Sergio Rico

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
52
28%
Sí, en el banquillo
56
30%
Sí, en la grada
77
42%
 
Votos totales: 185

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Aendel » 31 Ene 2018, 23:36

Gente, que los futbolistas son personas también... y ese fallo, en un portero ya con el recorrido de Sergio, está meridianamente claro que procede de lo psicológico.

Cortarse un poco, por favor. Que hace un mes, sin confianza, Muriel era sólo "un gordito caro que siempre le pegaba al muñeco" y hoy es el tipo que "hasta va a salir barato" y la pone a la cepa del poste mientras se va escorando hacia el corner con un defensa echándole el aliento en el hombro.

Avatar de Usuario
Tyrion
Usuario
Usuario
Mensajes: 1013
Registrado: 22 Sep 2011, 03:28
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Tyrion » 31 Ene 2018, 23:36

A mí lo que me revienta es que después de cada cagada mira a los compañeros y les echa una bronca, como si no fuera con él.

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Aendel » 31 Ene 2018, 23:37

Tyrion escribió:
31 Ene 2018, 23:36
A mí lo que me revienta es que después de cada cagada mira a los compañeros y les echa una bronca, como si no fuera con él.
¿A los compañeros o al árbitro?

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por el botita » 31 Ene 2018, 23:37

No sé que **** tienen en el Sevilla con este jugador, me recuerda a Fazio, que anda que no nos dió disgustos Fazio, y el año que dió bueno, no quiso renovar y se fué de aquella manera. A este le daba un banquillazo hasta final de temporada, y a venderselo a un equipo inglés por lo que nos dén, y que no juegue mas, que ya no solo a nosotros los aficionados nos entra el miedo cuando ataca el rival, es que a los propios compañeros les tiene que pasar lo mismo, por no hablar de que fastidia el trabajo de los demás en un momento.

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 986
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por andaluz65 » 31 Ene 2018, 23:38

Rico está siendo el azmereir de la prensa nacional,,,que ridiculo de portero,,,todavía queda media hora para fichar uno decente

Avatar de Usuario
Poulsen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1181
Registrado: 17 Abr 2007, 15:31
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Poulsen » 31 Ene 2018, 23:38

No debería jugar la vuelta, Montella debería quitarle esa presión.

Que juegue solo partidos fuera de casa hasta que recupere la confianza.

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Aendel » 31 Ene 2018, 23:38

Orgullo_Sevillista escribió:
31 Ene 2018, 23:35
Por favor, este tio es un insulto para sevillismo.
Te iba a contestar como merece tu comentario, pero comprendo que es fruto de un calentón y de la falta de empatía, y prefiero dejarlo en estas palabras.

Buenas noches.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Heavyllista » 31 Ene 2018, 23:38

Caballa escribió:
30 Ene 2018, 17:48
Vampiro escribió:
Caballa escribió:No defendais a este portero porque te machacan en este foro.
Perdón por decirlo!
No exageremos hombre,hay gente pa to, pero el problema está en que nadie le defiende con argumentos.

La gente se cachondea de que el único argumento que suelen lanzar en su defensa suele ser que es canterano (como es mi caso), pero jamás se ve a nadie defenderlo aportando argumentos futbolísticos.

PD: Sabes que en mi corazón siempre serás su primo,jiji.
Primo no, hermano de sangre igual que con Pocahontas ja ja !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
espero que no entres hoy a dar palos a sarabia y defender a Rico porque seria ya de baneo

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por jomorgon » 31 Ene 2018, 23:38

HuelvaSevillista escribió:Ojalá te rompas la rodilla o el pie y no puedas jugar más en lo que queda de temporada. Ojalá.
Que el cabreo no te haga perder el norte compañero

Avatar de Usuario
danielhuelva
Usuario
Usuario
Mensajes: 779
Registrado: 22 Jun 2009, 17:04
Ubicación: huelva
Edad: 49
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por danielhuelva » 31 Ene 2018, 23:38

Aendel escribió:
31 Ene 2018, 23:36
Gente, que los futbolistas son personas también... y ese fallo, en un portero ya con el recorrido de Sergio, está meridianamente claro que procede de lo psicológico.

Cortarse un poco, por favor. Que hace un mes, sin confianza, Muriel era sólo "un gordito caro que siempre le pegaba al muñeco" y hoy es el tipo que "hasta va a salir barato" y la pone a la cepa del poste mientras se va escorando hacia el corner con un defensa echándole el aliento en el hombro.
no te falta parte de razon pero me temo que no tiene mentalidad para aguantar la presion que se le viene encima

Rojiblanco
Usuario
Usuario
Mensajes: 248
Registrado: 02 Sep 2009, 01:39
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Rojiblanco » 31 Ene 2018, 23:39

Me da lástima este chaval por la presión brutal que debe estar soportando, pero ya se ha llegado al punto de no retorno. Debe irse del club... Hoy mejor que en junio.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Pepe_Ripper » 31 Ene 2018, 23:39

Aendel escribió:
31 Ene 2018, 23:29
Hoy el fallo ha sido garrafal y grosero. Hoy se dice, y ya está.

Pero no estoy de acuerdo en que sea malo como portero. Está claro que tiene un bajón de confianza importante. Lo del otro día, lo de hoy... todo está enlazado. A día de hoy no está para jugar, en mi opinión.

Dicho todo esto, el trabajo gordo lo tienen él mismo y el equipo técnico/psicológico del club. Ya veremos en qué acaba todo esto...

PD: Moderadores, por caridad, chapen este post durante un par de meses.
No,no, ¿qué **** chapar el post ni chapar?...Lo que hay es que dejar de poner excusas como las que estás poniendo...Esto es el colmo, que el muchacho HOY, ojo, dices HOY, comete un error grosero...¿HOY?

¿¿¿Que el trabajo gordo lo tienen él y el psicólogo???,,,El trabajo gordo es el que él se está cargando de toda la plantilla...¿Psicólogo cobrando el dineral que cobra?...Sí, espérate que hoy no duerme el coleguita....Verás lo que va a tardar en irse al Rocío con la parienta...Por Dios santo, las cosas que hay que leer ya en favor del personaje este...No he visto una defensa tan demencial hacia un futbolista como la que tiene este MOJÓN, sí, MOJÓN de portero...Eso sí que es injusto.

Lo dicho, habéis algunos que miráis antes por cualquiera que por el bien del Sevilla...

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Aendel » 31 Ene 2018, 23:40

danielhuelva escribió:
31 Ene 2018, 23:38
Aendel escribió:
31 Ene 2018, 23:36
Gente, que los futbolistas son personas también... y ese fallo, en un portero ya con el recorrido de Sergio, está meridianamente claro que procede de lo psicológico.

Cortarse un poco, por favor. Que hace un mes, sin confianza, Muriel era sólo "un gordito caro que siempre le pegaba al muñeco" y hoy es el tipo que "hasta va a salir barato" y la pone a la cepa del poste mientras se va escorando hacia el corner con un defensa echándole el aliento en el hombro.
no te falta parte de razon pero me temo que no tiene mentalidad para aguantar la presion que se le viene encima
Está claro que hoy no la ha tenido. Otras veces sí.

No tengo tan claro que no la tenga, en plan "no la ha tenido y no la va a tener nunca"... pero comprendo que todo esto es opinable.

Avatar de Usuario
Tyrion
Usuario
Usuario
Mensajes: 1013
Registrado: 22 Sep 2011, 03:28
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Tyrion » 31 Ene 2018, 23:40

Aendel escribió:
31 Ene 2018, 23:37
Tyrion escribió:
31 Ene 2018, 23:36
A mí lo que me revienta es que después de cada cagada mira a los compañeros y les echa una bronca, como si no fuera con él.
¿A los compañeros o al árbitro?
En esta en concreto igual ha sido al árbitro y en el plano de la realización no lo he apreciado bien. Pero que no me vale, tienes que tener oficio y ser resolutivo, y no excusarte todo el rato en los factores externos ome.

Avatar de Usuario
SFC_EPM
Usuario
Usuario
Mensajes: 1016
Registrado: 05 Oct 2015, 08:41
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por SFC_EPM » 31 Ene 2018, 23:40

Proxima convocatoria que Rico este fuera, hay que probar con Soria y Ondoa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados