Sergio Rico

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
52
28%
Sí, en el banquillo
56
30%
Sí, en la grada
77
42%
 
Votos totales: 185

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por kerzagol » 22 Nov 2016, 23:26

Desde mi posición, a mi me parece que son dos remates bien ejecutados.

Avatar de Usuario
g00d
Usuario
Usuario
Mensajes: 355
Registrado: 01 Ago 2016, 09:24
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por g00d » 22 Nov 2016, 23:34

ismaelpilas escribió:En los 2 primeros tiene las manos de trapo. Que si, que el arbitro y tal pero si puede hacer mas se dice y ya esta
Llegó el mismo oportunista de siempre.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por ManRoMo » 22 Nov 2016, 23:34

Vuelve a las andadas, era de esperar.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por sfcobos » 22 Nov 2016, 23:51

Sí, hoy ha estado mal, pero echarle la culpa a Rico de la derrota después de la actuación del árbitro...
Yo lo único que le achaco ha sido el saque de patio de colegio que hace en el tercer gol donde el balón no pasa ni del centro del campo con todo el equipo arriba.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por ManRoMo » 23 Nov 2016, 00:01

sfcobos escribió:Sí, hoy ha estado mal, pero echarle la culpa a Rico de la derrota después de la actuación del árbitro...
Yo lo único que le achaco ha sido el saque de patio de colegio que hace en el tercer gol donde el balón no pasa ni del centro del campo con todo el equipo arriba.
No no, yo desde luego no le echo la culpa a Rico, pero es que me ha recordado al de antes. 5 tiros, 3 goles, me da la impresion de que cada vez que llega un equipo "top" que le exije, pues... como que no.

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por noort » 23 Nov 2016, 00:18

Pues a mi no ne ha parecido que haya jugado mal, de hecho no ha fallado en ningun gol, en el tercero le hacen la cama a n'zonzi, peor ha sido que ha arriesgado mucho con los pies y ha fallado pases, pero es que no entientiendo porque el defensa le da el pase al portero estando presionado y no da el el patadon, nunca entendere eso.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 23 Nov 2016, 00:37

4 disparos a puerta y 3 goles.

Ante los rumores de Sirigu yéndose al Niza, vuelve a las andadas de Agosto.

Avatar de Usuario
ismaelpilas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2799
Registrado: 30 Abr 2007, 21:37
Ubicación: En Pilas
Edad: 32
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por ismaelpilas » 23 Nov 2016, 00:48

g00d escribió:
ismaelpilas escribió:En los 2 primeros tiene las manos de trapo. Que si, que el arbitro y tal pero si puede hacer mas se dice y ya esta
Llegó el mismo oportunista de siempre.
A ver si ahora no se van a poder decir las cosas. Que lo ha estado haciendo bien, sí, y que hoy podria haber hecho más tambien. Te guste o no "oportunista"

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Lai » 23 Nov 2016, 00:52

noort escribió:Pues a mi no ne ha parecido que haya jugado mal, de hecho no ha fallado en ningun gol, en el tercero le hacen la cama a n'zonzi, peor ha sido que ha arriesgado mucho con los pies y ha fallado pases, pero es que no entientiendo porque el defensa le da el pase al portero estando presionado y no da el el patadon, nunca entendere eso.

Cierto. El portero debería ser la ultima opción en una situación de acorralamiento del central y en el caso de recibirla un pelotazo debería ser la única opción. Darle el balón al portero para que la pase en corto es jugártela siempre. Ademas a mi me gusta Rico pero con los pies es malo.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por ManRoMo » 23 Nov 2016, 07:22

el_litri escribió:
ManRoMo escribió:
sfcobos escribió:Sí, hoy ha estado mal, pero echarle la culpa a Rico de la derrota después de la actuación del árbitro...
Yo lo único que le achaco ha sido el saque de patio de colegio que hace en el tercer gol donde el balón no pasa ni del centro del campo con todo el equipo arriba.
No no, yo desde luego no le echo la culpa a Rico, pero es que me ha recordado al de antes. 5 tiros, 3 goles, me da la impresion de que cada vez que llega un equipo "top" que le exije, pues... como que no.
Pues ha mejorado, contra el Depor creo que fueron 2 de 2.
Fuera de coñas, hoy no ha estado nada fino.
El penalti está muy mal tirado, adivina el lado por el que va pero las manos las tiene blanditas.
El segundo, por la distancia del lanzamiento, debe hacer algo más, creo que la roza pero se tira tarde.
Y el tercero es el más blandito de los lanzamientos, aunque aquí el defensor que cubre a Mandzukic le tapa bastante la visión.
Que tenga competencia en el puesto creo que es lo mejor que le puede pasar a Rico, es cuando mejor nivel da, y hoy por hoy es titular indiscutible porque Sirigu ni está ni se le espera y Soria creo que saldrá cedido en el mercado invernal.
Exacto, se ha vuelto a relajar

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Ale Navas » 23 Nov 2016, 08:37

No hemos perdido por él, pero ha estado muy pero que muy flojo. Me ha recordado al Rico inseguro.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por pat » 23 Nov 2016, 09:15

Para mí Rico no es mal portero pero no da esa sensación de portero titular con garantías.Es como un Germaán Lux que al final ha cedido su puesto a Tytón en el coruña.

ts1s
Usuario
Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 11 Sep 2016, 11:57

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por ts1s » 23 Nov 2016, 09:21

Porterazo. Hasta la cagada de jugar con uno menos no tuvo apenas curro. Pero con el desgaste del equipo se vio afectado. Vuelvo a decir lo.mismo. lo necesitamos. Queréis a un Barbosa? O un Sirigu

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por ManRoMo » 23 Nov 2016, 10:03

ts1s escribió:Porterazo. Hasta la cagada de jugar con uno menos no tuvo apenas curro. Pero con el desgaste del equipo se vio afectado. Vuelvo a decir lo.mismo. lo necesitamos. Queréis a un Barbosa? O un Sirigu
Hombre puestos a pedir quiero al que teníamos ayer enfrente :D

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por pat » 23 Nov 2016, 10:42

ManRoMo escribió:
ts1s escribió:Porterazo. Hasta la cagada de jugar con uno menos no tuvo apenas curro. Pero con el desgaste del equipo se vio afectado. Vuelvo a decir lo.mismo. lo necesitamos. Queréis a un Barbosa? O un Sirigu
Hombre puestos a pedir quiero al que teníamos ayer enfrente :D
Pues no dudes que hubieran dicho, en el gol de Pareja, que podía habelo parado :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados