Sergio Rico

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
52
28%
Sí, en el banquillo
56
30%
Sí, en la grada
77
42%
 
Votos totales: 185

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 30 Ene 2018, 12:51

Es tan malo que echo de menos a Casagrande.

Caballa

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Caballa » 30 Ene 2018, 13:26

No defendais a este portero porque te machacan en este foro.
Perdón por decirlo!

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 30 Ene 2018, 13:30

Caballa escribió:
30 Ene 2018, 13:26
No defendais a este portero porque te machacan en este foro.
Perdón por decirlo!
Si a tí te gusta Sergio Rico no tienes que pedir perdón por nada. Cada uno tiene su opinión y ya está. Pedir perdón o excusarse porque te guste un futbolista me parece demasiado, independientemente de si estás acertado o no. Yo a Sergio Rico tampoco lo puedo ver y no te critico porque lo defiendas, como mucho podría contraargumentar tu opinión o no compartir lo que escribes. Sin más, no le des más vueltas ni te sientas mal por ello, hombre.
Igual que a mí el año pasado me criticaron por defender a Iborra o ahora mismo me critican por decir que Ben Yedder es un delantero muy mejorable y poco más que cumplidor.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por jagc58 » 30 Ene 2018, 13:49

Que no,que no vale.El puesto de portero es el mas importante de un equipo.Quien se hace un palacio y no pone cuarto de baño?.Es mejor tener casa grande con cuarto de baño.Así de fácil prefiero un solo fichaje pero que sea un portero.Los técnicos y directivos o no entienden de nada o son imbéciles.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Javat » 30 Ene 2018, 14:06

jagc58 escribió:
30 Ene 2018, 13:49
Que no,que no vale.El puesto de portero es el mas importante de un equipo.Quien se hace un palacio y no pone cuarto de baño?.Es mejor tener casa grande con cuarto de baño.Así de fácil prefiero un solo fichaje pero que sea un portero.Los técnicos y directivos o no entienden de nada o son imbéciles.
Totalmente de acuerdo, no se que carajo hacen que no buscan un portero. Y si no quieren buscar que pongan a David Soria, es que es imposible que lo haga peor que este tronco. Es hablar de el y me enciendo, me tiene ya hasta los coj..... sin duda y que no os quepa a ninguno la menor de las dudas, que en nuestras filas contamos con el peor portero de la primera división española, y por si fuera poco, jugando titular.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Javat » 30 Ene 2018, 14:09

Jesusito(SFC) escribió:
30 Ene 2018, 13:30
Caballa escribió:
30 Ene 2018, 13:26
No defendais a este portero porque te machacan en este foro.
Perdón por decirlo!
Si a tí te gusta Sergio Rico no tienes que pedir perdón por nada. Cada uno tiene su opinión y ya está. Pedir perdón o excusarse porque te guste un futbolista me parece demasiado, independientemente de si estás acertado o no. Yo a Sergio Rico tampoco lo puedo ver y no te critico porque lo defiendas, como mucho podría contraargumentar tu opinión o no compartir lo que escribes. Sin más, no le des más vueltas ni te sientas mal por ello, hombre.
Igual que a mí el año pasado me criticaron por defender a Iborra o ahora mismo me critican por decir que Ben Yedder es un delantero muy mejorable y poco más que cumplidor.
A mi Iborra no me gustaba, pero entiendo que pueda gustar a algunos su perfil de jugdor, además cuando entraba cumplia. WBY te podrá gustar mas o menos, a mi personalmente me gusta mucho, claro que se puede mejorar.

Pero una cosa esta clara, no creo que a NADIE pueda gustarle Sergio Rico, al menos a nadie del Sevilla y que vea los partidos. El que diga que le gusta es porque solo ha visto repeticiones de alguna parada buena y poco mas. Este chico desgraciadamente es lamentable.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 30 Ene 2018, 14:16

Javat escribió:
30 Ene 2018, 14:09
Jesusito(SFC) escribió:
30 Ene 2018, 13:30
Caballa escribió:
30 Ene 2018, 13:26
No defendais a este portero porque te machacan en este foro.
Perdón por decirlo!
Si a tí te gusta Sergio Rico no tienes que pedir perdón por nada. Cada uno tiene su opinión y ya está. Pedir perdón o excusarse porque te guste un futbolista me parece demasiado, independientemente de si estás acertado o no. Yo a Sergio Rico tampoco lo puedo ver y no te critico porque lo defiendas, como mucho podría contraargumentar tu opinión o no compartir lo que escribes. Sin más, no le des más vueltas ni te sientas mal por ello, hombre.
Igual que a mí el año pasado me criticaron por defender a Iborra o ahora mismo me critican por decir que Ben Yedder es un delantero muy mejorable y poco más que cumplidor.
A mi Iborra no me gustaba, pero entiendo que pueda gustar a algunos su perfil de jugdor, además cuando entraba cumplia. WBY te podrá gustar mas o menos, a mi personalmente me gusta mucho, claro que se puede mejorar.

Pero una cosa esta clara, no creo que a NADIE pueda gustarle Sergio Rico, al menos a nadie del Sevilla y que vea los partidos. El que diga que le gusta es porque solo ha visto repeticiones de alguna parada buena y poco mas. Este chico desgraciadamente es lamentable.
Me parece muy bien, fantástico tu argumento, yo de hecho tampoco puedo ver a Sergio Rico ni en pintura y ojalá una venta a la liga china o pakistaní, pero meterse con este forero por defenderlo o porque le gusta, me parece un asunto mucho más serio y no le hace ni más ni menos sevillista. No es tan difícil de entender en mi opinión y en ese sentido estoy con Caballa.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Vampiro » 30 Ene 2018, 14:48

Caballa escribió:No defendais a este portero porque te machacan en este foro.
Perdón por decirlo!
No exageremos hombre,hay gente pa to, pero el problema está en que nadie le defiende con argumentos.

La gente se cachondea de que el único argumento que suelen lanzar en su defensa suele ser que es canterano (como es mi caso), pero jamás se ve a nadie defenderlo aportando argumentos futbolísticos.

PD: Sabes que en mi corazón siempre serás su primo,jiji.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 30 Ene 2018, 16:08

sevillista manchego escribió:
30 Ene 2018, 14:51
Jesusito(SFC) escribió:
30 Ene 2018, 14:16
Javat escribió:
30 Ene 2018, 14:09


A mi Iborra no me gustaba, pero entiendo que pueda gustar a algunos su perfil de jugdor, además cuando entraba cumplia. WBY te podrá gustar mas o menos, a mi personalmente me gusta mucho, claro que se puede mejorar.

Pero una cosa esta clara, no creo que a NADIE pueda gustarle Sergio Rico, al menos a nadie del Sevilla y que vea los partidos. El que diga que le gusta es porque solo ha visto repeticiones de alguna parada buena y poco mas. Este chico desgraciadamente es lamentable.
Me parece muy bien, fantástico tu argumento, yo de hecho tampoco puedo ver a Sergio Rico ni en pintura y ojalá una venta a la liga china o pakistaní, pero meterse con este forero por defenderlo o porque le gusta, me parece un asunto mucho más serio y no le hace ni más ni menos sevillista. No es tan difícil de entender en mi opinión y en ese sentido estoy con Caballa.
Cada uno puede defender lo que quiera, eso está claro, pero los datos objetivos están ahí. Tenemos ahora mismo el peor portero de primera división en porcentaje de paradas, no en sensaciones o gustos personales, sino con los números en la mano. Por tanto con esos números que demuestran que casi cada dos tiros le meten un gol, nadie puede decir que es un gran portero, porque si lo dice está faltando a la verdad.

Evidentemente si tu eres familiar de Sergio Rico, eres su hermano, su padre etc. tu vas a defenderlo a muerte siempre, aunque sea un delincuente, y es totalmente comprensible. Pero no encuentro comprensible después de todo lo pasado que haya gente independiente que esté contenta con Sergio Rico como portero.

Esto es muy sencillo, si pones un termómetro y marca 15 grados centígrados, la temperatura será esa. Habrá gente que te dira que tiene más frio o menos frio, pero la temperatura seguirá siendo la misma para todos, 15 grados. Sergio Rico es muy malo, no porque lo diga yo ni los demás que le hayan cogido manía, es muy malo porque con sus actuaciones y datos estadísticos ha corroborado él mismo que es muy malo, cosa que antes ya se intuía pero ahora ya queda demostrada.
Estoy completamente de acuerdo con tu opinión. No le quito ni un pero y suscribo todo lo que escribes, lo que yo trato de escribir es que me parece francamente mal que se critique el sevillismo de un forero o que se le falte al respeto por querer defender a Sergio. Por ahí no podemos pasar. Simplemente es lo que trato de razonar.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Dr. Bilardo » 30 Ene 2018, 16:34

¿Hay gente que no le gustan Iborra y Sarabia, pero sí Sergio Rico?

Para gustos colores pero habría que dejar de ver el futbol con una venda tapando los ojos.

Caballa

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Caballa » 30 Ene 2018, 17:48

Vampiro escribió:
Caballa escribió:No defendais a este portero porque te machacan en este foro.
Perdón por decirlo!
No exageremos hombre,hay gente pa to, pero el problema está en que nadie le defiende con argumentos.

La gente se cachondea de que el único argumento que suelen lanzar en su defensa suele ser que es canterano (como es mi caso), pero jamás se ve a nadie defenderlo aportando argumentos futbolísticos.

PD: Sabes que en mi corazón siempre serás su primo,jiji.
Primo no, hermano de sangre igual que con Pocahontas ja ja !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por canivell » 31 Ene 2018, 22:40

VETE A LA MIERDA *******

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 31 Ene 2018, 22:41

FUERA DE MI EQUIPO RUINA. ASQUEROSO. LAMENTABLE. PENOSO. SIN HUEVOS.

FUERAAAAAAA

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Krebensis_SFC » 31 Ene 2018, 22:41

Entro, me cago en su p... m... y m voy.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por billy » 31 Ene 2018, 22:41

Te falta otra así y te haces más malo que el cáncer. Sigue el esperpento

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados