Sergio Rico

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
52
28%
Sí, en el banquillo
56
30%
Sí, en la grada
77
42%
 
Votos totales: 185

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por blackmanSFC » 02 May 2017, 12:02

sevillista manchego escribió:
alejandroariza1995 escribió:Pero si es de los porteros de la liga que mas puntos da.... que me estais contando... Que se mueva... como si en el gol de Llorente le diera tiempo por ejemplo...
Si es tan tan bueno y da tantos tantos puntos... Por que no ha venido el Arsenal o el Bayern de Munich a llevárselo?

Porque que yo sepa aquí todo el que es bueno o destaca han venido a por el y se lo han llevado.
También era muy bueno Palop y estuvo desde la 2005 hasta la 2013 con nosotros y nadie vino a llevárselo. Así como otros jugadores como Kanouté o Luis Fabiano por ejemplo.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 02 May 2017, 12:04

Yo si viene una oferta de 20kilos ni me lo pienso. Yo creo que este chaval no se va a quitar la empanada de encima aunque tenga 40 tacos.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 02 May 2017, 12:09

sevillista manchego escribió:
blackmanSFC escribió:
sevillista manchego escribió:
Si es tan tan bueno y da tantos tantos puntos... Por que no ha venido el Arsenal o el Bayern de Munich a llevárselo?

Porque que yo sepa aquí todo el que es bueno o destaca han venido a por el y se lo han llevado.
También era muy bueno Palop y estuvo desde la 2005 hasta la 2013 con nosotros y nadie vino a llevárselo. Así como otros jugadores como Kanouté o Luis Fabiano por ejemplo.
Cierto, pero la edad no era la misma. Mira como por Sergio Ramos vinieron al momento, o por Reyes por ejemplo.
O por Kolo :desc

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2411
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Alcalareño_SFC » 02 May 2017, 12:36

No entiendo tanta critica a este portero, es cierto que aveces está empanao pero salva muchos puntos o para en momentos decisivos, no hay portero que las pare todas, porque hasta al mismo Casillas le han metido goles que vaya tela, tiene todo mi apoyo y además es de la casa

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por ManRoMo » 02 May 2017, 13:55

Alcalareño_SFC escribió:No entiendo tanta critica a este portero, es cierto que aveces está empanao pero salva muchos puntos o para en momentos decisivos, no hay portero que las pare todas, porque hasta al mismo Casillas le han metido goles que vaya tela, tiene todo mi apoyo y además es de la casa
Dime el último partido que recuerdes que salvo puntos.
P.D.: un equipo que aspira a Champions debe tener un portero de eso, de Champions, no que te salve un partido cada 15. Todos los porteros, TODOS, hacen paradas.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por ManRoMo » 02 May 2017, 13:59

Caballa escribió:Culpable....solo el gol de Sandro que le pasa por entre las pienas. Los demas....Que quereis que hiciera?
Ponte a pensar que si le hubiera parado ese balón a Sandro, que era totalmente parable, a lo mejor estaríamos hablando de otro partido, porque ese gol fue clave para mi. "ESA" hubiera sido una parada que te da puntos. Piénsalo.

Avatar de Usuario
Sevillaeste
Usuario
Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 16 Dic 2008, 12:23
Ubicación: Sevilla
Edad: 36
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Sevillaeste » 02 May 2017, 14:28

Por fin paró un penalti, lástima que ¿Sarabia? se detuviese en la carrera hacia el rechace.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por 1980 » 02 May 2017, 14:49

Para mi sigue siendo titularisimo a dia de hoy en este Sevilla...

...y echarle las culpas de los goles de ayer es de tenerle mania o de ver el futbol de espaldas, porque el de cabeza es imparable, y el de Sandro es un mano a mano.


Saludos.

Caballa

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Caballa » 02 May 2017, 15:02

ManRoMo escribió:
Caballa escribió:Culpable....solo el gol de Sandro que le pasa por entre las pienas. Los demas....Que quereis que hiciera?
Ponte a pensar que si le hubiera parado ese balón a Sandro, que era totalmente parable, a lo mejor estaríamos hablando de otro partido, porque ese gol fue clave para mi. "ESA" hubiera sido una parada que te da puntos. Piénsalo.
Quieres que te cuente lo de la abuela y la bicicleta?

Caballa

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Caballa » 02 May 2017, 15:05

Es inutil, haga lo que haga, pare, se caiga, tenga fiebre, se vaya a la playa....
No gusta a muchos y lo criticaran siempre!

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por antoniobiris » 02 May 2017, 17:07

Por lo menos intentalo y no te quedes inmóvil. En eso se le achaca.

azazel_iii
Usuario
Usuario
Mensajes: 1071
Registrado: 05 Sep 2009, 04:52
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por azazel_iii » 02 May 2017, 17:18

4 tiros 4 goles. La de Sandro no te digo nada...

Heavyllano
Usuario
Usuario
Mensajes: 3522
Registrado: 11 Abr 2007, 19:04

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Heavyllano » 02 May 2017, 22:34

Jamás se me ocurriría escribir en un foro de ajedrez. Entre otras cosas porque no tengo ni **** idea

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por ManRoMo » 02 May 2017, 23:49

Caballa escribió:
ManRoMo escribió:
Caballa escribió:Culpable....solo el gol de Sandro que le pasa por entre las pienas. Los demas....Que quereis que hiciera?
Ponte a pensar que si le hubiera parado ese balón a Sandro, que era totalmente parable, a lo mejor estaríamos hablando de otro partido, porque ese gol fue clave para mi. "ESA" hubiera sido una parada que te da puntos. Piénsalo.
Quieres que te cuente lo de la abuela y la bicicleta?
Venga!!!

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por blackmanSFC » 03 May 2017, 09:17

sevillista manchego escribió:Por que hay foreros que cuando no se piensa igual que ell@s saltan con la frasecita de que los demas ven el futbol de espaldas? Es una forma de hablar? O realmente piensan que los demas no entienden de futbol?

Pregunto por curiosidad.
Sinceramente, decir 4 tiros 4 goles como he leído aquí, y quedarse tan pancho sin analizar cómo han sido los goles, para mi el que dice eso o no tiene idea de fútbol o simplemente tiene muy mala baba con nuestro jugador. Es como el que dice... este jugador es un paquete y al cabo de dos meses es semidios, ejemplo N'Zonzi, ahí me demuestra que muchos no tienen ni papa o sólo quieren hacer daño, lo cual es mucho peor todavía.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados