparar el valor de mercado de Messi con el de BYD porque son "el mismo tipo de jugadores". Eso no funciona así, me temo.

El portero joven que es un crack vale 50 y el portero joven que es un papafrita vale 1.

Algo vale tanto como están dispuesto a pagar por ello. Si baja Dios y dice que Rico cuesta 100 millones, pero ningún equipo ofrece mas de 8 millones por el, Rico vale 8 millones por mucho que Dios levante su ira.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados