Sergio Rico

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
52
28%
Sí, en el banquillo
56
30%
Sí, en la grada
77
42%
 
Votos totales: 185

Card
Usuario
Usuario
Mensajes: 3506
Registrado: 31 Ago 2015, 12:42

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Card » 13 Feb 2016, 19:37

carencias tiene, sobre todo en las salidas, el area pequeña deberia de ser suya, es la unica que le veo yo, eso es entrenable y mejorable, lo que ocurre que el nivel del equipo es muy alto y jugar las competiciones con esos objetivos requiere cero errores. pero ... hasta kevin falla penalties asi que ...
rico aunque tengas detractores es un porterazo para la edad que tiene ya es campeon de la uefa e internacional.

Avatar de Usuario
MarianoPorCoke
Usuario
Usuario
Mensajes: 105
Registrado: 15 Ene 2016, 18:25

Re: RE: Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por MarianoPorCoke » 14 Feb 2016, 01:45

ercebi escribió: Me sorprende bastante que fardes de que seguias al Sevilla en Segunda y ahora en la epoca mas grande nuestra historia no disfrutes ni un poquito del equipo y solo te dediques a criticar y no decir nada positivo, alla tu campeon.
Precisamente por eso, porque nunca se ha tenido plantilla y tanto dinero como ahora y puede que si no te montas en este tren para crecer (no crecer lanzando melones a Iborra o al otro, como le gusta tanto) e instalarte por ejemplo en champions cada año, pase y no lo vuelvan a ver ni tus hijos, como ya sucedió hace muchos años. Y como este entrenador los hay a patadas.
Hoy me ha llamado la atención hasta Victor del Depor, que con cuatro descartes y un buen goleador vaya como juega... Curiosamente con un tal Luis Alberto haciendo jugadas combinativas y Fernando Navarro y Arribas en la defensa, ninguno servía para el pseudoentrenador ni pa suplente al igual que Jozabed.
Sin embargo a Rico lo tiene titular pese a dar una de cal y dos de arena en el puesto más crítico del once.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Ale Navas » 14 Feb 2016, 02:39

A mí este chico este año me está gustando un poco más, pero hay algo que hace que no me termine de gustar al 100%.

Y ese algo creo que lo tiene David Soria, que es el que me da la sensación de que nada más que coja la portería se la queda para él.

Caballa

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Caballa » 14 Feb 2016, 09:20

Un buen portero lo primero ue debe poseer son aptitudes y este las tiene.
Los defectos que como humano que es los tiene, son menores que sus virtudes y pueden subsanarse recordandoselos y ensayando.
Lo que no se puede hacer es ensañarse con una perla que ya no está en "bruto" y que nos ha salvado muchas tardes....

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por antoniobiris » 14 Feb 2016, 09:34

A mi lo que me pone nervioso es que sale muy poco a por los balones aéreos, pero me parece un gran portero.

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: RE: Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por ElHobbit » 14 Feb 2016, 11:31

antoniobiris escribió:A mi lo que me pone nervioso es que sale muy poco a por los balones aéreos, pero me parece un gran portero.
En ese aspecto creo que se le ha visto alguna mejoría. Ha cometido fallos claro está pero lo veo más seguro por arriba ahora con respecto al principio

Caballa

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Caballa » 14 Feb 2016, 12:50

Es buen portero De Gea?
Pues acaba de cagarla con un fallo estrepitoso que le ha dado el partido al Subderland!
Hay que machacarlo por eso?

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por kerzagol » 14 Feb 2016, 12:54

Caballa escribió:Es buen portero De Gea?
Pues acaba de cagarla con un fallo estrepitoso que le ha dado el partido al Subderland!
Hay que machacarlo por eso?
dejalo, no insistas. Aquí a no ser que un jugador sea perfecto, nos tiramos a la yugular a las primeras de cambio.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por antoniobiris » 14 Feb 2016, 12:58

Aquí se criticaria hasta a messi.

Drago91
Usuario
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 27 Sep 2015, 21:41
Contactar:

Re: RE: Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Drago91 » 14 Feb 2016, 14:18

psicoimash escribió:Yo lo que le veo a este jugador es una falta de confianza importante, la cara denota miedo. Yo creo que la mejor opción sería que lo dejaran un añito jugando en algún equipo de primera, a este chico le falta tela para jugar en un equipo que aspira a puestos champions.
Yo opino igual, si nos metemos en champions, el año que viene lo cederia a un equipo de primera. Puede llegar a ser buen portero, pero a día de hoy, pienso que no es un portero solvente para lo que queremos aspirar.

Avatar de Usuario
siete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1015
Registrado: 13 Jul 2013, 21:03
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por siete » 14 Feb 2016, 14:38

Entro veo que siguen criticando a Rico y me voy. Quien no quiere a Rico no quiere a su madre.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4850
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por HuelvaSevillista » 14 Feb 2016, 14:42

Seguid cegados con vuestro sevillómetro, eso no va a hacer de este paquete un mejor portero.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4850
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por HuelvaSevillista » 21 Feb 2016, 12:49

Paquete.

Avatar de Usuario
ismaelpilas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2799
Registrado: 30 Abr 2007, 21:37
Ubicación: En Pilas
Edad: 32
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por ismaelpilas » 21 Feb 2016, 13:18

Cada dia va a peor

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Vampiro » 21 Feb 2016, 13:52

Lo de tirar el balón fuera cuando se echa Jozabed al césped, no tiene nombre.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados