Sergio Rico

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
52
28%
Sí, en el banquillo
56
30%
Sí, en la grada
77
42%
 
Votos totales: 185

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por sevillista-pacense » 07 Mar 2017, 09:51

Fallaría y lo que queráis pero cuando lo estuvieron atendiendo fue ver a Soria calentar y entrarme sudores frios.

Urge este verano un portero de nivel que rote con Sergio o al menos aporte seguridad bajo palos cuando éste no esté cosa que a mí Soria no me produce.

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por aommoa » 07 Mar 2017, 10:06

FAlló en el gol, pero también hizo paradas que nos permitieron volvernos con un punto

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por ManRoMo » 07 Mar 2017, 10:17

noort escribió:No dudo que este en formacion, pero ahora mismo que portero es mejor que el, porque los dos porteros de los grandes... creo que el unico portero que puede ser netamente superior es Oblak, los demas han cometidos fallos muuucho mas graves que Sergio Rico.

Es la discusion de toda la vida, si el equipo resuelve alguna contra del primer tiempo el partido esta ganado, el problema es que los fallos de los de atras los penalizamos mas que los de los delanteros, porque fallar un gol matematicamente tiene el mismo valor que cantar en tu porteria, pero no lo valoramos igual
Sergio Asenjo, Diego Alves, Gerónimo Ruli...

Avatar de Usuario
maidenfcsevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2022
Registrado: 18 Abr 2007, 11:23
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por maidenfcsevilla » 07 Mar 2017, 10:40

ismaelpilas escribió:
1980 escribió:El futbol de espaldas.

Hemos aguantado esperpentos como Beto, Diego Lopez, Barbosa...hoy nos da un punto Sergio Rico, otro mas.

CRACK!
????? Ha hecho grandes partidos que hasta yo he reconocido a pesar de no ser santo de mi devoción. Pero yo diría que hoy nos ha quitado 2 puntos más que darnos 1. Si el Alavés no marca no se hubieran venido arriba
Todos tienen (y tenemos) errores, lo que pasa que los errores de los porteros suelen terminar en gol.

No es por Rico que hemos perdido 2 puntos, hemos perdido 2 puntos porque no hemos sido capaces en la segunda mitad de mantener la pelota ni 1 minuto, porque no hemos sido capaces de dar 2 buenos pases seguidos..el Alaves no ha venido arriba a raíz del gol, han venido arriba desde el minuto 3 de la segunda parte cuando les hemos empezado a regalar el balón.....la culpa es de todo el equipo.....y es normal que ha pasado, ya llevamos unos partidos que el equipo parece cansado.

Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Marti_18 » 07 Mar 2017, 10:52

Desde Palop y el primer medio año de Beto no teníamos un portero que nos diera puntos, y Rico este año nos está dando bastantes, que ayer falló en el gol? pues claro, igual que fallan los delanteros goles cantandos.
Pero por favor, por rendimiento está entre los 3 mejores de la liga.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por kerzagol » 07 Mar 2017, 11:58

Es curioso como algunos solo ven lo malo, y no se quedan con que ayer nos dio un punto, que sí no es por él, no tendriamos.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por sonik » 07 Mar 2017, 12:36

Ni un reproche.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6316
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por manolito_pere » 07 Mar 2017, 12:47

ManRoMo escribió:
noort escribió:No dudo que este en formacion, pero ahora mismo que portero es mejor que el, porque los dos porteros de los grandes... creo que el unico portero que puede ser netamente superior es Oblak, los demas han cometidos fallos muuucho mas graves que Sergio Rico.

Es la discusion de toda la vida, si el equipo resuelve alguna contra del primer tiempo el partido esta ganado, el problema es que los fallos de los de atras los penalizamos mas que los de los delanteros, porque fallar un gol matematicamente tiene el mismo valor que cantar en tu porteria, pero no lo valoramos igual
Sergio Asenjo, Diego Alves, Gerónimo Ruli...
Rulli, Alves, Sirigu... :( siempre la misma cantinela, y no aprendemos...

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por cuevas » 07 Mar 2017, 15:57

ismaelpilas escribió:
1980 escribió:El futbol de espaldas.

Hemos aguantado esperpentos como Beto, Diego Lopez, Barbosa...hoy nos da un punto Sergio Rico, otro mas.

CRACK!
????? Ha hecho grandes partidos que hasta yo he reconocido a pesar de no ser santo de mi devoción. Pero yo diría que hoy nos ha quitado 2 puntos más que darnos 1. Si el Alavés no marca no se hubieran venido arriba
para mi ha salvado un punto, no es normal la de veces que le llegan a este sevilla en clara ocasion.

es cierto que en el gol pudo hacer mas pero tanto antes habia salvado unas cuantas, como despues hizo un paradon.

puestos a decir que si nos hace ganar o perder puntos, tambien hay que decir que contra el valencia gano el 2 puntos en la ultima jugada del partido.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: RE: Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por antoniobiris » 07 Mar 2017, 16:41

kerzagol escribió:Es curioso como algunos solo ven lo malo, y no se quedan con que ayer nos dio un punto, que sí no es por él, no tendriamos.
Kerza, ayer tampoco hizo tantas paradas. Yo vi un par de ellas que le fueron al muñeco y la de la falta.
Estuvo muy fallón ayer, aunque hay que reconocer que también lo estuvo el equipo entero.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por 1980 » 07 Mar 2017, 17:02

Aqui lo mas redondo que ha visto alguno es la luna, y en cuarto menguante.

Donde esta la cantada por favor?
https://youtu.be/gnGWgGOLRTE

Él no se espera que ninguno de los dos jugadores que estan delante no toquen el balon, y no es que le llegue de repente, es que le choca, y mala suerte que Katai esta justo ahi.

Que nos costó dos puntos? Y la parada de la falta? y el mano a mano que saca? que lo saca el PORQUE LE TAPA EL HUECO al delantero.

Y ya pa mear es leer q Rulli o Alves son mejores porteros que Sergio Rico, por favor.

La unica critica que se le puede hacer es el juego de pies, y de Agosto hasta ahora ha mejorado un mundo, que nos gustaria que hiciera como Ter Stegen? pues claro, pero está mas que correcto con los pies.

Y el sanbenito de que no las huele por arriba ya lo habeis dejado a base de zascas que os ha dado Rico, ayer por ejemplo sale a una bastante lejos de porteria que choca con un jugador del Alaves, y se juega el tipo.

Venga hombre, este chaval por edad, rendimiento, saber estar, condiciones y encima canterano deberia ser uno de los jugadores franquicias del club, y na mas que le dais palos sin alabar el TEMPORADON que se está marcando en liga y champions.

Que lo renueven 10 años *****, no se a que esperan.

Saludos.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por alemsanchez » 07 Mar 2017, 17:35

A mi a nivel general me gusta, pero le daba una transfusión de sangre. Me gustan los porteros con mala uva y que peguen voces.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: RE: Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por kerzagol » 07 Mar 2017, 17:41

antoniobiris escribió:
kerzagol escribió:Es curioso como algunos solo ven lo malo, y no se quedan con que ayer nos dio un punto, que sí no es por él, no tendriamos.
Kerza, ayer tampoco hizo tantas paradas. Yo vi un par de ellas que le fueron al muñeco y la de la falta.
Estuvo muy fallón ayer, aunque hay que reconocer que también lo estuvo el equipo entero.
Me refiero en general. Parece que se está deseando que falle para atizarle.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por antoniobiris » 07 Mar 2017, 17:44

kerzagol escribió:
antoniobiris escribió:
kerzagol escribió:Es curioso como algunos solo ven lo malo, y no se quedan con que ayer nos dio un punto, que sí no es por él, no tendriamos.
Kerza, ayer tampoco hizo tantas paradas. Yo vi un par de ellas que le fueron al muñeco y la de la falta.
Estuvo muy fallón ayer, aunque hay que reconocer que también lo estuvo el equipo entero.
Me refiero en general. Parece que se está deseando que falle para atizarle.
Somos demasiado exigentes, nos hemos acostumbrado a una dinámica ganadora que en cuanto fallamos, hay estamos con las críticas.

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por noort » 07 Mar 2017, 20:59

ManRoMo escribió:
noort escribió:No dudo que este en formacion, pero ahora mismo que portero es mejor que el, porque los dos porteros de los grandes... creo que el unico portero que puede ser netamente superior es Oblak, los demas han cometidos fallos muuucho mas graves que Sergio Rico.

Es la discusion de toda la vida, si el equipo resuelve alguna contra del primer tiempo el partido esta ganado, el problema es que los fallos de los de atras los penalizamos mas que los de los delanteros, porque fallar un gol matematicamente tiene el mismo valor que cantar en tu porteria, pero no lo valoramos igual
Sergio Asenjo, Diego Alves, Gerónimo Ruli...
Ninguno de esos tres me parecen mejores, como mucho los veo al mismo nivel, bajo mi punto de vista claro esta el unico netamente superior es Oblak, los demas son gustos y por supuesto el de mi equipo y cantera en la duda es mejor y ademas con un margen de mejora.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados