Sergio Rico

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
52
28%
Sí, en el banquillo
56
30%
Sí, en la grada
77
42%
 
Votos totales: 185

Avatar de Usuario
giromi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1647
Registrado: 13 Ago 2010, 18:17
Edad: 52
Contactar:

Re: RE: Re: Sergio Rico [29] - Post Oficial

Mensaje por giromi » 04 May 2015, 22:28

Pepe_Ripper escribió:.....

Este es para mí, el mejor portero que he visto en mi vida. No solo tenía una agilidad increíble para su 1,88, sino que no he visto más seguridad por arriba en mi vida. Amargaba a los rivales. Quizás Sergio Rico debería ver este vídeo.


http://www.youtube.com/watch?v=E1j7eCh5Lyo
El único problema es que tenia fijación por el foso de la Universidad jajajajajaja

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Sergio Rico [29] - Post Oficial

Mensaje por er-peluc@ » 04 May 2015, 22:37

Ni ensañarse,ni mania,ni diana de nadie,ni injustos con el,ni cabeza de turco ni porras en vinagre....si un portero de 1'95 se traga por arriba todo lo que le centran,siempre se queda a media salía,sus manos son de mantenilla lo cual significa que no bloca ni un balón,es timorato y no da seguridad a su defensa, es un autentica medianía de guardameta y punto.
Y falla en los 3 goles descaradamente,con un portero contundente,experimentado y de mala leche en las salidas,el SFC no pierde este partido.Pero vamos que la portería del Sevilla es un problema y muy mejorable se sabia ya desde principios de temporada,no es nada nuevo.
Y con esto no exculpo a Emery de su parte porcentual de culpa en la derrota,que la tuvo y mucho.Porque jugar con 10 durante 10 minutos vs Madrid por mero gusto,es de traca.Si Krycho se hubiera llamado Messi hubiera merecido la pena esperar su recuperación,pero teniendo a Iborra en el banco y con las 3 sustituciones disponibles ..............en fin es que no entendí una mierda,punto y final.

Avatar de Usuario
nexus
Usuario
Usuario
Mensajes: 4986
Registrado: 10 Jul 2007, 09:30
Ubicación: Del estado del bienestar, al bienestar del estado
Contactar:

Re: Sergio Rico [29] - Post Oficial

Mensaje por nexus » 04 May 2015, 22:40

A mi me parece que tampoco esta tan lejos del palomitero de Beto. También la caga por arriba. En Sergio canta mas teniendo en cuenta lo que mide. El otro día no estuvo bien, sin embargo a saldado la papeleta bien. Sin desentonar en muchos partidos. Salvando goles, cogiendo confianza y siendo uno mas durante la lesión del orto. Sin notarse mucho que venía del filial. Lo que esta claro es que Barbosa no puede ser.

Avatar de Usuario
ale_tc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1985
Registrado: 22 Abr 2007, 11:59
Contactar:

Re: Sergio Rico [29] - Post Oficial

Mensaje por ale_tc » 05 May 2015, 12:58

Hasta que este portero no abandone la disciplina de mi club, no pisaré el Ramón Sánchez Pizjuan. Y ojo al dato, cada vez que no he podido ir al estadio, no hemos ganado, como el anterior partido frente al Mafia, Eibar, o Atletico de Madrid. Asi que temblad.

Avatar de Usuario
SevillaDeLeyenda
Usuario
Usuario
Mensajes: 5421
Registrado: 05 Sep 2007, 13:25
Contactar:

Re: Sergio Rico [29] - Post Oficial

Mensaje por SevillaDeLeyenda » 05 May 2015, 16:11

¿Qué es prometedor y tiene buena planta y que con el tiempo cuando pula sus defectos puede convertirse en un gran portero? Pues quizás si.
¿Qué actualmente tiene nivel para ser portero del Sevilla Futbol Club? Ni de broma.

Creo que debatir más es tontería, el 98% de los sevillistas estarán de acuerdo.

pd: el tercer gol del Madrid fue un fallo suyo escandaloso. Con lo alto que es solo tendría que haber salido y despejado de puños y Cristiano jamás hubiera rematado de cabeza. No salir de debajo del larguero. Su principal defecto, aunque tiene varios más.

Avatar de Usuario
ensaladilla_kerzhakov
Usuario
Usuario
Mensajes: 12270
Registrado: 19 Abr 2007, 20:29
Contactar:

Re: Sergio Rico [29] - Post Oficial

Mensaje por ensaladilla_kerzhakov » 05 May 2015, 18:43

A mí lo que me deja alucinado es que ahora se empiece a dar cuenta la gente que tenemos un grave problema en portería.

Doble mérito para Emery.

Y mira que no me agrada Beto, pues lo prefiero hoy día.

Cesión para éste chaval el año que viene como el comer.

En el futuro se verá si es portero de nivel o no, ahora mismo, para un Almería si acaso.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: RE: Re: Sergio Rico [29] - Post Oficial

Mensaje por Pepe_Ripper » 05 May 2015, 19:26

giromi escribió:
Pepe_Ripper escribió:.....

Este es para mí, el mejor portero que he visto en mi vida. No solo tenía una agilidad increíble para su 1,88, sino que no he visto más seguridad por arriba en mi vida. Amargaba a los rivales. Quizás Sergio Rico debería ver este vídeo.


http://www.youtube.com/watch?v=E1j7eCh5Lyo
El único problema es que tenia fijación por el foso de la Universidad jajajajajaja
Jajajajaja, eso es verdad...pero bueno, ya vino en el ocaso de su carrera, y aun así dio muchos buenos partidos.
Pero la decada de los 80 del nota fue un auténtico espectáculo.

Avatar de Usuario
giromi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1647
Registrado: 13 Ago 2010, 18:17
Edad: 52
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Sergio Rico [29] - Post Oficial

Mensaje por giromi » 05 May 2015, 19:59

Pepe_Ripper escribió:
giromi escribió:
Pepe_Ripper escribió:.....

Este es para mí, el mejor portero que he visto en mi vida. No solo tenía una agilidad increíble para su 1,88, sino que no he visto más seguridad por arriba en mi vida. Amargaba a los rivales. Quizás Sergio Rico debería ver este vídeo.


http://www.youtube.com/watch?v=E1j7eCh5Lyo
El único problema es que tenia fijación por el foso de la Universidad jajajajajaja
Jajajajaja, eso es verdad...pero bueno, ya vino en el ocaso de su carrera, y aun así dio muchos buenos partidos.
Pero la decada de los 80 del nota fue un auténtico espectáculo.
Efectivamente era un portero espectacular que solo pudo salir de la urss muy al final de su carrera pero en su época era un gusto verlo y como controlaba todo el área con su juego aéreo

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Sergio Rico [29] - Post Oficial

Mensaje por Ale Navas » 05 May 2015, 20:35

Ahora que sale el tema Universidad, la churri de Rico está en mi clase en algunas aisgnaturas.

Avatar de Usuario
SFC_Triana
Usuario
Usuario
Mensajes: 493
Registrado: 04 Mar 2014, 21:03
Contactar:

Re: Sergio Rico [29] - Post Oficial

Mensaje por SFC_Triana » 05 May 2015, 20:48

He visto los goles repetidos y se puede hacer MUUUUCHO más. En el tercero está directamente lamentable, por bien que remate Ronaldo.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Sergio Rico [29] - Post Oficial

Mensaje por valbuena » 07 May 2015, 10:25

yo no lo veo tan mal, para mi es buen portero suplente y futuro portero titular, el problema es que beto ya no esta...

Avatar de Usuario
vickyfusion
Usuario
Usuario
Mensajes: 268
Registrado: 05 Oct 2014, 10:07
Edad: 29
Contactar:

Re: Sergio Rico [29] - Post Oficial

Mensaje por vickyfusion » 07 May 2015, 13:38

YO CONFÍO EN TI!

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Sergio Rico [29] - Post Oficial

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 07 May 2015, 14:20

Hoy titular, Dios quiera que la Fiore no pise mucho el área...

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4855
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Sergio Rico [29] - Post Oficial

Mensaje por HuelvaSevillista » 07 May 2015, 14:32

Orgullo_Sevillista escribió:Hoy titular, Dios quiera que la Fiore no pise mucho el área...
Más bien, Dios quiera que la Fiore no cuelgue muchos balones al área o tenga más corners de la cuenta.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Sergio Rico [29] - Post Oficial

Mensaje por valbuena » 07 May 2015, 14:49

mariofuq escribió:Plena confianza en el chaval.
+1

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados