Sergio Rico

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
52
28%
Sí, en el banquillo
56
30%
Sí, en la grada
77
42%
 
Votos totales: 185

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7014
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por canivell » 15 Mar 2017, 00:46

javison_moscu escribió:
canivell escribió:Yo ya ni comento. Él solo queda en evidencia. Portero de regional.
pues venga que se traigan a otro sigiru de la vida que seguro que sera mas bueno.
Que Sirigu haya sido una medianía en este equipo no hace que Sergio Rico sea bueno.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por antoniobiris » 15 Mar 2017, 08:35

No sale nunca en el área pequeña.
Nulo.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por ManRoMo » 15 Mar 2017, 08:45

Vamos a ver, no te pueden tirar una vez en la ida y meterte un gol, y ayer tirar tres veces y meterte dos goles. Que hace de vez en cuando alguna parada, Sí, como todos los porteros del mundo, pero es que cuando pegan un tiro medioqué hacia la portería sé a ciencia cierta que el 99% es gol, y es que ni siquiera se tira, hace la estatua en el 90 por ciento de los goles, vale que el segundo de ayer fuera difícil, que no imposible, pero es que ni siquiera se tira, en fin.
Es un tema muy mal gestionado por Monchi, puesto que únicamente ha estado mejor es cuando ha tenido algo de competencia en la portería. Cuando se dio cuenta de que Sirigu no valía ni para estar acostao, se volvió a ver al verdadero Sergio Rico. Para mi este jugador debería haber sido cedido, y no darle la portería de un equipo de Champions como se le presupone a este Sevilla, porque le viene grande. No todos los porteros son Casilla y De Gea, eso seguro. El problema que entre lo relajado que está y la toma que tiene en lo alto así nos va. Hay que fichar un portero de verdad que le ponga las pilas, tipo Asenjo o Diego Alves la temporada que viene, SI o SI, como diría aquel.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 15 Mar 2017, 14:04

Rambo_es_sevillista escribió:Tercer mejor portero de la Liga.

Con un % de paradas de 68.1

Por delante esta:

Segundo Ter Stegen con un 72.9

Y primero es Sergio Asenjo con un 74.2

Sacar conclusiones( los entendidos claro).

Tenemos portero para 10 años. Grande Rico!
ManRoMo, me cito a mi mismo para que leas este comentario. Desmota tu teoría de que le meten el 90% de los goles que va a puerta. Anda que si se llamara Ricardiñho no recibiría ni la mitad de las criticas.

A ver si tenemos más tacto con los nuestros.

Avatar de Usuario
ismaelpilas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2799
Registrado: 30 Abr 2007, 21:37
Ubicación: En Pilas
Edad: 31
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por ismaelpilas » 15 Mar 2017, 14:38

El centro que pegan en la segunda parte para atrapar por bajo que despeja al centro del área demuestra lo malo que es. No se puede ser un buen portero solo teniendo reflejos bajo los palos. Tiene carencias en todos los demás ámbitos

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por misterkr » 15 Mar 2017, 15:01

Ayer en los dos goles hizo la estatua. Los nervios se lo comieron vivo.

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por sevillanof.c » 15 Mar 2017, 15:39

Por fin jode, por fin, es que yo soy, es que tu siempre, es que vas en contra, no yo no voy en contra de nadie y menos de jugadores de mi equipo, lo que me pasa es que digo lo que veo, y claro pasa que durante los encuentros de fuera, escribo los fallos tan grande que veo de tal o cual jugador lo digo aquí en mi foro del Sevilla, y cuando digo no me convence es que le llevo viendo mucho tiempo cierto fallos corregibles, pero resulta que con el tiempo que lleva no los corrige y por eso digo ojala, pero ojala, lo quieran y se lo lleven, me gusta mas un Palop.
Saludos.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por jomorgon » 15 Mar 2017, 15:54

Lo peor es que en las carencias que tiene no se le ve evolucion ni mejoria alguna

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por ManRoMo » 15 Mar 2017, 16:40

Rambo_es_sevillista escribió:
Rambo_es_sevillista escribió:Tercer mejor portero de la Liga.

Con un % de paradas de 68.1

Por delante esta:

Segundo Ter Stegen con un 72.9

Y primero es Sergio Asenjo con un 74.2

Sacar conclusiones( los entendidos claro).

Tenemos portero para 10 años. Grande Rico!
ManRoMo, me cito a mi mismo para que leas este comentario. Desmota tu teoría de que le meten el 90% de los goles que va a puerta. Anda que si se llamara Ricardiñho no recibiría ni la mitad de las criticas.

A ver si tenemos más tacto con los nuestros.
Porque le tiran poco, hombre. Yo soy el primero que me encataría ver de otra forma a Rico y a todos los españoles y canteranos en general del equipo, porque preferiría mas españoles y menos argentinos por ejemplo, pero es que no veo a Sergio Rico, lo siento, lo digo como lo pienso.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 15 Mar 2017, 17:20

ManRoMo escribió:
Rambo_es_sevillista escribió:
Rambo_es_sevillista escribió:Tercer mejor portero de la Liga.

Con un % de paradas de 68.1

Por delante esta:

Segundo Ter Stegen con un 72.9

Y primero es Sergio Asenjo con un 74.2

Sacar conclusiones( los entendidos claro).

Tenemos portero para 10 años. Grande Rico!
ManRoMo, me cito a mi mismo para que leas este comentario. Desmota tu teoría de que le meten el 90% de los goles que va a puerta. Anda que si se llamara Ricardiñho no recibiría ni la mitad de las criticas.

A ver si tenemos más tacto con los nuestros.
Porque le tiran poco, hombre. Yo soy el primero que me encataría ver de otra forma a Rico y a todos los españoles y canteranos en general del equipo, porque preferiría mas españoles y menos argentinos por ejemplo, pero es que no veo a Sergio Rico, lo siento, lo digo como lo pienso.
No le tiran poco, es mas, le tiran más que a Ter Stegen y Sergio Asengo.

Le tiran 15 veces más que a Ter Steguen y 30 veces más que a Sergio Asenjo. Osea que tiene más mérito todavía. :-X

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por alemsanchez » 15 Mar 2017, 17:43

***** es que lo de este chaval es un machaque constante. Toda esta experiencia le hará madurar, ojalá empiece a sacar un poco de sangre y se vuelva más bravucón.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por ManRoMo » 15 Mar 2017, 19:11

Rambo_es_sevillista escribió:
ManRoMo escribió:
Rambo_es_sevillista escribió: ManRoMo, me cito a mi mismo para que leas este comentario. Desmota tu teoría de que le meten el 90% de los goles que va a puerta. Anda que si se llamara Ricardiñho no recibiría ni la mitad de las criticas.

A ver si tenemos más tacto con los nuestros.
Porque le tiran poco, hombre. Yo soy el primero que me encataría ver de otra forma a Rico y a todos los españoles y canteranos en general del equipo, porque preferiría mas españoles y menos argentinos por ejemplo, pero es que no veo a Sergio Rico, lo siento, lo digo como lo pienso.
No le tiran poco, es mas, le tiran más que a Ter Stegen y Sergio Asengo.

Le tiran 15 veces más que a Ter Steguen y 30 veces más que a Sergio Asenjo. Osea que tiene más mérito todavía. :-X
jajaja, vale vale, ya veremos al final de temporada, ;D

Ataide11
Usuario
Usuario
Mensajes: 273
Registrado: 02 May 2016, 02:09
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Ataide11 » 15 Mar 2017, 20:43

El primero o tiene reflejos de superguerrero o es imposible. Es culpa de Mercado que no se a donde iba a rematar...

El segundo si que pudo hacer algo mas que la estatua... le dio tiempo de pedirse una cervecita antes de tirar...

javison_moscu
Usuario
Usuario
Mensajes: 706
Registrado: 06 Oct 2009, 11:15
Ubicación: Moscu/sevilla
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por javison_moscu » 15 Mar 2017, 22:49

criticar por criticar, si se llamase Lukazs schiendler seria un porterazo con un futuro brillante.

fallos tiene porque si fuese perfecto ya estaria en el madrid.

los goles de ayer? en el primero falla mercado y poco puede hacer , en el segundo falla rami dejandosela en bandeja y el tio clava el balon en el poste entre pareja y el poste, no la para ni dios...seamos razonables *******.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por jomorgon » 16 Mar 2017, 08:24

Es buen portero bajo palos, pero no es un portero top, para como cualquier portero, pero adolece de falta de peso y de mando en la defensa, por arriba transmite mucha inseguridad. Los porteros son figuras carismáticas, es un puesto donde tienes que tener mando y mala leche y Rico es un bollito en ese aspecto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados