Sergio Rico

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
52
28%
Sí, en el banquillo
56
30%
Sí, en la grada
77
42%
 
Votos totales: 185

Avatar de Usuario
Enigmatic
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 26 May 2017, 22:24
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Enigmatic » 17 Jun 2017, 13:15

Vampiro escribió:
17 Jun 2017, 12:59
Enigmatic escribió:
16 Jun 2017, 21:43
In my opinion Rico is the future of Spain, he just needs an oportunity. Sorry guys, i'm horrible at spanish so i'll just write in english if you don't mind.
Don´t worry about that, most people here can understand u and I guess you can understand us without problems, right?

Creo que Rico esta muy lejos de ser el futuro de España, lamentablemente, y en mi opinión, creo que no esta mejorando cosas básicas que debería ir aprendiendo.

Un portero de mas de 190cms que es taaaan malo por arriba.... no se, creo que tiempo ha tenido para mejorar eso al menos un poco. Parece que le da miedo ordenar a la defensa o gritarle a sus compañeros. Con los pies es muy malo también, y en las faltas parece que tiene los codos atados a la camiseta y no puede estirar los brazos.

La portería es una posición muy mejorable para mi.
Yes i understand what all of you write. I just can't write in spanish because sometimes i don't know how to express me. I would write in portuguese but i don't know if you would understand it.

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por sevillanof.c » 17 Jun 2017, 14:21

Foto de niño y perro rezando, este es otro Alberto Moreno.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1379
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por abriendolosojos » 17 Jun 2017, 15:26

Hay que ver la inquina que tiene parte de la afición hacia determinados canteranos, mae mía. ¿Envidia?

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por canivell » 17 Jun 2017, 16:17

abriendolosojos escribió:
17 Jun 2017, 15:26
Hay que ver la inquina que tiene parte de la afición hacia determinados canteranos, mae mía. ¿Envidia?
Claro porque la teoría de que es un paquete la descartamos no? :D

uromero80
Usuario
Usuario
Mensajes: 518
Registrado: 28 Jul 2007, 02:08
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por uromero80 » 17 Jun 2017, 16:32

Po nada se vende por un helado y se trae a un Barboza de la vida

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1379
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por abriendolosojos » 17 Jun 2017, 17:03

canivell escribió:
17 Jun 2017, 16:17
abriendolosojos escribió:
17 Jun 2017, 15:26
Hay que ver la inquina que tiene parte de la afición hacia determinados canteranos, mae mía. ¿Envidia?
Claro porque la teoría de que es un paquete la descartamos no? :D
A me me parece un portero de nivel acorde al Sevilla, y con un potencial tremendo. La portería es el puesto del equipo que menos me preocupa desde que subieron Rico y Soria.

Avatar de Usuario
Gorgem
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 11 Ene 2016, 08:05
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Gorgem » 17 Jun 2017, 17:12

Fijarse cómo está el mercado de porteros jóvenes en Europa, y eso que el baile con De Gea, Doranunma ..... Aún no ha comenzado este añoImagenImagen

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por jose40 » 17 Jun 2017, 17:21

Charo Roca escribió:
17 Jun 2017, 12:37
Heavyllano escribió:
17 Jun 2017, 12:25
SFC-S04 escribió:
16 Jun 2017, 16:00
44 kilos ...¿El que pone los precios de los jugadores es el suegro de Sergio Rico o qué?
Esperarse que me voy a descojonar un poco y ahora vuelvo ...
Cuando vuelvas de descojonarte léete el artículo y verás que no es el suegro, sino el CIES Football Observatory, organismo dependiente del Centro Internacional de Estudios del Deporte en Suiza.

Es un ''paná'', Don Heavyllano; a quienes no les gusta Sergio Rico como portero para el Sevilla seguirán con el mantra de que no sale, de que tiene expresión de acongojao cuando le lanzan una falta, de que se las traga doblás, etcétera, etcétera, etcétera.

Si nuestro espigado porterazo canterano hubiese nacío en las Chimbambas en lugar de ser parido en Sevilla, y se llamase Serguei Ricovich tal vez cambiase la cosa...

Asín semos el sevillismo; nos morimos por lo exótico y lo nuestro nos parece cosa baladí cuando no tuercebotas incapaces directamente. :(
Lo que puede ocurrir es que la sombra de Palop es alargada. Llegó a ser para mi el mejor portero de España y el mejor que he conocido en nuestro equipo. El bueno de Rico se ha ganado la titularidad y estar en la órbita de la selección, pero si pagan de 20 para arriba...me parece mucho dinero.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3492
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por mazahi2 » 17 Jun 2017, 17:40

Esta claro que Sergio es el que tiene más Mercado después de Vitolo y N'Zonzie. A ver si empieza esto a moverse y vemos lo que pasa con los tres...

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por aommoa » 17 Jun 2017, 20:13

Para mi es un buen portero pero le faltan cosas, ahora si se le vende ¿a quién se compra?

uromero80
Usuario
Usuario
Mensajes: 518
Registrado: 28 Jul 2007, 02:08
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por uromero80 » 17 Jun 2017, 20:32

No se quieren rascar el bolsillo por un delantero imagínate para un portero con lo inflado que está el mercado

Juanman
Usuario
Usuario
Mensajes: 362
Registrado: 14 Mar 2017, 21:45
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Juanman » 17 Jun 2017, 20:44

Es joven y tiene mucho margen de mejora, sólo le falta un poco de madurez. Palop dio sus mejores años con nosotros pasados los 30.

Paciencia, S.Rico es ya uno de los mejores porteros de la liga y en un par de años será top

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11799
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por ElChino » 17 Jun 2017, 21:01

Lo que no entiendo es para qué pide mucha gente que se le de confianza a la cantera, si luego son a los que más palos se le dan. Miedo me da si le dan ficha del primer equipo a Lasso y compañía, más de uno prende fuego al ordenador o móvil si tiene que entrar aquí a dar su opinión.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Charo Roca » 17 Jun 2017, 21:26

ElChino escribió:
17 Jun 2017, 21:01
Lo que no entiendo es para qué pide mucha gente que se le de confianza a la cantera, si luego son a los que más palos se le dan. Miedo me da si le dan ficha del primer equipo a Lasso y compañía, más de uno prende fuego al ordenador o móvil si tiene que entrar aquí a dar su opinión.

Cosas del sevillismo, Don ElChino...

Como creo que ya dije el otro día, si en la 17-18 Rico se hace con el Zamora, me apuesto los trece pliegues a que se dirá que tiene toas la flores de la selva del Amazonas al completo en el buyarengue, o que es mérito del sistema defensivo del ''Toto-Loco'' Berizzo, o que los delanteros que le han lanzado miles de tiros son unas hermanitas de la caridá, o lo que sea con tal se seguir endiñándole fuerte y flojo.

Claro que nuestro porterazo canterano [aún] no es un Buffon, ni un Czech... ni siquiera un Oblak... pero lo que sí aseguro es que va camino de ello si el Undivé del fúrbol lo permite. :)

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1379
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por abriendolosojos » 17 Jun 2017, 23:45

Es que los fichajes (sobre todo los extranjeros con nombre) llegan con un halo de mito, que hace que al menos al principio sean mucho más respetados. Son tíos por los que se han pagado millones, por algo será...

En cambio el canterano es un tío igual que muchos de los que están en la grada, pero que ha conseguido conjugar trabajo, talento y suerte para llegar hasta donde todos hemos soñado alguna vez. Y claro, hay gente que por esa cercanía, les tiene menos respeto y los mira siempre con lupa. ¿Por qué cogieron a ese y no a mí colega, o incluso a mí... (en el caso de los que hayan llegado medio lejos en su carrera futbolística)? Que se preguntarán algunos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 85 invitados