Sergio Rico

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
52
28%
Sí, en el banquillo
56
30%
Sí, en la grada
77
42%
 
Votos totales: 185

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Jesusescobar » 08 Nov 2017, 23:52

Es insufrible ese chico,antonio te doy el pesame por ser moderador de gente asi,tienes un trabajazo

Caballa

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Caballa » 09 Nov 2017, 12:58

Jesusescobar escribió:
08 Nov 2017, 22:17
Y el mensaje iba por caballa no por ti que te crees el centro del mundo cocolisky
Mientras esten en el Sevilla, para mi son los mejores, vale ?

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por ManRoMo » 09 Nov 2017, 13:46

A ver, yo creo que aquí no se trata de convencer al otro que lo que uno piensa es lo que realmente es, y que estamos en posesión de la verdad verdadera. Yo doy mi opinión y ya está, que yo no vea nivel en la portería es mi forma de pensar, pero no pretendo que el que esté al lado mía piense lo mismo. Esto es un foro y como tal está para dar opinión. Saludos.

Heavyllano
Usuario
Usuario
Mensajes: 3522
Registrado: 11 Abr 2007, 19:04

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Heavyllano » 09 Nov 2017, 14:41

antoniobiris escribió:
08 Nov 2017, 18:31
Heavyllano escribió:
antoniobiris escribió:
08 Nov 2017, 15:06
Y para más de la mitad de la afición.
Lo de 'más de la mitad de la afición' no sé muy bien de dónde lo has sacado. Si hay datos sobre eso, agradecería un enlace.

Lo que sí está claro, y eso no es opinión, es que ha sido, y es, titular con los tres entrenadores que ha tenido hasta ahora y que los dos seleccionadores que ha conocido lo han convocado.

Igual todos estos están locos y los cuerdos sois vosotros.
Puede ser también que más de la mitad de la afición, estemos todos cuerdos.
Ya...pero la pregunta era que de dónde salía ese dato.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por antoniobiris » 09 Nov 2017, 15:35

Heavyllano escribió:
antoniobiris escribió:
08 Nov 2017, 18:31
Heavyllano escribió: Lo de 'más de la mitad de la afición' no sé muy bien de dónde lo has sacado. Si hay datos sobre eso, agradecería un enlace.

Lo que sí está claro, y eso no es opinión, es que ha sido, y es, titular con los tres entrenadores que ha tenido hasta ahora y que los dos seleccionadores que ha conocido lo han convocado.

Igual todos estos están locos y los cuerdos sois vosotros.
Puede ser también que más de la mitad de la afición, estemos todos cuerdos.
Ya...pero la pregunta era que de dónde salía ese dato.
¿Te parece poco nuestros datos como aficionados?

Heavyllano
Usuario
Usuario
Mensajes: 3522
Registrado: 11 Abr 2007, 19:04

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Heavyllano » 09 Nov 2017, 15:53

antoniobiris escribió:
09 Nov 2017, 15:35
Heavyllano escribió:
antoniobiris escribió:
08 Nov 2017, 18:31
Puede ser también que más de la mitad de la afición, estemos todos cuerdos.
Ya...pero la pregunta era que de dónde salía ese dato.
¿Te parece poco nuestros datos como aficionados?
¿Qué datos?

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por JoSeViLLa » 09 Nov 2017, 15:57

ManRoMo escribió:
09 Nov 2017, 13:46
A ver, yo creo que aquí no se trata de convencer al otro que lo que uno piensa es lo que realmente es, y que estamos en posesión de la verdad verdadera. Yo doy mi opinión y ya está, que yo no vea nivel en la portería es mi forma de pensar, pero no pretendo que el que esté al lado mía piense lo mismo. Esto es un foro y como tal está para dar opinión. Saludos.
Así es compañero o al menos debería ser, un foro de opinión y no de imposición.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por antoniobiris » 09 Nov 2017, 16:28

JoSeViLLa escribió:
ManRoMo escribió:
09 Nov 2017, 13:46
A ver, yo creo que aquí no se trata de convencer al otro que lo que uno piensa es lo que realmente es, y que estamos en posesión de la verdad verdadera. Yo doy mi opinión y ya está, que yo no vea nivel en la portería es mi forma de pensar, pero no pretendo que el que esté al lado mía piense lo mismo. Esto es un foro y como tal está para dar opinión. Saludos.
Así es compañero o al menos debería ser, un foro de opinión y no de imposición.
+1000000000

Caballa

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Caballa » 15 Nov 2017, 08:12

Ayer a De GEA le tiraron cuatro veces y le clavaron tres...tambien es un bulto-paquete?

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por blackmanSFC » 15 Nov 2017, 08:46

Heavyllano escribió:
09 Nov 2017, 15:53
antoniobiris escribió:
09 Nov 2017, 15:35
Heavyllano escribió:
Ya...pero la pregunta era que de dónde salía ese dato.
¿Te parece poco nuestros datos como aficionados?
¿Qué datos?
No hay datos ninguno, simplemente algunos por aquí piensan que es muy malo y ya es la mitad de la afición... Lo peor no es que ya se inventen cosas, lo peor es que se las creen.

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Diego palangana » 15 Nov 2017, 09:05

Caballa escribió:
15 Nov 2017, 08:12
Ayer a De GEA le tiraron cuatro veces y le clavaron tres...tambien es un bulto-paquete?
De Gea ya no mola como no lo pudo fichar el madrizz, ahora la niña bonita y mejor portero del universo es Kepa

OwnedShaco
Usuario
Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 31 Ago 2017, 13:54
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por OwnedShaco » 15 Nov 2017, 11:20

Diego palangana escribió:
15 Nov 2017, 09:05
Caballa escribió:
15 Nov 2017, 08:12
Ayer a De GEA le tiraron cuatro veces y le clavaron tres...tambien es un bulto-paquete?
De Gea ya no mola como no lo pudo fichar el madrizz, ahora la niña bonita y mejor portero del universo es Kepa
Yo no se que tiene.el Atletic con los porteros de la cantera...pero a cada cual es mejor...

Heavyllano
Usuario
Usuario
Mensajes: 3522
Registrado: 11 Abr 2007, 19:04

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Heavyllano » 15 Nov 2017, 16:39

OwnedShaco escribió:
15 Nov 2017, 11:20
Diego palangana escribió:
15 Nov 2017, 09:05
Caballa escribió:
15 Nov 2017, 08:12
Ayer a De GEA le tiraron cuatro veces y le clavaron tres...tambien es un bulto-paquete?
De Gea ya no mola como no lo pudo fichar el madrizz, ahora la niña bonita y mejor portero del universo es Kepa
Yo no se que tiene.el Atletic con los porteros de la cantera...pero a cada cual es mejor...
Yo creo que lo que tienen es que, como en cualquier otra demarcación, solo se proveen de sus raíces. Y confianza, claro.

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por aommoa » 15 Nov 2017, 18:57

Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano, Caro, por lo que comentan Alfonso......

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Charo Roca » 15 Nov 2017, 20:37

El caso más insólito de una ristra de porteros casi interminable que conozco fue el de la Reala de Benito Díaz, entrenata que inventó la táctica 1-9-1 (portero, nueve defensas y líbero). :desc

Creo que la cosa funcionaba tal que así... el Benito Díaz o el entrenata de turno salía a la calle y al primer chaval con pinta de porterito que veía le decía... ''ven pacá, chaval, que vas a ser el portero de la Reala''... tres entrenamientos y titular...

Claro que, por la forma de jugar de los donostiarras, al pobre chaval le acribillaban tós los partidos con ochenta o noventa balonazos entre los tres palos y entre 4 y 6 goles por partido... hasta que no le quedaba otra que aprender el oficio y saber por ande le iban a tirar antes que el lanzador...

Uno de esa larga de la saga Esnaola, al que se trajeron nuestros primos creaturitas para cubrir la baja del enano (168cms) Pepín, pero antes habían vendido a Araquistain al Roba Mandril y luego hicieron otro tanto con Zubiarrain, Pello Artola, el ya mencionado Esnaola y Urrutikoetxea... y el gran Arkonada que no quiso jugar ná más que en su Reala...

Por no hablar de Ulacia y Oregui, -éste último el portero más palomitero que han visto mis ojos... con decirsus que Miguel Reina y nuestro Beto ha sido sobrios a su lao, está tó dicho :) -, que se turnaban en la portería de la mejor UD Las Palmas de todos los tiempos...o de Yarza, al que parecía que habían parido bajo los palos del Zaragoza...

Nunca he visto nada igual que la saga de porterazos de la Reala.

Pd: A ver si con un poco de suerte empezamos nosotros con otra similar... Rico, Soriano, Alfonso... :baba

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 46 invitados